-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en nuuvem, cuando enciendo el hola me saca de la cuenta y me quita los juegos..no puedo comprarr
Indajaus escribió:Solo Season....necesitas el juego aparte.

Okey ya me parecía demasiado chollo jeje
heectoor7 escribió:en nuuvem, cuando enciendo el hola me saca de la cuenta y me quita los juegos..no puedo comprarr

1-Te logueas en nuuvem con tú cuenta.
2-Activas el hola y seleccionas Brasil.
3-Metes lo que quieras en el carrito.
4-Seleccionas paypal y le das a finalizar.
5-Cuando te salga la ventana de Paypal desactivas el hola.
6-Pagas.

Yo acabo de comprar el season pass del Infinite así y ningún problema.
Imagen

Vaya chopeo mas malo me ha salido [+risas]
Te falta el nuevo Bundle Stars XD
Indajaus escribió:Te falta el nuevo Bundle Stars XD


No sabes lo que as hecho diciéndole que falta algo por postear... Has despertado a la BESTIA!
Indajaus escribió:Te falta el nuevo Bundle Stars XD


Oído cocina [beer] [+risas] Listo para clikear y llevar puesto [fumando]

Imagen
Y ahora le falta el indieroyal :p

buhhhhhhhhh fuera fuera fuera!!!! [sati]
ertitoagus escribió:Y ahora le falta el indieroyal :p

buhhhhhhhhh fuera fuera fuera!!!! [sati]


Vale vale no me echeis a los cocodrilos [snif] [beer]

Imagen
nah hombre, es por tocar las pelotillas.

Poco te lo agradecemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


edito, para los ninjas:


Inside The Gear FIBNP-7V3CQ-6393G
Showtime! FC50M-GCHGC-JFCBB
Z: Steel Soldiers FE5ZN-E52I3-Z3WNY
Robowars FHNLL-V38QE-JN3IE
Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition FDJAB-JXL9J-329YK
Pressured FML3X-66M08-9Z0YJ
Psichodelya FNAXB-ABYRG-NHLL8
Game Tycoon 1.5 FGPMN-7CI5I-M2JX6
ertitoagus escribió:nah hombre, es por tocar las pelotillas.

Poco te lo agradecemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


edito, para los ninjas:


Inside The Gear FIBNP-7V3CQ-6393G
Showtime! FC50M-GCHGC-JFCBB
Z: Steel Soldiers FE5ZN-E52I3-Z3WNY
Robowars FHNLL-V38QE-JN3IE
Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition FDJAB-JXL9J-329YK
Pressured FML3X-66M08-9Z0YJ
Psichodelya FNAXB-ABYRG-NHLL8
Game Tycoon 1.5 FGPMN-7CI5I-M2JX6


Todas usadas...detallazo por tu parte...HP (y no...no es Harry Potter) el que no agradezca...
bueno tu has intentado activar todas no se le puede decir nada, pero un gracias no cuesta nada hombre..... lastima me interesama el game tycon

EDIT_ joder este foro es dios, gracias a ertitoagus
Gromber escribió:bueno tu has intentado activar todas no se le puede decir nada, pero un gracias no cuesta nada hombre..... lastima me interesama el game tycon

EDIT_ joder este foro es dios, gracias a ertitoagus


Activar todas no...he ido a activar uno que no tenía...no funciona...siguiente que no tenga...y así sucesivamente hasta ver que están todas cogidas...(algua/s habrás pillado entonces si agradeces ;) )
Silverquick85 escribió:os dejo esta ofertita por aqui para que vicies mucho

http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen



¡Gracias! ¿Hay algún código de descuento adicional activo?
Tan solo un escueto mensaje de agradecimiento a eL PiRRi por sus aportes en este hilo! [360º]
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:bueno tu has intentado activar todas no se le puede decir nada, pero un gracias no cuesta nada hombre..... lastima me interesama el game tycon

