-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas de hasta el 50% en GoogOldGames:

http://www.gog.com/en/page/xmas10/

Alguna cosa interesante hay.
ruuin escribió:Ofertas de hasta el 50% en GoogOldGames:

http://www.gog.com/en/page/xmas10/

Alguna cosa interesante hay.


Sobretodo este que cuesta 0 euros :P

http://www.gog.com/en/gamecard/tyrian_2000
Es genial esa iniciativa. También participaré esta vez ^^
Mas ofertas del tesoro en Steam
Metro 2033 ---- 7,49
Just cause 2 ---- 6,24
Beat Hazard ---- 1,75

El Beat hazard me lo pillé dentro del pulse pack que lanzaron hace unas semanas y ya le he metido mis 10 horitas. A mi me ha encantado, jugar con temas de música brutota (para el que le guste) no tiene precio!

Por cierto, que tal está el Just Cause por ese precio? Me da miedo ya que los sandbox a la larga se me hacen muy aburridos. Es variadito el juego?
¿Alguien me puede decir a cuánto estuvo el JC2 en el give/get de steam?
dead421 escribió:¿Alguien me puede decir a cuánto estuvo el JC2 en el give/get de steam?


Creo que a lo mismo un 75% de descuento, al menos asi estaba el metro2033, me tienta mucho nose si haran mejor descuento estas navidades :/
Lástima que del Humble Bundle 2 ya tenga 3 de los 5 juegos, sino si que lo compraba.

Saludos.
Ysa escribió:Indie Humble Bundle 2!! [Ooooo] http://www.humblebundle.com/


Se puede activar este en steam directamente, como está ahora el anterior?
Yo voy a pillar el metro 2033 que ahora mismo estoy en UK y son 5 libras (6 €) y en navidad estaré en casa con lo cual si lo rebajan más (¿80%?) no me va a salir a cuento.

El Just Cause 2 me hacia tilin, pero aún así lo veo caro.... Voy a probar la demo.

PD: El Indie Humble Bundle 2 no se puede activar en steam, pero ya han contactado con Valve y en principio tienen esperanzas. Yo creo que estando 3/5 juegos, es probable que sí, al menos de esos.

Lástima que del Humble Bundle 2 ya tenga 3 de los 5 juegos, sino si que lo compraba.

Saludos.


Siempre puedes pagar un poco menos, yo es lo que he hecho.
El Beat lo tengo para greengaming (o algo así) que lo regalaron hace una temporada, ¿se podrá portar a Steam de alguna manera?

¿Sabéis si en http://www.humblebundle.com/ se puede pagar de alguna manera directamente desde la tarjeta de crédito sin que te cobren tasas abusivas como la del paypal? Es que nunca he pagado por Amazon Payments ni por Google Checkout.
BeRz escribió:El Beat lo tengo para greengaming (o algo así) que lo regalaron hace una temporada, ¿se podrá portar a Steam de alguna manera?

¿Sabéis si en http://www.humblebundle.com/ se puede pagar de alguna manera directamente desde la tarjeta de crédito sin que te cobren tasas abusivas como la del paypal? Es que nunca he pagado por Amazon Payments ni por Google Checkout.


Tasas abusivas? La gracia de paypal es que al que paga no le cobran nada
kamup escribió:
BeRz escribió:El Beat lo tengo para greengaming (o algo así) que lo regalaron hace una temporada, ¿se podrá portar a Steam de alguna manera?

¿Sabéis si en http://www.humblebundle.com/ se puede pagar de alguna manera directamente desde la tarjeta de crédito sin que te cobren tasas abusivas como la del paypal? Es que nunca he pagado por Amazon Payments ni por Google Checkout.


Tasas abusivas? La gracia de paypal es que al que paga no le cobran nada

El tema esta que tengo que recargar mi cuenta paypal y por ello me cobran un euro.
Si intento pagar directamente desde mi tarjeta al menos paypal me cobra un pico, lo suyo sería saber si el sistema de google o amazon cobra o no comisión por usar su plataforma.
Yo he pagado desde la opción de Paypal sin tener cuenta, simplemente me ha salido un asistente para meter los datos de la tarjeta y ya esta :-?
BeRz escribió:
kamup escribió:
BeRz escribió:El Beat lo tengo para greengaming (o algo así) que lo regalaron hace una temporada, ¿se podrá portar a Steam de alguna manera?

¿Sabéis si en http://www.humblebundle.com/ se puede pagar de alguna manera directamente desde la tarjeta de crédito sin que te cobren tasas abusivas como la del paypal? Es que nunca he pagado por Amazon Payments ni por Google Checkout.


Tasas abusivas? La gracia de paypal es que al que paga no le cobran nada

El tema esta que tengo que recargar mi cuenta paypal y por ello me cobran un euro.
Si intento pagar directamente desde mi tarjeta al menos paypal me cobra un pico, lo suyo sería saber si el sistema de google o amazon cobra o no comisión por usar su plataforma.


