-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tengo los dos del Tier 1 y ninguno del Tier 2.. a ver si baja la media y caigo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RRuco1981 escribió:Macho, tu eres el que corta la cinta inaugural en todos los bundles no? XD XD


No creas, es tener las horas cogidas, las de dormir y comer no las tengo pero las de los bundles [qmparto]

Mira este se me escapó, voy pa pre-reservarlo:

Indajaus escribió:Reserva del WGN Spoiler Alert bundle on Groupees

Pre-order for $1
https://groupees.com/wgnspoileralert

The price will go up once it goes live which is soon!

Hints for games included
The bundle will include:
- 5 Steam keys + 1 Desura/Greenlight
- A game which has the word "Alert" in the title
- New Steam release from this month
- Mind control
- Undead
- Some devs have already let the cat out the bag on their own social channels


Prereserva de menos de 8h ?? no debe ser malo... el bundle sale a las 4:30 am [comor?] [maszz] [maszz] no me espereis despierto para cortar la cinta esta vez [+risas]
Imagen
En mediamarkt las arenas, en las palmas, el escape dead island a 3 euros, fisico y activable en steam y mirando el historico es el mejor precio que he visto
davixola escribió:Vale vale, ya comenté luego que me extrañaba que no estuviese el cinco también, no me fijé bien con tantos números seguidos, entono el mea culpa y me doy un par de latigazos.


[beer]

En mi caso me gusta más la recopilación de la Genesis.....le tengo un especial asco al puercoespín [poraki]
Offtopiqueando un poco más, si es que pa mí ese pack es el mejor de todos, redondo de ser el Vectorman 1.
Indajaus escribió:
davixola escribió:Vale vale, ya comenté luego que me extrañaba que no estuviese el cinco también, no me fijé bien con tantos números seguidos, entono el mea culpa y me doy un par de latigazos.


[beer]

En mi caso me gusta más la recopilación de la Genesis.....le tengo un especial asco al puercoespín [poraki]


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo tengo algunos que pillar de esos packs como el Shining Force y demas pero no hay prisa, del HB2 quiero el Thief y el Murderer.. ya vere si me sale a cuento pillarlo o lo dejo pasar, porque de bonus... cuales pondran, algunos que vinieron en el Square bundle 1 fijo
los de 15 dolares son de risa
Faryneli escribió:
alanwake escribió:Alguien puede confirmar que es region free al ser "key"?
gracias!!

Los que tienen bloqueo, en la url vienen marcados con el tag RU, en este caso no lo lleva. Y descuento del 10% adicional 10AN-SALE-FEB2015
Un saludo!


Yo finalmente lo he pillado en ucrania por 3,67 que no esta nada mal, haber si merece la pena o no...
Pillado el Sega Genesis Classic Game Pack que la otra vez se me escapó, clasicazos. :p
eL PiRRi escribió:Imagen


Hola , me pueden decir como van los humble es que no he comprado nunca uno y de la lista me interesa solo el primero el hitman absolution. Gracias de antemano.
silfredo escribió:En mediamarkt las arenas, en las palmas, el escape dead island a 3 euros, fisico y activable en steam y mirando el historico es el mejor precio que he visto


Gracias por el soplo, en web esta a 1,99 acabo de pillar 2 xD
23depor escribió:Hola , me pueden decir como van los humble es que no he comprado nunca uno y de la lista me interesa solo el primero el hitman absolution. Gracias de antemano.


Si solo te interesa el Absolution, pásate por el hilo de packs y por 30 céntimos lo tienes
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962


Y ya si quieres informarte de como van lo de los Humble Bundles en concreto, revisa el primer mensaje de este hilo
hilo_ho-humble-bundle_1904993
alanwake escribió:
Faryneli escribió:
alanwake escribió:Alguien puede confirmar que es region free al ser "key"?
gracias!!

Los que tienen bloqueo, en la url vienen marcados con el tag RU, en este caso no lo lleva, aunque en steamlocks pone que si tiene block, en este caso ya no lo se [mad] . Y descuento del 10% adicional 10AN-SALE-FEB2015
Un saludo!

No tiene compañero XD
(edita antes que ya lo compré :Ð :Ð )
Imagen

Un millón de gracias por el soplo de la oferta y la información del bloqueo regional. Llevaba mucho tiempo detrás de conseguir un Naruto para PC y aunque no sea el Revolution este me va de maravilla para calmar el mono hasta que salga el 4.
Indajaus escribió:
23depor escribió:Hola , me pueden decir como van los humble es que no he comprado nunca uno y de la lista me interesa solo el primero el hitman absolution. Gracias de antemano.


