-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Deadpool a un precio razonable?
Al parecer se retiraron los derechos de explotacion de la marca después de seis meses en el mercado y esta muy difícil de encontrar

Yo en cuanto se quito de steam lo compre fuera de steam a 6 y pico € pero me da a mi que en cuanto salga la peli vuelven a comprar los derechos

pues ya que has jugado, merece la pena? se que es una mediocridad técnica pero busco reírme un poco con el personaje
Rock Howard escribió:pues ya que has jugado, merece la pena? se que es una mediocridad técnica pero busco reírme un poco con el personaje

A lo mejor tienes más suerte rebuscando por una copia física tirada en alguna tienda online, toy bastante seguro de que es steamworks. A mí me divirtió mucho, está plagado de coñas y momentos surrealistas además de ser violento y desarrollarse como un carrusel de acción, y tampoco diría que sangrase a la vista.
Indajaus escribió:Bundle de varios Worms en Bundle Stars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/worms-bundle/

intento utilizar el hola pero me sigue con el mismo precio de 2,83
rhaul escribió:

Sin Hola son 3,42 €
Fue mucho mejor el Humble de Team 17, tenia todos esos juegos menos el Worms Reloaded, pero tenia el Armageddon (para mi el mejor worm, aunque no he jugado al Reloaded), ademas de las trilogia de Alien Breed y Superfrog HD y todo esto en la tier de 1 dolar.
Fiztan escribió:
rhaul escribió:

Sin Hola son 3,42 €

ya decia yo....

Sprunky escribió:Fue mucho mejor el Humble de Team 17, tenia todos esos juegos menos el Worms Reloaded, pero tenia el Armageddon (para mi el mejor worm, aunque no he jugado al Reloaded), ademas de las trilogia de Alien Breed y Superfrog HD y todo esto en la tier de 1 dolar.

lo mismo con suerte la vuelven a poner XD
kal_el_ escribió:Resident Evil Revelations 2, y grata sorpresa, muy superior al primero.

Y por cierto, no puedo evitar que me recuerde a The Last of Us en algunas cosas.

lo has pillado barato por ahi? :O
Obscure Collection a 7,49€ caro aun no?
intermartin escribió:Obscure Collection a 7,49€ caro aun no?

tampoco es tan caro, no?
Yuluga escribió:

tampoco es tan caro, no?

viendo la antiguedad de los juegos, y viendo que solo esta al 50%, dudaba, pero veo que es de los juegos que les cuesta poner el descuento [qmparto] .

asi que no si esperar o pillarlo.
intermartin escribió:
Yuluga escribió:

tampoco es tan caro, no?

viendo la antiguedad de los juegos, y viendo que solo esta al 50%, dudaba, pero veo que es de los juegos que les cuesta poner el descuento [qmparto] .

yo lo voy a pillar ya, llevo tiempo siguiendolos y como mucho le hacen oferta dos veces al año siempre del 50%, y nunca en verano y navidad
intermartin escribió:
Yuluga escribió:

tampoco es tan caro, no?

Yo lo veo un poco caro si fuera 5€ los dos pues me lo pillaría , estos llevan sus años que estuvo en PS2, pues si, estos tipos de juegos no creo que bajen mas, si te interesa el juego, cógelo.
P.D: es la primera vez que bajan de precio desde que los pusieron en Steam.

Donde esta a ese precio? no lo veo en steam
Yuluga escribió:

http://store.steampowered.com/sub/36489/?l=spanish
(mensaje borrado)
Estos de microsoft son unos cachondos. Vuelven a poenr el flight simulator pero esta vez al 50% [qmparto] [qmparto] [oki]
Devil Crown escribió:
Yuluga escribió:

http://store.steampowered.com/sub/36489/?l=spanish

lol me salian separados! gracias! pues lo mismo lo pillo... no creo que bajen mucho mas, que ya llevan tiempo :S
alex120 escribió:Realmente no. La copia mas barata sigue siendo la de vietnam por 45$

Muchas gracias, una pena. :(

Salu2.
Que tonto soy xD queria comprarme el caster de steam en oferta, pero no tenia saldo en el wallet. Y dejando, dejando... Al final termino hoy la oferta xD
valiant hearts a 3,75 en gamersgate
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock Howard escribió:
Nexus_VII escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Deadpool a un precio razonable?
Al parecer se retiraron los derechos de explotacion de la marca después de seis meses en el mercado y esta muy difícil de encontrar

Yo en cuanto se quito de steam lo compre fuera de steam a 6 y pico € pero me da a mi que en cuanto salga la peli vuelven a comprar los derechos

pues ya que has jugado, merece la pena? se que es una mediocridad técnica pero busco reírme un poco con el personaje

mediocridad técnica??para nada,no es un juegazo pero esta muy bien.
Justin B está baneado por "Troll"

Que grata sorpresa. Siempre quise jugar estos juegos y pense que no podria hacerlo

Y encima con voces en español y compatibles con pad! [boing]

kal_el_ escribió:Resident Evil Revelations 2, y grata sorpresa, muy superior al primero.

