-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

batuka escribió:en que influye lo de usar o no proxy?

porque yo he comprado dos batman, el bundle de lego y el injustice y no he necesitado ningún proxy ni me ha dado ningún error, como cuando compro en amazon, ninguna triquiñuela ni nada...

Mi cuenta la creé con los datos mínimos, por ejemplo no tengo puesta ninguna dirección en datos de usuario. Lo mismo a la gente que le da error es que tienen puesto que viven en España o algo. Porque si no no entiendo esta aleatoriedad...


Depende de en qué zonas tiene licencia a vender ese juego.

Muchas veces sólo puede vender el juego en Sudamérica porque en Europa o en EEUU no tiene permiso ya que son otras tiendas los que lo venden.
Disculpa @ZeLu, pero ¿el Dead Island te viene con claves separadas o juntas?
Es que solo me interesaba el Riptide, y así podía vender el otro.

Para @Oriotna, le explico:
Un juego de temática zombie con bastante libertad. Mucho para explorar, pero se hace repetitivo. Las misiones igual de repetitivas, donde haces mucho de "chico de los recados". Es fácil hacerse con las mecánicas, y la historia es bonita de ver, si te gusta la temática (aunque poco explican de ella)
La primera parte del hotel a mi me encantó, y la disfrute mucho. Despues a una ciudad, que ni fu ni fa. Y despues una selva, que me pareció soporífera (igual es porque me acabe aburriendo un poco en general)
De todos modos, el juego lo acabé, y no se puede decir esto de todos, ya que tengo una buena coleccion de juegos a medias porque no me había gustado. Si te molan los zombies vale la pena. Eso sí, el dos es igual al primero. Si se pudieran comprar por separado, y te interesa el primero podemos llegar a un acuerdo. Pero esto mejor por MP o en otro hilo.

Perdon a todos por el offtopic
zell1990 escribió:Disculpa @ZeLu, pero ¿el Dead Island te viene con claves separadas o juntas?
Es que solo me interesaba el Riptide, y así podía vender el otro.

Para @Oriotna, le explico:
Un juego de temática zombie con bastante libertad. Mucho para explorar, pero se hace repetitivo. Las misiones igual de repetitivas, donde haces mucho de "chico de los recados". Es fácil hacerse con las mecánicas, y la historia es bonita de ver, si te gusta la temática (aunque poco explican de ella)
La primera parte del hotel a mi me encantó, y la disfrute mucho. Despues a una ciudad, que ni fu ni fa. Y despues una selva, que me pareció soporífera (igual es porque me acabe aburriendo un poco en general)
De todos modos, el juego lo acabé, y no se puede decir esto de todos, ya que tengo una buena coleccion de juegos a medias porque no me había gustado. Si te molan los zombies vale la pena. Eso sí, el dos es igual al primero. Si se pudieran comprar por separado, y te interesa el primero podemos llegar a un acuerdo. Pero esto mejor por MP o en otro hilo.

Perdon a todos por el offtopic


Una clave para todo el contenido [Ooooo]
ZeLu escribió:Una clave para todo el contenido [Ooooo]


Joer, y he visto gameplays, y la mayor parte del Riptide es en la maldita y aburrida selva...
No se que hacer, y la MALDITA CULPA es de Nuuvem, por poner estas puñeteras pero tentadoras ofertas. Me van a arruinar [+risas] .
Y aún me deben claves de los legos! cawento
zell1990 escribió:
ZeLu escribió:Una clave para todo el contenido [Ooooo]


Joer, y he visto gameplays, y la mayor parte del Riptide es en la maldita y aburrida selva...
No se que hacer, y la MALDITA CULPA es de Nuuvem, por poner estas puñeteras pero tentadoras ofertas. Me van a arruinar [+risas] .
Y aún me deben claves de los legos! cawento


