-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al comprar el bundle del darksiders ahora te dan otro gratis durante una hora.

https://www.indiegala.com/darksiders
HegolanGamer escribió:Al comprar el bundle del darksiders ahora te dan otro gratis durante una hora.

https://www.indiegala.com/darksiders


Cojonudisima oferta.

Delito muy grave el que no lo pille a este precio.
ajbeas escribió:
waylander escribió:Las ofertas de nuuvem son las de carnaval, que tienden a ser de las mejores que ponen en todo el año.


Pues por ejemplo el Shadow of Mordor estuvo más barato en las ofertas de navidades.
No me fiaría mucho y estaría pendiente de isthereanydeal.

Un saludo!


Eso está claro, pero estas ofertas duran hasta el 18, e iran poniendo mas juegos a precios interesantes. No esta de mas echar un ojímetro de vez en cuando.
HegolanGamer escribió:
Hastracus escribió:Tiene alguna pega el comprar juegos en Nuuvem? Es que estoy viendo el pack de Rockstar Triple Crown Pack por 19,99R$ que vienen a ser 6 euros al cambio y me parece un precio cojonudo.

Ninguna, solo en unos pocos juegos hay que usar proxy para añadirlos al carro pero creo que solo es con los de EA, con los de rockstar es pagar y ya.


Ojo que hay algunos juegos que tienen Region Lock. Lo suelen poner, así que con estar un poco atento a las especificaciones del juego suele valer.
para la oferta de nuuvem, os deja acceder a la zona de login entrando con el hola. brasil?
gescudero escribió:para la oferta de nuuvem, os deja acceder a la zona de login entrando con el hola. brasil?


Pero no os logueéis con proxy metido, por Dios.
xecollons escribió:
gescudero escribió:para la oferta de nuuvem, os deja acceder a la zona de login entrando con el hola. brasil?


Pero no os logueéis con proxy metido, por Dios.


no si eso ya, pero entonces... como se hace para añadir al carro, si al volver a españa se quita :S
Si se quita, abre la última pantalla en una ventana por separado. Así a la hora de cambiar no se quita. ;)

Saludos.
ertitoagus escribió:
HegolanGamer escribió:Al comprar el bundle del darksiders ahora te dan otro gratis durante una hora.

https://www.indiegala.com/darksiders


Cojonudisima oferta.

Delito muy grave el que no lo pille a este precio.


¿En indiegala no se puede pagar con tarjeta de crédito normal? Vaya atraso [boing]
Joder por 6 y pico euros el GTA IV completo, max payne 3 con el seasson pass y el LA Noire? me llama la atencion este pack xD
Pues no me convencen las ofertas de nuuvem, el GRID 2 estuvo al 75% en navidades, y ahora al 66%, y se supone que ya no va a bajar más, veremos a ver si no es la tonica.
Ufff el Resident Evil Revelations 2 anda de puta madre de precio en nuuvem! Creo que va a caber el pack completo, merecera la pena o mejor pillar el normal?
Brutus Malone escribió:
¿En indiegala no se puede pagar con tarjeta de crédito normal? Vaya atraso [boing]


Me auto-respondo: sí se puede. Le das a paypal y en vez de logearte en la cuenta de paypal, pulsas en tarjeta de crédito y te hace una pasarela de pago normal. Comprado ! (vaya 2x1 Darksiders bundle!!)
Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo
Ofertazas en Nuuvem como siempre...yo casi que compro más allí que en la tienda de Steam.

Aunque hay que decir...que de vez en cuando te encuentras con alguna putadilla como:

Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa: Por 13€ (Con bloqueo Regional) - Este está a 25€ en Steam
http://www.nuuvem.com.br/produto/2638-resident-evil-revelations-2-complete-season

Resident Evil Revelations 2 Bundle completo (es lo mismo pero con más mapas y skins para modos adicionales) por 18€ y sin bloqueo regional. Este pack está a 40eurazos en Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2639-resident-evil-revelations-2-full-bundle

Por qué el primero siendo el mismo juego tiene bloqueo regional...y el otro no?? :-? ¬_¬ :(

salu2
GottaEvil escribió:Ofertazas en Nuuvem como siempre...yo casi que compro más allí que en la tienda de Steam.

