-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pacman_fan escribió:la eidos anthology de la store de square da keys sueltas o una sola?(por los juegos reptidos mas que nada..)


una sola y no te dan gift de los que tengas ni nada parecido
ertitoagus escribió:
pacman_fan escribió:la eidos anthology de la store de square da keys sueltas o una sola?(por los juegos reptidos mas que nada..)


una sola y no te dan gift de los que tengas ni nada parecido

oks ,entonces pasando,que sale mejor piyar suelto lo que de verdad me interese.
gracias por la respuesta
¿El bundle de STALKER se puede pillar por Hola! más barato? Les tengo ganas pero por lo visto uno de los tres es regularcillo, y casi 9 pavos por dos juegos es todo un capricho teniendo en cuenta la media que me cuesta cada juegazo xD.
Imagen

:-? humblebundle weekly tier más alto...
antes de que os salgan los ??? a todos por el nuevo weekly...

1º si hatofull boyfriend es una visual novel en el que tu objetivo es ligarte PALOMOS (palomas macho vamos), el lore detras de este juego es muy turbio ya que se llega a una guerra entre palomas y huamanos... no os destripo más (de ahí las sabanas de palomos XDDD)

2º el tier uno es bastante meh (el long live lo desconozco), el tier 2 es bueno: WWE (considerado muy bueno) y roommates que tiene muy buenas notas pero que no lo tengo. y el final. depende de si quereis palomos en vuestra vida XDD
no se si picar con el tier 2...
pacman_fan escribió:
ertitoagus escribió:
pacman_fan escribió:la eidos anthology de la store de square da keys sueltas o una sola?(por los juegos reptidos mas que nada..)


una sola y no te dan gift de los que tengas ni nada parecido

oks ,entonces pasando,que sale mejor piyar suelto lo que de verdad me interese.
gracias por la respuesta


Yo eche cuentas de lo que queria y ya tenia (hitman collection) y me salia mas barato la anthology que pillar a trozos realmente
kerri escribió:Imagen

:-? humblebundle weekly tier más alto...


Para que duermas abrazado XD Que mal de la azotea estan los japos por dios. [qmparto]
Marat escribió:
kerri escribió:Imagen

:-? humblebundle weekly tier más alto...


Para que duermas abrazado XD Que mal de la azotea estan los japos por dios. [qmparto]


peor están los alemanes:
Imagen


por vuestra salud mental no busqueis a este tio en youtube NO LO BUSQUEIS!

PD: perdón por el offtopic tenia que ponerlo!!! [qmparto] [qmparto]
arganthonios escribió:antes de que os salgan los ??? a todos por el nuevo weekly...

1º si hatofull boyfriend es una visual novel en el que tu objetivo es ligarte PALOMOS (palomas macho vamos), el lore detras de este juego es muy turbio ya que se llega a una guerra entre palomas y huamanos... no os destripo más (de ahí las sabanas de palomos XDDD)

2º el tier uno es bastante meh (el long live lo desconozco), el tier 2 es bueno: WWE (considerado muy bueno) y roommates que tiene muy buenas notas pero que no lo tengo. y el final. depende de si quereis palomos en vuestra vida XDD

El Long Live Queen tiene una valoración extremadamente positiva por lo usuarios en Steam (de casi 4000 valoraciónes), malo no creo que sea. [+risas]

A mi solo me interesa el pack más barato, por ese long live, el resto no me llaman la atención.
Joder, todo es darle a "Jugar" al NBA2K15 para ver si puedo jugar el fin de semana gratis y no hay manera, no empieza a descargar nada.
Otro que ha pillado el pack de los Legacy of Kain [oki]
se puede pagar con paypal en la web de square ? me da un error cada vez que intento " formalizar el pedido "
Ra!zen escribió:se puede pagar con paypal en la web de square ? me da un error cada vez que intento " formalizar el pedido "


Yo esta tarde he pillado el nba y los kain y he pagado con paypal sin problemas.
Oriotna escribió:Solo me falta el call of Prypiat... si alguien quiere compartir los otros dos q avise¡¡¡ pedazo pack


A mi sólo me falta el Clear Sky. Si encontramos otro candidato, tenemos pack [beer]
Qué tal los Kain? Molan? Están todos?

Cómo le han sentado el paso de los años?