Riptide es más como una expansión y es malilla la verdad. El 70% del juego es en la selva el otro 30% en una zona urbana. Pero es que aunque a primera vista parezca un más de lo mismo es un juego para mi gusto muy por debajo de Dead Island 1. Peca sobre todo de falta de zonas y encima las dos que hay son muy monótonas. Para que merezca la pena el Riptide te tiene que haber gustado muchísimo el 1. Si para mi el 1 es un juego de 7/8 este lo seria como mucho de 5. Y hablo habiendo jugado los dos juegos en coop. El primero a 4 y este a 3.
A ver si se anima Nuuvem a poner alguna ofertilla en los Final Fantasy...
Oriotna escribió:El pack del eurotruck simulator incluye 5 juegos mas los dlcs del eurotruck simulator 2(el mas importante el going east). Para el que no tenga ninguno es un pack muy bueno. Yo ya tengo el ETS2, que si no me lo pensaba (en mi opion el mejor de todo el paquete)

EDIT: Que tal el Dead Island por 4€?


Comprado el pack EuroTruck. Viene todo en una sóla clave (una pena porque ya tenía alguno)...

He tenido que usar proxy.

Gracias por la info...
HegolanGamer escribió:
PrinzezaX escribió:Me interesa pillar el Seasson Pass del Borderlands Pre Sequel en nuuvem, pero no se si tendrá algún tipo de restricción. ¿Alguién puede confirmarme si se puede activar sin problemas en steam de España o no como en antiguos Borderlands?


tesmil escribió:En Nuuvem se que pone en la ficha del Killer is Dead que tiene bloqueo regional, pero si alguien podría confirmarlo le estaría agradecido ya que es un juego que me interesa.


http://steamlocks.tk/

Interesante pagina, ademas parece que la van a renovar.
Ruuub escribió:Alguien a comprado Fifa 15 de Nuuvem?



yo. Me dió bastantes veces el error de que el juego no estaba disponible para mí o que ya lo tenía, pero al final me dejó. Usando HOLA todo el tiempo, claro
eL PiRRi escribió:Imagen


En que llegue a casa cae.

Thanks!
Por mi parte ya he recibido las keys que me faltaban del Bundle Lego de Nuuvem, revisenlo los que estaba en la misma situación ;)
thx4theinfo escribió:Por mi parte ya he recibido las keys que me faltaban del Bundle Lego de Nuuvem, revisenlo los que estaba en la misma situación ;)


otro por aki que las ha recibido, gracias por el soplo!
..............
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de packs
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica


ponlo en el hilo de packs
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica

Pedir no puedes pedir mas de lo que valen si lo quieres vender en eol,tienes que venderlos dividiendo lo que valía el bundle por 8.
Nexus_VII escribió:
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica

Pedir no puedes pedir mas de lo que valen si lo quieres vender en eol,tienes que venderlos dividiendo lo que valía el bundle por 8.


Exacto.

Yo te he mandado mp por esdla y el hobbit, pero lo que te pagaría es el precio de la parte correspondiente.

Saludos.

PD: este no es el hilo, sorry.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mi que viendo su post no lo quiere vender a ese precio XD
eL PiRRi escribió:Imagen


por que cuando voy a pagar me sale a pagar 2,19?

no esta el dolar mas barato?

y lo probe varias veces y antes de pagar me di cuenta que Pay Pal me salia en italiano??¿¿ ¬_¬
alfageorge escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


por que cuando voy a pagar me sale a pagar 2,19?

no esta el dolar mas barato?

y lo probe varias veces y antes de pagar me di cuenta que Pay Pal me salia en italiano??¿¿ ¬_¬


Porque meten el 21% de iva como impuesto. Creo que con "Hola" se podía evitar.
alfageorge escribió:por que cuando voy a pagar me sale a pagar 2,19?

no esta el dolar mas barato?

y lo probe varias veces y antes de pagar me di cuenta que Pay Pal me salia en italiano??¿¿ ¬_¬


Porque estás pagando el dichoso IVA. Yo lo que estoy haciendo es pagarlo con mi cuenta de Google Wallet que por supuesto cuando me la creé puse una dirección de Florida para pagar directamente en dollares sin conversiones ni IVAs ni impuestos de los cojones :)

@dalabaud no hace falta usar proxies ni VPNs para indie gala, con poner una direccion de facturacion en USA tanto en PayPal como en Google Wallet debería ser suficiente.
http://www.kinguin.es/massive-clearance

Estan de liquidacion en Kinguin...Como me llama ese Watch Dogs... lo malo es el Uplay...
Oriotna escribió:http://www.kinguin.es/massive-clearance

Estan de liquidacion en Kinguin...Como me llama ese Watch Dogs... lo malo es el Uplay...


