-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:Rebajas de 2K en steam.... Me llaman un monton el Civilization 5 y el Pack de Bioshock(aun habiendome hecho los 3 XD). Tambien muy recomendable el pack de Borderlands.

Primera rebaja del Evolve [hallow]
waylander escribió:Si hay alguien por aqui viviendo en UK esta el dishonored (en físico) en tesco por 3 pounds. por lo que he visto en la caratula es GFWL, no sé si éste se puede pasar a steam.

http://www.tesco.com/direct/dishonored-pc/704-0593.prd?pageLevel=&skuId=704-0593

El logo es de Games for Windows, que no es lo mismo que Games for Windows Live (con la palabra "Live" en naranja) y, por lo tanto, no implica que el DRM de esa copia sea el de Microsoft (lo digo por experiencia). Dishonored es Steamworks, así que debe de activarse en Steam.

Un saludo.
lo del Duke Nukem es flipante vamos, pero flipante, no daria ni 5€ y le meten un 80% pa quedar a ese precio insultante. que vayan a reirse de quien ya saben.
Parece que han repuesto el bundle de Lego en Nuuvem
bakeneko escribió:Parece que han repuesto el bundle de Lego en Nuuvem

Pues ya es casualidad, porque justo hace un par de horas lo miré para ver si ya lo habían repuesto, a ver si puedo pillarlo esta vez.
Que tal está el Tropico 5?

He jugado al 4 y me es muy adictivo xD
A mi me llama el pack de los 3 bioshocks por 10 euros. Lastima que no incluya los dlcs del infinite... aun asi me lo estoy pensando.

Gracias por el aviso....que la otra vez lo fui dejando, lo fui dejando y me quedé sin el [sonrisa]
Nullpointerexception escribió:Que tal está el Tropico 5?

A mi el 4 también me gustó mucho, me pareció muy divertido y con algunas cosas (las cosas que le pasaban a los cónsules en plan de tiró un tenedor y dio en el ojo de no se quien, etc) me he hartado de reir.

El problema del 5 es que sacarán tropecientos dlc y es mejor esperar a la edición completa.

Saludos!

Si que lo han puesto http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-b ... e+19-03-15 sale por 5.7 € por ese precio me recomendais su compra o a estado mas barato y no veo que ponga nada de que tenga bloqueo.
Lo gracioso del duke nukem es que vale menos la versión con dlcs que el juego pelado XD
23depor escribió:

Si que lo han puesto http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-b ... e+19-03-15 sale por 5.7 € por ese precio me recomendais su compra o a estado mas barato y no veo que ponga nada de que tenga bloqueo.

Hay que comprarlo con Hola, pero me surge la duda con la nueva política de steam acerca de las regiones. Aunque no tenga bloqueo, ¿hay problema a comprar con hola?
norrin escribió:
23depor escribió:

Hay que comprarlo con Hola, pero me surge la duda con la nueva política de steam acerca de las regiones. Aunque no tenga bloqueo, ¿hay problema a comprar con hola?

hola yo tambiem tengo esa duda del cambio de politica, a ver si alguien sabe mas y nos saca de dudas es que por ese precio me pareca genial.
23depor escribió:

hola yo tambiem tengo esa duda del cambio de politica, a ver si alguien sabe mas y nos saca de dudas es que por ese precio me pareca genial.

Por lo que pude leer, es con los regalos y con los juegos comprados dentro de steam, ahora tengo que irme, empieza el futbol, mañana los activo y tecuento.

5,99 al pagar con el joio Paypal, pero si, merece la pena.
ajbeas escribió:
Nullpointerexception escribió:Que tal está el Tropico 5?

A mi el 4 también me gustó mucho, me pareció muy divertido y con algunas cosas (las cosas que le pasaban a los cónsules en plan de tiró un tenedor y dio en el ojo de no se quien, etc) me he hartado de reir.

El problema del 5 es que sacarán tropecientos dlc y es mejor esperar a la edición completa.

Saludos!