Saludos!
el square enix anthology ha estado mas barato?

gracias !
Consejo el Long Live The Queen engaña, detrás de su aspecto hay un juego de intriga y traiciones palaciegas muy bueno.
Por cierto los de groupees ya añadieron el juego prometido al retro 4. Es el "MacVenture Collection" http://store.steampowered.com/sub/59404/
Y el misterioso del bundle in a box el "Sid Meier Cover Action"
el Murdered: Soul Suspect esta bien?¿ es largo y eso?¿?¿ es que estoy pensando pillarlo junto con el pack de los kain.., por 5 euros esta bien la verdad...
JulesRussel escribió:Consejo el Long Live The Queen engaña, detrás de su aspecto hay un juego de intriga y traiciones palaciegas muy bueno.
Por cierto los de groupees ya añadieron el juego prometido al retro 4. Es el "MacVenture Collection" http://store.steampowered.com/sub/59404/
Y el misterioso del bundle in a box el "Sid Meier Cover Action"


Mmmm si, y no... recuerdo leer a Jonny escribir ... que lo iba a dar en el Tier 1$ .... el bundle me gusta pero hubieran estado bien los Earth en Steam pero bueno... no nos podemos quejar
¿Alguien me confirma lo de comprar en Bundlestars con prozy/Hola!?
Que tal esta el Murdered?, que tipo de juego es?, me tienta mucho por el precio que tiene pero es que no se nada de el.

Salu2.
joder con las criticas que tiene el long life the queen habra que pillar el Tier 1 no?
jnderblue escribió:
Holly escribió:¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?

Siempre queda la opción de que sea como Unreal Tournament 3 o Dark Messiah, que puedes jugar con el Dvd o puedes activarlo en Steam. Una cosa no sustituye a la otra.


A mi lo que realmente me toca la moral, es que ponga una cosa y luega sea otra muy diferente.

La opcion de Codigo Steam + Fisico es lo que me esperaba, xq por ejemplo a mi me gusta tener los juegos en la biblioteca de Steam, ya que como han dicho antes, lo han sabido llevar muy bien, hasta el punto que casi prefiero tenerlo todo ordenado ahí. En mi caso tengo el PC conectado a la TV y uso mucho el Big Picture, y me es comodo cambiar de un juego a otro sin necesidad de ir metiendo un DVD u otro dependiendo a que quiera jugar sin necesidad de levantarme del sofa.

Basicamente lo que no me gusta es que la caja diga que requiere codigo Steam, y luego no sea asi. Porque quien me dice a mi que los del Game han vendido los codigos por un lado y luego te han vendido el juego independientemente al tener el DRMFree, no creo que sea asi, pero podria suceder perfectamente, no se porque la caja lo pone tan claramente... se me hace raro, la verdad.

Seguire investigando, pero si lo comprais, al menos ya sabeis lo que os vais a encontrar.

Saludos.
@Nidiox: si de verdad quieres la key del juego, me iría inmediatamente al game a explicar el problema y no dejaría pasar más tiempo. Cuanto más tiempo dejas pasar, más pegas te pueden poner.
King Isbu escribió:@Nidiox: si de verdad quieres la key del juego, me iría inmediatamente al game a explicar el problema y no dejaría pasar más tiempo. Cuanto más tiempo dejas pasar, más pegas te pueden poner.


El problema que lo he comprado mediante Web... y se hace un poco dificil contactar con ellos. De hecho estoy intentando cancelar una reserva que hice hace un par de dias... y lo que en Zavvi (por poner un ejemplo) lo solucione en un par de clicks, hace 5 dias, en el Game se me hace mucho mas complicado... en fin.

Ya he enviado un par de mail con los dos problemas, a ver que me comentan, pero no tengo mucha esperanza.
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Consejo el Long Live The Queen engaña, detrás de su aspecto hay un juego de intriga y traiciones palaciegas muy bueno.
Por cierto los de groupees ya añadieron el juego prometido al retro 4. Es el "MacVenture Collection" http://store.steampowered.com/sub/59404/
Y el misterioso del bundle in a box el "Sid Meier Cover Action"


Mmmm si, y no... recuerdo leer a Jonny escribir ... que lo iba a dar en el Tier 1$ .... el bundle me gusta pero hubieran estado bien los Earth en Steam pero bueno... no nos podemos quejar

Miré un poco los comentarios de Jonny de hoy y deja intuir que el Devil¡s Dare va a ser un añadido del bundle, y dice que mañana se abre otra reserva XD
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Consejo el Long Live The Queen engaña, detrás de su aspecto hay un juego de intriga y traiciones palaciegas muy bueno.
Por cierto los de groupees ya añadieron el juego prometido al retro 4. Es el "MacVenture Collection" http://store.steampowered.com/sub/59404/
Y el misterioso del bundle in a box el "Sid Meier Cover Action"


