-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ocho juegos de oferta en la web de FX, son juegos antiguos, pero con la calidad sobresaliente que FX le da a todas sus producciones, un buen momento para hacerse con ellos, las ofertas terminan el 2 de marzo.

Eso si el precio, tal y como promenten es menos de un euro, 0,95 €

La pena es que no sean para steam.

Imperivm - La guerra de las Galias
FlatOut
Cossacks Anthology
Tzar - Excalibur
Imperivm Civitas
Hollywood Monsters
Patrician III - Imperio de los Mares
Runaway - A Road Adventure
Alphos escribió:
SUSOOO escribió:
nolo88 escribió:En Amazon.com está el Titanfall a 5.30€ http://www.amazon.com/dp/B00DTWEOZ8
No se si ya esta puesta esta oferta


Y el código se puede canjear luego sin problemas en una cuenta de Origin española? Ando un poco pez en esto.



Sin problemas, acabo de canjearlo.


Gracias, pues "pa la saca"
Melens escribió:Alguien que haya probado el Call of Juarez 4: Gunslinger. ¿Qué tal está? ¿Se puede comparar a alguno?pa hacerme una idea que anda baratillo en Nuuvem y me está tentando.


Aquí hice un analisis del juego cuando me lo pasé:

http://www.ivoox.com/tertulia-4-quesos- ... 371_1.html

A mí me gustó mucho. :)
ertitoagus escribió:mi consejo es que con blizzard no andes con ese tipo de cosas o te cerraran la cuenta. y más comprando en una zona que no es la tuya...


Era una duda, es que me parece que 40€ es pasarse un poco :D

lamascarada escribió:Aquí lo tienes a 33€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895

Luego dicen pero un juego físico más barato que el digital :D :D
Gracias


DK87 escribió:Pues yo lo hice varias veces con diversos juegos y 0 problemas :S


La verdad es que no me atrevo por si me joden la cuenta, por ahorrarme unos € arriesgar una cuenta ....... [+risas] Me lo estoy pensando jajaja
¿Alguien sabe que le ha ocurrido a la brillante persona que llevaba el tema de las ofertas en la página 1? [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Knight escribió:
Melens escribió:Alguien que haya probado el Call of Juarez 4: Gunslinger. ¿Qué tal está? ¿Se puede comparar a alguno?pa hacerme una idea que anda baratillo en Nuuvem y me está tentando.


Aquí hice un analisis del juego cuando me lo pasé:

http://www.ivoox.com/tertulia-4-quesos- ... 371_1.html

A mí me gustó mucho. :)



Tu menos jugar y espabila a aprender a editar el podcast!! que hay mono
Crunch Time para Steam: 4THG3-J4K0T-EC3CA
ludop escribió:Crunch Time para Steam: 4THG3-J4K0T-EC3CA


¡Gracias!



no me convence mucho este bundle...
ertitoagus escribió:


no me convence mucho este bundle...


Me lo perdi, pero bueno menos mal que no fue muy bueno
Commandos 3: Destination Berlin en steam a -85% se queda en 0,59€
lo malo el idioma Inglés
Dheb escribió:Commandos 3: Destination Berlin en steam a -85% se queda en 0,59€
lo malo el idioma Inglés


Clan DLAN al rescate: http://revisiones.clandlan.net/index.ph ... eview=3951
Tien coj... que Pyro Studios una empresa española no saque su juego en castellano y tengamos que recurrir a parcharlo [+furioso]
baartolomiu escribió:Tien coj... que Pyro Studios una empresa española no saque su juego en castellano y tengamos que recurrir a parcharlo [+furioso]


El problema debe venir de la distribuidora que tiene los derechos porque el juego estaba en castellano..

Alguien sabe si tiran bien los Commandos en W7 64 Bits?
baartolomiu escribió:Tien coj... que Pyro Studios una empresa española no saque su juego en castellano y tengamos que recurrir a parcharlo [+furioso]

Eso no es culpa de Pyro porque no tiene los derechos...
Me tienta mucho ese Commandos 3 a 60 centimos
Sprunky escribió:Me tienta mucho ese Commandos 3 a 60 centimos


Tampoco es que sea una increíble oferta que han estado los 3 en bundles por menos dinero (en proporción a estar más juegos)
¿es siempre tan coñazo el hola para comprar en nuuvem a traves de proxy brasileño? por que llevo rato y dandole a arreglalo y apenas ha funcionado unos segundos en casi una hora, ¿va siempre tan mal o es puntual? a ver si puedo cazar esos civilization 3 y 4 ademas de el señor de los anillos: la guerra en el norte
Tiberus escribió:¿es siempre tan coñazo el hola para comprar en nuuvem a traves de proxy brasileño? por que llevo rato y dandole a arreglalo y apenas ha funcionado unos segundos en casi una hora, ¿va siempre tan mal o es puntual? a ver si puedo cazar esos civilization 3 y 4 ademas de el señor de los anillos: la guerra en el norte


