-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ghandig escribió:
ertitoagus escribió:
JulesRussel escribió:Para el Build a greenlight bundle 21 de groupees parece que se pasaron 2 devs y confirmaron estos juegos:
- Icarus-X: Tides of Fire: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389773945
- Boss Wave: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =394924455
Vuelvo a poner la página de prereserva para el que le interese https://groupees.com/bagb21


tb se ha confirmado:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=370738506 Broken bots


Acabo de comprar el bundle por 0$....... y me lo han dado, es algun error o algo?

Salu2.



Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:yo tmb lo he pillado por 0, pero ya lo han arreglado parece


Si, ya parece que lo han arreglado, de momento no me lo han quitado de la cuenta, de todas formas voy a donar algo que tampoco me parece justo.

Salu2.


Parece ser que no lo reclamaran igualmente,

InformaticsGroupees HQ14:30
we are not going to revoke them

InformaticsGroupees HQ14:32
about 40 sold for $0

y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer]
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:yo tmb lo he pillado por 0, pero ya lo han arreglado parece


Si, ya parece que lo han arreglado, de momento no me lo han quitado de la cuenta, de todas formas voy a donar algo que tampoco me parece justo.

Salu2.


Parece ser que no lo reclamaran igualmente,

InformaticsGroupees HQ14:30
we are not going to revoke them

InformaticsGroupees HQ14:32
about 40 sold for $0

y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer][/quote]

De todas formas les he donado 4$, por el mero hecho de no revocarlos se lo merecen, son buena gente.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:yo tmb lo he pillado por 0, pero ya lo han arreglado parece


Si, ya parece que lo han arreglado, de momento no me lo han quitado de la cuenta, de todas formas voy a donar algo que tampoco me parece justo.

Salu2.


Parece ser que no lo reclamaran igualmente,

InformaticsGroupees HQ14:30
we are not going to revoke them

InformaticsGroupees HQ14:32
about 40 sold for $0

y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer]


De todas formas les he donado 4$, por el mero hecho de no revocarlos se lo merecen, son buena gente.

Salu2.[/quote]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo lo pille en preorder a 1.25$, pero eso que acabas de hacer es un gesto que te hace grande, saludos
eL PiRRi escribió:y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer]


Estamos en la champions league del gorroneo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Son buena gente y tmb deberia donar algo, pero varios bundles mierder me he comido con los preorder. Asi que voy achacar esto al karma [360º]

Pd: Ademas de darte las gracias, pq no me habria enterado de no ser por tu mensaje, me uno a los que estan de acuerdo en que el donar esos 4$ a pesar de pillarlo a 0, es de admirar ;)
Ghandig escribió:
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:yo tmb lo he pillado por 0, pero ya lo han arreglado parece


Si, ya parece que lo han arreglado, de momento no me lo han quitado de la cuenta, de todas formas voy a donar algo que tampoco me parece justo.

Salu2.


Parece ser que no lo reclamaran igualmente,

InformaticsGroupees HQ14:30
we are not going to revoke them

InformaticsGroupees HQ14:32
about 40 sold for $0

y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer]


De todas formas les he donado 4$, por el mero hecho de no revocarlos se lo merecen, son buena gente.

Salu2.[/quote]

todos mis respetos para usted caballero.


zibergazte escribió:
eL PiRRi escribió:y dos de ellos al menos aqui en EOL [+risas] [carcajad] [360º] [beer]


Estamos en la champions league del gorroneo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No.

en reddit un usuario se ha pillado 4 bundles a 0 euros (y los ha regalado aleatoriamente).
2 claves para Steam del Build A Greenlight Bundle 20 añadidas:

Why So Evil 2: Dystopia
Eron

Aunque la del Eron todavía no me aparece (y a más gente por lo que veo en el grupo de Steam)
El Rome: Total War Collection de nuuvem lo ha comprado alguien y me puede decir si las claves van separadas?
HegolanGamer escribió:El Rome: Total War Collection de nuuvem lo ha comprado alguien y me puede decir si las claves van separadas?

