-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

joer y yo hace nada me pille solo la GOTY....hay algun DLC no incluido en la GOTY que sea especialmente importante?¿
Alguno hay, por ejemplo el vault hunters 2 y los 5 de headhunters (no entro en los de skins y demás, que esos creo que a casi todos nos dan más o enos igual)
Supongo que la key que te da es de Steam y sirve tambien para PC ¿no?
lords of rings war in the north por 1,28€ en Nuveem. Voces en castellano y compatible con mando de la 360. Por si alguien le interesa.
Tengo entendido que funciona bien con placas nvidia el War in the North. De hecho tengo una zotac gtx 760 y anda de maravillas. Con las Ati, no funciona bien. Recuerdan a Cryostasis?, pasa lo mismo creo. Un amigo tiene ati y puras caidas de fps. En youtube vi varios videos que muestran ese problema.
Si alguien quiere comprar este pack
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... k/#item-s1

Por 0.30€ puede comprarlo usando este codigo:
2UUXMZ-TGVRAG-D6M8EE


Es de un solo uso, asi que quien lo use que avise
Super Street Fighter 4: Arcade Edition por 4.79 € con el código 20OFFM-ATTHEW-HATTON en GMG.
Bikot escribió:lords of rings war in the north por 1,28€ en Nuveem. Voces en castellano y compatible con mando de la 360. Por si alguien le interesa.


Ni gratis, a mí me estaba gustando y he acabado desinstalándolo por culpa de los continuos crasheos.
taskmgr escribió:
Bikot escribió:lords of rings war in the north por 1,28€ en Nuveem. Voces en castellano y compatible con mando de la 360. Por si alguien le interesa.


Ni gratis, a mí me estaba gustando y he acabado desinstalándolo por culpa de los continuos crasheos.


Yo lo intenté pasar dos veces en coop con un amigo, y las dos veces, en la última misión los errores gráficos y crashes hacían imposible seguir, con lo que despues de dos intentos enteritos de pasármelo, me vi el final en youtube [+furioso]
Pues estuve a punto de pillarlo en navidad que tambien lo bajaraon a ese precio, una lastima que ocurran cosas como esta.
Para todo lo demás, Humble WB Games Bundle [+risas]
josetxary19 escribió:
taskmgr escribió:
Bikot escribió:lords of rings war in the north por 1,28€ en Nuveem. Voces en castellano y compatible con mando de la 360. Por si alguien le interesa.


Ni gratis, a mí me estaba gustando y he acabado desinstalándolo por culpa de los continuos crasheos.


Yo lo intenté pasar dos veces en coop con un amigo, y las dos veces, en la última misión los errores gráficos y crashes hacían imposible seguir, con lo que despues de dos intentos enteritos de pasármelo, me vi el final en youtube [+furioso]


Como a dicho un compañero con las Ati da problemas, yo con una GTX no he tenido ningun crasheo ni nada. Solo tengo level 8, ya os contaré. Por ahora el juego esta bastante bien. Me lo esperaba peor.
Bikot escribió:Como a dicho un compañero con las Ati da problemas, yo con una GTX no he tenido ningun crasheo ni nada. Solo tengo level 8, ya os contaré. Por ahora el juego esta bastante bien. Me lo esperaba peor.


Si, tengo AMD en gráfica XD. El juego es muy divertido, sobretodo en coop, es verdad que no es un juego revelación pero se lo pasa uno muy bien, y más si te gusta el mundo ESDLA.

saludos!
http://store.steampowered.com/app/345640/ Block Legend DX que sale pasado mañana para el que comprara el Build a Greenlight Bundle 17 de Groupees https://groupees.com/bagb17 yo ya lo tengo activado. Saludos
Sabéis sitio para pillar el Sim City 4.
Edit: barato xD
Shinji_helghast escribió:Sabéis sitio para pillar el Sim City 4.
Edit: barato xD

origin mexico, sale a 13$ que son, 11,45€, yo he comprado ya un par de cosas usando el hola, tambien lo tienes en gamesplanet a 9€ https://fr.gamesplanet.com/game/simcity ... liate=itad nunca he comprado ahi, pero al salir en la wiki algunas ofertas imagino que es una pagina autorizada, si lo que quieres es ahorrar mas pues ya entonces mejor en el hilo sobre ofertas de paginas de keys no autorizadas
Tiberus escribió:
Shinji_helghast escribió:Sabéis sitio para pillar el Sim City 4.
Edit: barato xD

origin mexico, sale a 13$ que son, 11,45€, yo he comprado ya un par de cosas usando el hola, tambien lo tienes en gamesplanet a 9€ https://fr.gamesplanet.com/game/simcity ... liate=itad nunca he comprado ahi, pero al salir en la wiki algunas ofertas imagino que es una pagina autorizada, si lo que quieres es ahorrar mas pues ya entonces mejor en el hilo sobre ofertas de paginas de keys no autorizadas

Gracias, al final pillo el 5 físico por 20€ euritos, es para regalo.
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/monday


venga va ya te pongo yo la foto con el pack

Imagen
Alguien que haya probado el Call of Juarez 4: Gunslinger. ¿Qué tal está? ¿Se puede comparar a alguno?pa hacerme una idea que anda baratillo en Nuuvem y me está tentando.
Melens escribió:Alguien que haya probado el Call of Juarez 4: Gunslinger. ¿Qué tal está? ¿Se puede comparar a alguno?pa hacerme una idea que anda baratillo en Nuuvem y me está tentando.


