-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chaos in Deponia también tirado de precio en nuveem
Vaya ofertazas en Nuuvem... Me tienta el injustice y el pase temporada de Watch Doga
Injustice me tienta también, pero desconozco como va el online,

Pd: cupon del 10 por ciento de descuento, tE43Fe7ZmlHS
dalabaud escribió:Injustice me tienta también, pero desconozco como va el online,

Pd: cupon del 10 por ciento de descuento, tE43Fe7ZmlHS

Descuento pillado con el Borderlands GOTY, quedandose a menos de 3 euros.
Muchas gracias!
estaba mirando aquellas ofertas q merecen la pena(sin contar los de rockstar q ya pille el pack en su dia)

Aparte del Alien vs predator collection(lo recomendais??), el injustice y el borderlands.... recomendais alguno mas??
Oriotna escribió:estaba mirando aquellas ofertas q merecen la pena(sin contar los de rockstar q ya pille el pack en su dia)

Aparte del Alien vs predator collection(lo recomendais??), el injustice y el borderlands.... recomendais alguno mas??

Los batman, el child of light (aunque no es mucha la oferta... tal vez sea mejor esperar), y el LA Noire
Muchas gracias, el Batman he pillado el blackgate que era el único que me faltaba, el la noire ya lo pille con el pack de rock star y el Child mejor espero un poco xd. Pillare los otros 3 si nada lo impide xd
Yo el Child of light lo pasé en ps4/vita, y me encantó. No se suelen hacer juegos tan cuidados ultimamente. Claro que todavia puede bajar otro poquito
El blackgate, no es como los otros batman. A mí me aburrió bastante, y terminé por dejarlo a medias. Supongo que lo retomare antes de que salga el nuevo batman AN
el borderlands y elinjustice supongo que si, pero el alien es bueno? El que era malo era el colonian marines no?
Oriotna escribió:el borderlands y elinjustice supongo que si, pero el alien es bueno? El que era malo era el colonian marines no?

el borderlands peca un poco de repetitivo, pero es un muy buen juego.
el Injustice, a mí me gustó mucho, pese a no ser mucho de juegos de lucha.
Estes dos los he jugado en consola. Supongo que en PC son incluso mejores.
El alien bueno es en Isolation. Personalmente, ni el colonian marines ni el A vs predator me gustaron
Cuidao con el Alien Isolation que tiene bloqueo
Oriotna escribió:el borderlands y elinjustice supongo que si, pero el alien es bueno? El que era malo era el colonian marines no?


El Alien Vs predator esta bastante bien, graficamente todavia sorprende y la diferencia en jugabilidad de las tres campañas que tiene le dan un toque bastante bueno, no tiene nada que ver jugar como marine que hacerlo como alien o predator, por el precio al que esta es un buen juego, no te vas arrepentir salvo que no te guste nada la tematica alien.

Salu2.
Para comprar el gta trilogy de nuuvem hace falta proxy o vpn? Pone que está bloqueado en varios países, pero no pone España...

Edito: Pillado con "Hola", la clave se activa sin problemas en steam.
Injustice Gods Among Us comprado en Nuuvem sin proxy y sin nada :cool:

edit: Y activado sin problema.
Para el Borderlands GOTY si hace falta proxy (pillados ese y el injustice...joder con nuveem)
Oriotna escribió:Para el Borderlands GOTY si hace falta proxy (pillados ese y el injustice...joder con nuveem)


Yo esos dos y ayer el bundle de Lego. Pedazo ofertas para juegos tan buenos... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y gracias a @dalabaud por el aviso del cupón del 10% [beer]
Pillado el injustice a 1,30 y pico euros, que gozada , y eso que no me gustan los juegos de lucha y menos los de este estilo para el online, pero por ese precio... :-| , aunque queria el batman origins pero lo vi ayer a 1,30 tambien y hoy ya esta más caro [buuuaaaa] .

Sabeis si en nuuvem volveran a poner el batman arkham origins a 1,30 y pico euro?
Kokorico escribió:Para comprar el gta trilogy de nuuvem hace falta proxy o vpn? Pone que está bloqueado en varios países, pero no pone España...

Edito: Pillado con "Hola", la clave se activa sin problemas en steam.


+1, lo mas bajo que a estado el pack por otros sitios no bajaba de 4€, con el descuento del 10% se queda en 2,62€, regalados por ese precio
Acabo de agenciarme los Deponia y el injustice, tirados de precio y ayer el Batman Origin. Ojalá le caiga más descuento al Premium de BF4 y esperar a más sorpresas de nuuvem. Así da gusto [beer]
Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]
Para que juegos es el cupon de descuento de nuvem?, intento aplicarselo al Valiant Hearts y me dice que "no existe" p algo así :-?
gejorsnake escribió:Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]

¿Hay que usar proxy? Me dice que no está disponible en mi región, estoy desde el móvil eso sí
¿Sabéis si valen la pena los season passes de Watchdogs, Borderlands Pre-Sequel y Alien Isolation?
BigBoss_ escribió:
gejorsnake escribió:Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]

¿Hay que usar proxy? Me dice que no está disponible en mi región, estoy desde el móvil eso sí


Yo en los unicos que he tenido que usar proxy son en los de Rockstar. El Injustice lo pillé sin problemas

polnuman escribió:Para que juegos es el cupon de descuento de nuvem?, intento aplicarselo al Valiant Hearts y me dice que "no existe" p algo así :-?


