-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Child of light de nuveem es activable en Steam o solo en Uplay ?
Ninjas a que esperan!! haha..
Por cierto me quedaron 4 juegos de lego keys de steam, si alguien le interesa mp. Ya lo pongo en su respectivo post. Son el del hobbit, señor de los anillos, marvel y movie.
vergil escribió:Dark Sector Steam Key: M9APL-770HV-A9PAM Copy to Clipboard
GTR Evolution Steam Key: RPACW-MHWQN-27TQ5 Copy to Clipboard
Space Pirates and Zombies Steam Key: 848NG-7Z009-QM7NW Copy to Clipboard
Dino D-Day Steam Key: 6QB4Y-JXNB3-TIN5X Copy to Clipboard
Dream Pinball 3D Steam Key: JF9H7-JJE6J-FNRVT Copy to Clipboard
SpaceChem Steam Key: WXMLI-N7NGX-RY9G3 Copy to Clipboard
SpaceChem: 63 Corvi DLC Steam Key: 47367-XE53G-PH5E2




activado el dream pinball 3d,gracias.

PD:es la primera vez que pillo algo xd
vergil escribió:Dark Sector Steam Key: M9APL-770HV-A9PAM Copy to Clipboard
GTR Evolution Steam Key: RPACW-MHWQN-27TQ5 Copy to Clipboard
Space Pirates and Zombies Steam Key: 848NG-7Z009-QM7NW Copy to Clipboard
Dino D-Day Steam Key: 6QB4Y-JXNB3-TIN5X Copy to Clipboard
Dream Pinball 3D Steam Key: JF9H7-JJE6J-FNRVT Copy to Clipboard
SpaceChem Steam Key: WXMLI-N7NGX-RY9G3 Copy to Clipboard
SpaceChem: 63 Corvi DLC Steam Key: 47367-XE53G-PH5E2



Intenté el Dark Sector y el GTR y nada, algún ninja lo ha pillado [+risas]
Space Chem pillado.

Muchas gracias [360º]
Afterfall Insanity Extended Edition Steam Key: MJBGB-YFLH6-HRNZX Copy to Clipboard
Disciples III: Renaissance Steam Key: D24AJ-9765H-XFNR8 Copy to Clipboard
Galaxy on Fire 2 Full HD Steam Key: RE6CG-8VHNZ-ITBFR Copy to Clipboard
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition Steam Key: X7XCY-XTPXK-WXC77-FWWKA-WWWCW Copy to Clipboard
Tower Wars Steam Key: PHXX6-NR5Y7-QVTMZ Copy to Clipboard
Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam Key: QBNIG-MX2TB-89W57
vergil escribió:Afterfall Insanity Extended Edition Steam Key: MJBGB-YFLH6-HRNZX Copy to Clipboard
Disciples III: Renaissance Steam Key: D24AJ-9765H-XFNR8 Copy to Clipboard
Galaxy on Fire 2 Full HD Steam Key: RE6CG-8VHNZ-ITBFR Copy to Clipboard
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition Steam Key: X7XCY-XTPXK-WXC77-FWWKA-WWWCW Copy to Clipboard
Tower Wars Steam Key: PHXX6-NR5Y7-QVTMZ Copy to Clipboard
Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam Key: QBNIG-MX2TB-89W57


Me iba a quedar con el Sniper pero no ha habido suerte, muchas gracias igualmente!

Tuve un problema con internet y no pude comprar el bundle de Lego... ojalá lo repongan (sí, lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde xD)
bakeneko escribió:
vergil escribió:Afterfall Insanity Extended Edition Steam Key: MJBGB-YFLH6-HRNZX Copy to Clipboard
Disciples III: Renaissance Steam Key: D24AJ-9765H-XFNR8 Copy to Clipboard
Galaxy on Fire 2 Full HD Steam Key: RE6CG-8VHNZ-ITBFR Copy to Clipboard
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition Steam Key: X7XCY-XTPXK-WXC77-FWWKA-WWWCW Copy to Clipboard
Tower Wars Steam Key: PHXX6-NR5Y7-QVTMZ Copy to Clipboard
Weird Worlds: Return to Infinite Space Steam Key: QBNIG-MX2TB-89W57


Me iba a quedar con el Sniper pero no ha habido suerte, muchas gracias igualmente!

Tuve un problema con internet y no pude comprar el bundle de Lego... ojalá lo repongan (sí, lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde xD)


Lo mismo con el Galaxy on Fire 2
Kujusca escribió:Child of light de nuveem es activable en Steam o solo en Uplay ?




