Oriotna escribió:Soy yo demasiado exquisito o los unicos que ponen juegos buenos de verdad son los de Humble Bundle? En los bundles del resto de paginas (menos bundlestars y suelen ser algo mas caros) los juegos conozco 1 o 2 a lo sumo de cada bundle
Yo el Royale lo he cogido por el Life of Pixels y el Viktor que no tienen mala pinta, si luego el resto te agrada alguno pues eso que ganas, menos de 3 € por 5 juegos en este ultimo caso del Royale que a malas de no gustarte ninguno tras probarlo los 5 tienen cromos y los puedes vender para rebajar el coste, yo bundle digamos "no top" con que me guste un par de ellos me tiro, el resto luego siempre saco alguna sorpresa como el Cat goes Fishing del ultimo BEMINE , que vicio tonto jeje y luego ya tema aparte de los que puedes donar algo a ciertas causas , no solo en Humble Bundle, en Groupees tambien se ha donado mucho a causas beneficas, y que a algunos juegos que aunque no son conocidos y quizas pese a no gustarte/gustarnos estas puede que aportando algo al pequeño desarrollador a poder seguir trabajando en bien mejorar el proyecto o intentar algun futuro. No todos pueden vivir de ellos pero hasta el peor valorado, tiene que tener un gran trabajo y esfuerzo detras de cada juego, yo antes apoyaba mucho al cine, dvd , bluray etc, ahora lo hago con mi mayor pasion, los videojuegos, aunque tenga poco tiempo de jugarlos la verdad
, (la ultima peli que fui a ver al cine fue el Hobbit 1) , me gustaria quizas poder coger mas indies de salida a precio completo, pero quizas con un poquito por aqui y un poquito por alla prefiero apoyar a los mas pequeños dentro de lo que puedo, compro demasiados bundles la verdad... más de los que debiera, pero bueno, mientras pueda apoyare lo que pueda dentro de mis posibilidades. (tambien colecciono de PS3, PS2, GC, PSX..) , por poner un ejemplo el World of Goo me encanto, lo compre en game cuando estaba a 19,95 y lo tengo precintado (luego lo pusieron muy barato), lo compre en Steam tambien, lo mismo con Machinarium y Terraria al reves, compre en Steam y los compre en ed retail y los tengo precintados coleccionista, o el Titan Quest, que tengo el juego y la expansion jugados y comprados, la edicion GOLD comprada y precintada y lo compre en Steam, los que me gusten y pueda los apoyare dentro de mis posibilidades y a los pequeños a darles oportunidad de mostrar su trabajo.
30 min para weekly