-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Wargame Franchise Pack a 12,49€ esta bien?, merecen la pena?, a estado mas barato?

saludos :)
intermartin escribió:Wargame Franchise Pack a 12,49€ esta bien?, merecen la pena?, a estado mas barato?

saludos :)


http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=wargamefranchisepack

a 8.49€ lo que no se es cuando

http://isthereanydeal.com/ a favoritos compañero [oki] [bye]
eL PiRRi escribió:
intermartin escribió:Wargame Franchise Pack a 12,49€ esta bien?, merecen la pena?, a estado mas barato?

saludos :)


http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=wargamefranchisepack

a 8.49€ lo que no se es cuando

http://isthereanydeal.com/ a favoritos compañero [oki] [bye]


muchas gracias pues esperare, por cierto muchas gracias por la recomendación de la pagina no la conocia y joder la veo de gran utilidad, gracias crack!, cada dia veo cosas nuevas [oki] .

a sido visitar un poco y a favoritos a quedado [qmparto] .
Lo puse en el hilo de uplay, pero por si a alguien le interesa, esta en la ubi ucraniana el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por 0,7€ (le han bajado el precio aun mas), es ROW.
Un saludo!
¿recomendáis pillar el heroes might and magic VI:GE en nuuvem por 5.50 €?

es que le perdí la pista un poco después del 4 a la saga y no se si este merecerá la pena aunque claro por ese precio...
emiliogr_94 escribió:¿recomendáis pillar el heroes might and magic VI:GE en nuuvem por 5.50 €?

es que le perdí la pista un poco después del 4 a la saga y no se si este merecerá la pena aunque claro por ese precio...


El heroes VI es... muy bueno y muy malo. Tiene el mejor combate de todos los heroes, el mas dificil pero bien empleado de todos hasta la fecha. Ademas de la campaña bien traducida y narrada.

En cambio, aun tiene muchos bugs y ha estado plagado de bugs muuuucho tiempo. Ademas de requerir conexion a internet.

Esos son los pros y contras.

Ademas, la Gold edition no trae la expansion. ¿Mi consejo? Espera a verano y pilla el pack de heroes of might and magic en steam... o al menos pilla el pack del heroes vi. Asi podras tener la expansion tambien.
eL PiRRi escribió:Imagen

Interesante articulo.... http://www.gamasutra.com/view/news/2361 ... _votes.php Saludos [bye] y buenas noches


pillado el retro también.

los anteriores me han parecido muy decentes.

y sobre el articulo pues la verdad que ya era hora... con lo del "te regalaré la key si sale en greenlight" estaban siendo votados masivamente juegos que son cancer con sida de la eta y pasando inadvertidos juegazos como la copa de un pino.
Faryneli escribió:Lo puse en el hilo de uplay, pero por si a alguien le interesa, esta en la ubi ucraniana el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por 0,7€ (le han bajado el precio aun mas), es ROW.
Un saludo!


Muchas gracias, me lo ha pillado un amigo y funciona perfectamente, en Steam lo tengo :) y precisamente al ser activable en Steam veo genial que lo hayas dicho por aquí, sino no me habría enterado.
LLevo esperando por el DLC barato del Heroes "Danza Macabra" meses, voy a Nuuvem todo ilusionado y pone que es para Uplay. Que asco. [buuuaaaa]
Marat escribió:LLevo esperando por el DLC barato del Heroes "Danza Macabra" meses, voy a Nuuvem todo ilusionado y pone que es para Uplay. Que asco. [buuuaaaa]



Si te refieres a que lo tienes en Steam y la clave es UPlay, te va a valer igual
Aparte de que Steam, al lanzar el juego, lanza el cliente de UPlay y por lo tanto no aporta nada; yo tengo el pack del Heroes VI entero en Steam menos el "Shades of Darkness", que lo compré por separado (no recuerdo si en nuuvem, g2play o alguna de estas), lo activé directamente en Uplay y puedo jugar sin problemas a todos ellos juntos lanzándolo desde cualquiera de los 2 clientes (total, lo ejecuta uplay XD )

Espero te sirva de ayuda [buenazo]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Marat escribió:LLevo esperando por el DLC barato del Heroes "Danza Macabra" meses, voy a Nuuvem todo ilusionado y pone que es para Uplay. Que asco. [buuuaaaa]