Lo acabo de comprar y es solo 1 clave, que al activar salen los dos juegos del pack.
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:El Rome: Total War Collection de nuuvem lo ha comprado alguien y me puede decir si las claves van separadas?

Lo acabo de comprar y es solo 1 clave, que al activar salen los dos juegos del pack.


Y tiene bloqueo el juego principal?

Gracias
torrex00 escribió:
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:El Rome: Total War Collection de nuuvem lo ha comprado alguien y me puede decir si las claves van separadas?

Lo acabo de comprar y es solo 1 clave, que al activar salen los dos juegos del pack.


Y tiene bloqueo el juego principal?

Gracias

Ninguno, lo he comprado sin necesidad de proxy y activado en mi cuenta sin problema.
Gauntlet en Bundle Stars: 5.03€ (4.14€ con proxy)
http://www.bundlestars.com/store/gauntlet/
Y el pack de 4: 13.87€ (11.46€ con proxy)
http://www.bundlestars.com/store/gauntlet-4-pack/

Preciacos [sonrisa]
Alguien ha probado el Dead Rising 2 de steam en coop? merece la pena? funciona el coop? porque recuerdo que este juego iba por windows live y ese rollo, no? lo portaron a steam?

Gracias.
Creo que se integró ayer.
Indajaus escribió:Creo que se integró ayer.



Gracias por la info, merece la pena en coop? es buen juego?
No he jugado ningun Dead Rising en PC y solo el primero en la X360 y lo jugué solo
KailKatarn escribió:
Indajaus escribió:Creo que se integró ayer.



Gracias por la info, merece la pena en coop? es buen juego?

Creo que es la misma historia pero jugando dos personas a la vez, así que el doble de diversión
Indajaus escribió:Gauntlet en Bundle Stars: 5.03€ (4.14€ con proxy)
http://www.bundlestars.com/store/gauntlet/
Y el pack de 4: 13.87€ (11.46€ con proxy)
http://www.bundlestars.com/store/gauntlet-4-pack/

Preciacos [sonrisa]


A ver si alguien monta un pack que podria estar interesado.
KailKatarn escribió:
Indajaus escribió:Creo que se integró ayer.



Gracias por la info, merece la pena en coop? es buen juego?

A mi me encanta y en coop gana otra dimensión completamente, 100% recomendado por mi parte aunque debo advertirte que el juego no es para cualquiera y menos en estos tiempos casualones que corren, te explico:

Hace ya algun tiempo regalaron el juego para xbox 360 y un colega mio se lo descargó e intentamos jugar juntos, era su primer contacto con la saga y digamos que él tenía la impresión de que podría ponerse a jugar y pasarselo del tirón como la mayoría de juegos modernos, con sus checkpoints, regeneracion de salud, bla bla bla... No quiero decir que Dead Rising sea un juego dificilisimo pero sí que requiere un proceso de aprendizaje por parte del jugador, una toma de contacto con el lugar, conocerse el terreno, ganar experiencia, subir de nivel y sobre todo, no tener NINGUN REPARO a la hora de encontrarse con una pantalla de GAME OVER y volver a empezar (manteniendo tu nivel, eso sí, GRAN diferencia que ayuda MUCHO)
KailKatarn escribió:
Indajaus escribió:Creo que se integró ayer.



Gracias por la info, merece la pena en coop? es buen juego?


Yo me lo he pasado con mi novia y te ríes muchísimo, lo malo que es un personaje exactamente igual al tuyo no se pude poner femenino el aspecto o de otro tipo de forma como los npc
KailKatarn escribió:Alguien ha probado el Dead Rising 2 de steam en coop? merece la pena? funciona el coop? porque recuerdo que este juego iba por windows live y ese rollo, no? lo portaron a steam?

Gracias.


Yo lo probe ayer con un colega y si,funciona el cooperativo perfectamente por Steam.Eso si,desde la insterfaz de Steam no veia la opcion de invitar,pero en el juego dandole a la cruceta a la derecha te salia un menu para poder invitar a los amigos,lo cual invite y perfecto :) .