Si no te va bien puedes probar el FlyClient, tiene versión gratuita, a ver si tienes más suerte
Tiberus escribió:¿es siempre tan coñazo el hola para comprar en nuuvem a traves de proxy brasileño? por que llevo rato y dandole a arreglalo y apenas ha funcionado unos segundos en casi una hora, ¿va siempre tan mal o es puntual? a ver si puedo cazar esos civilization 3 y 4 ademas de el señor de los anillos: la guerra en el norte


No es normal. Yo estoy igual que tu para pillar el Civilization III. No se que le pasa.
Dheb escribió:Commandos 3: Destination Berlin en steam a -85% se queda en 0,59€
lo malo el idioma Inglés


Parece que el 3 no lo ponen muy bien. Recomiendan más el 2. ¿alguien puede confirmar?
Está rebajado el lego piratas a 10€ en steam:

http://store.steampowered.com/app/31177 ... _204_150_6

Sabeis si se puede conseguir mas barato por trader o algo a dia d ehoy? desconeté ya del mundo trader con las restricciones y demas, y ni idea de como está el tema.
Indajaus escribió:
Melens escribió:GTA V [carcajad]


Mira, vas a tener otras 3 semanitas extra para pasarte otros juegos [+risas]


Vaya Zas! con la mano abierta [+risas] Me cabree las primeras veces, pero ya me hace gracia lo de esta gente.
Zack_VII escribió:Está rebajado el lego piratas a 10€ en steam:

http://store.steampowered.com/app/31177 ... _204_150_6

Sabeis si se puede conseguir mas barato por trader o algo a dia d ehoy? desconeté ya del mundo trader con las restricciones y demas, y ni idea de como está el tema.


Desgracidamente no. La restriccion aun sigue.
Zack_VII escribió:Está rebajado el lego piratas a 10€ en steam:

http://store.steampowered.com/app/31177 ... _204_150_6

Sabeis si se puede conseguir mas barato por trader o algo a dia d ehoy? desconeté ya del mundo trader con las restricciones y demas, y ni idea de como está el tema.


Ese no lo compré en su día porque los análisis del juego lo ponen muy mal, supuestamente está fatal optimizado.
A ver si algún compañero lo tiene y puede confirmar o desmentir esto.
Edición física de FX Interactive de oferta hasta el 28 de febrero en Game.
No trae claves de Steam ni similares. Incluye:
– Sparta Anthology
– Imperivm Anthology
– Real Warfare Anthology
– Death to Spies Anthology

Estrategia Militar Deluxe de FX Interactive (PC) – 9,95€
Dungeons & Magic de FX Interactive (PC) – 9,95€
Sparta Anthology + Drakensang Anthology + Trópico Coleccionista + Death to Spies Anthology (PC) – 9,95€
Disciples Edición Coleccionista (PC) – 9,95€

Todo esto en game correr insensatos.

( perdon por no ponerlo mejor antes pero es que estaba desde el movil )
Dheb escribió:Commandos 3: Destination Berlin en steam a -85% se queda en 0,59€
lo malo el idioma Inglés


juegazo!!!
os continua dando problemas nuuven? no hay manera con el hola, perdon por el offtopic
Tiberus escribió:os continua dando problemas nuuven? no hay manera con el hola, perdon por el offtopic


Yo al final pude comprar el Civilization III, pero me he tirado mas de una hora hasta conseguirlo. Paciencia.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"


Una aventura gráfica y en ingles,ni con tu dinero lo compro.

Si fuera una compañía pequeña aun es pasable,pero que Square Enix no traduzca el juego es lamentable.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nestorolmo escribió:


Una aventura gráfica y en ingles,ni con tu dinero lo compro.

Si fuera una compañía pequeña aun es pasable,pero que Square Enix no traduzca el juego es lamentable.


Square-Enix solo es la editora, no la desarrolladora y no es competencia suya traducir el juego.
Aunque ya hay traducciones para el primer capitulo
hectorevil escribió:
nestorolmo escribió:


Una aventura gráfica y en ingles,ni con tu dinero lo compro.

Si fuera una compañía pequeña aun es pasable,pero que Square Enix no traduzca el juego es lamentable.