Aunque hay que decir...que de vez en cuando te encuentras con alguna putadilla como:

Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa: Por 13€ (Con bloqueo Regional) - Este está a 25€ en Steam
http://www.nuuvem.com.br/produto/2638-resident-evil-revelations-2-complete-season

Resident Evil Revelations 2 Bundle completo (es lo mismo pero con más mapas y skins para modos adicionales) por 18€ y sin bloqueo regional. Este pack está a 40eurazos en Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2639-resident-evil-revelations-2-full-bundle

Por qué el primero siendo el mismo juego tiene bloqueo regional...y el otro no?? :-? ¬_¬ :(

salu2


Yo creo que en el full bundle se les olvido poner lo del bloqueo, si no no tiene sentido alguno.
Phantom_1 escribió:
GottaEvil escribió:Ofertazas en Nuuvem como siempre...yo casi que compro más allí que en la tienda de Steam.

Aunque hay que decir...que de vez en cuando te encuentras con alguna putadilla como:

Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa: Por 13€ (Con bloqueo Regional) - Este está a 25€ en Steam
http://www.nuuvem.com.br/produto/2638-resident-evil-revelations-2-complete-season

Resident Evil Revelations 2 Bundle completo (es lo mismo pero con más mapas y skins para modos adicionales) por 18€ y sin bloqueo regional. Este pack está a 40eurazos en Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2639-resident-evil-revelations-2-full-bundle

Por qué el primero siendo el mismo juego tiene bloqueo regional...y el otro no?? :-? ¬_¬ :(

salu2


Yo creo que en el full bundle se les olvido poner lo del bloqueo, si no no tiene sentido alguno.


Entonces mejor esperar...para no liarla xD.

De todas maneras es raro...ninguno de los RE tiene bloqueo regional. La Remaster HD...que es el último que han lanzado no tiene bloqueo alguno.

Igual se han confundido al meterselo..espero que así sea..porque me interesa más la edición barata que la otra xD.

EDIT: Mi gozo en un pozo...acaban de actualizar...y le han metido al que falta el bloqueo. [buuuaaaa]

salu2
GottaEvil escribió:Ofertazas en Nuuvem como siempre...yo casi que compro más allí que en la tienda de Steam.

Aunque hay que decir...que de vez en cuando te encuentras con alguna putadilla como:

Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa: Por 13€ (Con bloqueo Regional) - Este está a 25€ en Steam
http://www.nuuvem.com.br/produto/2638-resident-evil-revelations-2-complete-season

Resident Evil Revelations 2 Bundle completo (es lo mismo pero con más mapas y skins para modos adicionales) por 18€ y sin bloqueo regional. Este pack está a 40eurazos en Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2639-resident-evil-revelations-2-full-bundle

Por qué el primero siendo el mismo juego tiene bloqueo regional...y el otro no?? :-? ¬_¬ :(

salu2


a mi me aparecen los 2 con bloqueo regional...
no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login

try3
añado al carro con hola brasil
intento pagar directamente me manda al login que sale 404 error...
gescudero escribió:no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login


¿Borras las cookies antes de cada intento?
jestradabcn escribió:
GottaEvil escribió:Ofertazas en Nuuvem como siempre...yo casi que compro más allí que en la tienda de Steam.

Aunque hay que decir...que de vez en cuando te encuentras con alguna putadilla como:

Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa: Por 13€ (Con bloqueo Regional) - Este está a 25€ en Steam
http://www.nuuvem.com.br/produto/2638-resident-evil-revelations-2-complete-season

Resident Evil Revelations 2 Bundle completo (es lo mismo pero con más mapas y skins para modos adicionales) por 18€ y sin bloqueo regional. Este pack está a 40eurazos en Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2639-resident-evil-revelations-2-full-bundle

Por qué el primero siendo el mismo juego tiene bloqueo regional...y el otro no?? :-? ¬_¬ :(

salu2


a mi me aparecen los 2 con bloqueo regional...

Se lo acaban de poner ahora mismo.
Arel escribió:
gescudero escribió:no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login


¿Borras las cookies antes de cada intento?


no habia caido... voy a probar XD
Menos mal que habeis caido en el bloqueo regional del revelations, gracias
gescudero escribió:
Arel escribió:
gescudero escribió:no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login


¿Borras las cookies antes de cada intento?


no habia caido... voy a probar XD



conseguido!

gracias!!!!
gescudero escribió:
conseguido!

gracias!!!!


Me alegro compañero! [ginyo]
¿Hay alguna oferta de Total War: Rome II con todos los DLCs incluidos?
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de Total War: Rome II con todos los DLCs incluidos?

Solo se vende la emperor edition, que ya viene con todos los dlc.

Pensé que en esa edición los dlcs eran a parte.

