-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Digo esto porqué no lo he visto antes.

En la Square Shop está el pack Legacy of Kain Collection por 2,49€. Comprado y activado sin problema.
Paboh escribió:
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.


Gracias por el aviso. Leyendo el hilo oficial creo que es lo mas hardcore que ha salido últimamente en cuanto a RPG de corte clásico.


¿A qué te refieres con hardcore? ¿Difícil? ¿Fácil?
Llevo siguiéndole la pista a este juego porque se suele hablar mucho de él.

Un saludo.
Hola

Llevó desea el jueves intentando comprar el murdered soul suspect en la stpre de square enix. El problema es que cuando efectuó el pago mediante paypal me dice que por razones de seguridad no deja hacerlo bla bla bla.

Hoy lo he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo. A un amigo mío también le pasa lo mismo cuando intenta pagar con paypal.

Sabéis que demonios pasa o sabéis como hacer para poder pagar con paypal??

A la espera de vuestras posibles soluciones

Saludos
newty escribió:Hola

Llevó desea el jueves intentando comprar el murdered soul suspect en la stpre de square enix. El problema es que cuando efectuó el pago mediante paypal me dice que por razones de seguridad no deja hacerlo bla bla bla.

Hoy lo he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo. A un amigo mío también le pasa lo mismo cuando intenta pagar con paypal.

Sabéis que demonios pasa o sabéis como hacer para poder pagar con paypal??

A la espera de vuestras posibles soluciones

Saludos


Yo deje de usar Paypal hace tiempo por este tipo de tonterias, ni idea de como solucionarlo, pero si te digo que con tarjeta de credito no da ningun problema (yo lo compre ayer), si tienes es lo mas comodo, tambien permite el pago con paysafecard, te puedes acercar a algun quiosco de prensa que las suelen vender y todavia los pillaras abiertos y pagas con ella, lo unico malo es que el minimo son 10€, pero lo que te sobre lo puedes meter en la cartera de steam o usarlo para comprar otras cosas en cualquier lado que permitan el pago con estas tarjetas.

Salu2.
Ghandig escribió:
newty escribió:Hola

Llevó desea el jueves intentando comprar el murdered soul suspect en la stpre de square enix. El problema es que cuando efectuó el pago mediante paypal me dice que por razones de seguridad no deja hacerlo bla bla bla.

Hoy lo he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo. A un amigo mío también le pasa lo mismo cuando intenta pagar con paypal.

Sabéis que demonios pasa o sabéis como hacer para poder pagar con paypal??

A la espera de vuestras posibles soluciones

Saludos


Yo deje de usar Paypal hace tiempo por este tipo de tonterias, ni idea de como solucionarlo, pero si te digo que con tarjeta de credito no da ningun problema (yo lo compre ayer), si tienes es lo mas comodo, tambien permite el pago con paysafecard, te puedes acercar a algun quiosco de prensa que las suelen vender y todavia los pillaras abiertos y pagas con ella, lo unico malo es que el minimo son 10€, pero lo que te sobre lo puedes meter en la cartera de steam o usarlo para comprar otras cosas en cualquier lado que permitan el pago con estas tarjetas.

Salu2.



Ok gracias por responder.

Por tarjeta no voy a pagar, ya que sólo quiero pagar con paypal.

Me parece increíble que una empresa que admite el pago por paypal luego no lo deje hacer

En fin si nadie me da alguna solución, no lo comprare.

P.D
Seguro que cuando acabe la oferta si que dejara pagar por paypal
newty escribió:Ok gracias por responder.

Por tarjeta no voy a pagar, ya que sólo quiero pagar con paypal.

Me parece increíble que una empresa que admite el pago por paypal luego no lo deje hacer

En fin si nadie me da alguna solución, no lo comprare.

P.D
Seguro que cuando acabe la oferta si que dejara pagar por paypal


Es que si deja pagar sin problemas, otros compañeros del foro han pagado por paypal, el problema no es de la store de square, es de paypal que por lo que sea esta haciendo alguna movida con tu cuenta, ya te digo que yo me jarte de tonterias de estas con estos impresentables y cancele mi cuenta, no quiero ver paypal ni en pintura.

Salu2.
(mensaje borrado)
El Bundle de Lego del que habláis es el de bundle lord of the rings mordor edition ?? Porque a mi me dice que esta a 70 reales que al cambio son 21 pavos
Ghandig escribió:
newty escribió:Ok gracias por responder.

Por tarjeta no voy a pagar, ya que sólo quiero pagar con paypal.

Me parece increíble que una empresa que admite el pago por paypal luego no lo deje hacer

En fin si nadie me da alguna solución, no lo comprare.