Y por cierto, no puedo evitar que me recuerde a The Last of Us en algunas cosas.

Al final me van a hacer probarlo.

Ya puede ser distinto, porque el primero habria que eliminarlo de steam, quemar el pc, echarle acido sulfurico encima, volverlo a quemar, lanzarlo a un volcan y a partir de los restos volver a hacerlo para que tuviera un 0,01% de la calidad de TLOU
El Obscure me parece que va a caer, me gusto mucho en su dia, pero solo voy a pillar el primero, el segundo no me gusto nada.

Este juego en su dia tenia proteccion Starforce, sabeis si la version steam conserva esa mierda, porque si la lleva entonces entonces paso de comprarlo, paso de meter ese "virus"
en mi PC.

Edit. he visto en los foros del steam del juego que ya no lleva esa infernal proteccion, entonces lo pillare y os animo a todos los que os gusten los Resident clasicos a que lo pilleis.

Salu2.
Ghandig escribió:El Obscure me parece que va a caer, me gusto mucho en su dia, pero solo voy a pillar el primero, el segundo no me gusto nada.

Este juego en su dia tenia proteccion Starforce, sabeis si la version steam conserva esa mierda, porque si la lleva entonces entonces paso de comprarlo, paso de meter ese "virus"
en mi PC.

Edit. he visto en los foros del steam del juego que ya no lleva esa infernal proteccion, entonces lo pillare y os animo a todos los que os gusten los Resident clasicos a que lo pilleis.

Salu2.

Me lo han vendido:

Imagen

[plas]
AASilverWolf escribió:
Ghandig escribió:El Obscure me parece que va a caer, me gusto mucho en su dia, pero solo voy a pillar el primero, el segundo no me gusto nada.

en mi PC.

Salu2.

Me lo han vendido:

Imagen

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena captura.

Salu2
¿Alguien es capaz de comprar en GMG rusia?

Estoy intentando comprar Pillars of Eternity, pero no hay manera, siempre que voy a pagar en PayPal no me aparece el pedido y ya no puedo realizar la compra :/
En G2A tienen el Watch Dogs - Season Pass por 1,25€. No esta nada mal si queréis tener el juego completo.

No se si G2A es un vendedor aprobado en este hilo. Si no lo fuera, avisadme y borro el post.
La captura del Obscure es demasiado buena! xD
Estaba entre el Alien Isolation y el Obscure pero después de ver esa captura no tengo dudas :).
Gracias por adquirir el paquete Square Enix Easter Surprise. tengo que engordar la lista de juegos que tengo muy pocos x :p
derekgp escribió:Gracias por adquirir el paquete Square Enix Easter Surprise. tengo que engordar la lista de juegos que tengo muy pocos x :p

Que incluye?
iamkyo90 escribió:
derekgp escribió:Gracias por adquirir el paquete Square Enix Easter Surprise. tengo que engordar la lista de juegos que tengo muy pocos x :p

Que incluye?

Es una sorpresa, aun no se sabe que hay.
Para comprarlo se acaba mañana el plazo a las 12 no? A ver si se filtra algo...
vaya... estoy que me animo a esa "sorpresa"... pero tengo varios juegos de square enix ...=/
estaba pensando en pillar la caja sorpresa de SE y me sale esto al ir a pagar(he probado varias veces)

"We are unable to process your request at this time. The customer support has already been informed about this situation and will get in touch with you if necessary. (Error ID: 5003)"

¿A alguien le ha pasado?
Lo acabo de comprar desde el móvil y no he tenido ningún problema, he recibido un mail de confirmación indicando que esta tarde dirían los juegos.
iamkyo90 escribió:

Que incluye?

Son 5 juegos en 4 keys según Reddedit. Así que seguramente una de esas keys sea Kane & Lynch collection, otro juego casi seguro será Hitman Absolution, ya que si ves los requisitos mínimos de ese HItman y los requisitos del huevo de pascua, son los mismos.