EDIT_ joder este foro es dios, gracias a ertitoagus


Activar todas no...he ido a activar uno que no tenía...no funciona...siguiente que no tenga...y así sucesivamente hasta ver que están todas cogidas...(algua/s habrás pillado entonces si agradeces ;) )
No me a enviado un MP el autor con un regalo XD
Logueo en Nuuvem
Pongo el hola en navegando desde Brasil
Se me actualiza y desloguea Nuuvem
¿Cómo puedo hacer?
Una pregunta:

Los bundles de esta pagina:

http://www.dailyindiegame.com/superbundle_21.html

Pone que "superando el average", te dan 2 claves por cada juego. Es decir, que si alguien se anima, podria comprar con el algun que otro bundle de la pagina, y saldrian 6 juegos a unos 0,5$ - 0,75$ cada uno. Esta super bien.

Alguien se anima entonces?
Moreno_vk escribió:Logueo en Nuuvem
Pongo el hola en navegando desde Brasil
Se me actualiza y desloguea Nuuvem
¿Cómo puedo hacer?


Te tienes que loguear con el Hola! puesto.
Silverquick85 escribió:os dejo esta ofertita por aqui para que vicies mucho

http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen



gracias por el aviso..... le tenia muchas ganas a este juego :)

comprado sin tener k poner el hola.....solo logueandome y pagar por paypal.
ZeLu escribió:Una pregunta:

Los bundles de esta pagina:

http://www.dailyindiegame.com/superbundle_21.html

Pone que "superando el average", te dan 2 claves por cada juego. Es decir, que si alguien se anima, podria comprar con el algun que otro bundle de la pagina, y saldrian 6 juegos a unos 0,5$ - 0,75$ cada uno. Esta super bien.

Alguien se anima entonces?


Yo mismamente si no lo has apañado ya , aunque tenga la mayoria, estan regalados :D agregame a Steam si no me tienes aun, en mi firma y hablamos. la verdad que los DIG y esa pagina en general es lo mas barato que hay, si que es cierto que lo que sacan normalmente la mayoria ha salido en bundles anteriores pero al igual que este que comentas, en uno de hace no mucho, si pasabas la media te daban otro bundle distinto a los 1300 primeros en un bundle que pille, no recuerdo cual.

Saludos y hablamos
Me ha llegado un correo de Greenmangaming con un código que deja este pack en 0.30€:

Missed You Pack (steam)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -you-pack/
Speedball 2 HD
Victim of Xen
Canyon Capers
PixelJunk Monsters Ultimate

No sé si el código es personal o de múltiple uso, pero ya tengo esos juegos.
El código es :
YN1E6S-COYKJR-6HGBWT
inigoth escribió:Me ha llegado un correo de Greenmangaming con un código que deja este pack en 0.30€:

Missed You Pack (steam)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -you-pack/
Speedball 2 HD
Victim of Xen
Canyon Capers
PixelJunk Monsters Ultimate

No sé si el código es personal o de múltiple uso, pero ya tengo esos juegos.
El código es :
YN1E6S-COYKJR-6HGBWT


Es personal, no me deja activarlo, y estos de greenmangaming que no me envian el codigo.

Unable to add the voucher

Saludos.
Escape dead island a 2,99€ en mediamark malaga activable en steam
Buenas :), ¿dónde puedo comprar el assassins creed 4 baratito? [beer] .
Un saludo!
JohnnyUtah escribió:
Moreno_vk escribió:Logueo en Nuuvem
Pongo el hola en navegando desde Brasil
Se me actualiza y desloguea Nuuvem
¿Cómo puedo hacer?


Te tienes que loguear con el Hola! puesto.

Si tengo el Hola! puesto , al pinchar en el botón de loguear me dice que ha habido un error 404
Moreno_vk escribió:
JohnnyUtah escribió:
Moreno_vk escribió:Logueo en Nuuvem
Pongo el hola en navegando desde Brasil
Se me actualiza y desloguea Nuuvem
¿Cómo puedo hacer?


Te tienes que loguear con el Hola! puesto.

Si tengo el Hola! puesto , al pinchar en el botón de loguear me dice que ha habido un error 404


Yo siempre me logueo primero y luego activo el hola, nunca he tenido problemas con eso.

