-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el postal 2 en steam puede no ser complete? es que lo tengo, pero no se si es el complete o no
Oriotna escribió:el postal 2 en steam puede no ser complete? es que lo tengo, pero no se si es el complete o no

que yo sepa la unica versión en steam es la complete
Gracias por las respuestas. Se ve que salía más barato en nuuvem, sí.


XD
ludop escribió:http://store.steampowered.com/app/348790/

QB8JV-RW3H8-BVEJ9


Muchas gracias, acabo de activarlo :).
A mandar, me alegra que no haya sido un silent ninja XD
¿Alguien tiene problemas para loguearse en nuuvem con la extension Hola? Redios, no hay manera. Sin activarla lo puedo hacer pero al activar el HOLA me envia a una pagina de error, ¿ han implementado alguna medida para evitar loguearse con proxy o algo asi?
Dale a que no funciona en la pestaña del hola, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné así.
triki1 escribió:¿Alguien tiene problemas para loguearse en nuuvem con la extension Hola? Redios, no hay manera. Sin activarla lo puedo hacer pero al activar el HOLA me envia a una pagina de error, ¿ han implementado alguna medida para evitar loguearse con proxy o algo asi?


Yo me logueo en España y luego viajo a Brasil ;)
Pillado el naruto por gamersgate ucrania, gracias por el soplo.
Debe de ir petada la web del humble bundle, no? He pillado el de Square Enix y no me llega nada ni salen en mi libreria! :_D
Yuluga escribió:Debe de ir petada la web del humble bundle, no? He pillado el de Square Enix y no me llega nada ni salen en mi libreria! :_D


Ponte en contacto con su soporte que suelen contestar rapido, no es normal que no te haya llegado.

Salu2.
Megaup escribió:Parece ser que Tales of Zestiria podria llegar a Steam:

Imagen

https://steamdb.info/sub/61325/


Esa es una gran noticia!
Ghandig escribió:
Yuluga escribió:Debe de ir petada la web del humble bundle, no? He pillado el de Square Enix y no me llega nada ni salen en mi libreria! :_D


Ponte en contacto con su soporte que suelen contestar rapido, no es normal que no te haya llegado.

Salu2.

Ahora mismo me ha llegado el email de que me pase por las keys! Menos mal! :_D se ve que andara solicitado, 5€por el thief y cia esta bastante bien
Megaup escribió:Parece ser que Tales of Zestiria podria llegar a Steam:

Imagen

https://steamdb.info/sub/61325/


+1 lo quoteo al hilo RPG PC compañero, podria ser un gran comienzo para que metieran el Symphonia etc etc.. y la saga tales [plas] [tadoramo] Edit ahora el link tiene nombrado TOZ jeje
Hombre! la verdad es que seria muy buena noticia la llegada de los tales of al PC :)
ertitoagus escribió:Hombre! la verdad es que seria muy buena noticia la llegada de los tales of al PC :)


La verdad es que si! +1
Valkyria Chronicles a 10 € en gamersgate, con el código que tienen activo en su web 10AN-SALE-FEB2015 se queda en 9 €, lástima que sea regionlock, porque se quedaba a 4 eurillos en la ukraniana /cry
Joder, llegué tarde a la oferta de Naruto de Gamersgate. ¿A nadie le sobra una clave o se halla arrepentido de comprarlo no? Se la compro xDD
(mensaje borrado)
GMG tiene alguna fecha en el año de ofertas gordas? Es que tengo dinero en la cartera gracias a los logros de Playfire, pero nunca veo nada interesante...
fonso86 escribió:GMG tiene alguna fecha en el año de ofertas gordas? Es que tengo dinero en la cartera gracias a los logros de Playfire, pero nunca veo nada interesante...


Suele tener las mismas que steam.
Recuerdo que las que hicieron en el black friday o halloween estuvieron bastante bien
Que lindo el humble bundle de Square Enix, lastima que pille todo antes T_T...
En teoría no habria problema al comprar el NBA2K15 de Nuuvem ¿no?
Hastracus escribió:En teoría no habria problema al comprar el NBA2K15 de Nuuvem ¿no?