Square-Enix solo es la editora, no la desarrolladora y no es competencia suya traducir el juego.
Aunque ya hay traducciones para el primer capitulo


A mi no me interesa tampoco por el idioma pero aún así es una gran oferta. Gracias por el aviso Hectorevil
el sleeping dogs definitive editiohn por 7,5 dolares en la humble store sabeis si tiene lock?
gollumfrodo escribió:el sleeping dogs definitive editiohn por 7,5 dolares en la humble store sabeis si tiene lock?



siempre que alguien comenta una oferta de ese juego pienso que es el watch dogs y salgo disparado a pillarlo [facepalm]

Contestando a tu pregunta: en la humble store no hay problemas con region lock.
nestorolmo escribió:


Una aventura gráfica y en ingles,ni con tu dinero lo compro.

Si fuera una compañía pequeña aun es pasable,pero que Square Enix no traduzca el juego es lamentable.


Joder, pues yo lo compraría.

Y con su dinero si hiciese falta.
nestorolmo escribió:Una aventura gráfica y en ingles,ni con tu dinero lo compro.

Si fuera una compañía pequeña aun es pasable,pero que Square Enix no traduzca el juego es lamentable.




http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =386237895
El life is strange de esa web tiene region lock o algo?
Ese life is strange está regalado a ese precio, es un puto juegazo. No jugarlo por estar en inglés es perderse un juego maravilloso, además de que tiene traducción hecha por fans, por lo que ya ni el idioma es un problema.

En la página no pone nada de region locked...lo más seguro es que no tenga, yo lo compré en nuuvem y no tenía region lock, aquí no tendría por qué ser diferente.
Prefiero que esté en inglés, a un español paupérrimo de mono de la selva.

Pero hay que comprar los 2 productos para tener el juego completo no? entonces son más bien 7,75€
dalabaud escribió:Prefiero que esté en inglés, a un español paupérrimo de mono de la selva.


Yo también, de hecho ni tengo la traducción puesta, pero haberla la hay, por lo que realmente no es excusa para no jugarlo...aunque sea una traducción no oficial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shikamarusp escribió:

Pero hay que comprar los 2 productos para tener el juego completo no? entonces son más bien 7,75€

No, solo el segundo, el primer link es para comprar solo el primer capítulo :)
MonstruoAkina escribió:No, solo el segundo, el primer link es para comprar solo el primer capítulo :)

¿Estás seguro de eso?
Hasta donde yo llego, un season pack en un pack de DLC's sin juego....y por lo que leo en Reddit, primer link, Episodio 1, 2º link, Episodios 2-5

Imagen

En torno a 7.50$ usando ese código
Indajaus escribió:
MonstruoAkina escribió:No, solo el segundo, el primer link es para comprar solo el primer capítulo :)

¿Estás seguro de eso?
Hasta donde yo llego, un season pack en un pack de DLC's sin juego....y por lo que leo en Reddit, primer link, Episodio 1, 2º link, Episodios 2-5

Imagen

En torno a 7.50$ usando ese código


En el caso de los juegos por capítulos, la season pass te da acceso a todos. Comprando la season, tienes los 5 capítulos, sin más. Date cuenta que en sí los episodios son dlcs, por lo que con la season, accedes a los dlcs (episodios en este caso), como cualquier otro juego.
Pero ahí pone que el Episodio 1 es NECESARIO para activar el season :-?

Weird, so the season pass doesn't include episode 1?
This does look pretty interesting to me.

Yeah, and you need episode 1 to activate it, afaik.
Indajaus escribió:Pero ahí pone que el Episodio 1 es NECESARIO para activar el season :-?

Weird, so the season pass doesn't include episode 1?
This does look pretty interesting to me.

Yeah, and you need episode 1 to activate it, afaik.

Yo active el season pass del Life is Strange cuando salio, de Nuuvem. Me dio tambien el capitulo 1, y fueron 10€, no se yo si esto sera igual o no.
Error mio como han dicho mas adelante, yo compre el Complete Edition que traia de forma automatica los 5, aqui hace falta comprar los dos paquetes (Que sale mas barato que el que compre) para tenerlo entero.
Skepneo escribió:
Indajaus escribió:Pero ahí pone que el Episodio 1 es NECESARIO para activar el season :-?

Weird, so the season pass doesn't include episode 1?
This does look pretty interesting to me.

Yeah, and you need episode 1 to activate it, afaik.

Yo active el season pass del Life is Strange cuando salio, de Nuuvem. Me dio tambien el capitulo 1, y fueron 10€, no se yo si esto sera igual o no.


Yo también compré ese, y me vino el 1 y todos los demás...que cosa más rara...aunque sigue siendo un precio buenísimo.
Lo que hay ahora a la venta en Nuuvem es el Episodio 1 por separado y luego la edición con la Temporada completa (diferente al season pass), que ya especifica que son los 5 episodios

http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-l ... isodes-1-5
129087 respuestas