-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

far cry wild expeditions a 15 euros en fnac
http://www.fnac.es/Far-Cry-Wild-Expedit ... PC/a969847

y castlevania LoS 2 tambien a 15
http://www.fnac.es/Castlevania-Lords-of ... PC/a961515

*si a alguien le interesa el castlevania y le da igual la caja/disco,puedo piyarlo yo y pasarle el codigo de activacion descontando 3 euros del precio (que solo quiero el disco para meterlo en el steelbook :p)
nominefi escribió:
m4x1m0 escribió:
KindapearHD escribió:No pillar el Valiants heart por 3,74 es un sacrilegio...verdad? [sonrisa]


Quien no lo pille merece la muerte, un baneo del VAC o que le roben la cuenta de steam repetidas veces


Joder, he comprado dos, por si acaso [mamaaaaa]


Tampoco exageremos, que estamos hablando de Ubishit [360º]
Fx 2015 (nuevo pcfutbol) en el fnac a 15 euros.... encima 2000 puntos en fx store que me han dado mas le men of war entero por registrarme, dan lugar a lo siguiente:

Monster hollywood 1 y 2, men of war entero, Fx 2015 y 700 puntos que no se que juego mas pillar por 15 euros.
jeslet escribió:perdonar,nunca he comprado con hola y lo estoy intentando para poder comprar el pillars of eternity en nuuvem. cuando le doy a paypal,me salta un error 404... hago algo mal o es que la pagina no funciona??

gracias.


Espero que te sirva es de una guía que en su día un usuario de Eol puso a mi me funciona siempre y es gracias a él toma sigue los pasos.

"1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal."
Dheb escribió:
jeslet escribió:perdonar,nunca he comprado con hola y lo estoy intentando para poder comprar el pillars of eternity en nuuvem. cuando le doy a paypal,me salta un error 404... hago algo mal o es que la pagina no funciona??

gracias.


Espero que te sirva es de una guía que en su día un usuario de Eol puso a mi me funciona siempre y es gracias a él toma sigue los pasos.

"1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal."


muchísimas gracias,de verdad, ya creía que me iba a quedar sin este juegazo a ese excelente precio. Lo que pasaba es que me logeava en nuuvem con el hola activado y el país ya seleccionado,por eso me salia el error.

muchas gracias.
De oferta csgo en steam, pero como siempre, al 50 %.
Contraofertas de Amazon para los juegos de Ubisoft

Steam:
Assassin’s Creed Unity - $35.99 – 33,88 €
ANNO 2070 - $7.49 – 7,05 €
Assassin’s Creed Freedom Cry - $3.74 – 3,52 €
Assassin’s Creed III - $4.99 – 4,7 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass - $9.99 – 9,4 €
Assassin’s Creed Revelations - $4.99 – 4,7 €
Far Cry 3: Blood Dragon - $3.74 – 3,52 €
Far Cry 3: Deluxe Bundle DLC Pack - $2.49 – 2,34 €
The Settlers 7: Paths to a Kingdom Deluxe Gold Edition - $4.99 – 4,7 €
The Crew - $35.99 – 33,88 €

Uplay:
Assassin’s Creed III – The Tyranny of King Washington The Infamy - $2.49 – 2,34 €
Assassin’s Creed IV Black Flag - $19.99 – 18,82 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Freedom Cry - $4.99 – 4,7 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass - $9.99 – 9,4 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Time Save: Collectibles Pack - $0.49 – 0,46 €
Far Cry 3 - $7.49 – 7,05 €
Red Faction Armageddon - $3.99 – 3,76 €
South Park: The Stick of Truth - $13.59 – 12,79 €
South Park: The Stick of Truth – Ultimate Fellowship Pack - $1.01 – 0,95 €
Trials Fusion Season Pass - $7.99 – 7,52 €
Tank Universal - $1.24 – 1,17 €

Fuente: Steam Ofertas
¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!


a mi me encanto, me lo hice en la 360 y lo volvi a pillar para steam,ademas fue una de los juegos que cambio hace poco de GFWL a Steam, y sl tema de la destruccion es genial
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

Es brutal, lo mejor la destrucción. Por ese precio yo no lo dudaba.
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

Estas tardando, yo como el otro compañero lo tuve en xbox360 y ahora en steam, merece la pena muchísimo, te lo vas a pasar pipa rompiendo cosas, porque puedes romper todo, cuando digo que todo es todo, es alucinante.
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

