-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

escopeto escribió:Buenas, ¿sabéis si los Batman Arkham Origins y Blackgate que vende Nuuvem por 1.65 € tienen algún tipo de bloqueo?


acabo de comprar y activar el origins [beer]
escopeto escribió:Buenas, ¿sabéis si los Batman Arkham Origins y Blackgate que vende Nuuvem por 1.65 € tienen algún tipo de bloqueo?


La propia Nuuvem lo indica (columna de la izquierda, donde indica si es para Steam). Si no pone nada, pues no.
Gracias, los voy a comprar pues xD
eL PiRRi escribió:Imagen



pillado este y el de groupees.

Vaya semanita de bundles [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ha subido mi colección de juegos como la espuma.
Chossen escribió:
escopeto escribió:Buenas, ¿sabéis si los Batman Arkham Origins y Blackgate que vende Nuuvem por 1.65 € tienen algún tipo de bloqueo?


acabo de comprar y activar el origins [beer]


Vaya, no sabía de esa oferta, pillado el Batman Origin [beer] , hasta ahora solo lo tenía por el family sharing. [+risas]

Salu2.
Pillado ese Murdered en la store de square, se me acumulan los juegos, no doy abasto XD.

eL PiRRi escribió:Imagen


Algun rumor de que puede incluir?, no quiero llevarme un chasco como con el Retro 4.

Salu2.
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:
Imagen



pillado este y el de groupees.

Vaya semanita de bundles [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ha subido mi colección de juegos como la espuma.


yo es que tengo mas de la mitad querria el bionic heart 1 y el haileen 1 el resto de la serie los tengo y tambien tengo los Flower, echare luego un ojo al hilo de compra de packs a veer si hay suerte.. o cojo el tier 2 ya vere..

Ni idea de que entrara en el groupees de aniversario @Ghandig pero el Retro tampoco ha estado tan mal y aun hay opciones que se arregle si meten el Devils Dare, que no es seguro... han dado la OST.,.. no se yo... muy raro.. no ha sido de los peores tampoco a mi parecer si se hizo prereserva

Jonny CappuccinoGroupees HQ16:32 another steam gameJonny CappuccinoGroupees HQ16:33 we'll add to $1 tierJonny CappuccinoGroupees HQ15:13 well, let's just say, it's early still ... 13 days to go....Jonny CappuccinoGroupees HQ15:13 and the bundle isn't done
eL PiRRi escribió:Ni idea de que entrara en el groupees de aniversario @Ghandig pero el Retro tampoco ha estado tan mal y aun hay opciones que se arregle si meten el Devils Dare, que no es seguro... han dado la OST.,.. no se yo... muy raro.. no ha sido de los peores tampoco a mi parecer si se hizo prereserva


No si no digo que sea malo, es malo para mi, han dado demasiadas aventuras graficas y no es un genero que me guste, sin embargo los Earthworm Jim si que les tenia ganas y han sido un triunfo aunque sean en Gog.

P.D. Ojala den el Devils Dare.

Salu2.
Wow!!! que precio del batman origins + blackgate! gracias por avisar. Pillado el Blackgate que no lo tenía. Ojalá rebajen fifa 15 y PvZ Garden Warfare
Blackgate a ese precio es compra obligada!
Blackgate y el pack lego pillados, de estos últimos no tenía ninguno, a ver si voy completando todos los legos que hay. El arkam origins supongo que será mejor esperar a la versión goty.
Alentines escribió:Blackgate y el pack lego pillados, de estos últimos no tenía ninguno, a ver si voy completando todos los legos que hay. El arkam origins supongo que será mejor esperar a la versión goty.

El pack de los legos vienen con keys separadas? Solo me faltan los Batman y el de la pelicula.
Un saludo!
Yo también he pensado comprar el pack de Lego pero me surge una duda... veo que los de Harry Potter no aparecen en la tienda de Steam (España), se podrán activar y jugar sin problema?
Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.
bakeneko escribió:Yo también he pensado comprar el pack de Lego pero me surge una duda... veo que los de Harry Potter no aparecen en la tienda de Steam (España), se podrán activar y jugar sin problema?

Sí, se pueden activar sin problemas. Yo en su momento los cogí en game.co.uk porque en España no se distribuyen.
JulesRussel escribió:
bakeneko escribió:Yo también he pensado comprar el pack de Lego pero me surge una duda... veo que los de Harry Potter no aparecen en la tienda de Steam (España), se podrán activar y jugar sin problema?

Sí, se pueden activar sin problemas. Yo en su momento los cogí en game.co.uk porque en España no se distribuyen.


oh entonces pa' la saca XD gracias!
Menos mal que he esperado a esto de los carnavales porque era de cajón que nuvem haria ofertazas.

