-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

cbd escribió:¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.


A mi me gustaron mucho ambos (también jugué solo) pero si que es cierto que duran muy poquito
No se si es el hilo correcto pero al fabricar insignia me han dado un cupon del 90% de descuento en The Tiny Bang Story.

Si alguien lo quiere se lo doy, que me agregue a steam, mi nombre de usuario es Hastracus.
Ofertas nuevas en la wiki
cbd escribió:Pues pasando entonces.
De los Tomb Rider, ¿Cual recomiendas? tengo el ultimo y el Lara Crof and The Guardian of Light que es coop.


El Aniversary es una obra maestra, un remake cojonudo del Tomb Raider original con el motor del Legend, compra obligada.

Salu2.
Bueno... no es una gran oferta... pero algo es algo.
12% en el Resident Evil Hd, se activa en steam

http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-r ... d-remaster
iamkyo90 escribió:Bueno... no es una gran oferta... pero algo es algo.
12% en el Resident Evil Hd, se activa en steam

http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-r ... d-remaster


Desde que salio creo que ha tenido ese precio y ese descuento en nuveem
Menuda oferta entonces ^^
eL PiRRi escribió:Imagen


Que bundle más pequeñin...

Comparado con el del viernes queda un poco meh XD
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Que bundle más pequeñin...

Comparado con el del viernes queda un poco meh XD


Suelen ser mas pequeños los monday que los friday pero tioooooo los MOTORACERRRRRRRRRRRRRRRRRR que tiempos [fumando] [360º]
eL PiRRi escribió:Suelen ser mas pequeños los monday que los friday pero tioooooo los MOTORACERRRRRRRRRRRRRRRRRR que tiempos [fumando] [360º]


Anda que no les he metido yo horas de crío al 1 y al 2.. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en Steam la gente se queja de que no van bien.. Mal asunto..
varias ofertas en gamersgate, no se si se ha comentado ya... me ha parecido interesante el killer is dead, con el dto de 10AN-SALE-FEB2015 se queda en 4.50€

http://www.gamersgate.com/DD-KIDNEEU/ki ... re-edition
D3 The BesT escribió:varias ofertas en gamersgate, no se si se ha comentado ya... me ha parecido interesante el killer is dead, con el dto de 10AN-SALE-FEB2015 se queda en 4.50€

http://www.gamersgate.com/DD-KIDNEEU/ki ... re-edition

Que mas tienen? owo
eL PiRRi escribió:Imagen

Me tienda solo por el Moto Racer que es un clasicazo pero estoy leyendo que ni funcionan bien con Steam ni la compatibilidad con el mando de Xbox 360 está hecha. ¿Alguien lo ha probado?
El físico yo lo probe en Windows 7 y aunque funcionaba el mando, los botones no estaban donde debían. De todas formas yo lo voy a pillar, solo por nostalgia. Aunque tenga que usar Pinnacle game profiler o Xppader para asignar los botones.
¿Merece la pena el Jagged Alliance Flashback? ¿Qué diferencia hay con el Jagged Alliance - Back in Action?
el killer is dead a 4,50 lo veis bien? han arreglado los bugs que impedian jugar a mucha gente?
Mutaracha escribió:¿Merece la pena el Jagged Alliance Flashback? ¿Qué diferencia hay con el Jagged Alliance - Back in Action?


Diferencia no sé, pero parecido sí: lo que los han comprado ponen los dos juegos a parir.
Una pena porque yo estaba esperando ilusionado ambos juegos, pero paso de pillarlos viendo los comentarios.


GEARCRACK Arena
http://store.steampowered.com/app/301480
0,18€
Con cromos!!!
que tal estan los Death to Spies?, estan en las ofertas del Lunes de Steam pero al leer las opiniones me entraron las dudas :-?
polnuman escribió:que tal estan los Death to Spies?, estan en las ofertas del Lunes de Steam pero al leer las opiniones me entraron las dudas :-?