Mmmm si, y no... recuerdo leer a Jonny escribir ... que lo iba a dar en el Tier 1$ .... el bundle me gusta pero hubieran estado bien los Earth en Steam pero bueno... no nos podemos quejar

Miré un poco los comentarios de Jonny de hoy y deja intuir que el Devil¡s Dare va a ser un añadido del bundle, y dice que mañana se abre otra reserva XD


Mi perdicion [facepalm] [toctoc] [tomaaa] , bueno luego mirando el MaCVenture, no es que me llame realmente pero son 4 juegos con cromos...., con el Devils Dare ya esta más que apañado el bundle, aunque si quitas el Devils Dare, que no tiene sentido que dieran la OST sin dar el juego (para mi que ha sido en plan para conseguir llamar mas ventas), esperaba un poquito mas por la tematica retro, han metido mucho greenlight del tiron, pero esta mas que decente el bundle, lastima de nuevo el earth que no sea Steam, puesto que no uso GOG, Desura, ni Origin teniendo 3 o 4 juegos alli.. creo que tenian que haber puesto el Devils Dare tier 2, el MacVenture de salida tier 1 e ir añadiendo los greenlight con los bonus y demas, es mi punto de vista simplemente, claro está.

A ver que ponen mañana , y algun BStars más estara al caer en cuanto se acaben los de la semana loca de BStars y el Touchdown que le quedan 8 horitas.. , y me pensare el tier 1 del weekly como algunos, hasta mañana eolerosteamerosbundleros voy a [maszz]
No sé si está dicho ni si serán buenas ofertas pero en la Store de Square-Enix hay ofertas. Me acabo de enterar por correo. Entre ellas está el Murdered: Soul Suspect por 2,49€ con clave de Steam. Vamos, que tiene una rebaja del 90% y hay más juegos.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... &id_lvl2=2

Un saludo.
Ghandig escribió:Que tal esta el Murdered?, que tipo de juego es?, me tienta mucho por el precio que tiene pero es que no se nada de el.

Salu2.


Es de investigación y exploración. Aún no lo he jugado, pero viendo videos es tipo aventura gráfica moderna, a lo life is strange o fahrenheit...aunque creo que no hay qtes. Todo ambientado en el mundo paranormal. Yo estaba dudando si pillarlo o no, y al final lo he pillado, por 2,49 merece mucho la pena si te mola el estilo de juego de los citados.
Unas cuantas ofertas de Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/ziriguidum

Respecto al Murdered Soul, decir que yo me lo pasé y está bien, correcto. Es un juego muy tranquilo de resolver casos/escenarios de crimen y hablar con la peña. Luego tienes una parte que tienes que "huir" de unos espiritus que se "asemejaria" a algo de sigilo, pero un poco mal ejecutado... Rejugabilidad nula y cuando te pases la historia ya está. Hay coleccionables también para quien quiera pasarse el juego al 100%

Los Legacy of Kain no sé como han envejecido, pero yo me los he pillado ya que en épocas d PS2 disfruté como un enano
el murdered por ese precio es un buen juego,yo solo juegue un par de capitulos pero me parecio interesante,enseguido lo retomare(lo malo sera la rejugabilidad,pero bueno)
Lara croft and the Temple Osiris a 4 euretes en la tienda de Ubi , con clave de steam.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html
dyerseve escribió:Lara croft and the Temple Osiris a 4 euretes en la tienda de Ubi , con clave de steam.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html


¿Se sabe si es Region Lock?

Es una putada, hay muchos juegos ahora en oferta que quiero comprar T_T
Newbell escribió:
dyerseve escribió:Lara croft and the Temple Osiris a 4 euretes en la tienda de Ubi , con clave de steam.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html


¿Se sabe si es Region Lock?

Es una putada, hay muchos juegos ahora en oferta que quiero comprar T_T


No lo he comrobado, pero lo más probable es que sí tenga bloqueo regional, ya que es de square-enix.
Faryneli escribió:Lo puse en el hilo de uplay, pero por si a alguien le interesa, esta en la ubi ucraniana el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por 0,7€ (le han bajado el precio aun mas), es ROW.
Un saludo!