Vale, entonces me esperaré a la versión completa :)
Ostras qué nueva política? no me espero nada bueno u.u
Pues perdonad si hay problemas, yo es que fue verlo otra vez en la tienda y avisar rápido xD

La primera vez que estuvo en oferta no lo pude comprar por un fallo de internet y ahora como han puesto bloqueo tampoco puedo pillármelo (no es mi pc y no me dejan usar hola ^^"), así que no puedo deciros si hay algún problema.... sería una pena porque el precio es un chollo
manval escribió:
23depor escribió:

Por lo que pude leer, es con los regalos y con los juegos comprados dentro de steam, ahora tengo que irme, empieza el futbol, mañana los activo y tecuento.

5,99 al pagar con el joio Paypal, pero si, merece la pena.

ok, gracias espero a que me comentes mañana. Saludos
23depor escribió:

Comprado y activado sin problemas
los lego vienen en una clave solo?
Basketary escribió:los lego vienen en una clave solo?

No, cada juego viene con su clave en total 8 claves
Legos activados también sin problemas.
También he pillado los Lego que según he leído en foros, parece que solo afecta a juegos que se activan con proxy, no a los que no tienen bloqueo regional aunque haya que usar proxy para meterlos en el carrito.
norrin escribió:También he pillado los Lego que según he leído en foros, parece que solo afecta a juegos que se activan con proxy, no a los que no tienen bloqueo regional aunque haya que usar proxy para meterlos en el carrito.

Estos juego no tienen bloqueo ragional, si no, no prodrias activarlo, las claves ROW como las de este caso (sirven para todo el mundo) compradas en una tienda oficial (como es Nuuvem) no tienen ningun problema.
Alguien podría pillarme ese Lego Bundle? No estoy en casa y he intentado comprar con Hola desde este PC, pero dice que este producto no esta disponible para mi región...me da miedo quedarme sin una copia por ir a contrarreloj xD
Decidme que estoy haciendo mal, perque una vez logueado, activo hola y me desloguea...después intento loguearme con el proxy (cambiando contraseña) y me sale el famoso error 404.
¿Que estoy haciendo mal?
PD. He limpiado cockies previamente.

Edit: Solucionado cambiando el país...en vez de Brasil, Argentina. Me sigue deslogueando al activar el hola, pero ahora al loguearme no sale la pantalla con el error 404 y te deja entrar sin problema.
5.99€ precio cobrado.
Indajaus escribió:Decidme que estoy haciendo mal, perque una vez logueado, activo hola y me desloguea...después intento loguearme con el proxy (cambiando contraseña) y me sale el famoso error 404.
¿Que estoy haciendo mal?
PD. He limpiado cockies previamente.

Edit: Solucionado cambiando el país...en vez de Brasil, Argentina. Me sigue deslogueando al activar el hola, pero ahora al loguearme no sale la pantalla con el error 404 y te deja loguear correctamente.
5.99€ precio cobrado.

Eso mismo venia a decir, cambiando a Argentina todo va perfecto. 5.99€ pagando con PayPal.
Saludos!
Sprunky escribió:
23depor escribió:

Comprado y activado sin problemas

Muchas gracias. Comprado tambien y acticado.
yo sólo estaría interesado en el lego the movie y los batman...si alguien interesaría ir a pachas que avise
Si a alguno le sobra el de la película y lo va a poner en los packs que piense en mi, que es el unico que me falta :p
Un saludo!
Broken Sword 2: The Smoking Mirror

ZXJY8-J685L-**LHR
Faltan 2 numeros que van del 20 al 50
sandmannn escribió:Broken Sword 2: The Smoking Mirror

ZXJY8-J685L-**LHR

Pillada!!!...la primera vez que tengo la coña de pillar algo con numeros aleatorios...

46 era. Muchas gracias!!!
sandmannn escribió:Broken Sword 2: The Smoking Mirror

ZXJY8-J685L-**LHR

Para quno que acierto, ya lo tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bundle lego por 5,99€ en nuuvem.
hay que comprarlo desde brasil.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego

rápido que se acaban

edit: REGION LOCKED: Esse pacote é restrito para América do Sul (gracias Zack)
comprado a las 22.30 y activados sin problema ??? creo que el mensaje de Region Locked no estaba antes, pero no puedo confirmarlo 100%
joer me encantaria pillar el bundle de lego, porque es muy buen precio... pero no me llama ninguno¡¡ [buuuaaaa] probé en su dia el de star wars.... y no me atrajo en absoluto
jestradabcn escribió:bundle lego por 5,99€ en nuuvem.

