-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:Valiant Hearts pa la saca, por fin tras casi un año el gordo seboso me hace feliz XD XD

eso si, el descuento al Watch Dogs, DE RISA, lo maximo que pagaria por ese juego son 5€.


si no lo tienes ya en g2a esta a 3.50 la deluxe XD XD XD XD
Para los que tengáis IGN Prime, the witcher 2 btf, daros vida por si como últimamente hay keys contadas ^^'
dragonsacred escribió:
polnuman escribió:Valiant Hearts pa la saca, por fin tras casi un año el gordo seboso me hace feliz XD XD

eso si, el descuento al Watch Dogs, DE RISA, lo maximo que pagaria por ese juego son 5€.


si no lo tienes ya en g2a esta a 3.50 la deluxe XD XD XD XD


Pues cogido por 3,5 +0,5 de procesamiento de pago=4€. Sin el shield ese, vivo al limite [fumando]

Estoy muy tentado por el Valiant
Que tal esta el pack de los X? Es recomendable?

Y el assassins Liberation y el Freedom Cry?
zuñisol escribió:Hsa habido fail del assasins creed iv a 2 leuros
no he llegado a tiempo


Yo lo he visto a 1,99€ pero he entrado y salía al 50%, al salir continuaba a 1,99€ durante un rato por lo que entiendo que no se ha podido comprar.

También se han equivocado con algunos dlc y con el AC3 que lo han dejado a -6,03€ si no recuerdo mal ;P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda,lo que se pilla para uplay en las ofertas es solo para uplay no? es que compre el Tomb Raider osiris y lo tengo en las 2 Steam y Uplay.
dragonsacred escribió:
polnuman escribió:Valiant Hearts pa la saca, por fin tras casi un año el gordo seboso me hace feliz XD XD

eso si, el descuento al Watch Dogs, DE RISA, lo maximo que pagaria por ese juego son 5€.


si no lo tienes ya en g2a esta a 3.50 la deluxe XD XD XD XD


Muchas gracias, he cogido el season pass por 2,5 €
Pillado el Alien de GMG, que ganas tengo de jugarlo con mi nueva grafica XD.

Salu2.
El watch dog lo puedo meter en steam o solo uplay?
Gaunt escribió:El watch dog lo puedo meter en steam o solo uplay?


Lo añades en steam pero al ejecutarlo creo que lanza tambien uplay.

Salu2.
Valkyria Chronicles a 6,8€ en Gamersgate :)

Saludos
Esta el Shantae: Risky's Revenge a 2,50€ en Steam, ¡esto es un maldito regalo!
Está el south park por 10 euros en steam, ¿Es el sitio más barato?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
Gaunt escribió:El watch dog lo puedo meter en steam o solo uplay?


Lo añades en steam pero al ejecutarlo creo que lanza tambien uplay.

Salu2.

La key de g2a es Uplay no vale para steam,la de Steam vale muchisimo mas cara y se conecta al uplay cuando le das en steam.
Voy a pillar el Far Cry 3, ¿vale la pena la Deluxe edition? Es que no sé cuál es la diferencia... [fumando]
LSRubenS escribió:Esta el Shantae: Risky's Revenge a 2,50€ en Steam, ¡esto es un maldito regalo!


Que tal esta el juego? He visto algún video y tiene buena pinta (se que es una saga muy popular pero nunca los he jugado). Es estilo metroidvania?

Saludos
Mikaelord escribió:
LSRubenS escribió:Esta el Shantae: Risky's Revenge a 2,50€ en Steam, ¡esto es un maldito regalo!


Que tal esta el juego? He visto algún video y tiene buena pinta (se que es una saga muy popular pero nunca los he jugado). Es estilo metroidvania?

Saludos


Me uno a la pregunta. He mirado los comentarios de steam y lo ponen muy bien.
Ghandig escribió:
Gaunt escribió:El watch dog lo puedo meter en steam o solo uplay?


Lo añades en steam pero al ejecutarlo creo que lanza tambien uplay.

Salu2.