Pillado el LA Noire Edicion Completa por 2.80€ :O :O :O , asi da gusto XD , NO COMO OTROS [enfado1]
pues yo creo que me voy a pillar el pack de los lego y el batman origin y el blackgate que me faltan.. :D, siempre me he querido pillar el del señor de los anillos y si por ese precio los tengo todos uffff
se queda en 30, unos 9 euros todos esos juegos.., que pasada no?¿?¿
wow!! el pack de todos los lego.. esta baratísimo! parece un humble bundle hahaha
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.



Pillado muchas gracias.
Los de nuuvem que irán poniendo, ofertas distintas cada día?
polnuman escribió:Menos mal que he esperado a esto de los carnavales porque era de cajón que nuvem haria ofertazas.

Pillado el LA Noire Edicion Completa por 2.80€ :O :O :O , asi da gusto XD , NO COMO OTROS [enfado1]


¿Para pillarlo has usado proxy y ya? De ser así cae seguro. XD Es que al comprarlo me pone que no está disponible en mi región.
pues yo me acabo de pillar el pack del lego, batman origin y batmam blackgate por 9 euros.., esto es una burrada....

acabo de hacer el calculo con los precios de steam y me salen 109 euros.., quitando que no esta el lego batman y los 2 harry potter, tampoco salen.., casi no acabo de activar juegos en steam jajajajajaj, menuda pasada de precios....
Faryneli escribió:
Alentines escribió:Blackgate y el pack lego pillados, de estos últimos no tenía ninguno, a ver si voy completando todos los legos que hay. El arkam origins supongo que será mejor esperar a la versión goty.

El pack de los legos vienen con keys separadas? Solo me faltan los Batman y el de la pelicula.
Un saludo!


Vienen claves separadas por cada juego.
Si los lego, vienen separados todos. Una ganga... proximo objetivo: Battlefield 4... Fifa 15... PvZ Garden Warfare!
Los lego valen tanto la pena? En su día jugué al primero que sacaron de star wars y me pareció sólo entretenido...aunq como digo fue el primero ....
elbuscador escribió:
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.



Pillado muchas gracias.

En Macgamestore se puede pillar por 50 céntimos menos con el código macgames5off
gescudero escribió:no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login


¿Borras las cookies antes de cada intento?
[/quote]

no habia caido... voy a probar XD[/quote]


conseguido!

gracias!!!![/quote]

al final como es la manera correcta para comprar en nuuvem? se puede pagar por paypal?
dallas1993 escribió:
gescudero escribió:no hay manera del pack rockstar de nuuvem :S

algún alma caritativa me dice como lo hace el para poder comprarlo?

try1
pagina hola brasil
añado al carro
intento login (fallo 404 no se puede conectar)
cambio a españa
login con españa
desaparece del carrito antes de poder pagar en paypal

try2
login en españa
cambio a brasil
se pierde login


¿Borras las cookies antes de cada intento?


no habia caido... voy a probar XD[/quote]


conseguido!

gracias!!!![/quote]

al final como es la manera correcta para comprar en nuuvem? se puede pagar por paypal?[/quote]

Dependiendo del juego necesitarás proxy y si, se puede pagar con paypal
Hola

Estoy viendo las ofertas de nuuvem y nunca he comprado allí y quiero hacer varias preguntas:

1- se puede comprar normal, es decir, sin utilizar proxy ni VPN?.
2- se puede pagar con paypal?. Os lo comento porque he leído que a algunos usuarios nuuvem les ha abierto una disputa en paypal por comprar desde España
3- como se cuanto cuesta en euros?.

Por cierto si al final me decido me podrías comentar cuales de estos juegos de steam son región free en esta pagina (os lo comento por temas a que me los puedan eliminar de mi cuenta o que me pudieran ocasionar el cierre de mi cuenta):

1- resident evil revelations 2 complete season
2- total war atila
3- Batman blackgate
4- dying light


Finalmente comentaros si para comprar por esta pagina el far Cry 4 de uplay y el dragon age inquisition de ea origin necesito proxy o VPN para comprar y activarlos y si son región free.

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo
al que le sobre el lego de movie se lo compro/cambio, ya tengo todos los demas.
newty escribió:Hola

Estoy viendo las ofertas de nuuvem y nunca he comprado allí y quiero hacer varias preguntas:

1- se puede comprar normal, es decir, sin utilizar proxy ni VPN?.
2- se puede pagar con paypal?. Os lo comento porque he leído que a algunos usuarios nuuvem les ha abierto una disputa en paypal por comprar desde España
3- como se cuanto cuesta en euros?.

Por cierto si al final me decido me podrías comentar cuales de estos juegos de steam son región free en esta pagina (os lo comento por temas a que me los puedan eliminar de mi cuenta o que me pudieran ocasionar el cierre de mi cuenta):

1- resident evil revelations 2 complete season
2- total war atila
3- Batman blackgate
4- dying light


Finalmente comentaros si para comprar por esta pagina el far Cry 4 de uplay y el dragon age inquisition de ea origin necesito proxy o VPN para comprar y activarlos y si son región free.