Yo uso el mozilla Firefox 35.0.1 y la extension de hola 1.6.749, cuando tengo algun problema, hay veces que se pone tonto, cierro navegador o borrar cookies, lo de las cookies como ultimo recurso, o perderas todas las contreseñas y demas.
LORD JASER escribió:Buenas :), ¿dónde puedo comprar el assassins creed 4 baratito? [beer] .
Un saludo!


Espera a que salga el rogue para pc y lo pondran de oferta barato. Ha estado de oferta hace 1 semana en nuuvem el black flag. Ahora si lo buscas te saldra caro. Mi consejo es que esperes a que salga el rogue que le quedan dias y te pillas el juego base barato en versión europea o worldwide y la season pass de oferta en ubishop ucrania a 2.70. Que es a lo que suele salir, de echo yo tengo el juego base y estoy esperando a la oferta de ucrania para pillar la season pass barata. Y si la season pass esta en castellano pero el juego esta en ruso. Saludos y espero haberte ayudado.
Moreno_vk escribió:
JohnnyUtah escribió:
Moreno_vk escribió:Logueo en Nuuvem
Pongo el hola en navegando desde Brasil
Se me actualiza y desloguea Nuuvem
¿Cómo puedo hacer?


Te tienes que loguear con el Hola! puesto.

Si tengo el Hola! puesto , al pinchar en el botón de loguear me dice que ha habido un error 404


Pasa el Ccleaner para borrar las cookies y vuelve a probar, pero no te logues con el hola! puesto a saber quien puede estar mirando
Lo de cerrar navegador no ha funcionado (uso Chrome) :(
Alguien ha jugado al Alien Rage: Unlimited? Tiene buena pinta y me molan los shooters con armas futuristas. Merecerá la pena?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2671-a ... -unlimited

EDIT:

Yo también tuve problemas con el Hola y nuuvem. Lo que me funcionó al final fué loguearme normal, y luego viajar a Brasil. Con todo, a la hora de pasar por la pasarela de pago de paypal tardaba siglos en cargar. Tuve que intentarlo tres veces
A los que os falla nuveem, probad también a borrar cookies y demás..
phoennyx escribió:Alguien ha jugado al Alien Rage: Unlimited? Tiene buena pinta y me molan los shooters con armas futuristas. Merecerá la pena?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2671-a ... -unlimited

EDIT:

Yo también tuve problemas con el Hola y nuuvem. Lo que me funcionó al final fué loguearme normal, y luego viajar a Brasil. Con todo, a la hora de pasar por la pasarela de pago de paypal tardaba siglos en cargar. Tuve que intentarlo tres veces


Lo tengo y no he tenido tiempo de jugarlo mucho, pero es muy rollito Bulletstorm, y a mí Bulletstorm me encantó. Supongo que a éste es cuestión de tiempo que le coja el truco, aunque la estética es un poco empachosa con tanto gris/azul (aunque gráficamente es bastante bueno). De todas formas creo que ha estado en más de un bundle en bundlestars, y éstos suelen "relanzarlos". Yo me esperaría.
En la tienda de Indie Gala, acaban de poner el Litil Divil, gratis
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Silverquick85 escribió:os dejo esta ofertita por aqui para que vicies mucho

http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen


Bfff, la vi ayer y me estuve controlando, pero el ansia me ha podido y piqué. Gracias por el aviso.

Edito: Acabo de activar el juego, y resulta que me ha saltado la Deluxe Edition Oooh Oooh . Yo encantado.
manval escribió:En la tienda de Indie Gala, acaban de poner el Litil Divil, gratis

Gracias por el aviso, aqui teneis el link! https://www.indiegala.com/store
Dheb escribió:Pasa el Ccleaner para borrar las cookies y vuelve a probar, pero no te logues con el hola! puesto a saber quien puede estar mirando


No hay ningún problema en loguearse con el Hola! puesto. Pago con paypal y ahí es donde se desconecta automáticamente. No tengo asociado ningún dato bancario o de cobro a mi cuenta de nuuvem.