Si solo te interesa el Absolution, pásate por el hilo de packs y por 30 céntimos lo tienes
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962


Y ya si quieres informarte de como van lo de los Humble Bundles en concreto, revisa el primer mensaje de este hilo
hilo_ho-humble-bundle_1904993


Hola muchas gracias por responder y sacarme de dudas. Saludos
Wow, pillado el humble bundle por 6.31€! Estuve a punto de pillarme el thief en nuuvem, pero hice bien esperándome xD Ahora por 6 eurillos de nada me lo llevo junto a unos cuantos más [beer] El tier 3 no me interesa, el tomb raider lo tengo y el otro no me interesa
eL PiRRi escribió:
RRuco1981 escribió:Macho, tu eres el que corta la cinta inaugural en todos los bundles no? XD XD


No creas, es tener las horas cogidas, las de dormir y comer no las tengo pero las de los bundles [qmparto]

Mira este se me escapó, voy pa pre-reservarlo:

Indajaus escribió:Reserva del WGN Spoiler Alert bundle on Groupees

Pre-order for $1
https://groupees.com/wgnspoileralert

The price will go up once it goes live which is soon!

Hints for games included
The bundle will include:
- 5 Steam keys + 1 Desura/Greenlight
- A game which has the word "Alert" in the title
- New Steam release from this month
- Mind control
- Undead
- Some devs have already let the cat out the bag on their own social channels


Prereserva de menos de 8h ?? no debe ser malo... el bundle sale a las 4:30 am [comor?] [maszz] [maszz] no me espereis despierto para cortar la cinta esta vez [+risas]
Imagen


Reservado el bundle, a ver si aguanto hasta las 4:30 para ver que tiene XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Imagen


Reservado el bundle, a ver si aguanto hasta las 4:30 para ver que tiene XD.

Salu2.[/quote]

Voy a dormirla: respecto a lo de:

- A game which has the word "Alert"in the title

viendo el logo del bundle de Groupees y el logo de esto.... http://store.steampowered.com/app/283230/ ... ¿Demasiado obvio que será ese QUIZAS no? [carcajad]
otras quinielas son también que entren http://store.steampowered.com/app/285840/ y http://store.steampowered.com/app/346920/ pero a saber....

Buenas noches, hasta mañana [bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:Imagen


Reservado el bundle, a ver si aguanto hasta las 4:30 para ver que tiene XD.

Salu2.


Voy a dormirla: respecto a lo de:

- A game which has the word "Alert"in the title

viendo el logo del bundle de Groupees y el logo de esto.... http://store.steampowered.com/app/283230/ ... ¿Demasiado obvio que será ese QUIZAS no? [carcajad]
otras quinielas son también que entren http://store.steampowered.com/app/285840/ y http://store.steampowered.com/app/346920/ pero a saber....

Buenas noches, hasta mañana [bye][/quote]
El Spoiler Alert es un juegazo, muy divertido, lo malo que dura menos de 1 hora XD
Hacia dos meses no compraba nada en pc y en 3 dias compre 6 juegos por 8 dolares a una media de 1.33 dolares y juegos AAA, increible cada dia me sorprendo mas
No he picado ni en los groupees de ayer ni en el HB... no me lo creo ni yo XD
ertitoagus escribió:No he picado ni en los groupees de ayer ni en el HB... no me lo creo ni yo XD


Pues yo he picado en los dos, vaya mes que llevo esto es una ruina XD.

Salu2.
estoy intentando pillar el naruto de gg ucrania, pero se me vacía el carrito.

ayuda?

nada, ya está, comprado con las blue coins que tenía.

XD
kerri escribió:estoy intentando pillar el naruto de gg ucrania, pero se me vacía el carrito.

ayuda?

nada, ya está, comprado con las blue coins que tenía.

XD

Qué precio tiene?
señores que este hilo no es para eso, que está claro en las normas.
ertitoagus escribió:señores que este hilo no es para eso, que está claro en las normas.

Es la segunda vez que te leo lo mismo, desde cuando no se puede hablar de gamersgate?
Un saludo
Faryneli escribió:
ertitoagus escribió:señores que este hilo no es para eso, que está claro en las normas.

Es la segunda vez que te leo lo mismo, desde cuando no se puede hablar de gamersgate?
Un saludo


Claro que se puede hablar de gamersgate, que yo sepa es "vendedor autorizado" y tiene cabida en este hilo, el compañero seguramente se habra confundido.

Salu2.
Faryneli escribió:
ertitoagus escribió:señores que este hilo no es para eso, que está claro en las normas.

Es la segunda vez que te leo lo mismo, desde cuando no se puede hablar de gamersgate?
Un saludo


No es por GG si no por la segunda parte -> "como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials."

el tema estaba en no acabar derivando este hilo en mil mensajes acerca de proxies, hola, que si antes de paypal, que si después ... etc
pues yo creo que este es el hilo para hablar de esas cosas,que mania de mandarlo todo al hilo de serials(ahi si que no pinta nada una oferta de una web "oficial")
Aqui se postea una oferta y si hace falta un "tutorial" para poder aprovecharla pues perfecto(normalemnte suele ser usar "Hola" para la compra y listo).

*Piyado escape dead island por 1,99 en la web de mediamarkt para recogida en tienda :D
Pregunta esta el Sonic Adventure 2 en nuveem de oferta... sabeis si ese juego lleva el chao garden?
pacman_fan escribió:*Piyado escape dead island por 1,99 en la web de mediamarkt para recogida en tienda :D


Yo lo veo a 9 leuros Oooh ¿he llegado tarde?
Basketary escribió:Pregunta esta el Sonic Adventure 2 en nuveem de oferta... sabeis si ese juego lleva el chao garden?