Todos los juegos que tengo de ubisoft en steam lanzan el uplay. Lo que más me jode es que no tienen logros de Steam, y a mi los logros de uplay como que me dan muy igual. Además el uplay chupa demasiados recursos para ser un simple lanzador.
He mirado en isthereanydeal y el precio más bajo es de gamersgate por 6,25€. Lo que no sé es si se debió a un fail o no.
El juego al que me refiero es el Crusader Kings II Collection.
Mi pregunta es, ¿merece la pena por los 12€ de nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2443-c ... collection

Y otro que no sé si comprar es el Pillars of Eternity. Jugué al Torchlight 2 y me encantó, ¿cómo veis el Pillars por los 20€ que cuesta?

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
phoennyx escribió:
Ghandig escribió:
Gaunt escribió:El watch dog lo puedo meter en steam o solo uplay?


Lo añades en steam pero al ejecutarlo creo que lanza tambien uplay.

Salu2.


Todos los juegos que tengo de ubisoft en steam lanzan el uplay. Lo que más me jode es que no tienen logros de Steam, y a mi los logros de uplay como que me dan muy igual. Además el uplay chupa demasiados recursos para ser un simple lanzador.

No liarla mas que el pregunta si la key vale para steam Y NO VALE XD
ajbeas escribió:Y otro que no sé si comprar es el Pillars of Eternity. Jugué al Torchlight 2 y me encantó, ¿cómo veis el Pillars por los 20€ que cuesta?

Un saludo!


Yo pagué 20$ en la campaña de kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity?ref=nav_search y he seguido todo el desarrollo, tiene muy buena pinta y espero que sea un juego que cumpla con las expectativas, pero hasta el día 26 nadie puede estar seguro. Si no tienes especial interés en los objetos que dan por precomprarlo yo me esperaría, solo quedan un par de semanas y es mejor leer la opinión de la gente antes de gastarte el dinero.

Y no se parece nada al Torchlight 2, en teoría debería ser un juego como los antiguos Baldur´s Gate, ¿los jugaste en su día?, el Baldur's Gate II esta considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos http://www.metacritic.com/game/pc/baldurs-gate-ii-shadows-of-amn. El Pillars of Eternity debería ser su sucesor espiritual, veremos si está a la altura.
ajbeas escribió:He mirado en isthereanydeal y el precio más bajo es de gamersgate por 6,25€. Lo que no sé es si se debió a un fail o no.
El juego al que me refiero es el Crusader Kings II Collection.
Mi pregunta es, ¿merece la pena por los 12€ de nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2443-c ... collection

Y otro que no sé si comprar es el Pillars of Eternity. Jugué al Torchlight 2 y me encantó, ¿cómo veis el Pillars por los 20€ que cuesta?

Un saludo!


Es el precio más barato donde conseguirlo, incluso mas que en algunas webs de keys
Payday 2 en nuuvem a 10 reales brasileños al cambio 3 euritos. [boing] [boing] [boing] [boing]
Pa la saca que va [sonrisa] [sonrisa]
Yo me compre anoche el alien isolation. Con el cupon de descuento de greenman queda por 13.09€ Not bad. [sonrisa]
Ghandig escribió:Pillado el Alien de GMG, que ganas tengo de jugarlo con mi nueva grafica XD.

Salu2.

Devil Crown escribió:Yo me compre anoche el alien isolation. Con el cupon de descuento de greenman queda por 13.09€ Not bad. [sonrisa]

Disfrutadlo. :) Para mi, la experiencia de 2014 [oki]
No se si se ha comentado ya, no tengo tiempo de leer mucho xD pero me he dado cuenta de que están los LEGO Star Wars, no los había visto antes en la tienda xD
Alguien se ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem?
Ha tenido algun problema? (se que sale el 26 de marzo...)

El cambio a cuanto estaria? 70/3= 23,33€?
ajbeas escribió:Y otro que no sé si comprar es el Pillars of Eternity. Jugué al Torchlight 2 y me encantó, ¿cómo veis el Pillars por los 20€ que cuesta?

Un saludo!


20€ ¿Dónde? en su día no pude apoyarles en la campaña y ese hecho me está fastidiando bastante, que el juego subió de precio como la espuma.