No se parece a ninguno. Es mucho más arcade que el resto y con una estética cell shading. A mi, junto con el primero, es el que más me moló.
Melens escribió:Alguien que haya probado el Call of Juarez 4: Gunslinger. ¿Qué tal está? ¿Se puede comparar a alguno?pa hacerme una idea que anda baratillo en Nuuvem y me está tentando.


Yo lo tengo y esta bastante bien, es mas arcade que los viejos y el aspecto grafico es como en plan comic, pero esta bastante entretenido, yo lo pille en ofertas de steam por 3€ y pico y no me arrepiento, si no te cuesta mucho es buena compra.

Salu2.
Está a 2,76€ en Nuuvem. tengo mono del oeste que, junto con la 1ª y 2ª guerra mundial, hace tiempo que no juego. Creo que voy a pillarlo. Gracias.
Melens escribió:Está a 2,76€ en Nuuvem. tengo mono del oeste que, junto con la 1ª y 2ª guerra mundial, hace tiempo que no juego. Creo que voy a pillarlo. Gracias.


Por ese precio no te vas arrepentir, esta bastante entretenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Melens escribió:Está a 2,76€ en Nuuvem. tengo mono del oeste que, junto con la 1ª y 2ª guerra mundial, hace tiempo que no juego. Creo que voy a pillarlo. Gracias.


Por ese precio no te vas arrepentir, esta bastante entretenido.

Salu2.

Ya está descargando. El caso es que no me quiero meter en ningún juego que no puedo acabar al 100% antes del 24 de marzo... [sonrisa]
Melens escribió:
Ghandig escribió:
Melens escribió:Está a 2,76€ en Nuuvem. tengo mono del oeste que, junto con la 1ª y 2ª guerra mundial, hace tiempo que no juego. Creo que voy a pillarlo. Gracias.


Por ese precio no te vas arrepentir, esta bastante entretenido.

Salu2.

Ya está descargando. El caso es que no me quiero meter en ningún juego que no puedo acabar al 100% antes del 24 de marzo... [sonrisa]


No te preocupes, no es muy largo.

P.D. lo mismo soy un hereje.........., pero que pasa el 24 de marzo?.

Salu2.
Melens escribió:GTA V [carcajad]


Ah bueno, no soy tan hereje, los GTA nunca me han gustado XD, creia que iba a salir el Half life 3 o algo de eso [+risas].

Salu2.
Una pregunta que tengo para los entendidos en la materia [360º]

Si yo quiero comprarme el Diablo en Blizzard España cuesta 40€, si me voy a Blizzard Brasil (VPN de por medio) marca 25€.
Esto se podría hacer sin repercusiones??
Se lo estoy comprando a la compañía (eso si a un precio menos desorbitado [sonrisa] )

Lo dicho aclararme un poco el tema [+risas]
El gunslinger esta bastante bien a ese precio, es un mata mata por asi decirlo.
Yo me he pillado el The Cartel que, aunque no haya muy buenas criticas de él, es el unico que me faltaba para la coleccion
baartolomiu escribió:Una pregunta que tengo para los entendidos en la materia [360º]

Si yo quiero comprarme el Diablo en Blizzard España cuesta 40€, si me voy a Blizzard Brasil (VPN de por medio) marca 25€.
Esto se podría hacer sin repercusiones??
Se lo estoy comprando a la compañía (eso si a un precio menos desorbitado [sonrisa] )

Lo dicho aclararme un poco el tema [+risas]



mi consejo es que con blizzard no andes con ese tipo de cosas o te cerraran la cuenta. y más comprando en una zona que no es la tuya...

and edito, for the ninjas:

into the war - steam
VCI2W-F6ZBC-W9QXT
5WCVR-24VPB-G7BRD
te lo agradezco yo, aunque no lo haya cogido, que estoy en el trabajo y no tngo steam instalado [beer]
ertitoagus escribió:
baartolomiu escribió:Una pregunta que tengo para los entendidos en la materia [360º]

Si yo quiero comprarme el Diablo en Blizzard España cuesta 40€, si me voy a Blizzard Brasil (VPN de por medio) marca 25€.
Esto se podría hacer sin repercusiones??
Se lo estoy comprando a la compañía (eso si a un precio menos desorbitado [sonrisa] )