rápido que se acaban

Cuidado con ese pack, que lo pne en rojo:

REGION LOCKED: Esse pacote é restrito para América do Sul
Zack_VII escribió:

rápido que se acaban

gracias por el aviso del region locked.
a las 22.30 se podia activar sin problema. no se si antes aparecía tambien el mensaje de alerta???
jestradabcn escribió:
Zack_VII escribió:

rápido que se acaban

gracias por el aviso del region locked.
a las 22.30 se podia activar sin problema. no se si antes aparecía tambien el mensaje de alerta???

No aparecia, yo lo he comprado y he comprobado que no tuviese ninguna restriccion
Zack_VII escribió:

rápido que se acaban

Vaya tenia buena pinta. [+furioso]
Acabo de comprar y activar todos los legos ahora mismo, pese al aviso de Region Locked, no dan ningún problema.
Alphos escribió:Acabo de comprar y activar todos los legos ahora mismo, pese al aviso de Region Locked, no dan ningún problema.

¿Lo has pillado con el hola?

Cuando le doy a comprar (Después de haber seleccionado paypal como método de pago) me da un error 404.
King Isbu escribió:
Alphos escribió:Acabo de comprar y activar todos los legos ahora mismo, pese al aviso de Region Locked, no dan ningún problema.

Cuando le doy a comprar (Después de haber seleccionado paypal como método de pago) me da un error 404.

Si, con hola. A mi me pasaba eso cuando me logueaba con hola. Lo que he hecho es meter el pack en la cesta con hola, quitar hola, loguearme, volver a poner hola, y darle a comprar y pagar, y sin problema.

rápido que se acaban

edit: REGION LOCKED: Esse pacote é restrito para América do Sul (gracias Zack)
comprado a las 22.30 y activados sin problema ??? creo que el mensaje de Region Locked no estaba antes, pero no puedo confirmarlo 100%

Gracias por el aviso compañero!!!! Otro por aqui que lo ha pillado. Nada de region locked, activado y descargando sin problemas. [oki] [oki] [oki]
Alphos escribió:
King Isbu escribió:

Si, con hola. A mi me pasaba eso cuando me logueaba con hola. Lo que he hecho es meter el pack en la cesta con hola, quitar hola, loguearme, volver a poner hola, y darle a comprar y pagar, y sin problema.

Gracias. :)
Acabo de pillar el pack y todos activados sin problemas. Gracias por el aviso.
parradoesekai escribió:Acabo de pillar el pack y todos activados sin problemas. Gracias por el aviso.

Lo mismo digo.
Se esta poniendo la cosa fea fea, steam me parece que con estas nuevas politicas a vender muy muy poco, tocara jugar a todo lo que tenemos. Yo no he arriesgado con los lego porque ya los tengo todos incluso con los dlc's, pero esto pinta cada vez peor. Me temo que los que tenemos el The Witcher 3 RU OLD nos quedamos sin jugar a él en mayo y sino tiempo al tiempo. Eso si, lo tengo activado desde octubre y si me putean estrenare GOG y dejare steam un poco de lado un tiempo haber que tal porque al menos en GOG no hay lo mismo pero no putean al personal ni te hacen comprarte un juego 2 veces porque ahora a ellos le ha dado por ahí, con los bloqueos de regiones.
Diablo 3 (juego base) 19,99€
Diablo 3 (expansión) 14,99€

Estan estos días a ese precio en GAME [sonrisa]
xxkaozxx escribió:Diablo 3 (juego base) 19,99€
Diablo 3 (expansión) 14,99€

Estan estos días a ese precio en GAME [sonrisa]

En amazon los tienes mas baratos...

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1J ... 7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/gp/product/B00H7GT ... 7YVPFBWXBL

Base a 16,99 y expansión a 14,96. Eso si se han agotado y los envian en semanas. Pero hace unos dias estaban ambos disponibles porque me llego el correo de aviso aunque yo los tengo comprado de antes. Saludos.
El bundle deLego ,son claves sueltas o vienen como un pack?
albayalde escribió:El bundle deLego ,son claves sueltas o vienen como un pack?

8 claves sueltas
129148 respuestas