Es un exclente sandbox, yo me lo pase 3 veces cuando todavia usaba gfwl y ese juego vale sin oferta.
Indajaus escribió:Contraofertas de Amazon para los juegos de Ubisoft

Steam:
Assassin’s Creed Unity - $35.99 – 33,88 €
ANNO 2070 - $7.49 – 7,05 €
Assassin’s Creed Freedom Cry - $3.74 – 3,52 €
Assassin’s Creed III - $4.99 – 4,7 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass - $9.99 – 9,4 €
Assassin’s Creed Revelations - $4.99 – 4,7 €
Far Cry 3: Blood Dragon - $3.74 – 3,52 €
Far Cry 3: Deluxe Bundle DLC Pack - $2.49 – 2,34 €
The Settlers 7: Paths to a Kingdom Deluxe Gold Edition - $4.99 – 4,7 €
The Crew - $35.99 – 33,88 €

Uplay:
Assassin’s Creed III – The Tyranny of King Washington The Infamy - $2.49 – 2,34 €
Assassin’s Creed IV Black Flag - $19.99 – 18,82 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Freedom Cry - $4.99 – 4,7 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass - $9.99 – 9,4 €
Assassin’s Creed IV Black Flag Time Save: Collectibles Pack - $0.49 – 0,46 €
Far Cry 3 - $7.49 – 7,05 €
Red Faction Armageddon - $3.99 – 3,76 €
South Park: The Stick of Truth - $13.59 – 12,79 €
South Park: The Stick of Truth – Ultimate Fellowship Pack - $1.01 – 0,95 €
Trials Fusion Season Pass - $7.99 – 7,52 €
Tank Universal - $1.24 – 1,17 €

Fuente: Steam Ofertas


es cosa mía o están todos más caros que en steam...
xs1 escribió:
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

Es un exclente sandbox, yo me lo pase 3 veces cuando todavia usaba gfwl y ese juego vale sin oferta.


Veo que están todos de oferta. El mejor es el guerrilla?
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

No dudes, yo lo pille hace poco con la nueva Steam Edition que incluye multitud de mejoras y madré mía menudo juegazo, un sandbox como pocos con unas físicas de destrucción envidiables, y encima tiene online el cual es muy divertido. ;)
m4x1m0 escribió:es cosa mía o están todos más caros que en steam...

No, no es cosa tuya. La lista la copie sin mirarla...supuse que iba a tener mejores precios....así parece en algunos, pero en otros, es más caro, como tu dices [+risas]
Indajaus escribió:
m4x1m0 escribió:es cosa mía o están todos más caros que en steam...

No, no es cosa tuya. La lista la copie sin mirarla...supuse que iba a tener mejores precios....así parece en algunos, pero en otros, es más caro, como tu dices [+risas]


Es que en parte antes eran mejores por la conversión euro-dolar.. Ahora ya se ha acabado el chollo con el bajón del euro..
zibergazte escribió:
xs1 escribió:
Faryneli escribió:¿Que tal es el Red Faction Guerrilla? Esta por 1,99€ en Steam
Un saludo!

Es un exclente sandbox, yo me lo pase 3 veces cuando todavia usaba gfwl y ese juego vale sin oferta.


Veo que están todos de oferta. El mejor es el guerrilla?

Si el guerrila es mejor ya que es de mundo abierto a diferecia del armagedon que es lineal.
Aprovechando la oferta del Assassin's Creed IV Black Flag, tengo una duda, la edición Digital Deluxe Edition, es el juego más el contenido del Season's Pass?
No, la edición Deluxe incluye cierto contenido, pero no todo. Por ejemplo (y citando uno), no incluye el DLC Freedom Cry que sí contiene el Season Pass.

Saludos.
Acabo de conseguir 18€ para gastar en Steam... alguna recomendacion? Me los guardo mejor?
xs1 escribió:Si el guerrila es mejor ya que es de mundo abierto a diferecia del armagedon que es lineal.


Comprado!! El día que consigan un bot con la IA suficiente para recomendar juegos en foros, los de Steam se forran.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nullpointerexception escribió:Que tal esta el pack de los X? Es recomendable?

Y el assassins Liberation y el Freedom Cry?


Me autocito
Gracias por los mensajes, como esta gratis el finde me lo he bajado, así que le dare caña [beer]
Un saludo!
Nullpointerexception escribió:
Nullpointerexception escribió:Que tal esta el pack de los X? Es recomendable?

Y el assassins Liberation y el Freedom Cry?