Uff, de ese UT3 Black van a caer por lo menos 6 copias para jugarlo con amigos en LAN, gracias por el aviso [360º]
ojo q algunos son solo dlcs
Gromber escribió:ojo q algunos son solo dlcs


coño, no me habia fijado, dilema resuelto entonces
Oriotna escribió:
Gromber escribió:ojo q algunos son solo dlcs


coño, no me habia fijado, dilema resuelto entonces
sip y no es una web autorizada, iría mejor en en hilo de webs de keys.
Toda la razon, lamento el error
Los precios son carillos, son todo reventas de keys que han estado más baratas en otro sitio.
Oriotna escribió:http://www.kinguin.es/massive-clearance

Estan de liquidacion en Kinguin...Como me llama ese Watch Dogs... lo malo es el Uplay...


Cuidado que en la pagina pone que no es el juego "Product Description, Requires Watch Dogs on Uplay in order to use."

Vaya tarde, ya te avisaron
Por favor, dejad de poner links de Kinguin y G2A en este hilo....ya hay uno para páginas de keys "de dudosa procedencia".
Alejandro_Tomas escribió:
Nexus_VII escribió:
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica

Pedir no puedes pedir mas de lo que valen si lo quieres vender en eol,tienes que venderlos dividiendo lo que valía el bundle por 8.


Exacto.

Yo te he mandado mp por esdla y el hobbit, pero lo que te pagaría es el precio de la parte correspondiente.

Saludos..


Vaya cara que tienen algunos... Le envío un privado preguntándole por 2 Legos, y me responde que me da 2 Legos a cambio del Pvz Garden Warfare, que está ahora de oferta en nuuvem por 11€...

Compra un paquete de 8 Legos por poco más de 6€ (que sale cada Lego a unos 0,75€) y pretende que le de por solamente 2 de ellos un juego que cuesta 11€...
Que con esos 11€ te da para comprar 2 paquetes de Lego que suman un total de 16 juegos, y no solamente 2...

Salu2
Los señores de Nuuvem creo recordar que dijeron por twitter que su intención era volver a poner el Bundle cuando les fuese posible, no perdais la esperanza ;)
manuelin94 escribió:
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica


Vaya cara que tienen algunos... Le envío un privado preguntándole por 2 Legos, y me responde que me da 2 Legos a cambio del Pvz Garden Warfare, que está ahora de oferta en nuuvem por 11€...

Compra un paquete de 8 Legos por poco más de 6€ (que sale cada Lego a unos 0,75€) y pretende que le de por solamente 2 de ellos un juego que cuesta 11€...
Que con esos 11€ te da para comprar 2 paquetes de Lego que suman un total de 16 juegos, y no solamente 2...

Salu2


No si en su comentario, ya lo daba a entender, pretender hace negocio aquí, pretende venir a robar a la cárcel.

Ya en el foro de intercambios, se han visto cosas así y peores, restos de bundle comprados a 1€ y pidiendo cuatro o cinco juegos por el.

Penoso, simplemente penoso
dalabaud escribió:
alfageorge escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


por que cuando voy a pagar me sale a pagar 2,19?

no esta el dolar mas barato?

y lo probe varias veces y antes de pagar me di cuenta que Pay Pal me salia en italiano??¿¿ ¬_¬


Porque meten el 21% de iva como impuesto. Creo que con "Hola" se podía evitar.


ok, gracias a ambos.
madre mia, si de cada 100 juegos que pone steam en las ofertas de las lunes solo hay 1 o 2 regularcillos apaga y vamonos, pa eso que ni las pongan ¬_¬ ¬_¬
manval escribió:
manuelin94 escribió:
iamkyo90 escribió:Me han quedado para tradear 4 legos: Movie, Hobbit, Señor de los anillos, Marvel, lo pondré en trade.
Interesados preguntar por mp, no pido nada exagerado.
Lindo nuuvem! viva sudamérica


Vaya cara que tienen algunos... Le envío un privado preguntándole por 2 Legos, y me responde que me da 2 Legos a cambio del Pvz Garden Warfare, que está ahora de oferta en nuuvem por 11€...