P.D
Seguro que cuando acabe la oferta si que dejara pagar por paypal


Es que si deja pagar sin problemas, otros compañeros del foro han pagado por paypal, el problema no es de la store de square, es de paypal que por lo que sea esta haciendo alguna movida con tu cuenta, ya te digo que yo me jarte de tonterias de estas con estos impresentables y cancele mi cuenta, no quiero ver paypal ni en pintura.

Salu2.



Hola

Dudo mucho que sea de paypal el problema.

Acabo de comprar el dragon age en ea origin y ningún problema en el pago por paypal

Además ayer compre el tomb raider and the temple of osiris y pague con paypal y ningún problema

Por lo tanto el fallo será de square enix

Saludos
Dheb escribió:El Bundle de Lego del que habláis es el de bundle lord of the rings mordor edition ?? Porque a mi me dice que esta a 70 reales que al cambio son 21 pavos


No, era este: http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego

Joder, yo esperé a llegar a casa para pillarlo y cuando llego está agotado [enfado1]
Dheb escribió:El Bundle de Lego del que habláis es el de bundle lord of the rings mordor edition ?? Porque a mi me dice que esta a 70 reales que al cambio son 21 pavos


Ya no esta disponible, parece que tienen problemas para cubrir los pedidos y lo han desactivado.
newty escribió:
Ghandig escribió:
newty escribió:Ok gracias por responder.

Por tarjeta no voy a pagar, ya que sólo quiero pagar con paypal.

Me parece increíble que una empresa que admite el pago por paypal luego no lo deje hacer

En fin si nadie me da alguna solución, no lo comprare.

P.D
Seguro que cuando acabe la oferta si que dejara pagar por paypal


Es que si deja pagar sin problemas, otros compañeros del foro han pagado por paypal, el problema no es de la store de square, es de paypal que por lo que sea esta haciendo alguna movida con tu cuenta, ya te digo que yo me jarte de tonterias de estas con estos impresentables y cancele mi cuenta, no quiero ver paypal ni en pintura.

Salu2.



Hola

Dudo mucho que sea de paypal el problema.

Acabo de comprar el dragon age en ea origin y ningún problema en el pago por paypal

Además ayer compre el tomb raider and the temple of osiris y pague con paypal y ningún problema

Por lo tanto el fallo será de square enix

Saludos


Puedes mirar en este mismo hilo que muchos compañeros del foro lo han comprado por paypal, asi que es un problema concreto tuyo, sera una combinacion entre la store de square y paypal pero tiene pinta de que solo te afecta a ti, ponte en contacto con el soporte de la tienda y de paypal por si te pueden ayudar, la oferta dura hasta mañana lo mismo te pueden solucionar le problema, si no tienes la opcion que te he dicho de las paysafecard.

Edit. has probado a intentar comprarlo usando otro navegador, no seria la primera vez que estos problemas son provocados por cualquier extension rara que tengamos puesta.

Salu2.
En el Mediamarkt del CC El sauce en Elche, Escape Dead Island a 2'49€ y viene con una key con varias mejoras para el Dead Island Epidemic.
Joder que putada lo del Lego Bundle,esperó que lo vuelvan a poner .
solo de pensar la cara del seboso viendo como todo dios esta comprando en nuvem y que en su gran plataforma son 100€ lo que cuestan esos juegos XD . Ahi tienes tus ofertas navideñas chatín, zas en toda la boca XD .
polnuman escribió:solo de pensar la cara del seboso viendo como todo dios esta comprando en nuvem y que en su gran plataforma son 100€ lo que cuestan esos juegos XD . Ahi tienes tus ofertas navideñas chatín, zas en toda la boca XD .

A estas alturas, pensar que "VALVE" es quien pone los precios [facepalm]
alanwake escribió:
polnuman escribió:solo de pensar la cara del seboso viendo como todo dios esta comprando en nuvem y que en su gran plataforma son 100€ lo que cuestan esos juegos XD . Ahi tienes tus ofertas navideñas chatín, zas en toda la boca XD .

A estas alturas, pensar que "VALVE" es quien pone los precios [facepalm]

No te vulevas loco, parece que tiene una cruzada personal contra Valve o Gabe Newell, si te fijas en el 70-80% de los mensajes que tienen que ver con alguna oferta, suelta una pullita hacia Valve o Newell.
Lo que no se da cuenta es que a los de Steam les suda la polla donde se compren los juegos, porque mientras se activen en su plataforma, el gorderas ya gana dinero...

Saludos.
Apolonius escribió:
alanwake escribió:
polnuman escribió:solo de pensar la cara del seboso viendo como todo dios esta comprando en nuvem y que en su gran plataforma son 100€ lo que cuestan esos juegos XD . Ahi tienes tus ofertas navideñas chatín, zas en toda la boca XD .