Me autocito

El último X, el X-Rebirth dicen que no les salió nada bien. De la saga X los más recomendables son los X3, siguen una línea argumental pero no es demasiado importante con lo que lo mejor que puedes hacer es coger el X3 Terran War Pack http://store.steampowered.com/sub/12588/ y jugar directamente al Albion Prelude que es el que tiene todas las mejoras y en el que se basan la mayoría de los mods (tienes mods de star wars, star treck...) Te pongo la página de los mods:
http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=94
En cuanto a AC Freedom Cry viene con el season pass de AC4 por si quieres esperar y cogerlo todo junto. De liberation es un port de vita con alguna mejora con lo que te vas a encontrar con un AC más limitado, aunque dicen que no está del todo mal.
Oriotna escribió:Acabo de conseguir 18€ para gastar en Steam... alguna recomendacion? Me los guardo mejor?

Yo me he pillado el Rayman Legends, llevaba tiempo queriendolo jugar desde que probe la demo en 360 y por 5€ no he podido aguantarme XD

Probando el Red Faction Guerrilla veo que tiene problemas de caidas de frames cuando se destruyen edificios (monto un 8320 con una 970) asi que si teneis pensado comprarlo antes podeis probarlo en el fin de semana gratis.
Neptuno escribió:
Oriotna escribió:Acabo de conseguir 18€ para gastar en Steam... alguna recomendacion? Me los guardo mejor?

Yo me he pillado el Rayman Legends, llevaba tiempo queriendolo jugar desde que probe la demo en 360 y por 5€ no he podido aguantarme XD

Probando el Red Faction Guerrilla veo que tiene problemas de caidas de frames cuando se destruyen edificios (monto un 8320 con una 970) asi que si teneis pensado comprarlo antes podeis probarlo en el fin de semana gratis.

Muchos lo pillamos en los bundles que hubo entre el final de Thq y la subasta de sagas,y prefiero un par de caídas de frames al desastre de optimizacion que había antes de la version steam, que para colmo el juego salía mucho al escritorio y a 720p, por lo que al menos ahora es jugable
En Nuuvem han puesto varios juegos de 2k en promocion a 2,93 €:

Los juegos son los siguientes:

-Bioshock

-Borderlands GOTY

-Borderlands 2

-Mafia II

-Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition

-Sid Meier's Civilization V

-Spec Ops: The Line

-Stronghold Collection

-The Bureau: XCOM Declassified

-The Darkness II

Ese Borderlands 2 me llama cosa mala, pero con la cantidad enorme de DLC que tiene el juego.... :S
La versión GOTY ha estado bastante barata en alguna oferta, por lo que si te interesan los DLC más importantes yo esperaría.

Saludos.
Entre de casualidad y veo el pase gratis de titanfall, se que no ha sido lo que se esperaba pero titanfall+season pass todo por 5 dolares increible XD XD XD
sephirot12 escribió:Entre de casualidad y veo el pase gratis de titanfall, se que no ha sido lo que se esperaba pero titanfall+season pass todo por 5 dolares increible XD XD XD

A ese precio "donde"?...
ZeLu escribió:[...]

Ese Borderlands 2 me llama cosa mala, pero con la cantidad enorme de DLC que tiene el juego.... :S


tienes la GOTY en GMG por 9,95 € que se quedan en 8 € si aplicas el código 20OFFM-ATTHEW-HATTON
ZeLu escribió:En Nuuvem han puesto varios juegos de 2k en promocion a 2,93 €:

Los juegos son los siguientes:

-Bioshock

-Borderlands GOTY

-Borderlands 2

-Mafia II

-Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition

-Sid Meier's Civilization V

-Spec Ops: The Line

-Stronghold Collection

-The Bureau: XCOM Declassified

-The Darkness II

Ese Borderlands 2 me llama cosa mala, pero con la cantidad enorme de DLC que tiene el juego.... :S


el borderlands 2 "pelao" es un juegazo, y son decenas de horas de diversión, tienes una cantidad de misiones y secundarias bestial. por 3 euros es un regalo, ni te lo pienses.
si te gusta ya pillarás los dlcs más adelante. por cierto, si, son muchos dlcs.

yo, por cierto, lo hice así, me acabé el juego pelaó, y luego me compré los dlcs (que todavía no he acabado, los he dejado un poco aparcados). de las 120 horas de juego que tengo, seguramente 90-100 horas son solo con el juego base.
el borderlands 2 "complete" lo ponen cada poco de oferta en macgamingstore por unos 12 euretes, pero claro es que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos DLC los que lleva. los borderlands a este paso van a discutir el trono de los DLC a los saints row a este paso XD
Estaba pensando comprar Mafia II en Nuuvem pero como la web de region lock inspector no va os pregunto...¿ese juego en principio es region free?