Saludos.
Off the record tiene sus diferencias con el 2. Lo más destacable es que el protagonista es distinto. En el uno eres un padre con su hija y en Off the record eres el mismo prota que en el 1. Esto da pie a que las escenas y misiones sean distintas. Por su parte el escenario es el mismo solo que en Off the record meten una zona nueva la cual esta bastante chula y como no, con sus misiones nuevas. Están serian las grandes diferencias, después en cuanto a modos o armas no se si habrá muchos añadidos.
Gracias por la info a todos, me voy a comprar un par para jugarlo con la parienta.
Voy a hacer una compra entre uno de estos 2: Sombras de Mordor o Dead Rising 3.

Se abre la veda a recomendaciones XD
Son muy diferentes, pero te diría sombras de mordor
Holly escribió:Off the record tiene sus diferencias con el 2. Lo más destacable es que el protagonista es distinto. En el uno eres un padre con su hija y en Off the record eres el mismo prota que en el 1. Esto da pie a que las escenas y misiones sean distintas. Por su parte el escenario es el mismo solo que en Off the record meten una zona nueva la cual esta bastante chula y como no, con sus misiones nuevas. Están serian las grandes diferencias, después en cuanto a modos o armas no se si habrá muchos añadidos.


Lo que yo destacaría por encima de todo es que el Off the record es un sandbox, sin tiempo que te limite lo que te da tiempo a hacer o no (valga la dedundancia). Lo hace prácticamente un juego distinto.
RRuco1981 escribió:Voy a hacer una compra entre uno de estos 2: Sombras de Mordor o Dead Rising 3.

Se abre la veda a recomendaciones XD

mordor (deluxe si puede ser)
pacman_fan escribió:
RRuco1981 escribió:Voy a hacer una compra entre uno de estos 2: Sombras de Mordor o Dead Rising 3.

Se abre la veda a recomendaciones XD

mordor (deluxe si puede ser)

+ 1 a eso!
Yo tengo los 2 y
Shadow of Mordor -> voy 63 horas y me queda varios DLC
Dead Rising 3 -> 3 horas por no apetecer jugar. Prefiero jugarlo con amigos.
Kei00 escribió:
Holly escribió:Off the record tiene sus diferencias con el 2. Lo más destacable es que el protagonista es distinto. En el uno eres un padre con su hija y en Off the record eres el mismo prota que en el 1. Esto da pie a que las escenas y misiones sean distintas. Por su parte el escenario es el mismo solo que en Off the record meten una zona nueva la cual esta bastante chula y como no, con sus misiones nuevas. Están serian las grandes diferencias, después en cuanto a modos o armas no se si habrá muchos añadidos.


Lo que yo destacaría por encima de todo es que el Off the record es un sandbox, sin tiempo que te limite lo que te da tiempo a hacer o no (valga la dedundancia). Lo hace prácticamente un juego distinto.

Eso no es cierto, siempre tiene tiempo y tienes que buscar zombrex para aplicárselo al protagonista sino todo se acaba, lo que sucede es que entre sus modos de juego tiene 1 sin tiempo. Dicho de otra forma ese modo sin tiempo podríamos verlo algo así como Easy Mode.
evilquake escribió:Eso no es cierto, siempre tiene tiempo y tienes que buscar zombrex para aplicárselo al protagonista sino todo se acaba, lo que sucede es que entre sus modos de juego tiene 1 sin tiempo. Dicho de otra forma ese modo sin tiempo podríamos verlo algo así como Easy Mode.


Es lo que leí ayer en los análisis de Steam, pero si dices que es solo en uno de los modos de juego también me vale. Yo solo jugué al 2 (en PS3), y lo de ir con prisas no me gustó nada. Así que me pillaré el Off the record y jugaré en el Easy Mode ese. XD Gracias por la aclaración.
Gracias por las respuestas.. Tenia entendido que los DLC son sacacuartos mas que nada, que no aportan mucho, por los comentarios que leo en steam.
Buenas Camaradas... paso a preguntar por aquí si el Crysis Maximun Edition (el primero) que esta de rebajas se puede activar en steam y origin por igua???
Solo eso compas.... [beer]
RRuco1981 escribió:Gracias por las respuestas.. Tenia entendido que los DLC son sacacuartos mas que nada, que no aportan mucho, por los comentarios que leo en steam.