Me autorespondo para informar de que no se puede activar en Steam [decaio] [decaio] [decaio]
vergil escribió:Dark Sector Steam Key: M9APL-770HV-A9PAM Copy to Clipboard
GTR Evolution Steam Key: RPACW-MHWQN-27TQ5 Copy to Clipboard
Space Pirates and Zombies Steam Key: 848NG-7Z009-QM7NW Copy to Clipboard
Dino D-Day Steam Key: 6QB4Y-JXNB3-TIN5X Copy to Clipboard
Dream Pinball 3D Steam Key: JF9H7-JJE6J-FNRVT Copy to Clipboard
SpaceChem Steam Key: WXMLI-N7NGX-RY9G3 Copy to Clipboard
SpaceChem: 63 Corvi DLC Steam Key: 47367-XE53G-PH5E2


Gracias, he pillado el DLC del SpaceChem, la primera vez que pillo algo [beer]
Kujusca escribió:
Kujusca escribió:Child of light de nuveem es activable en Steam o solo en Uplay ?




Me autorespondo para informar de que no se puede activar en Steam [decaio] [decaio] [decaio]

Lo pone bien claro ¿no? en un cartelito que pone Importante y con una señal.
Este conteúdo requer o aplicativo Uplay para ativação, download e instalação.
Un saludo!
Supongo que se habrá comentado infinidad de veces, pero estoy intentando coger el Injustice, con proxy brasileña y usando Hola y me pone que el producto no está disponible en mi región al añadirlo a la cesta :(
Kujusca escribió:
Kujusca escribió:Child of light de nuveem es activable en Steam o solo en Uplay ?




Me autorespondo para informar de que no se puede activar en Steam [decaio] [decaio] [decaio]


Yo lo tengo en Steam y para jugarlo se conecta con Uplay de todas formas.

Yob escribió:Supongo que se habrá comentado infinidad de veces, pero estoy intentando coger el Injustice, con proxy brasileña y usando Hola y me pone que el producto no está disponible en mi región al añadirlo a la cesta :(


Borra las cookies del navegador
Soth1979 escribió:Borra las cookies del navegador


Arreglado y bajando, gracias!!! :)
gejorsnake escribió:
BigBoss_ escribió:
gejorsnake escribió:Pillado el Injustice por 1,29 €

Viva la diógenes digital [qmparto]

¿Hay que usar proxy? Me dice que no está disponible en mi región, estoy desde el móvil eso sí


Yo lo he comprado sin ningún problema usando mi cuenta y sin proxy,ya está descargado en Steam y perfecto.


Yo tengo que usar Hola! sino no me dejaba añadir al carro. Gracias por el aviso.
me siguen sin llegar las keys del lego alguien ha recibido?
gollumfrodo escribió:me siguen sin llegar las keys del lego alguien ha recibido?

Según su twitter es posible que se vuelva a poder comprar entre el lunes y el martes, por lo que supongo que entre esos días también irán mandando las keys de los que ya lo hemos comprado.

El tweet: https://twitter.com/nuuvem/status/566654202965798914
Gray escribió:
gollumfrodo escribió:me siguen sin llegar las keys del lego alguien ha recibido?

Según su twitter es posible que se vuelva a poder comprar entre el lunes y el martes, por lo que supongo que entre esos días también irán mandando las keys de los que ya lo hemos comprado.

El tweet: https://twitter.com/nuuvem/status/566654202965798914



ok gracias! aver si es verdad.
pillado el injustice gods among us por 1,29 € XD
aunque he tenido que usar flyvpn por que el proxy no me iba
activado sin problemas
en que influye lo de usar o no proxy?

porque yo he comprado dos batman, el bundle de lego y el injustice y no he necesitado ningún proxy ni me ha dado ningún error, como cuando compro en amazon, ninguna triquiñuela ni nada...

Mi cuenta la creé con los datos mínimos, por ejemplo no tengo puesta ninguna dirección en datos de usuario. Lo mismo a la gente que le da error es que tienen puesto que viven en España o algo. Porque si no no entiendo esta aleatoriedad...
batuka escribió:en que influye lo de usar o no proxy?

porque yo he comprado dos batman, el bundle de lego y el injustice y no he necesitado ningún proxy ni me ha dado ningún error, como cuando compro en amazon, ninguna triquiñuela ni nada...

Mi cuenta la creé con los datos mínimos, por ejemplo no tengo puesta ninguna dirección en datos de usuario. Lo mismo a la gente que le da error es que tienen puesto que viven en España o algo. Porque si no no entiendo esta aleatoriedad...

Yo compre anoche el Injustice y no me pidio nada raro. Hoy he vuelto a mirarlo porque un colega no lo podia comprar, y hoy si tengo que usar proxy. Se habran dado cuenta que hay mucha gente comprandolo fuera del pais, y lo estaran restringiendo.