Yo lo he usado de momento en todas las compras y me lo ha cogido. El Valiants no lo he comprado.
el injustice ,en mi caso,con proxy.
El descuento ya no esta activo o es que no va con ciertos juegos?(con el seasson pass del isolation no va) y no me decido a piyarlo con el 55% ,me lo veo al 75% en breve y tengo muchos juegos pendientes
Yo acabo de usar el descuento con el pack del GTA IV. Hace media hora vamos,
(mensaje borrado)
¿Que descuento? Yo a ver si esta tarde puedo hacerme con el Injustice
Castelvet escribió:¿Que descuento? Yo a ver si esta tarde puedo hacerme con el Injustice


10% de descuento con este cupón: tE43Fe7ZmlHS
skunk83 escribió:¿Sabéis si valen la pena los season passes de Watchdogs, Borderlands Pre-Sequel y Alien Isolation?

Tan fácil como irte a la ficha de cada uno, mirar lo que contienen y decidir si para ti merecen la pena. Solo conozco el del Alien Isolation y diria que no añaden nada nuevo a la historia, son todos para el modo supervivencia.
PD: Me ha encantado tu respuesta @Indajaus :p
Un saludo!
BigBoss_ escribió:
gejorsnake escribió:Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]

¿Hay que usar proxy? Me dice que no está disponible en mi región, estoy desde el móvil eso sí


Yo lo he comprado sin ningún problema usando mi cuenta y sin proxy,ya está descargado en Steam y perfecto.
gejorsnake escribió:
BigBoss_ escribió:
gejorsnake escribió:Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]

¿Hay que usar proxy? Me dice que no está disponible en mi región, estoy desde el móvil eso sí


Yo lo he comprado sin ningún problema usando mi cuenta y sin proxy,ya está descargado en Steam y perfecto.

A mi si que me pide proxy .... :S
Sniper Ghost Warrior para la tienda FX:


ES-VJ4-RK7-TS6
joder en navidad el pack rockstar estuvo a 9€, q fue cuando lo pille y ahora no baja de 60...
coliban está baneado por "Troll faltón"
sandmannn escribió:Sniper Ghost Warrior para la tienda FX:


ES-VJ4-RK7-TS6


graciass
Todavia no hay noticia de las keys que faltan por enviar del Lego bundle? Yo por mi parte hace 24 horas que lo compre y aun nada :(
UFO Extraterrestrials Gold Steam Key: YYALV-PE295-9C5VJ Copy to Clipboard
Blades of Time Limited Edition Steam Key: 9M4T4-WWCDB-A6GC0 Copy to Clipboard
Insane 2 Steam Key: VN2GY-BARKM-CRQCP Copy to Clipboard
Hydrophobia Prophecy Steam Key: ED0KE-7XQGT-558F0 Copy to Clipboard
Race Injection Steam Key: GEZCK-H4L82-40I6T Copy to Clipboard
Warfare Steam Key: 9ZIHW-RP03Y-87IT3 Copy to Clipboard
Puzzle Kingdoms Steam Key: 57G3T-H8AMV-D4GQT Copy to Clipboard
Gumboy Tournament Steam Key: D089A-ENCCD-Q29DB Copy to Clipboard
Supreme Ruler 2020 Gold Steam Key: RMC20-4QDKH-DH87H Copy to Clipboard
Razor2: Hidden Skies Steam Key: WKJE9-E0Y0A-5HIKM
zibergazte escribió:
Castelvet escribió:¿Que descuento? Yo a ver si esta tarde puedo hacerme con el Injustice


10% de descuento con este cupón: tE43Fe7ZmlHS


No me ha valido para comprar el pack de GTA Complete :(

Aún así por 4,5 € no me puedo quejar. XD
Han capado el cupón hace unas horas.
vergil escribió:UFO Extraterrestrials Gold Steam Key: YYALV-PE295-9C5VJ Copy to Clipboard
Blades of Time Limited Edition Steam Key: 9M4T4-WWCDB-A6GC0 Copy to Clipboard
Insane 2 Steam Key: VN2GY-BARKM-CRQCP Copy to Clipboard
Hydrophobia Prophecy Steam Key: ED0KE-7XQGT-558F0 Copy to Clipboard
Race Injection Steam Key: GEZCK-H4L82-40I6T Copy to Clipboard
Warfare Steam Key: 9ZIHW-RP03Y-87IT3 Copy to Clipboard
Puzzle Kingdoms Steam Key: 57G3T-H8AMV-D4GQT Copy to Clipboard
Gumboy Tournament Steam Key: D089A-ENCCD-Q29DB Copy to Clipboard
Supreme Ruler 2020 Gold Steam Key: RMC20-4QDKH-DH87H Copy to Clipboard
Razor2: Hidden Skies Steam Key: WKJE9-E0Y0A-5HIKM

he intentado activar el puxxle kingdom pera ya ha sido activado em otra cuenta :s