¿Hay alguna oferta mejor de esa edición que los 13,74€ que cuesta en Steam?
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de Total War: Rome II con todos los DLCs incluidos?

Solo se vende la emperor edition, que ya viene con todos los dlc.


No, la Emperor Edition incluye dlcs pero no están todos, faltan:

Contenido descargable para este juego
-66%14,99€ 5,09€
Total War: ROME II - Wrath of Sparta Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Black Sea Colonies Culture Pack
-75%2,99€ 0,74€
Total War: ROME II - Daughters of Mars Unit Pack
N/A
Total War: ROME II - Imperator Augustus Campaign Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Beasts of War Unit Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Pirates and Raiders Culture Pack
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Caesar in Gaul Campaign Pack
EN LA BIBLIOTECA
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Greek States Culture Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Nomadic Tribes Culture Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Blood & Gore
ToyLoco escribió:
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de Total War: Rome II con todos los DLCs incluidos?

Solo se vende la emperor edition, que ya viene con todos los dlc.


No, la Emperor Edition incluye dlcs pero no están todos, faltan:

Contenido descargable para este juego
-66%14,99€ 5,09€
Total War: ROME II - Wrath of Sparta Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Black Sea Colonies Culture Pack
-75%2,99€ 0,74€
Total War: ROME II - Daughters of Mars Unit Pack
N/A
Total War: ROME II - Imperator Augustus Campaign Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Beasts of War Unit Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Pirates and Raiders Culture Pack
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Caesar in Gaul Campaign Pack
EN LA BIBLIOTECA
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Greek States Culture Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Nomadic Tribes Culture Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Blood & Gore

"Emperor Edition incluye todo el contenido y actualizaciones publicadas desde el lanzamiento de ROME II en septiembre de 2013" Entonces le cambiaron el nombre solo para las risas XD
Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo
HegolanGamer escribió:
ToyLoco escribió:
HegolanGamer escribió:Solo se vende la emperor edition, que ya viene con todos los dlc.


No, la Emperor Edition incluye dlcs pero no están todos, faltan:

Contenido descargable para este juego
-66%14,99€ 5,09€
Total War: ROME II - Wrath of Sparta Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Black Sea Colonies Culture Pack
-75%2,99€ 0,74€
Total War: ROME II - Daughters of Mars Unit Pack
N/A
Total War: ROME II - Imperator Augustus Campaign Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Beasts of War Unit Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Pirates and Raiders Culture Pack
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Caesar in Gaul Campaign Pack
EN LA BIBLIOTECA
-75%14,99€ 3,74€
Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Greek States Culture Pack
-75%7,49€ 1,87€
Total War: ROME II - Nomadic Tribes Culture Pack
-75%2,49€ 0,62€
Total War: ROME II - Blood & Gore

"Emperor Edition incluye todo el contenido y actualizaciones publicadas desde el lanzamiento de ROME II en septiembre de 2013" Entonces le cambiaron el nombre solo para las risas XD


Yo NO tengo el juego y es mejor que alguien que tenga la emperor edition lo confirme, pero según tengo entendido la Emperor Edition incluye todas las actualizacions y dlc GRATUITOS lanzados hasta la fecha. Es decir, los de pago los pagas aparte.

Edit: Foro oficial de los Total War y escrito por una persona del (entiendo) equipo de desarrollo (http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -announced)

Segundo post: Does the Emperor Edition contain all DLC?
The Emperor Edition contains all Free-LC and content updates that have been applied to ROME II since launch...All other paid-for ROME II DLC is not included in the Emperor Edition, but is compatible with it.
Como veis el Fifa 15 de Nuuvem?
Se queda en unos 22€ al cambio
newty escribió:Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo

A mi tampoco me dejaba, parece que no es un caso aislado, al final tuve que pagar con tarjeta de credito.
newty escribió:Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo

¿Cuanto dura esta oferta? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49€ no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?
Serkenobi escribió:
newty escribió:Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo

¿Cuanto dura esta oferta? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49€ no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?


Yo lo he comprado sin problemas con Paysafecard.
Ulianov_Bandini escribió:
Yo NO tengo el juego y es mejor que alguien que tenga la emperor edition lo confirme, pero según tengo entendido la Emperor Edition incluye todas las actualizacions y dlc GRATUITOS lanzados hasta la fecha. Es decir, los de pago los pagas aparte.