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo


Yo ayer en Nuuvem me compre el Batman Arkham City Goty y el Batman Arkham Origins sin proxy ni nada aun teniendo la extension Hola!, solo por probar y todo perfecto.

Respecto al precio en euros yo me oriento poniendo en Google : "R$ X to euro" y me dice cuanto es, igualmente cuando estas pagando por Paypal a la hora de finalizar la compra te dicen tambien cuantos euros acabarias pagando.

El tema de Region Lock yo supongo que me he arriesgado por los 3 euros que me costaba, si algun otro compañero pudiera iluminarnos sobre ese tema estariamos agradecidos
Hastracus escribió:El tema de Region Lock yo supongo que me he arriesgado por los 3 euros que me costaba, si algun otro compañero pudiera iluminarnos sobre ese tema estariamos agradecidos


Si no pone lo contrario, es ROW. E incluso cuando está restringido, nunca viene mal mirar aquí: http://steamlocks.tk/ Ya que hay juegos, como los de Rockstar Games, que están restringidos en algunos países pero no en España.
Kei00 escribió:
Hastracus escribió:El tema de Region Lock yo supongo que me he arriesgado por los 3 euros que me costaba, si algun otro compañero pudiera iluminarnos sobre ese tema estariamos agradecidos


Si no pone lo contrario, es ROW. E incluso cuando está restringido, nunca viene mal mirar aquí: http://steamlocks.tk/ Ya que hay juegos, como los de Rockstar Games, que están restringidos en algunos países pero no en España.



Gracias! Muy util la pagina
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que putada con el Lego Bundle,en algunos juegos me pone "Chave ainda não gerada,pode estar havendo um atraso da produtora." toca esperar XD
Nexus_VII escribió:Que putada con el Lego Bundle,en algunos juegos me pone "Chave ainda não gerada,pode estar havendo um atraso da produtora." toca esperar XD


Yo lo compré ayer por la noche y me funcionaron todos
Nexus_VII escribió:Que putada con el Lego Bundle,en algunos juegos me pone "Chave ainda não gerada,pode estar havendo um atraso da produtora." toca esperar XD


A mi me sale el mismo mensaje en todos menos en el de LOTR y El Hobbit.

Paciencia... [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nagaroth escribió:
Nexus_VII escribió:Que putada con el Lego Bundle,en algunos juegos me pone "Chave ainda não gerada,pode estar havendo um atraso da produtora." toca esperar XD


A mi me sale el mismo mensaje en todos menos en el de LOTR y El Hobbit.

Paciencia... [sonrisa]

Igualito que yo XD
Hola

Sabéis si ya se puede pagar con paypal en la store de square enix

Saludos
newty escribió:Hola

Sabéis si ya se puede pagar con paypal en la store de square enix

Saludos


Yo compré ayer y pagué por paypal sin problemas.
Meh, a la porra el pack LEGO.

Indisponible pone ahora :(
Yo pude comprarlo hace una hora. Preciaco...

Me sobra una key del marvel lego por si alguien quiere tradear con algo que le sobre por ahí de steam.
Nexus_VII escribió:
Nagaroth escribió:
Nexus_VII escribió:Que putada con el Lego Bundle,en algunos juegos me pone "Chave ainda não gerada,pode estar havendo um atraso da produtora." toca esperar XD


A mi me sale el mismo mensaje en todos menos en el de LOTR y El Hobbit.

Paciencia... [sonrisa]

Igualito que yo XD



Otro mas poraki igual
q mierda! lo pondrán de nuevo? XD
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.


Gracias por el aviso. Leyendo el hilo oficial creo que es lo mas hardcore que ha salido últimamente en cuanto a RPG de corte clásico.
A mi tb me pone que espere, por ahora solo tengo dos keys, normal que se haya agotado con ese precio ha volado...
Dos keys por aqui también. Esperando estoy por las que faltan. Recibidas las del señor de los anillos y el Hobbit.
Paboh escribió:
ibero18 escribió:Wasteland 2 a 9 dolares ( unos 8 euros) en Wingamestore. Estoy muy tentado de pillarlo, pero tiene pinta de demasiado hardcore.


Gracias por el aviso. Leyendo el hilo oficial creo que es lo mas hardcore que ha salido últimamente en cuanto a RPG de corte clásico.
Yo no soy muy experto en el genero, solo de jugar algun fallout clasico, pero no esta nada mal, al principio dependiendo de la dificultad cuestan los combates, luego ya esta tirado.
normal que esten saturados ahi xDD, si son 8 juegos que suman mas de 100 euros...., y los tienes por 6 y pico..., es una pasada el precio xD, yo anoche no tuve ningun problema, todos con sus claves para steam :D, ahora a ver cuando sacas el tiempo para jugar a tanto juego jejejejej
129086 respuestas