Es que recuerdo que hace tiempo surgieron algunos problemillas con juegos de 2K o algo así xD (aunque quizás el problema no tenía nada que ver con esto jaja)

Saludos y gracias !!
Personajepr escribió:No, la edición Deluxe incluye cierto contenido, pero no todo. Por ejemplo (y citando uno), no incluye el DLC Freedom Cry que sí contiene el Season Pass.

Saludos.


Muchas gracias!!
_Eneas_ escribió:Estaba pensando comprar Mafia II en Nuuvem pero como la web de region lock inspector no va os pregunto...¿ese juego en principio es region free?

Es que recuerdo que hace tiempo surgieron algunos problemillas con juegos de 2K o algo así xD (aunque quizás el problema no tenía nada que ver con esto jaja)

Saludos y gracias !!



Si nada ha cambiado, es region free. Lo único que al ser un juego de 2k games, hace falta proxy brasileño para añadir el juego al carrito de Nuuvem.
Hay contraofertas de amazon de Steam respecto a la promo de Ubi?

Me interesa el Child of Light !!

Gracias [+risas]
Joder, me está gustando más este finde de ofertas de Steam que las que hicieron en Navidad, me llevo el Valiant, Child of Light, Shantae y RF Guerrilla... ahora a encontrar tiempo para jugarlos [hallow]
¿Sabeis si El rayman legends de steam lanza necesariamente uplay?
vicentexnt escribió:Hay contraofertas de amazon de Steam respecto a la promo de Ubi?

Me interesa el Child of Light !!

Gracias [+risas]


Precio más bajo actualmente: 4,69€ at Amazon (Información)
salva_184 escribió:¿Sabeis si El rayman legends de steam lanza necesariamente uplay?

comprado ayer, lo lanza.
s.goncio escribió:
salva_184 escribió:¿Sabeis si El rayman legends de steam lanza necesariamente uplay?

comprado ayer, lo lanza.


Gracias, entonces no lo compraré porque ya lo cogí en ubiucrania y lo tengo para uplay. Por cierto, en principio iba a pasar de las ofertas pero viendo comentarios, ¿Es obligada la compra de valiant hearts y red faction guerrilla? El primero ni lo conocia pero por comentarios parece tener buena historia tipo to the moon.
El reign of kings pocas por no decir ninguna oferta no? ( supongo que es normal ya que acaba de salir)
Me he pasado el black flag y me gustó bastante su jugabilidad y los barcos. La historia una auténtica bazofia xD Hay algún DLC que merezca la pena? Que sea de historia, el multi de los assassins creed no me interesa lo más mínimo.

Dios, el valiant hearts me tienta muchísimo, pero tengo ya demasiadas aventuras gráficas por jugar [facepalm] en steam. El child of light me parece precioso, pero lo jugué sparrow hace un tiempo y no pasé de la primera hora. Con todo tengo ganas de darle una segunda oportunidad. no sé que hacer [reojillo]

Y el otro día me pillé el watchdogs deluxe edition por 5€. Estoy comprando más esta semana que en las rebajas de navidad, igual que el compañero de ahí arriba xDD [+risas]
Juanser escribió:
sephirot12 escribió:Entre de casualidad y veo el pase gratis de titanfall, se que no ha sido lo que se esperaba pero titanfall+season pass todo por 5 dolares increible XD XD XD

A ese precio "donde"?...


en origin mexico fue hace un par de meses
En amazon.com hace poco estuvo a 5$ también.
HegolanGamer escribió:En amazon.com hace poco estuvo a 5$ también.


Titanfall "pelado" ha desaparecido de las tiendas digitales, solo se vende la edición deluxe por 20€ o $.
pepeizq escribió:
HegolanGamer escribió:En amazon.com hace poco estuvo a 5$ también.


Titanfall "pelado" ha desaparecido de las tiendas digitales, solo se vende la edición deluxe por 20€ o $.


Total, luego te pones a jugar y no hay forma de encontrar partidas..

Salu2
Segun el correo que acabo de recibir de Groupees para la semana que viene:

Imagen

Saludos [beer]
129083 respuestas