jnderblue escribió:Holly escribió:¿En serio hubieras preferido que fuese steamworks y que después de la activación en Steam te quedases con un bonito posavasos?
Siempre queda la opción de que sea como Unreal Tournament 3 o Dark Messiah, que puedes jugar con el Dvd o puedes activarlo en Steam. Una cosa no sustituye a la otra.
A mi lo que realmente me toca la moral, es que ponga una cosa y luega sea otra muy diferente.
La opcion de Codigo Steam + Fisico es lo que me esperaba, xq por ejemplo a mi me gusta tener los juegos en la biblioteca de Steam, ya que como han dicho antes, lo han sabido llevar muy bien, hasta el punto que casi prefiero tenerlo todo ordenado ahí. En mi caso tengo el PC conectado a la TV y uso mucho el Big Picture, y me es comodo cambiar de un juego a otro sin necesidad de ir metiendo un DVD u otro dependiendo a que quiera jugar sin necesidad de levantarme del sofa.
Basicamente lo que no me gusta es que la caja diga que requiere codigo Steam, y luego no sea asi. Porque quien me dice a mi que los del Game han vendido los codigos por un lado y luego te han vendido el juego independientemente al tener el DRMFree, no creo que sea asi, pero podria suceder perfectamente, no se porque la caja lo pone tan claramente... se me hace raro, la verdad.
Seguire investigando, pero si lo comprais, al menos ya sabeis lo que os vais a encontrar.
Saludos.