Meten historia, no se hasta que punto te agradaría jugarlo pero bueno. COmo he dicho, sé que aportan cosas pero no se hasta que punto.
souberlich escribió:Buenas Camaradas... paso a preguntar por aquí si el Crysis Maximun Edition (el primero) que esta de rebajas se puede activar en steam y origin por igua???
Solo eso compas.... [beer]


Yo tengo el Crysis de hace tiempo en steam y el codigo que sale cuando le miras la clave del CD no es valido en Origin, lo acabo de comprobar.

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Buenas Camaradas... paso a preguntar por aquí si el Crysis Maximun Edition (el primero) que esta de rebajas se puede activar en steam y origin por igua???
Solo eso compas.... [beer]

Yo tengo el Crysis de hace tiempo en steam y el codigo que sale cuando le miras la clave del CD no es valido en Origin, lo acabo de comprobar.
Salu2.

Gracias por la respuesta camarada... para mi es una lastima porque me apetece completar la colección en Origin... lo tengo en físico pero no hay caso me lo reconozcan para una versión digital.
Un saludo!!!
juego con muchas V's:
XTMAI-I626Y-PEGJ3
sandmannn escribió:juego con muchas V's:
XTMAI-I626Y-PEGJ3


Lo he cogido yo [beer]
for the ninjasssss

095DT-YJ*YZ-Q440F

* es un numero o una letra [poraki]


and

KH20E-MG*EE-WE2Q4

* es una letra o un número


son dos juegos diferentes, no doy más pistas [poraki]
ertitoagus escribió:for the ninjasssss

095DT-YJ*YZ-Q440F

* es un numero o una letra [poraki]


and

KH20E-MG*EE-WE2Q4

* es una letra o un número



son dos juegos diferentes, no doy más pistas [poraki]

En la primera, un numero no es, ya he probado todos xD
y en la segunda me he quedado sin intentos de activacion jaja
El segundo lo he adivinado a la 2,pero ya lo tenia. Gracias¡¡
Pues el segundo, me lo he llevado yo. Un millon de gracias! :)
ertitoagus escribió:for the ninjasssss

095DT-YJ*YZ-Q440F

* es un numero o una letra [poraki]


and

KH20E-MG*EE-WE2Q4

* es una letra o un número


son dos juegos diferentes, no doy más pistas [poraki]


He activado el primero con las pistas del compi que se quedó sin intentos, creo que es la primera key que me quedo en este foro, muchas gracias!!
El blue flamingo esta saliendo ultimamente en un monton de bundles
Oriotna escribió:El blue flamingo esta saliendo ultimamente en un monton de bundles


Los de might and delight andan ahora que acaban de sacar shelter 2 y no les importará vender copias baratillas de otros juegos, shelter a estado bien barato, y Pid practicamente lo han regalado en greenmangaming hace nada
Si hay alguien por aqui viviendo en UK esta el dishonored (en físico) en tesco por 3 pounds. por lo que he visto en la caratula es GFWL, no sé si éste se puede pasar a steam.

http://www.tesco.com/direct/dishonored-pc/704-0593.prd?pageLevel=&skuId=704-0593
Rebajas de 2K en steam.... Me llaman un monton el Civilization 5 y el Pack de Bioshock(aun habiendome hecho los 3 XD). Tambien muy recomendable el pack de Borderlands.
El pack de borderlands ha estado hace unos dias a poco menos de 6 euros en Nuuvem.
Lo que no entiendo es porque no meten en este pack, o en el de 2k (el caro) el 2 goty xd
Joder otra semana con un bundle de juegos que podrian ser de movil...
129083 respuestas