Si te refieres a que lo tienes en Steam y la clave es UPlay, te va a valer igual
Aparte de que Steam, al lanzar el juego, lanza el cliente de UPlay y por lo tanto no aporta nada; yo tengo el pack del Heroes VI entero en Steam menos el "Shades of Darkness", que lo compré por separado (no recuerdo si en nuuvem, g2play o alguna de estas), lo activé directamente en Uplay y puedo jugar sin problemas a todos ellos juntos lanzándolo desde cualquiera de los 2 clientes (total, lo ejecuta uplay XD )

Espero te sirva de ayuda [buenazo]

Salu2 [bye]


Pues tienes razon, creo que me los voy a pillar. Total por 3 euros y pico es un delito no pillarlos.
eL PiRRi escribió:Imagen

Interesante articulo.... http://www.gamasutra.com/view/news/2361 ... _votes.php Saludos [bye] y buenas noches




Sobre el articulo, es un mal para greenligth es cierto.
Votos como churros por una key de algo injugable o sin sentido.

Yo he pecado con el shautering grounds o algo asi y vamos , ni regalado.
Parecia otra cosa con la musica molona y al final es un desproposito. Aunque tiene un trabajo detras,
no deberian pasar a steam de esa forma.

Ahora que recuerdo tambien vote uno de coches que ya a cambiado de nombre y ni me acuerdo [+risas]
Pille los dos DLC del Heroes al final por nuuvem. Pague con Paypal y todo fue como siempre, pero una hora despues todavia no me ha llegado ningun correo de Nuuvem ni se me agrego a la biblioteca "nuuvem" los juegos para ver las claves.
¿Es normal que tarde "tanto"? Y en es historal de pedidos me sale ya como "concluido" como el resto de los juegos que tengo comprados de antes.
(mensaje borrado)
He comprado el Danse Macabre en Nuuvem y cuando intento activarlo en Uplay me dice que el código es incorrecto.
¿Le pasa a alguien mas?
ivanjmg escribió:
Faryneli escribió:Lo puse en el hilo de uplay, pero por si a alguien le interesa, esta en la ubi ucraniana el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por 0,7€ (le han bajado el precio aun mas), es ROW.
Un saludo!


Muchas gracias, me lo ha pillado un amigo y funciona perfectamente, en Steam lo tengo :) y precisamente al ser activable en Steam veo genial que lo hayas dicho por aquí, sino no me habría enterado.

¿Entonces ese Deus Ex es de Steam? ¿Cómo se compra en ubi ucrania para que te den el código para Steam? Si alguien me lo pudiese pillar se lo agradecería... pago por adelantado.
eL PiRRi escribió:Imagen



no me mola nada la temática WW II así que pasando de este...
los men of war son jeugos de estrategia que merecen la pena
Imagen

Mañana añaden un juego de steam y tambien dicen el mystery game del bundle in a box 3, el Earthworm Jim 1+2: The Whole Can 'O Worms es para GOG [+furioso] , y si metieran el Devils Dare estaria pasable el bundle...
Soth1979 escribió:He comprado el Danse Macabre en Nuuvem y cuando intento activarlo en Uplay me dice que el código es incorrecto.
¿Le pasa a alguien mas?


Hola, creo que ese código es para activarlo dentro del mismo juego, prueba a ver.

Un saludo.
pero el deus ex directors cut, dicen que buggea que da gusto y que casi mejor tener sólo el normal.

Es cierto?

XD
ElZurdo escribió:
Soth1979 escribió:He comprado el Danse Macabre en Nuuvem y cuando intento activarlo en Uplay me dice que el código es incorrecto.
¿Le pasa a alguien mas?


Hola, creo que ese código es para activarlo dentro del mismo juego, prueba a ver.

Un saludo.


Correcto, tienes que usarlo dentro del mismo juego
lamascarada escribió:
ElZurdo escribió:
Soth1979 escribió:He comprado el Danse Macabre en Nuuvem y cuando intento activarlo en Uplay me dice que el código es incorrecto.
¿Le pasa a alguien mas?


Hola, creo que ese código es para activarlo dentro del mismo juego, prueba a ver.