No, lo compre yo ayer. Con proxy eso si.
27 minutos tarde no puede ser, estoy perdiendo facultades [mad] [+risas] [+risas] , Saludos

Imagen
son buenos juegos todos, pero el tier 3 seguramente se pueda conseguir más barato que con el bundle
esta en origin Titanfall por 10 euros una cosa ¿asta cuando esta la oferta?
como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?
m4x1m0 escribió:como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?

donde esta a ese precio? mola mil!
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?

donde esta a ese precio? mola mil!


Nuuvem...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?

donde esta a ese precio? mola mil!


En nuuvem
Nuuvem en cuanto uso el hola me quita el logueo y no me deja loguear con el proxy puesto, ayuda que quitan ya el nba2k15!
Hola, quiero comprarme el Dead rising 3 para pc, y lo encontrado en esta web muy bararo:

http://www.g2play.net/category/9877/dea ... gn=clavecd

¿Es de fiar la web? ¿Voy a tener algun problema al canjearlo es Steam?

Saludos y espero vuestra respuesta.
joseanime16 escribió:Hola, quiero comprarme el Dead rising 3 para pc, y lo encontrado en esta web muy bararo:

http://www.g2play.net/category/9877/dea ... gn=clavecd

¿Es de fiar la web? ¿Voy a tener algun problema al canjearlo es Steam?

Saludos y espero vuestra respuesta.


Note: This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate the game

te lo pone en la página XD, pero además, este no es el hilo adecuado, a mi no me molesta, pero entiendo que a otras personas si ;)

este ---> hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s2500


saludos
m4x1m0 escribió:como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?


Los dos episodios de panteon marino son casi mejores que el propio juego, yo me gaste 12,80€ en pillar el Season pass, me costo mas caro que el propio juego, asi que imaginate si merece la pena por ese precio, corre insensato XD.

Salu2.
esa web no va en este hilo y puedes dar problemas a los usuarios confundiendoles, necesita vpn, que esta penado por steam, es region locked y ruso.

Pillatelo sin dudarlo! Que merece la pena, ahora mismo lo voy a pillar
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:como veis el season pass de bioshock infinite a 4,60 al cambio?

tengo el juego pendiente y he oido hablar muy bien de los dos episodios del dlc...ha estado más barato o hay algun modo hoy día de conseguirlo por menos?


Los dos episodios de panteon marino son casi mejores que el propio juego, yo me gaste 12,80€ en pillar el Season pass, me costo mas caro que el propio juego, asi que imaginate si merece la pena por ese precio, corre insensato XD.

Salu2.


Es que las dos expansiones corrigen el desaguisado que es el juego en sí XD. Totalmente recomendables.
Broken Sword 1: Shadow of the Templars - The Director's Cut

L8R3Z-8ABII-WV5BV
sandmannn escribió:Broken Sword 1: Shadow of the Templars - The Director's Cut

L8R3Z-8ABII-WV5BV


A quien madruga dios le ayuda! gracias, activado
Un saludo
Joer con nuuvem,

Me compro Grand Theft Auto: The Trilogy, Max Payne Franchise Pack y Rockstar Triple Crown Bundle, y ahora veo el Rockstar Games Collection por 26.99 BRL(8.30€) que encima trae el Midnight Club 2 y el Manhunt.

Por lo menos me han dado las claves del Max Payne 3 y Max Payne 3 Season Pass, que tenia repetidas con los paquetes que compre.
manval escribió:Joer con nuuvem,

Me compro Grand Theft Auto: The Trilogy, Max Payne Franchise Pack y Rockstar Triple Crown Bundle, y ahora veo el Rockstar Games Collection por 26.99 BRL(8.30€) que encima trae el Midnight Club 2 y el Manhunt.

Por lo menos me han dado las claves del Max Payne 3 y Max Payne 3 Season Pass, que tenia repetidas con los paquetes que compre.


La paciencia es una virtud...
doomdia escribió:Que os parece el Injustice?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-i ... te-edition

Valdrá para Steam europa?


Seguro que si. Lo compré la semana y activado sin problema. Eso si, compra con proxy.
Yuluga escribió:

Pillatelo sin dudarlo! Que merece la pena, ahora mismo lo voy a pillar

¿Pero esto incluye el juego o son sólo los dlc?
Solo Season....necesitas el juego aparte.
129086 respuestas