Pues o lo subieron o fue un fail, porque ahora marca 49,50 ₴ y según el conversor es 1,64€, aún asi es un buen precio..
lamascarada escribió:
Newbell escribió:
dyerseve escribió:Lara croft and the Temple Osiris a 4 euretes en la tienda de Ubi , con clave de steam.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html


¿Se sabe si es Region Lock?

Es una putada, hay muchos juegos ahora en oferta que quiero comprar T_T


No lo he comrobado, pero lo más probable es que sí tenga bloqueo regional, ya que es de square-enix.

Pero como va a tener region lock si estáis comprando en la store ubi de españa. Pero vamos si os quedan dudas, yo lo he comprado y activado.
Gaiden escribió:
No lo he comrobado, pero lo más probable es que sí tenga bloqueo regional, ya que es de square-enix.

Pero como va a tener region lock si estáis comprando en la store ubi de españa. Pero vamos si os quedan dudas, yo lo he comprado y activado.[/quote]

Daba por hehco que el compañero preguntaba por la versión "ucraniana", error mío
lamascarada escribió:
Gaiden escribió:
No lo he comrobado, pero lo más probable es que sí tenga bloqueo regional, ya que es de square-enix.

Pero como va a tener region lock si estáis comprando en la store ubi de españa. Pero vamos si os quedan dudas, yo lo he comprado y activado.


Daba por hehco que el compañero preguntaba por la versión "ucraniana", error mío[/quote]

Evidentemente me refiero a Ucrania XD
Newbell escribió:
lamascarada escribió:
Gaiden escribió:
No lo he comrobado, pero lo más probable es que sí tenga bloqueo regional, ya que es de square-enix.

Pero como va a tener region lock si estáis comprando en la store ubi de españa. Pero vamos si os quedan dudas, yo lo he comprado y activado.


Daba por hehco que el compañero preguntaba por la versión "ucraniana", error mío


Evidentemente me refiero a Ucrania XD[/quote]

Pero por 4€ está en la española
Las ofertas de nuuvem son las de carnaval, que tienden a ser de las mejores que ponen en todo el año.
Ale, me compre el murdered ese en la store de square por 2.50 xD.
¿Sabéis si el life is strange de nuveem es activable en steam sin problemas?
Por 9 leuros al cambio pinta bien.
Graciassss
raymius escribió:¿Sabéis si el life is strange de nuveem es activable en steam sin problemas?
Por 9 leuros al cambio pinta bien.
Graciassss

search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=life+is+strange+nuuvem
Tiene alguna pega el comprar juegos en Nuuvem? Es que estoy viendo el pack de Rockstar Triple Crown Pack por 19,99R$ que vienen a ser 6 euros al cambio y me parece un precio cojonudo.
Hastracus escribió:Tiene alguna pega el comprar juegos en Nuuvem? Es que estoy viendo el pack de Rockstar Triple Crown Pack por 19,99R$ que vienen a ser 6 euros al cambio y me parece un precio cojonudo.

Ninguna, solo en unos pocos juegos hay que usar proxy para añadirlos al carro pero creo que solo es con los de EA, con los de rockstar es pagar y ya.
HegolanGamer escribió:
Hastracus escribió:Tiene alguna pega el comprar juegos en Nuuvem? Es que estoy viendo el pack de Rockstar Triple Crown Pack por 19,99R$ que vienen a ser 6 euros al cambio y me parece un precio cojonudo.

Ninguna, solo en unos pocos juegos hay que usar proxy para añadirlos al carro pero creo que solo es con los de EA, con los de rockstar es pagar y ya.


He probado con ese pack (pedazo de precio) y no deja añadir al carrinho xD
waylander escribió:Las ofertas de nuuvem son las de carnaval, que tienden a ser de las mejores que ponen en todo el año.


Pues por ejemplo el Shadow of Mordor estuvo más barato en las ofertas de navidades.
No me fiaría mucho y estaría pendiente de isthereanydeal.

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:
HegolanGamer escribió:
Hastracus escribió:Tiene alguna pega el comprar juegos en Nuuvem? Es que estoy viendo el pack de Rockstar Triple Crown Pack por 19,99R$ que vienen a ser 6 euros al cambio y me parece un precio cojonudo.

Ninguna, solo en unos pocos juegos hay que usar proxy para añadirlos al carro pero creo que solo es con los de EA, con los de rockstar es pagar y ya.


He probado con ese pack (pedazo de precio) y no deja añadir al carrinho xD

Entonces tienes que hacerles creer que estas allí, usa este plugin para añadirlo al carro http://hola.org/ .
129086 respuestas