Edit: Foro oficial de los Total War y escrito por una persona del (entiendo) equipo de desarrollo (http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -announced)

Segundo post: Does the Emperor Edition contain all DLC?
The Emperor Edition contains all Free-LC and content updates that have been applied to ROME II since launch...All other paid-for ROME II DLC is not included in the Emperor Edition, but is compatible with it.


Yo SI tengo el juego, os adjunto los dlcs que incluye, que son tres, los que he listado, son los que me aparecen a mi para comprar.

Adjuntos

una pregunta el tomb raider de uplay, que esta a 4, donde dice que da la clave para steam=¿?¿ vi un comentario que decia que es una clave para steam.., pero yo no veo nada.....
si lo compras en uplay no se supone que es para uplay?¿?¿ es que si es asi no lo compro.., tengo todos los tomb raider en steam y solo me falta este :D, y no quiero tenerlo en uplay....
no se si lo habeis dicho ya , pero esta el dragon age inquisition en origin mexico a traves de hola por 27 euros la edicion deluxe
drneo escribió:una pregunta el tomb raider de uplay, que esta a 4, donde dice que da la clave para steam=¿?¿ vi un comentario que decia que es una clave para steam.., pero yo no veo nada.....
si lo compras en uplay no se supone que es para uplay?¿?¿ es que si es asi no lo compro.., tengo todos los tomb raider en steam y solo me falta este :D, y no quiero tenerlo en uplay....


Uplay es también una tienda, si el juego que vende es steamworks pues poco más que darte una clave Steam pueden ya que no va a funcionar a través de Uplay, si no me equivoco es el caso del Tomb.
Alguien sabe si el Max Payne 3 de nuuvem es row? Steamlocks dice que si, pero en la propia nuuvem pone que no. La restricción es para comprar o para activarlo en steam? No sé a cual hacer caso XD
Alia85 escribió:Alguien sabe si el Max Payne 3 de nuuvem es row? Steamlocks dice que si, pero en la propia nuuvem pone que no. La restricción es para comprar o para activarlo en steam? No sé a cual hacer caso XD

En verdad no dicen que en España no este bloqueado.

Não é possível ativar esse jogo em países como Itália, França, Rússia, Venezuela e Alemanha. Demais países bloqueados para compra, também estão sujeitos a bloqueio de ativação.

No es posible activar en países como ...... , pero despues en steamlocks dice que no hay ninguna key de brasil del max payne 3 que este bloqueado en esos sitios.
HegolanGamer escribió:
Alia85 escribió:Alguien sabe si el Max Payne 3 de nuuvem es row? Steamlocks dice que si, pero en la propia nuuvem pone que no. La restricción es para comprar o para activarlo en steam? No sé a cual hacer caso XD

En verdad no dicen que en España no este bloqueado.

Não é possível ativar esse jogo em países como Itália, França, Rússia, Venezuela e Alemanha. Demais países bloqueados para compra, também estão sujeitos a bloqueio de ativação.

No es posible activar en países como ...... , pero despues en steamlocks dice que no hay ninguna key de brasil del max payne 3 que este bloqueado en esos sitios.



Si, lo que pasa que segun steamlocks en italia tampoco está bloqueado, y por eso he entrado en bucle, y he empezado a desconfiar :S
Pero creo que por ese dinero me voy a arriesgar
¿Alguno que haya podido comprar el Soul Murderer me podría hacer el favor de comprármelo y se lo pago por PP? No puedo hacerlo ni por PP ni por tarjeta, ya que la mierda de mi banco me pide el nº de teléfono para autorizar el pago y para meterlo necesito la tarjeta de coordinadas de la que no dispongo.
Alia85 escribió:
HegolanGamer escribió:
Alia85 escribió:Alguien sabe si el Max Payne 3 de nuuvem es row? Steamlocks dice que si, pero en la propia nuuvem pone que no. La restricción es para comprar o para activarlo en steam? No sé a cual hacer caso XD

En verdad no dicen que en España no este bloqueado.

Não é possível ativar esse jogo em países como Itália, França, Rússia, Venezuela e Alemanha. Demais países bloqueados para compra, também estão sujeitos a bloqueio de ativação.

No es posible activar en países como ...... , pero despues en steamlocks dice que no hay ninguna key de brasil del max payne 3 que este bloqueado en esos sitios.



Yo me pille el max payne 3 en un buindle de nuuvem hace ya tiempo y lo activé sin problems
Buenas, ¿sabéis si los Batman Arkham Origins y Blackgate que vende Nuuvem por 1.65 € tienen algún tipo de bloqueo?
129086 respuestas