Al final he terminado comprando el PoE en Nuuvem, que en GMG Rusia no he sido capaz, no llega a los 20€ (nunca me gasto "tanto" en un juego digital...) pero al final me ha podido el hype
Medu75 escribió:Anda que meter los códigos en steam, menos mal que ya te has dado cuenta porque te iba a poner un facepalm de órdago, por lo demás mejor al principio subir nivel antes de canjear las llaves, que salen según el nivel que lleves.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZeLu escribió:Yo ya he pillado el Borderlands 2 complete de macgamestore, me salio por 8.99 €. Es el precio historico mas barato de dicha edicion. Os aconsejo muchisimo que la compreis.
Aparte, en esta pagina, podeis conseguir todos los codigos shift que hay operativos. Hay uno que caduca el dia 31, con el que podeis conseguir 25 llaves doradas para abrir cajas que sueltan armas muy buenas en el juego.
ZeLu escribió:Yo ya he pillado el Borderlands 2 complete de macgamestore, me salio por 8.99 €. Es el precio historico mas barato de dicha edicion. Os aconsejo muchisimo que la compreis.
Aparte, en esta pagina, podeis conseguir todos los codigos shift que hay operativos. Hay uno que caduca el dia 31, con el que podeis conseguir 25 llaves doradas para abrir cajas que sueltan armas muy buenas en el juego.
Nexus_VII escribió:Gracias a por las respuestas ZeLu y sadistics.
Que disfrutes las keys, y no olvides que es mejor canjearlas para cuando tengas mas nivel, asi te saldran mejores armas. Si quieres agregarme a Steam para jugar alguna vez, ya sabes ^^
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
La legendary de skyrim en steam estuvo a 6 euros en navidades?? es que no se si el precio de greenmangaming con el descuento (unos 8€) es el mas barato hasta la fecha.
THumpER escribió:La legendary de skyrim en steam estuvo a 6 euros en navidades?? es que no se si el precio de greenmangaming con el descuento (unos 8€) es el mas barato hasta la fecha.
Lo más barato que ha estado es a 7,50€ en Uplay. ¿Que código de descuento estás usando en GMG? A mi no me coge ninguno de los que estoy usando...
THumpER escribió:La legendary de skyrim en steam estuvo a 6 euros en navidades?? es que no se si el precio de greenmangaming con el descuento (unos 8€) es el mas barato hasta la fecha.
Lo más barato que ha estado es a 7,50€ en Uplay. ¿Que código de descuento estás usando en GMG? A mi no me coge ninguno de los que estoy usando...
Pues el que hay en la pagina principal: JBTBG5-7GVTE8-W2YXRV A veces hay que ponerlo otra vez ya que no coge a la primera.
Pues el que hay en la pagina principal: JBTBG5-7GVTE8-W2YXRV A veces hay que ponerlo otra vez ya que no coge a la primera.
Que va, pues no me lo pilla ni a la de tres... Creo que por algún motivo desconocido, esta no es mi semana para pillarme el Skyrim LE baratito
fonso86 escribió:Que va, pues no me lo pilla ni a la de tres... Creo que por algún motivo desconocido, esta no es mi semana para pillarme el Skyrim LE baratito
Ve a settings y asegúrate de tener puesta una dirección y de tener marcada la pestaña para que te manden correo. Y usa este cupón: 22SLIC-KDEALS-EXCLUS que da un 22% de descuento en vez de un 20.
Pues acabo de pillar la legendary en GMG con el codigo del 22% y no me han enviado la key xD no se si es que se les ha acabado temporalmente o que... -- Ahora lo veo, hasta el 31 de marzo no volveran a tener stock.
Este fin de semana he estado poco atento a las ofertas, y se que han habido muchas...Alguien me podria decir la/s mas importante? A ser posible por debajo de los 10€: El Alien Isolation quizas?
Oriotna escribió:Este fin de semana he estado poco atento a las ofertas, y se que han habido muchas...Alguien me podria decir la/s mas importante? A ser posible por debajo de los 10€: El Alien Isolation quizas?
El Alien se quedaba a 8€ y pico en GMG con el codigo de descuento, yo creo que es lo mas importante que ha habido, y como consejo si no lo tienes ya tardas en pillarlo.
Oriotna escribió:Este fin de semana he estado poco atento a las ofertas, y se que han habido muchas...Alguien me podria decir la/s mas importante? A ser posible por debajo de los 10€: El Alien Isolation quizas?
El Alien se quedaba a 8€ y pico en GMG con el codigo de descuento, yo creo que es lo mas importante que ha habido, y como consejo si no lo tienes ya tardas en pillarlo.
Salu2.
Creo que era Gamersgate sin el descuento no llega a 11 euros, pero tampoco estou muy seguro.
Nexus_VII escribió:Gracias a por las respuestas ZeLu y sadistics.
De nada
Hay un truco para poder usar de nuevo las keys infinitamente. Yo no lo haré porque con la tontería tengo 150 o así entre las que tenía y las que desbloquee con eses códigos. En google sale como.
¿Sabéis donde pillar el GTA V más barato para Steam y recibir las recompensas de reserva? (si no me equivoco estas recompensas acaban el 31, osea mañana)
Lo más barato que he encontrado ha sido unos 43€, si alguien sabe donde pillarlo algún eurillo más barato y me ilumina......
Gracias.
Salu2.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Gustavoy escribió:¿Sabéis donde pillar el GTA V más barato para Steam y recibir las recompensas de reserva? (si no me equivoco estas recompensas acaban el 31, osea mañana)
Lo más barato que he encontrado ha sido unos 43€, si alguien sabe donde pillarlo algún eurillo más barato y me ilumina......
Gracias.
Salu2.
Realmente no. La copia mas barata sigue siendo la de vietnam por 45$
Alguien sabe donde se puede conseguir el Deadpool a un precio razonable? Al parecer se retiraron los derechos de explotacion de la marca después de seis meses en el mercado y esta muy difícil de encontrar
Rock Howard escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Deadpool a un precio razonable? Al parecer se retiraron los derechos de explotacion de la marca después de seis meses en el mercado y esta muy difícil de encontrar
En teoria no se puede comprar ya en ningún sitio porque está retirado de todas las tiendas. Keys a precio prohibitivo se encuentra alguna en alguna página de trades, pero poco más, aparte de Sparrow
Rock Howard escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Deadpool a un precio razonable? Al parecer se retiraron los derechos de explotacion de la marca después de seis meses en el mercado y esta muy difícil de encontrar
En teoria no se puede comprar ya en ningún sitio porque está retirado de todas las tiendas. Keys a precio prohibitivo se encuentra alguna en alguna página de trades, pero poco más, aparte de Sparrow
gracias, pues nada, me tocara navegar por los mares
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.837 mensajes desde jul 2008 en Orión
Editado 1 vez. Última: 30/03/2015 - 17:11:09 por Nexus_VII.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en cuanto se quito de steam lo compre fuera de steam a 6 y pico € pero me da a mi que en cuanto salga la peli vuelven a comprar los derechos