Edit: Se puede comprar mas de 1 copia de juego en Nuuvem?
nolo88 escribió:Edit: Se puede comprar mas de 1 copia de juego en Nuuvem?

No se puede comprar con la misma cuenta el mismo contenido
zell1990 escribió:
nolo88 escribió:Edit: Se puede comprar mas de 1 copia de juego en Nuuvem?

No se puede comprar con la misma cuenta el mismo contenido

Caca jajaja. Muchas gracias!
el triple bundle de rockstar de nuuvem, vienen 3 claves separadas??? o una conjunta??
gracias.
jestradabcn escribió:el triple bundle de rockstar de nuuvem, vienen 3 claves separadas??? o una conjunta??
gracias.


Son 4 claves separadas , los 3 juegos y el rockstar pass del max payne 3
Oturan4 escribió:
jestradabcn escribió:el triple bundle de rockstar de nuuvem, vienen 3 claves separadas??? o una conjunta??
gracias.


Son 4 claves separadas , los 3 juegos y el rockstar pass del max payne 3

Gracias compi!!
Faryneli escribió:
Kujusca escribió:
Kujusca escribió:Child of light de nuveem es activable en Steam o solo en Uplay ?




Me autorespondo para informar de que no se puede activar en Steam [decaio] [decaio] [decaio]

Lo pone bien claro ¿no? en un cartelito que pone Importante y con una señal.
Este conteúdo requer o aplicativo Uplay para ativação, download e instalação.
Un saludo!



Ya lo se, pero el Valiant Hearts lo tengo y aunque rule sobre Uplay, la clave es Steam y está en mi biblioteca de Steam.


Yo lo tengo en Steam y para jugarlo se conecta con Uplay de todas formas


Claro a esto me refiero, pero almenos lo tienes en tu biblioteca de Steam. Para mi tenerlo solo en Uplay es como no tenerlo.
En Nuuvem se que pone en la ficha del Killer is Dead que tiene bloqueo regional, pero si alguien podría confirmarlo le estaría agradecido ya que es un juego que me interesa.
Me interesa pillar el Seasson Pass del Borderlands Pre Sequel en nuuvem, pero no se si tendrá algún tipo de restricción. ¿Alguién puede confirmarme si se puede activar sin problemas en steam de España o no como en antiguos Borderlands?
PrinzezaX escribió:Me interesa pillar el Seasson Pass del Borderlands Pre Sequel en nuuvem, pero no se si tendrá algún tipo de restricción. ¿Alguién puede confirmarme si se puede activar sin problemas en steam de España o no como en antiguos Borderlands?


tesmil escribió:En Nuuvem se que pone en la ficha del Killer is Dead que tiene bloqueo regional, pero si alguien podría confirmarlo le estaría agradecido ya que es un juego que me interesa.


http://steamlocks.tk/
Alguien a comprado Fifa 15 de Nuuvem?
PrinzezaX escribió:Me interesa pillar el Seasson Pass del Borderlands Pre Sequel en nuuvem, pero no se si tendrá algún tipo de restricción. ¿Alguién puede confirmarme si se puede activar sin problemas en steam de España o no como en antiguos Borderlands?


Comprado y activado sin problemas, salu2 !
Buenas, estoy intentando comprar en Nuuvem, he comprado otras veces, lo hago a traves de proxy, pero le doy a comprar con tarjeta (si elijo paypal no me carga), y me pide un nº de identificacion, tipo DNI, pongo el mio, y claro, me da error.
Alguna idea?
kiny86 escribió:Buenas, estoy intentando comprar en Nuuvem, he comprado otras veces, lo hago a traves de proxy, pero le doy a comprar con tarjeta (si elijo paypal no me carga), y me pide un nº de identificacion, tipo DNI, pongo el mio, y claro, me da error.
Alguna idea?

Nuuvem solo acepta tarjetas brasileñas. El número que te pide es el de una tarjeta como ésta.
Han puesto en nuuvem:

www.nuuvem.com.br/produto/1974-euro-tru ... r-s-bundle

www.nuuvem.com.br/produto/1703-dead-isl ... chise-pack

Dead Island a 3,80 € (dead island y riptide con todas las expansiones)

Euro Truck collectors bundle (trae muchos juegos y expansiones), por 4,32 €

No se si pillarlos... xD
ZeLu escribió:Han puesto en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-e ... r-s-bundle

http://www.nuuvem.com.br/produto/1703-d ... chise-pack

Dead Island a 3,80 € (dead island y riptide con todas las expansiones)