Un saludo.


Correcto, tienes que usarlo dentro del mismo juego


Asi es, en la misma ventana de donde coges el número de serie, a la derecha hay una parte que pone Meus Arquivos, en el segundo pdf te dice graficamente como añadir el n.s. al juego.

Saludos...
eL PiRRi escribió:Imagen

Mañana añaden un juego de steam y tambien dicen el mystery game del bundle in a box 3, el Earthworm Jim 1+2: The Whole Can 'O Worms es para GOG [+furioso] , y si metieran el Devils Dare estaria pasable el bundle...


No le reservo y me sacan los EJ 1 y 2. Cawen la ley.
ElZurdo escribió:
Soth1979 escribió:He comprado el Danse Macabre en Nuuvem y cuando intento activarlo en Uplay me dice que el código es incorrecto.
¿Le pasa a alguien mas?


Hola, creo que ese código es para activarlo dentro del mismo juego, prueba a ver.

Un saludo.


Te lo confirmo yo, que me paso lo mismo. [+risas] En el juego pinchas en el icono del grifo y vas desbloqueando los contenidos. Anotala en un papel porque, por lo menos a mi, no me funciono el copiar y pegar.
Danilo87 escribió:Flojeras!! Teslagrad 2.95€ en GAME. He visto la contraportada en Amazon y pone en grande STEAM!


Lo he comprado a traves de la web de game, y me ha venido sin código de Steam. La caja pone que necesita activar por Steam, sin embargo es DRMFree. Viene en un DVD, se instala y listo.

Mi pregunta es, esto se podría reclamar en Game a través de la web o alguna forma? Veo muy raro que ponga que solo se pueda instalar por Steam y luego no te venga un código y sea totalmente al contrario.
¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?
Holly escribió:¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?


A lo mejor lo compró justamente por eso y es entendible que le haya tocado los cojones, cada uno es dueño de sí mismo.
Ya, si en eso estamos de acuerdo. Pero es un poco raro que lo compre físico para que después lo único que le importe es tenerlo en Steam. Mejor hubiese sido comprarlo digital directamente que seguro que es para steam y está incluso más barato ahora mismo en Amazon por ejemplo.

De todas formas sigue siendo bastante surrealista que hayamos llegado a un punto en el que en vez de reclamar por el drm free reclamemos para que nos lo metan xD
Holly escribió:Ya, si en eso estamos de acuerdo. Pero es un poco raro que lo compre físico para que después lo único que le importe es tenerlo en Steam. Mejor hubiese sido comprarlo digital directamente que seguro que es para steam y está incluso más barato ahora mismo en Amazon por ejemplo.

De todas formas sigue siendo bastante surrealista que hayamos llegado a un punto en el que en vez de reclamar por el drm free reclamemos para que nos lo metan xD

¿y si eres como yo que no tengo cd en el ordenador que haces?
Holly escribió:Ya, si en eso estamos de acuerdo. Pero es un poco raro que lo compre físico para que después lo único que le importe es tenerlo en Steam. Mejor hubiese sido comprarlo digital directamente que seguro que es para steam y está incluso más barato ahora mismo en Amazon por ejemplo.

De todas formas sigue siendo bastante surrealista que hayamos llegado a un punto en el que en vez de reclamar por el drm free reclamemos para que nos lo metan xD


La eterna incomprensión o burla a los que queremos todos los juegos en la misma biblioteca, a mi el DRM de Steam me da igual porque no me supone problema alguno y me ofrece mucha comodidad a cambio, es lo que tiene saber hacer las cosas bien.
En la tienda de Square están, entre otros. el Murdered Soul Suspect y el Legacy of Kain Collection a 2,50€
Un saludo!
ivanjmg escribió:
La eterna incomprensión o burla a los que queremos todas las licencias en la misma biblioteca, a mi el DRM de Steam me da igual porque no me supone problema alguno y me ofrece mucha comodidad a cambio, es lo que tiene saber hacer las cosas bien.
Holly escribió:¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?

Yo los juego de PC, salvo alguno concreto, lo prefiero así la verdad, que luego se pila montones de cosas, las consolas para juegos físico y PC digital
Holly escribió:¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?