Están muy bien. Son un híbrido entre los Splinter Cell y los Hitman, si te gusta el género te gustarán.
inigoth escribió:Diferencia no sé, pero parecido sí: lo que los han comprado ponen los dos juegos a parir.
Una pena porque yo estaba esperando ilusionado ambos juegos, pero paso de pillarlos viendo los comentarios.


GEARCRACK Arena
http://store.steampowered.com/app/301480
0,18€
Con cromos!!!

Yo también me he fijado en eso pero si te fijas bien son comentarios de Noviembre de 2014. Desde entonces han metido parches y la gente está más contenta (hablo del Flashback).
Saludos.
Han quitado el bioshock 2 de Steam y varias tiendas.
bueno sigue la tienda, si estas logueado, pero que raro que no dejen comprarlo
Oriotna escribió:
iamkyo90 escribió:Bueno... no es una gran oferta... pero algo es algo.
12% en el Resident Evil Hd, se activa en steam

http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-r ... d-remaster


Desde que salio creo que ha tenido ese precio y ese descuento en nuveem


Yo lo pille fueron 12 euros al cambio, todo perfecto
El Residente evil hd en nuuvem que se compra con proxy o sin proxy????
inigoth escribió:GEARCRACK Arena
http://store.steampowered.com/app/301480
0,18€
Con cromos!!!



Muy caro, en las ofertas de navidad creo que estuvo a 9 céntimos :p [sonrisa]
Semana MIGHT & MAGIC en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/sem-might-magic

ojo que el DRM es en algunos Tages...
Venga vamos!! Donde están esos evolves baratitos??
tematoonline escribió:El Residente evil hd en nuuvem que se compra con proxy o sin proxy????

Sin.
Valkyrjur escribió:
tematoonline escribió:El Residente evil hd en nuuvem que se compra con proxy o sin proxy????

Sin.



Muchas gracias amigo. Lo acabo de comprar
Valkyrjur escribió:
tematoonline escribió:El Residente evil hd en nuuvem que se compra con proxy o sin proxy????

Sin.


Y qué tal se ve en full hd? Han hecho un buen port? Lo tengo para la cube pero tenía intención de comprarlo por frikismo.
Alguien ha jugado al Cthulhu saves the World? Está "regalado" en Steam y he visto que hay traducción. ¿Qué tal está?
Flojeras!! Teslagrad 2.95€ en GAME. He visto la contraportada en Amazon y pone en grande STEAM!
Danilo87 escribió:Flojeras!! Teslagrad 2.95€ en GAME. He visto la contraportada en Amazon y pone en grande STEAM!

Estan a 2.50 en steam
D3 The BesT escribió:
Danilo87 escribió:Flojeras!! Teslagrad 2.95€ en GAME. He visto la contraportada en Amazon y pone en grande STEAM!

Estan a 2.50 en steam


:O Aún así pillaré la retail, como tengo que ir a por otra cosa esta semana, aprovecho :)
joel barish escribió:Alguien ha jugado al Cthulhu saves the World? Está "regalado" en Steam y he visto que hay traducción. ¿Qué tal está?


Yo me lo he pillado junto al breath of death. jrpgs de los de toda la vida con bastante humor.

eL PiRRi escribió:Imagen


Pues comprado del tirón. Muy buenas opiniones de casí todos por los usuarios. Buenos juegos.
una pregunta amigos. La edición EVOLVE monster race sale a menos de 50€ en nuuvem, pero no deja comprar desde españa. Hay algún problema si uso el Hola para pillarlo? (ya miraré cómo se usa el hola xD). En isthereanydeal no sale el precio de nuveem. Sabéis si está más barato en algún otro sitio?
phoennyx escribió:una pregunta amigos. La edición EVOLVE monster race sale a menos de 50€ en nuuvem, pero no deja comprar desde españa. Hay algún problema si uso el Hola para pillarlo? (ya miraré cómo se usa el hola xD). En isthereanydeal no sale el precio de nuveem. Sabéis si está más barato en algún otro sitio?