Edito: Veo que @sandmannn menciona que está en Nuuvem. Ahora mismo no indica nada pero ¿podría ser region block? Desconozco si en los nuevos lanzamientos indican si los juegos tienen o no restricción.
salva_184 escribió:
Mikaelord escribió:
LSRubenS escribió:Esta el Shantae: Risky's Revenge a 2,50€ en Steam, ¡esto es un maldito regalo!


Que tal esta el juego? He visto algún video y tiene buena pinta (se que es una saga muy popular pero nunca los he jugado). Es estilo metroidvania?

Saludos


Me uno a la pregunta. He mirado los comentarios de steam y lo ponen muy bien.


Efectivamente es un metroidvania, quizá un poco ligero y algo cortito, pero el precio lo vale, el juego explota de cantidades industriales de carisma en todos sus personajes que están muy cuidados.
que tal child of light por 5 eurillos?
que ha pasado con la web de steam region lock inspector?, la he googleado y no va la web :-? :-?
Zell_22 escribió:que tal child of light por 5 eurillos?


Yo estoy entre child of light o valiant, sólo puedo cojer uno,consejos?
Child of Light es una pasada, no sé qué tal será el otro, pero CoL es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.
Estiui escribió:Child of Light es una pasada, no sé qué tal será el otro, pero CoL es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.


dlc alguno que valga la pena?
Zell_22 escribió:
Estiui escribió:Child of Light es una pasada, no sé qué tal será el otro, pero CoL es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.


dlc alguno que valga la pena?


El golem quiza, lo otro ya esta en el juego en mayor o menor medida y los trajes no hacen falta
sandmannn escribió:Alguien se ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem?
Ha tenido algun problema? (se que sale el 26 de marzo...)

El cambio a cuanto estaria? 70/3= 23,33€?


Yo he tenido que comprarlo con hola!" y el código lo liberan el 26, a mi me costo 22.50€ pero fue el miércoles ahora no se si ha subido o bajado eso míralo en un conversor de monedas o haz la compra hasta que paypal te diga el precio y ya decides si comprar o esperar.
No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]
Pues sí, ese juego hay que comprarlo sí o sí.

Saludos.
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces
m4x1m0 escribió:
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces


Me has dado miedo y he ido ipso facto a pillarlo [+risas]
Personajepr escribió:Pues sí, ese juego hay que comprarlo sí o sí.

Saludos.


Si te sirve de algo, es de los pocos juegos que he acabado. Fue empezar a jugar y no me podía separar del pc.
KindapearHD escribió:
m4x1m0 escribió:
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces


Me has dado miedo y he ido ipso facto a pillarlo [+risas]


¿Donde?
Grond112 escribió:
¿Donde?


En Steam. Juegos de Ubisoft de rebajas hasta el día 16.

Pd: Por cierto, es Valiant Hearts, que puse la "s" en la palabra incorrecta XD
perdonar,nunca he comprado con hola y lo estoy intentando para poder comprar el pillars of eternity en nuuvem. cuando le doy a paypal,me salta un error 404... hago algo mal o es que la pagina no funciona??

gracias.
FUEL a 1,79€ en la tienda de GetGamesGo, buena ocasión para pillarlo ya que es un juego descatalogado de Steam.

Yo no puedo comprarlo por problemas con la tarjeta, y Paypal no me deja si no gasto mas de 3€. Si alguien quiere cojer algo de esa tienda (hay bastantes juegos de conducción rebajados) que me avise y ya me pagaría por Paypal.
m4x1m0 escribió:
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces


Joder, he comprado dos, por si acaso [mamaaaaa]
nominefi escribió:
m4x1m0 escribió:
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces


Joder, he comprado dos, por si acaso [mamaaaaa]


así me gusta (que voy a comisión con ubisoft) uahahahahaha!!!
Activa nuevamente la Happy Hour del Dragon Rock Bundle de Indiegala.com

https://www.indiegala.com/dragon

Yo pillaría el Valiant... pero estoy más seco que la mojama, últimamente :\ (y todos los juegos he de pillarlos de 2 en 2)

Saludos.
129083 respuestas