Pero gracias por el detalle ;D
Buenas, alguien sabe si el Bundle Rockstar Triple Crown de nuuvem tiene bloqueo en españa?

salu2
Yo he comprado el injustice con proxy hola ahora mismo, eso si, sin el cupon, no me lo aceptaba. 1.29 Euros ha salido.
Gracias por el aviso.
Cyclon.B escribió:Buenas, alguien sabe si el Bundle Rockstar Triple Crown de nuuvem tiene bloqueo en españa?

salu2


Yo lo he comprado hace un rato y activado sin problemas , eso sí , con proxy
Oturan4 escribió:
Cyclon.B escribió:Buenas, alguien sabe si el Bundle Rockstar Triple Crown de nuuvem tiene bloqueo en españa?

salu2


Yo lo he comprado hace un rato y activado sin problemas , eso sí , con proxy


ok, gracias.
de rockstar ninguno tiene bloqueo,compre en navidad el pack rockstar completo con todos los max payne, todos los gta el la noire y unos cuantos mas y todos activados, asi q nuveem y rockstar no tiene problemas
Oriotna escribió:de rockstar ninguno tiene bloqueo,compre en navidad el pack rockstar completo con todos los max payne, todos los gta el la noire y unos cuantos mas y todos activados, asi q nuveem y rockstar no tiene problemas


http://www.nuuvem.com.br/produto/2370-g ... te-edition

este dice que es reg lock...
Faryneli escribió:PD: Me ha encantado tu respuesta @Indajaus :p


¿Sabes por qué contesté así? Porque leí mal lo que escribió....creí haber leído si sabíamos si iban a sacar los Season Pass rebajados? De ahí que saltara...fallo mio [+risas]
pues me callo entonces.... yo tengo todos activados y problemas cero.... :-?
pacman_fan escribió:
vergil escribió:UFO Extraterrestrials Gold Steam Key: YYALV-PE295-9C5VJ Copy to Clipboard
Blades of Time Limited Edition Steam Key: 9M4T4-WWCDB-A6GC0 Copy to Clipboard
Insane 2 Steam Key: VN2GY-BARKM-CRQCP Copy to Clipboard
Hydrophobia Prophecy Steam Key: ED0KE-7XQGT-558F0 Copy to Clipboard
Race Injection Steam Key: GEZCK-H4L82-40I6T Copy to Clipboard
Warfare Steam Key: 9ZIHW-RP03Y-87IT3 Copy to Clipboard
Puzzle Kingdoms Steam Key: 57G3T-H8AMV-D4GQT Copy to Clipboard
Gumboy Tournament Steam Key: D089A-ENCCD-Q29DB Copy to Clipboard
Supreme Ruler 2020 Gold Steam Key: RMC20-4QDKH-DH87H Copy to Clipboard
Razor2: Hidden Skies Steam Key: WKJE9-E0Y0A-5HIKM

he intentado activar el puxxle kingdom pera ya ha sido activado em otra cuenta :s

Pero gracias por el detalle ;D


Idem, gracias por el detalle [tadoramo] ,

He intentado el Insane 2 y estaba cogido, y viendo el video lo he pasado a Deseados ya lo pillare algun año en algun bundle o algo sin prisas me ha gustado lo visto en los videos, y viendo el resto de juegos de que iban o si los tenia o no, a falta de rebajar el Ikaruga algun año de estos ein? [qmparto] he intentado activar el Razor2: Hidden Skies pese a que tiene muy malas criticas, los de navecitas me gustan pero no lo pongo en deseados ni lo comprare excepto que vaya en un bundle de "relleno", pero igualmente ya estaba cogido así que de todos modosgracias de nuevo aun así por el gran detalle pese a tampoco haberlo podido activar yo , agradecer ambos juegos pese a no haberlos podido coger a falta de gracias de terceros que los esten disfrutando [fiu] , el resto no se si estaran activados o no , imagino que si y seguro que alguno en plan pack bundle...
Pero no esta de mas unas gracias para este tipo de gestos.

Saludos [oki] [beer]
Dark Sector Steam Key: M9APL-770HV-A9PAM Copy to Clipboard
GTR Evolution Steam Key: RPACW-MHWQN-27TQ5 Copy to Clipboard
Space Pirates and Zombies Steam Key: 848NG-7Z009-QM7NW Copy to Clipboard
Dino D-Day Steam Key: 6QB4Y-JXNB3-TIN5X Copy to Clipboard
Dream Pinball 3D Steam Key: JF9H7-JJE6J-FNRVT Copy to Clipboard
SpaceChem Steam Key: WXMLI-N7NGX-RY9G3 Copy to Clipboard
SpaceChem: 63 Corvi DLC Steam Key: 47367-XE53G-PH5E2
129083 respuestas