A estas alturas, pensar que "VALVE" es quien pone los precios [facepalm]

No te vulevas loco, parece que tiene una cruzada personal contra Valve o Gabe Newell, si te fijas en el 70-80% de los mensajes que tienen que ver con alguna oferta, suelta una pullita hacia Valve o Newell.
Lo que no se da cuenta es que a los de Steam les suda la polla donde se compren los juegos, porque mientras se activen en su plataforma, el gorderas ya gana dinero...

Saludos.

Podemos seguir con las ofertas [+risas]
alanwake escribió:Podemos seguir con las ofertas [+risas]


Hecho [oki] , en IndieGala Store:

Imagen


Imagen
Serkenobi escribió:
newty escribió:Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo

¿Cuanto dura esta oferta? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49€ no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?

Me autocito.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
newty escribió:Hola

Llevo desde anoche intentando comprar el murdered soul suspect en la store de square enix.

Lo he intentado ya 7 veces pero cuando efectuó el pago con paypal me dice que por razones de seguridad bla bla bla.

Sabéis como puedo hacer para pagar con paypal

A la espera de vuestros comentarios
Un saludo

¿Cuanto dura esta oferta? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49€ no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?

Me autocito.


La oferta dura hasta el domingo, la hora no la se, si hace falta registrarse en la pagina para tener una cuenta y si se activa en steam.

Salu2.
Serkenobi escribió:¿Cuanto dura esta oferta? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49€ no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?


Puedes loguearte con Steam.
Como ya lo tengo, lo regalo:

Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare:

http://www.indiegala.com/game?game_id=05b32a85b46211e4b492ab43cd71b061
Paboh escribió:
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.


Gracias por el aviso. Leyendo el hilo oficial creo que es lo mas hardcore que ha salido últimamente en cuanto a RPG de corte clásico.


Llegue tarde por lo visto porque acabo de mirarlo para comprarlo y esta a 19.99 dolares. Gracias de todos modos.
sandmannn escribió:Como ya lo tengo, lo regalo:

Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare:

http://www.indiegala.com/game?game_id=05b32a85b46211e4b492ab43cd71b061

Muchas gracias! Me lo he agenciado!
Al final pasó de comprar el murdered soul suspect en la store de square enix

He ido esta tarde a casa dei primo y tampoco he podido pagar con paypal desde su cuenta y del navegador no es ya que he probado en diferentes ordenadores con firefox, Explorer, chrome y Safari y sigue saliendo por razones de seguridad bla bla bla

He visto en otros foros que a mucha gente le está pasando

Si alguno tiene alguna solución ya me dirá

Saludos
newty escribió:Al final pasó de comprar el murdered soul suspect en la store de square enix

He ido esta tarde a casa dei primo y tampoco he podido pagar con paypal desde su cuenta y del navegador no es ya que he probado en diferentes ordenadores con firefox, Explorer, chrome y Safari y sigue saliendo por razones de seguridad bla bla bla

He visto en otros foros que a mucha gente le está pasando

Si alguno tiene alguna solución ya me dirá

Saludos


Como ya he dicho anteriormente, baja a tu quiosco, al estanco... Y compra una Paysafecard.
newty escribió:Al final pasó de comprar el murdered soul suspect en la store de square enix

He ido esta tarde a casa dei primo y tampoco he podido pagar con paypal desde su cuenta y del navegador no es ya que he probado en diferentes ordenadores con firefox, Explorer, chrome y Safari y sigue saliendo por razones de seguridad bla bla bla

He visto en otros foros que a mucha gente le está pasando

Si alguno tiene alguna solución ya me dirá

Saludos

Te refieres a esto?

Imagen

Me pasa eso a mi. Yo me iba a pilar el Murder Suspect... y el bundle del Legacy of kain, pero paso de enreos. Esta noche lo vuelvo a intentar y si no va...mala suerte.
Melens escribió:
newty escribió:Al final pasó de comprar el murdered soul suspect en la store de square enix

He ido esta tarde a casa dei primo y tampoco he podido pagar con paypal desde su cuenta y del navegador no es ya que he probado en diferentes ordenadores con firefox, Explorer, chrome y Safari y sigue saliendo por razones de seguridad bla bla bla

He visto en otros foros que a mucha gente le está pasando

Si alguno tiene alguna solución ya me dirá

Saludos

Te refieres a esto?

Imagen

Me pasa eso a mi. Yo me iba a pilar el Murder Suspect... y el bundle del Legacy of kain, pero paso de enreos. Esta noche lo vuelvo a intentar y si no va...mala suerte.


Si a eso me refiero, si puedes me puedes decir si esta noche te va

Sino te va, pasó de comprar en esta página
Saludos
ajbeas escribió:
Paboh escribió:
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.