Lo dicho aclararme un poco el tema [+risas]



mi consejo es que con blizzard no andes con ese tipo de cosas o te cerraran la cuenta. y más comprando en una zona que no es la tuya...

and edito, for the ninjas:

into the war - steam
VCI2W-F6ZBC-W9QXT
5WCVR-24VPB-G7BRD


Gracias!!! me llevo el de abajo. a cambio....

https://www.humblebundle.com/gift?key=thF4pHt72p3fBdEm
[/quote]

Los call of Juárez son steam? Me interesa el primero pero tiene un drm raro... Nuveem
Medieval Engineers a 9,20€ en Nuveem...como tienta a ese precio...
Oriotna escribió:Medieval Engineers a 9,20€ en Nuveem...como tienta a ese precio...


Si, es muy buen precio, pero daros cuenta que de momento no pasa de una tech demo ampliada XD. Aunque pensando en el futuro y conociendo Keen software house, es una apuesta segura de futuro.

Pd: Yo lo tengo desde la preventa de principios de febrero por apoyar ala compañía XD

Saludos!
baartolomiu escribió:Una pregunta que tengo para los entendidos en la materia [360º]

Si yo quiero comprarme el Diablo en Blizzard España cuesta 40€, si me voy a Blizzard Brasil (VPN de por medio) marca 25€.
Esto se podría hacer sin repercusiones??
Se lo estoy comprando a la compañía (eso si a un precio menos desorbitado [sonrisa] )

Lo dicho aclararme un poco el tema [+risas]


Aquí lo tienes a 33€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895
ertitoagus escribió:
baartolomiu escribió:Una pregunta que tengo para los entendidos en la materia [360º]

Si yo quiero comprarme el Diablo en Blizzard España cuesta 40€, si me voy a Blizzard Brasil (VPN de por medio) marca 25€.
Esto se podría hacer sin repercusiones??
Se lo estoy comprando a la compañía (eso si a un precio menos desorbitado [sonrisa] )

Lo dicho aclararme un poco el tema [+risas]



mi consejo es que con blizzard no andes con ese tipo de cosas o te cerraran la cuenta. y más comprando en una zona que no es la tuya...

and edito, for the ninjas:

into the war - steam
VCI2W-F6ZBC-W9QXT
5WCVR-24VPB-G7BRD


Pues yo lo hice varias veces con diversos juegos y 0 problemas :S
Señores oferta de pack en game de fx, por si os interesa luego pongo las fotos que ando ahora mismo en el movol y no puedo ponerlo desde aqui.
lo de que la peña pille las keys y no de las gracias tenia que estar sancionado con banearles del foro [+furioso] cuanto puto desagradecido por dios,asi os quedeis ciegos jugando [poraki]
lord_wairon escribió:lo de que la peña pille las keys y no de las gracias tenia que estar sancionado con banearles del foro [+furioso] cuanto puto desagradecido por dios,asi os quedeis ciegos jugando [poraki]


Como quieres que de las gracias un bot ruso XD.

Salu2.
En Amazon.com está el Titanfall a 5.30€ http://www.amazon.com/dp/B00DTWEOZ8
No se si ya esta puesta esta oferta
Civilization III en nuuvem casi regalado.
¿Merecen la pena los Civilization antiguos? Yo tengo para estrenar en un par de días el V que me compré en carnaval, pero al menos visualmente los veo muy desfasados, no sé como estarán en mecánicas.
Tico10d escribió:¿Merecen la pena los Civilization antiguos? Yo tengo para estrenar en un par de días el V que me compré en carnaval, pero al menos visualmente los veo muy desfasados, no sé como estarán en mecánicas.


El V (con todas las expansiones) está muy bien. El III lo jugué poco, por que me "trabé" viciando muuuucho al 2 XDDD

saludos!
A mi el III y el V me gustan mucho. Con el IV si que no puedo. Se aleja mucho de lo que es el Civilization clásico.
Melens escribió:GTA V [carcajad]


Mira, vas a tener otras 3 semanitas extra para pasarte otros juegos [+risas]
nolo88 escribió:En Amazon.com está el Titanfall a 5.30€ http://www.amazon.com/dp/B00DTWEOZ8
No se si ya esta puesta esta oferta


Y el código se puede canjear luego sin problemas en una cuenta de Origin española? Ando un poco pez en esto.
Melens escribió:GTA V [carcajad]


Acaban de retrasarlo hasta el 14 de Abril. ¡Por hablar! [carcajad] [carcajad]

SUSOOO escribió:
nolo88 escribió:En Amazon.com está el Titanfall a 5.30€ http://www.amazon.com/dp/B00DTWEOZ8
No se si ya esta puesta esta oferta


Y el código se puede canjear luego sin problemas en una cuenta de Origin española? Ando un poco pez en esto.



Sin problemas, acabo de canjearlo.
129086 respuestas