Euro Truck collectors bundle (trae muchos juegos y expansiones), por 4,32 €

No se si pillarlos... xD


Yo estaba pensando tambien en el pack de Dead Island, pero en stemalock dice Region Locked para los dos juegos base, y la verdad no me fio un pelo.
manval escribió:
ZeLu escribió:Han puesto en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-e ... r-s-bundle

http://www.nuuvem.com.br/produto/1703-d ... chise-pack

Dead Island a 3,80 € (dead island y riptide con todas las expansiones)

Euro Truck collectors bundle (trae muchos juegos y expansiones), por 4,32 €

No se si pillarlos... xD


Yo estaba pensando tambien en el pack de Dead Island, pero en stemalock dice Region Locked para los dos juegos base, y la verdad no me fio un pelo.


Yo encontre esto en reddit, segun pone se puede activar, excepto en alemania:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... 1249_3844/
manval escribió:
ZeLu escribió:Han puesto en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-e ... r-s-bundle

http://www.nuuvem.com.br/produto/1703-d ... chise-pack

Dead Island a 3,80 € (dead island y riptide con todas las expansiones)

Euro Truck collectors bundle (trae muchos juegos y expansiones), por 4,32 €

No se si pillarlos... xD


Yo estaba pensando tambien en el pack de Dead Island, pero en stemalock dice Region Locked para los dos juegos base, y la verdad no me fio un pelo.


Si vas a Steam DB te dicen que solo se puede comprar en Brasil, pero nada de que la activación esté restringida.

Y en la ficha de Nuuvem pone: "REGION LOCKED: Os conteúdos desse pacote não podem ser jogados na Alemanha"

De ser totalmente restringido pondría que no es activable fuera de Brasil, no que no lo es (solo) en Alemania. Pero vamos, en estos casos es cuestión de arriesgarse o no.
En reddit ya hay un hilo que dice que es activable excepto en Alemania, como bien puse ahi xD
Gracias Kei00 y Zelu, la verdad es que casi todo lo que compro en nuuvem lo compro rezando. [angelito] :) :)
Ya he comprado el Dead island franchise. Todo perfecto ^^ Ademas, te deja en el inventario 4 betas del epidemy (un juego free2play) xDDDDDDDDDD

Llevaba mucho tiempo buscando las 2 versiones goty de dichos juegos, se que no son nada del otro mundo y que tienen detractores, pero aun asi queria probarlos xD

Y por 4 euros ambos y con todos los DLC, creo que no tiene mucho que pensar.

Ahora me pensare en comprar el Euro truck 2 collectors bundle, que ese ya si lo veo mas "secundario".
Un saludo!
El pack del eurotruck simulator incluye 5 juegos mas los dlcs del eurotruck simulator 2(el mas importante el going east). Para el que no tenga ninguno es un pack muy bueno. Yo ya tengo el ETS2, que si no me lo pensaba (en mi opion el mejor de todo el paquete)

EDIT: Que tal el Dead Island por 4€?
jnderblue escribió:
kiny86 escribió:Buenas, estoy intentando comprar en Nuuvem, he comprado otras veces, lo hago a traves de proxy, pero le doy a comprar con tarjeta (si elijo paypal no me carga), y me pide un nº de identificacion, tipo DNI, pongo el mio, y claro, me da error.
Alguna idea?

Nuuvem solo acepta tarjetas brasileñas. El número que te pide es el de una tarjeta como ésta.


Vale gracias, pero entonces cómo lo hago para comprar? Porque antes no me pasaba esto.
Gracias.
Usa paypal, que no ponen problemas
Oriotna escribió:Usa paypal, que no ponen problemas


Ya, esa era la idea...pero con el proxy no me cargaba la página de paypal, solo podía ocn tarjeta.

Ya lo he conseguido, con la extensión de chrome, "Hola un internet mejor" ya me carga perfecto. Gracias.
Trópico 5 está muy bien, pero pasa igual que con Borderlands o Skyrim, que una vez que se ha comprado el juego base, si quieres conseguir todos los dlcs, acabas pagando una burrada. Yo esperaría a que sacasen una versión completa.
Si, yo para el tropico esperaria, por eso pongo recomendable el pack de Eurotruck, que solo por el 2 ya merece la pena. El que creo que al final no pillare sera el dead island... no veo casi ninguna critica donde diga que es bueno¡ jajja
Oriotna escribió:Si, yo para el tropico esperaria, por eso pongo recomendable el pack de Eurotruck, que solo por el 2 ya merece la pena. El que creo que al final no pillare sera el dead island... no veo casi ninguna critica donde diga que es bueno¡ jajja


¿? xD En Steam, ambos juegos tienen puntuacion "Muy positiva".
129083 respuestas