Además es quesolo me funciona así ya que si hago el login antes luego se me desconecta al poner el Hola!. ¿En ubicrania también sois capaces de loguearos antes?
JohnnyUtah escribió:
Dheb escribió:Pasa el Ccleaner para borrar las cookies y vuelve a probar, pero no te logues con el hola! puesto a saber quien puede estar mirando


No hay ningún problema en loguearse con el Hola! puesto. Pago con paypal y ahí es donde se desconecta automáticamente. No tengo asociado ningún dato bancario o de cobro a mi cuenta de nuuvem.

Además es quesolo me funciona así ya que si hago el login antes luego se me desconecta al poner el Hola!. ¿En ubicrania también sois capaces de loguearos antes?


Cuando te salga la ventana de Paypal, aunque solo sea por seguridad (a saber quien controla los log), copias la url, desconectas hola y en una ventanan nueva pegas la url de paypal y podras pagar sin problemas.
rosmander escribió:
LORD JASER escribió:Buenas :), ¿dónde puedo comprar el assassins creed 4 baratito? [beer] .
Un saludo!


Espera a que salga el rogue para pc y lo pondran de oferta barato. Ha estado de oferta hace 1 semana en nuuvem el black flag. Ahora si lo buscas te saldra caro. Mi consejo es que esperes a que salga el rogue que le quedan dias y te pillas el juego base barato en versión europea o worldwide y la season pass de oferta en ubishop ucrania a 2.70. Que es a lo que suele salir, de echo yo tengo el juego base y estoy esperando a la oferta de ucrania para pillar la season pass barata. Y si la season pass esta en castellano pero el juego esta en ruso. Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias rosmander.
Un saludo! :)
silfredo escribió:Para los ninja
Imagen Otro dia dare un par de claves pero no hoy



ha ha... lol?
En el Be Mine Anniversary 2 de Groupees han añadido Schein al Tier de 4$, aviso para los que lo tenian, y para los que lo buscan :D
Offtopic y disculpad pero querria hacerselo llegar a la mayor gente posible en los hilos mas activos, saludos

No he visto que lo haya puesto nadie, en el bundle Retro 4 de groupes han añadido un juego al tier de 1$, Biology Battle:

http://store.steampowered.com/app/335080/?l=spanish

Edit. Aprovecho y dejo un regalito para los trasnochadores:

http://store.steampowered.com/app/285840/

Falta el ultimo numero, del 0 al 9, tampoco hay tantas opciones y por lo menos evitamos a los bots XD

GBZPJ-AW236-V2EH*

Salu2.
Ghandig escribió:No he visto que lo haya puesto nadie, en el bundle Retro 4 de groupes han añadido un juego al tier de 1$, Biology Battle:

http://store.steampowered.com/app/335080/?l=spanish

Edit. Aprovecho y dejo un regalito para los trasnochadores:

http://store.steampowered.com/app/285840/

Falta el ultimo numero, del 0 al 9, tampoco hay tantas opciones y por lo menos evitamos a los bots XD

GBZPJ-AW236-V2EH*

Salu2.

muchas gracias por ese regalo, pero cuando he llegado ya lo han pillado y no han dado ni las gracias, de todas maneras ya te las doy yo , gracias por la aportacion ;)
warcry28 escribió:Escape dead island a 2,99€ en mediamark malaga activable en steam

me tendre que pasar por el mm de mi ciudad, pk en la web pone un precio bastante mas elevado.
piyad ese dead island,el otro dia estaba a 2 euros y los cromos me han dado mas o menos euro y medio XD,casi free :D
En macgamestore tienen en borderlands 2 "completo" (steam) de oferta (75%)

http://www.macgamestore.com/product/3544/Borderlands-2-Complete-Edition/

Y con el cupón macgames5off otro 5% adicional.

Borderlands 2: Game of the Year Edition
Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate’s Booty
Borderlands 2: Creature Slaughterdome
Borderlands 2: Mechromancer Pack
Borderlands 2: Mercenary Day
Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Borderlands 2: Psycho Pack
Borderlands 2: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax
Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt
Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Borderlands 2: TK Baha's Bloody Harvest
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Wedding Day Massacre


Parece buen precio y no cobran impuestos europeos sin necesidad de usar proxie
129086 respuestas