Siempre queda la opción de que sea como Unreal Tournament 3 o Dark Messiah, que puedes jugar con el Dvd o puedes activarlo en Steam. Una cosa no sustituye a la otra.
Faryneli escribió:En la tienda de Square están, entre otros. el Murdered Soul Suspect y el Legacy of Kain Collection a 2,50€
Un saludo!

Gracias por el chivatazo. Lo cito para que lo vea mas gente [beer]
Sid Meier's Covert Action (Classic) http://store.steampowered.com/app/327390/ el Mistery game de Groupees Build in a Box 3 https://groupees.com/biab3
nolo88 escribió:
Faryneli escribió:En la tienda de Square están, entre otros. el Murdered Soul Suspect y el Legacy of Kain Collection a 2,50€
Un saludo!

Gracias por el chivatazo. Lo cito para que lo vea mas gente [beer]



Gracias por el aviso y por citarlo, si no es por esto último, no me entero. Gracias a ambos [beer]
http://www.bundlestars.com/all-bundles/stalker-complete-bundle/

Bundle de los 3 Stalker a 8'56 €.
Vale la pena? En Steam el precio más bajo fue 5'99€ el 23 de diciembre de 2012.
Ulianov_Bandini escribió:http://www.bundlestars.com/all-bundles/stalker-complete-bundle/

Bundle de los 3 Stalker a 8'56 €.
Vale la pena? En Steam el precio más bajo fue 5'99€ el 23 de diciembre de 2012.


Pillalo ya porque como ves, desde el 2012 steam ha dejado de existir en ofertas. Sale mas rentable pillarlo en otras webs o en un bundle como este, yo iria de cabeza vamos. A mi me costo 4 años esperar a un buen pack y al final cuando salio en steam lo pille por keys que me salio baratisimo pero ahora el tema d elas keys murió asi que dale caña ;)
Ulianov_Bandini escribió:http://www.bundlestars.com/all-bundles/stalker-complete-bundle/

Bundle de los 3 Stalker a 8'56 €.
Vale la pena? En Steam el precio más bajo fue 5'99€ el 23 de diciembre de 2012.


Justo iba a poner la imagen como suelo, os habeis adelantado esta vez :p , aprovecho para preguntar como noob, en donde mirais la fecha de la oferta mas baja en http://isthereanydeal.com ves el minimo pero no las fechas o al menos no lo veo, ya que estaba descargada la imagen en el PC aprovecho a ponerla con tu permiso

Imagen
Solo me falta el call of Prypiat... si alguien quiere compartir los otros dos q avise¡¡¡ pedazo pack
eL PiRRi escribió:
Ulianov_Bandini escribió:http://www.bundlestars.com/all-bundles/stalker-complete-bundle/

Bundle de los 3 Stalker a 8'56 €.
Vale la pena? En Steam el precio más bajo fue 5'99€ el 23 de diciembre de 2012.


Justo iba a poner la imagen como suelo, os habeis adelantado esta vez :p , aprovecho para preguntar como noob, en donde mirais la fecha de la oferta mas baja en http://isthereanydeal.com ves el minimo pero no las fechas o al menos no lo veo, ya que estaba descargada la imagen en el PC aprovecho a ponerla con tu permiso


La fecha, yo la miro a través del Enchanced Steam. Lo han recomendado muchas veces por aquí, llevo unas semanas probandolo y la verdad es que está muy bién.
eL PiRRi escribió: aprovecho para preguntar como noob, en donde mirais la fecha de la oferta mas baja en http://isthereanydeal.com ves el minimo pero no las fechas o al menos no lo veo



Buscas el juego, pones el curso encima del nombre y te aparece una opción en azul justo debajo del mismo que pone "History". Pinchas y lo tienes...
nolo88 escribió:
Faryneli escribió:En la tienda de Square están, entre otros. el Murdered Soul Suspect y el Legacy of Kain Collection a 2,50€
Un saludo!

Gracias por el chivatazo. Lo cito para que lo vea mas gente [beer]


Merece la pena el murder? Es tipo fahrenheit o life is strange? Es decir, investigación y exploración?
la eidos anthology de la store de square da keys sueltas o una sola?(por los juegos reptidos mas que nada..)
129086 respuestas