Gracias por el aviso. Leyendo el hilo oficial creo que es lo mas hardcore que ha salido últimamente en cuanto a RPG de corte clásico.


¿A qué te refieres con hardcore? ¿Difícil? ¿Fácil?
Llevo siguiéndole la pista a este juego porque se suele hablar mucho de él.

Un saludo.


Mas bien tirando a difícil o para puristas del género.
¿Alguien sabe si el Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition de nuuvem funcionaría normalmente en windows? es que entre parentesis pone MAC y no quiero arriesgarme para nada [+risas]
Yo lo acabo de comprar,eso si,con tarjeta de credito,porque con paypal tampoco me dejo
Oturan4 escribió:¿Alguien sabe si el Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition de nuuvem funcionaría normalmente en windows? es que entre parentesis pone MAC y no quiero arriesgarme para nada [+risas]


Sabes que aún sigue el humble bundle de star wars no?
season pass del alien isolation a unos 8e en nuuvem
albertod escribió:
Oturan4 escribió:¿Alguien sabe si el Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition de nuuvem funcionaría normalmente en windows? es que entre parentesis pone MAC y no quiero arriesgarme para nada [+risas]


Sabes que aún sigue el humble bundle de star wars no?

Si si el caso es que del humble solo me interesan el The Force Unleashed 1 y 2 y no voy a pagar el tier mayor solo por estos pero gracias por el consejo , si alguien que lo haya pillado en nuuvem y le vaya bien que lo comente por aqui , gracias
Comprado el L.A Noire Complete de Nuuvem con proxy+paypal y funciona perfectamente. [beer]

Salu2.
Yo he comprado sin proxy, no hace falta no?
batuka escribió:Yo he comprado sin proxy, no hace falta no?

Para añadirlo al carro almenos si hace falta, cuando lo comprastes?
HegolanGamer escribió:
batuka escribió:Yo he comprado sin proxy, no hace falta no?

Para añadirlo al carro almenos si hace falta, cuando lo comprastes?

Yo creo que depende de el juego, en el caso del Batman Origin lo compré sin proxy y funciona perfecto, sin embargo el L.A Noire no me dejaba añadirlo al carrito sin usar proxy.
A alguien le han llegado ya las keys k faltaban de los legos?
Gustavoy escribió:
HegolanGamer escribió:
batuka escribió:Yo he comprado sin proxy, no hace falta no?

Para añadirlo al carro almenos si hace falta, cuando lo comprastes?

Yo creo que depende de el juego, en el caso del Batman Origin lo compré sin proxy y funciona perfecto, sin embargo el L.A Noire no me dejaba añadirlo al carrito sin usar proxy.

El L.A. noire cuando lo compre hace unos 2 meses no hacia falta el proxy para añadirlo en el carro.
HegolanGamer escribió:El L.A. noire cuando lo compre hace unos 2 meses no hacia falta el proxy para añadirlo en el carro.

Pues hoy a mi no me dejaba añadir el juego al carrito si no tenía el proxy puesto. No se de que depende.
gollumfrodo escribió:A alguien le han llegado ya las keys k faltaban de los legos?


A mi no. Por cierto, y para el compañero que comentaba antes, esta mañana he comprado en la store de square tanto el pack de Legacy of kain como el murderer con paypal y sin problema.
Buenas. ¿Hay alguien que halla comprado el Rome 2 Total War y le vaya?.
En Nuuven pone que solo funciona en Sudamerica y Steamlocks tb, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :p
Soth1979 escribió:Buenas. ¿Hay alguien que halla comprado el Rome 2 Total War y le vaya?.
En Nuuven pone que solo funciona en Sudamerica y Steamlocks tb, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :p

bloqueado viewtopic.php?p=1738246240
Oturan4 escribió:
albertod escribió:
Oturan4 escribió:¿Alguien sabe si el Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition de nuuvem funcionaría normalmente en windows? es que entre parentesis pone MAC y no quiero arriesgarme para nada [+risas]


Sabes que aún sigue el humble bundle de star wars no?

Si si el caso es que del humble solo me interesan el The Force Unleashed 1 y 2 y no voy a pagar el tier mayor solo por estos pero gracias por el consejo , si alguien que lo haya pillado en nuuvem y le vaya bien que lo comente por aqui , gracias


El juego es Steamplay por lo tanto da igual que version compres, funciona tanto en Win como en Mac.

Salu2.
Ghandig escribió:
El juego es Steamplay por lo tanto da igual que version compres, funciona tanto en Win como en Mac.

Salu2.


Perfecto entonces , para la saca que va , gracias compañero [sonrisa]
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition comprado y activado, 1,29€ en Nuuvem. [sonrisa]
129083 respuestas