Según Wikipedia, sí: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_Adventure_2
Kenseo escribió:
pacman_fan escribió:*Piyado escape dead island por 1,99 en la web de mediamarkt para recogida en tienda :D


Yo lo veo a 9 leuros Oooh ¿he llegado tarde?

yo lo he comprado esta madrugada(gracias a otro compañero que lo posteo mas temprano)
O se ha terminado la oferta o era un fail(ahora el precio se ajusta mas a lo que vale en ps3 asi que quizas si que fue un error)
pacman_fan escribió:yo lo he comprado esta madrugada(gracias a otro compañero que lo posteo mas temprano)
O se ha terminado la oferta o era un fail(ahora el precio se ajusta mas a lo que vale en ps3 asi que quizas si que fue un error)


Vaya, una lástima, no me corre prisa pero a ese precio, quién no lo compra. Gracias
como entrais en gamersgate ukrania para comprar el naruto? yo entro en gamersgate pero me sale un precio de 7,50€
No encuentro el codigo descuento del 10% para nuveem que ya se ha puesto en el hilo. Lo copié ayer pero no lo guardé al apagar [facepalm]

Dos preguntas: se puede usar en varias compras, y sirve también para juegos que no estén de oferta? muchas gracias!
phoennyx escribió:No encuentro el codigo descuento del 10% para nuveem que ya se ha puesto en el hilo. Lo copié ayer pero no lo guardé al apagar [facepalm]

Dos preguntas: se puede usar en varias compras, y sirve también para juegos que no estén de oferta? muchas gracias!


este?

10% descuento: tE43Fe7ZmlHS

no sé si seguirá funcionado...
lupen_enfermo escribió:
phoennyx escribió:No encuentro el codigo descuento del 10% para nuveem que ya se ha puesto en el hilo. Lo copié ayer pero no lo guardé al apagar [facepalm]

Dos preguntas: se puede usar en varias compras, y sirve también para juegos que no estén de oferta? muchas gracias!


este?

10% descuento: tE43Fe7ZmlHS

no sé si seguirá funcionado...


Gracias por ponerlo [beer] . Ya no funciona [buuuaaaa]
phoennyx escribió:
lupen_enfermo escribió:
este?

10% descuento: tE43Fe7ZmlHS

no sé si seguirá funcionado...


Gracias por ponerlo [beer] . Ya no funciona [buuuaaaa]


Yo lo probé anteayer y tampoco iba.
ertitoagus escribió:señores que este hilo no es para eso, que está claro en las normas.


sí claro, debe ser en tus normas. XD
por esa regla de tres, que hacemos hablando aquí de nuuvem, en la cual hay que tirar de hola para muchas compras? XD

1ro yo estoy harto de usar el hola, no pregunto por tutorial.
2do gamersgate es autorizadísima.
3ro gg no pinta nada en el hilo de g2a, kinguin, etc...

todo esto sin acritud, desde el buenrollismo y tal...

cuando se me vacía el carrito es un bug raro, lo he solucionado borrando cookies, metiéndolo en la cesta en € con el hola off y una vez que estaba en el carro, activé hola y apareció para el checkout en 4.50$.

por si a alguien le pasa lo mismo y tal.

XD
Los que comprasteis el naruto en gamersgate como lo hicisteis? Con proxy de ucrania no se añade al carrito.
Devil Crown escribió:Los que comprasteis el naruto en gamersgate como lo hicisteis? Con proxy de ucrania no se añade al carrito.

Yo lo he comprado esta tarde con el hola poniendo ukrania. Borra las cookies de tu navegador y prueba de nuevo. A mi antes tampoco me salia pero con estos consejos que me dio faryneli pude hacerlo sin problemas.
s.goncio escribió:
Devil Crown escribió:Los que comprasteis el naruto en gamersgate como lo hicisteis? Con proxy de ucrania no se añade al carrito.

Yo lo he comprado esta tarde con el hola poniendo ukrania. Borra las cookies de tu navegador y prueba de nuevo. A mi antes tampoco me salia pero con estos consejos que me dio faryneli pude hacerlo sin problemas.


Ya esta, gracias, era para un amigo al que se le desconectaba al meter en el carrito
estoy en el curro y de proxy nanai...

euro truck simulator 2 al 80% en Gamersgate.

alguien me dice si en ucrania también y cuánto sale?

XD
kerri escribió:estoy en el curro y de proxy nanai...

euro truck simulator 2 al 80% en Gamersgate.

alguien me dice si en ucrania también y cuánto sale?

XD

A 5$ y el Going East! que supongo que sera un dlc a 2,60$
Un saludo!
kerri escribió:estoy en el curro y de proxy nanai...

euro truck simulator 2 al 80% en Gamersgate.

alguien me dice si en ucrania también y cuánto sale?

XD


5 dolares, 2,50 el dlc, salia mejor en nuuvem
129086 respuestas