Compra un paquete de 8 Legos por poco más de 6€ (que sale cada Lego a unos 0,75€) y pretende que le de por solamente 2 de ellos un juego que cuesta 11€...
Que con esos 11€ te da para comprar 2 paquetes de Lego que suman un total de 16 juegos, y no solamente 2...

Salu2


No si en su comentario, ya lo daba a entender, pretender hace negocio aquí, pretende venir a robar a la cárcel.

Ya en el foro de intercambios, se han visto cosas así y peores, restos de bundle comprados a 1€ y pidiendo cuatro o cinco juegos por el.

Penoso, simplemente penoso


La cultura del pelotazo. [qmparto]
polnuman escribió:madre mia, si de cada 100 juegos que pone steam en las ofertas de las lunes solo hay 1 o 2 regularcillos apaga y vamonos, pa eso que ni las pongan ¬_¬ ¬_¬
yo me he pillado al pretorians porque me a tocado una reflectante y casi pago el juego con ella y por un mod de la comunidad que lo hace compatible con so moderno, idioma y hd.... pero vamos que no se merecen ni agua.
wow pillado praetorians, que recuerdos por 0,50 esta muy bien!
El Praetorians tira bien en W7 o hay que hacer algo?
zibergazte escribió:El Praetorians tira bien en W7 o hay que hacer algo?

a mi me ha tirado bien pero ahora estoy descargando el Mod complex para ponerlo al español hd y verlo mejor.
con el mod nose como tirará. LINK
Como instalarlo:
Gracias!! [beer]

Pero creo que en ese caso no alimentaré a Diogenes hoy...
lo vi mil veces de oferta pero ahora si cayo injustice de nuuvem esta tiradisimo de precio
eL PiRRi escribió:Imagen


El único juego que me llama la atención es el Stronghold 3 y casi todas las reviews son negativas...
No entiendo esto de colocar por días los mismos juegos en distintos packs. Ahora en nuuvem el Rockstar collection por poco más de 8 euros, y quien haya picado antes, ahora se come los repetidos... Bueno, al menos son claves separadas... Que aproveche quien no lo tenga! [rtfm]

Y por cierto, gracias @Holly. Al final no me pillo el Riptide. Prefiero esperar a oferta del Dying Light o a que salga en D.I. 2
Buaaa que faena. Estos dias me he pillado el L.A. y el pack de GTA. Soy un desgraciao [buuuaaaa]
zell1990 escribió:No entiendo esto de colocar por días los mismos juegos en distintos packs. Ahora en nuuvem el Rockstar collection por poco más de 8 euros, y quien haya picado antes, ahora se come los repetidos... Bueno, al menos son claves separadas... Que aproveche quien no lo tenga! [rtfm]

Y por cierto, gracias @Holly. Al final no me pillo el Riptide. Prefiero esperar a oferta del Dying Light o a que salga en D.I. 2


Es el que trae todos...es el q mas vale la pena yo lo pille en navidad y creo q trae absolutamente lo del resto de los packs
Oriotna escribió:Es el que trae todos...es el q mas vale la pena yo lo pille en navidad y creo q trae absolutamente lo del resto de los packs

Yo tambien lo pille hace un tiempo
Faltan GTA 1 y 2 (que ya me es imposible conseguirlos), y el Bully (este último no se por que no lo incluyen)

Lo siento @Soth1979, a todos nos pasa eso alguna vez...
El GTA 1 y 2 creo q ni siquiera vienen en el pack de steam, así q no se cómo se podrán pillar. El bully es verdad que podrían incluirlo, pero al menos trae el manhunt, q es genial(el bully hace nada estuvo rebajado además q fue cuando yo lo pille) y el de carreras sobra un poco, pero q el Max payne venga con el season pass y el la noire sea la complete es un puntazo. Corred insensatos!!

Pd: alguna oferta nueva interesante?
El problema fue que me pudo el ansia.

Está visto que hay que esperar hasta que la oferta está a punto de acabar no sea que mientras salga una mejor ;)
129083 respuestas