Esas dos son apuestas mías. Pero los otros dos juegos no tengo ni idea. Apostaría por el episodio 1 de Life is Strange para conseguir así atraer al público a comprar el resto de episodios. Y en cuanto al último puede que sea algún Deus Ex, como puede que sea Tomb Raider el Templo de Osiris. No sé qué Deus exs han salido ya en las cajas sorpresas de Square-Enix, así que tampoco sé con certeza cuál será ese quinto juego.
Newbell escribió:
iamkyo90 escribió:

Que incluye?

Son 5 juegos en 4 keys según Reddedit. Así que seguramente una de esas keys sea Kane & Lynch collection, otro juego casi seguro será Hitman Absolution, ya que si ves los requisitos mínimos de ese HItman y los requisitos del huevo de pascua, son los mismos.

Esas dos son apuestas mías. Pero los otros dos juegos no tengo ni idea. Apostaría por el episodio 1 de Life is Strange para conseguir así atraer al público a comprar el resto de episodios. Y en cuanto al último puede que sea algún Deus Ex, como puede que sea Tomb Raider el Templo de Osiris. No sé qué Deus exs han salido ya en las cajas sorpresas de Square-Enix, así que tampoco sé con certeza cuál será ese quinto juego.

Tiene sentido lo del Life is Strange.. Lo que va hasta ahora es un juegazo muy recomendable a los fans de las aventuras de decisiones tipo los Walking Dead..lo unico "malo" es que esta en ingles. Tienen que darlo a conocer a la gente, tienen algo grande entre manos.
Yo es que los obscure ya me los he pasado, aparte de que me parecen muy caros, me compré por 2 euros la segunda parte en PSP y la primera parte la jugué en PS2 y lo tengo en físico por 3 euros que lo compré en su día.

¿El bundle del worms no merece la pena entonces?

Un saludo.
@RRuco1981 hay traducción del Life is Strange, creo que ya está la traducción del 2º capitulo, yo jugué un rato al 1º (no lo jugare hasta que esten todos los capitulos) y la traducción estaba muy bien.
iC3adDer escribió:En G2A tienen el Watch Dogs - Season Pass por 1,25€. No esta nada mal si queréis tener el juego completo.

No se si G2A es un vendedor aprobado en este hilo. Si no lo fuera, avisadme y borro el post.

EL vendedor no a vendido nada antes asi que es un poco ariesgado,pero bueno por 1,85€ incluyendo la Tarifa de pago me puedo arriesgar XD
EDit:O yo lo e mirado mal o ahora hay vendedores fiables a ese precio y mas barato XD
Nexus_VII escribió:EL vendedor no a vendido nada antes asi que es un poco ariesgado,pero bueno por 1,85€ incluyendo la Tarifa de pago me puedo arriesgar XD
EDit:O yo lo e mirado mal o ahora hay vendedores fiables a ese precio y mas barato XD

Yo me gasté en total 1,60€ ya que pague por PayPal pero sigue siendo un buen precio. Me alegro que te haya servido.
iC3adDer escribió:
Nexus_VII escribió:EL vendedor no a vendido nada antes asi que es un poco ariesgado,pero bueno por 1,85€ incluyendo la Tarifa de pago me puedo arriesgar XD

Yo me gasté en total 1,60€ ya que pague por PayPal pero sigue siendo un buen precio. Me alegro que te haya servido.

Yo pague con paypal pero los 0,40 y pico se pagan si o si,a lo mejor con hola no,la duda que tengo yo ahora es saber si se la compre a un vendedor fiable o no XD,en el pedido nos e ve a quien se lo compras,o no lo e conseguido ver.
Nexus_VII escribió:Yo pague con paypal pero los 0,40 y pico se pagan si o si,a lo mejor con hola no,la duda que tengo yo ahora es saber si se la compre a un vendedor fiable o no XD,en el pedido nos e ve a quien se lo compras,o no lo e conseguido ver.

Si pagas con tarjeta de credito/debito no pagas recargo pero yo paso de pagar con mi Visa, prefiero pagar esos 0,40€ de comision por pagar por PayPal. Sobre lo del Proxy (Hola) es lo mismo, no afecta en la manera de pago y en G2A solo te preguntan si estas fuera de la comunidad europea para aplicar el IVA. Yo, por supuesto, soy extranjero, de Ganimedes exactamente y como to el mundo sabe en Ganimedes no se paga IVA. XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
otra mierda del Square Enix y van....
Imagen
Menos mal que no caí con el easter egg de Square. Porque habría repetido prácticamente todos.

Los FF ni descuentos ni nada, sí que se hacen de rogar.
hectorevil escribió:otra mierda del Square Enix y van....
Imagen

Diosss que pufo.
¿Cuanto costaba?

Un Saludo.
129159 respuestas