El problema es gastarse 50€ en el juego.
Pero si estás decidido, te diré que no hay problemas, pues no sale las letras en rojo de bloqueo de región.
Pones el hola, agregas al carrito y le das a paypal. Cuando te salga para meter la contraseña, desactivas hola y listo.

Un saludo y a disfrutarlo!
ajbeas escribió:
phoennyx escribió:una pregunta amigos. La edición EVOLVE monster race sale a menos de 50€ en nuuvem, pero no deja comprar desde españa. Hay algún problema si uso el Hola para pillarlo? (ya miraré cómo se usa el hola xD). En isthereanydeal no sale el precio de nuveem. Sabéis si está más barato en algún otro sitio?


El problema es gastarse 50€ en el juego.
Pero si estás decidido, te diré que no hay problemas, pues no sale las letras en rojo de bloqueo de región.
Pones el hola, agregas al carrito y le das a paypal. Cuando te salga para meter la contraseña, desactivas hola y listo.

Un saludo y a disfrutarlo!


¬_¬ insinúas que no los merece? mierda, ahora me entran las dudas [facepalm]
Hay muchas personas echando pestes sobre él.
No sé si lo merecerá o no, pero 50€ me parece caro, porque igual no es lo que esperas.
Yo soy de leer opiniones en inglés y foros ingleses.

Aquí por ejemplo: http://www.metacritic.com/game/pc/evolve

Parece ser que el contenido extra que van a sacar no está sentando del todo bien.

Un saludo!

phoennyx escribió:
ajbeas escribió:
phoennyx escribió:una pregunta amigos. La edición EVOLVE monster race sale a menos de 50€ en nuuvem, pero no deja comprar desde españa. Hay algún problema si uso el Hola para pillarlo? (ya miraré cómo se usa el hola xD). En isthereanydeal no sale el precio de nuveem. Sabéis si está más barato en algún otro sitio?


El problema es gastarse 50€ en el juego.
Pero si estás decidido, te diré que no hay problemas, pues no sale las letras en rojo de bloqueo de región.
Pones el hola, agregas al carrito y le das a paypal. Cuando te salga para meter la contraseña, desactivas hola y listo.

Un saludo y a disfrutarlo!


¬_¬ insinúas que no los merece? mierda, ahora me entran las dudas [facepalm]
Para mi el problema es que es un juego que tiene toda la pinta de que va a durar 2 telediarios, ya ha habido otros juegos enfocados al multiplayer que les ha pasado lo mismo. Y cuando pasa un par de meses nadie se acordara de Evolve.
No os gastéis el dinero en el Evolve, que está claro que será el Titanfall de este año.
ionic_slasher escribió:No os gastéis el dinero en el Evolve, que está claro que será el Titanfall de este año.

Ojalá, para mi Titanfall fue de lo mejor que hubo el año pasado..
gominio está baneado por "Game Over"
se puede hablar de g2play.net aqui?
f
Ya esta el Star Wars Humble Bundle completo:

Imagen
pero que es esto? ponen el LA Noire edicion normal a 3.74€ y la DLC bundle a 12€.

Eso si, las matematicas son lo suyo, la Complette a 40€, ole sus huevos.
eL PiRRi escribió:Ya esta el Star Wars Humble Bundle completo:

Imagen

Los extras al final fueron los previstos (no habia otros) pero se podian haber estirado y incluir la expansion del jedi knight que queda descolgada del resto del pack, ya que estaba claro que los lego no aparecerian y el clone wars era el mas nuevo del pack, pero dejar la saga jedi knight con la expansion suelta recuerda a la jugada que hizo EA en su bundle cuando dejo suelto el dead space 2 para que la gente lo pillara
129087 respuestas