Yo tengo una cuenta vinculada, y ni tengo que añadir dinero a la cuenta para pagar, ni me cobran comisión ni por pagar ni por recibir, ni me cobran nada por añadir fondos a la cuenta de paypal (aunque tardan 2 semanas desde que los añades...) lo digo por si te interesase en vez de usarlo con tarjeta.
Pues nada, al final he ido a hacer el pago directamente desde la tarjeta, me dice que le da un error y que no es capaz de cobrarlo de la tarjeta pero me han quitado un euro por la cara, así que tenido que usar la cuenta donde se habrán tragado otro euro por usar una CC como puente y ya he pagado.

Edit: como he comentado en otro hilo de EOL me raya un poco el tema debido a que tengo los ingresos en la misma cuenta bancaria y me da rollo de que algún día por lo que sea me la roben y me dejen seco. Me han recomendado crearme una cartilla solo para PayPal. Y bueno, todo esto es offtopic, así que ya esta, me iré con mi rage a otra parte, lo único que un dinero que se iban a quedar esta gente se lo ha quedado Paypal.
Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?
BeRz escribió:Pues nada, al final he ido a hacer el pago directamente desde la tarjeta, me dice que le da un error y que no es capaz de cobrarlo de la tarjeta pero me han quitado un euro por la cara, así que tenido que usar la cuenta donde se habrán tragado otro euro por usar una CC como puente y ya he pagado.


Algunas páginas te cobran un euro para comprobar la tarjeta de crédito pero a los días te lo devuelven, tal vez sea lo que te ha pasado.
lupen_enfermo escribió:Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?

Y a 8,24€ con 4 packs de personajes, no se que hacer xD
lupen_enfermo escribió:Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?


Compratelo YA

Es un jueeeeegazo. Cooperativo de verdad, survival acojonante y hay pantallas buenisimas. Yo lo tengo desde que salio practicamente y aun no me he cansado de el :)
LorK escribió:
lupen_enfermo escribió:Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?


Compratelo YA

Es un jueeeeegazo. Cooperativo de verdad, survival acojonante y hay pantallas buenisimas. Yo lo tengo desde que salio practicamente y aun no me he cansado de el :)

Recomiendas pagar 2€ mas por el pack con los 4 DLC que llevan personajes?
SkiLLzJs90 escribió:Recomiendas pagar 2€ mas por el pack con los 4 DLC que llevan personajes?


Me uno a la pregunta [ayay]
A ver el descuento del killing es porque hoy sacan un evento de navidad en el juego. Personalmente pienso que en las ofertas de navidad van a poner el juego aun mas barato (lo tengo visto mas barato en steam). El juego claramente merece la pena y los packs de personajes son simples skins. Lo único interesante que añaden son un par de frases nuevas que dicen
kamup escribió:A ver el descuento del killing es porque hoy sacan un evento de navidad en el juego. Personalmente pienso que en las ofertas de navidad van a poner el juego aun mas barato (lo tengo visto mas barato en steam). El juego claramente merece la pena y los packs de personajes son simples skins. Lo único interesante que añaden son un par de frases nuevas que dicen

Ok, pues lo compro sin el pack. Prefiero no arriesgarme a esperar, que un 66% tambien esta bien
kamup escribió:A ver el descuento del killing es porque hoy sacan un evento de navidad en el juego. Personalmente pienso que en las ofertas de navidad van a poner el juego aun mas barato (lo tengo visto mas barato en steam). El juego claramente merece la pena y los packs de personajes son simples skins. Lo único interesante que añaden son un par de frases nuevas que dicen


Ok, entonces los dlc no son recomendables, el juego si aunque puede ser que esté algo más barato en navidad. ¿sobre cuánto lo has visto?, 4,5 euros?, 3?
Lo que más mola del killing floor es jugar con gente competente, o meterse en servers de 40 personas o así
trenck escribió:Lo que más mola del killing floor es jugar con gente competente, o meterse en servers de 40 personas o así


¿Esta completamente en español o en ingles voces y texto?

Por cierto, buscando en el hilo la oferta más suculenta del Killing Floor fue este verano a 4,5 € y anterioremente el pack completo estaba a 11´40 €. Así que 6 u 8 eurillos lo veo una rebaja razonable salvo que Steam saque Mega Packs para navidad.
El killing está en ingles. Efectivamente este verano lo pusieron a 4,5€. Es el típico juego que aparece en todas las semanas fantásticas que hace steam. Tambien lo recuerdo en las navidades del año pasado (aunque no tan rebajado)
Hey Gente!!!! El Tyrian 2000 esta grratis en GOG.com!!!!

Correr insensatos!!!!
https://www.gog.com/

Juegazo que recuerdos!
SkiLLzJs90 escribió:
LorK escribió:
lupen_enfermo escribió:Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?


Compratelo YA

Es un jueeeeegazo. Cooperativo de verdad, survival acojonante y hay pantallas buenisimas. Yo lo tengo desde que salio practicamente y aun no me he cansado de el :)

Recomiendas pagar 2€ mas por el pack con los 4 DLC que llevan personajes?


Bueno en este juego lo bueno que tienen los DLC, que deberian ser todos asi, es que no añaden ventajas ni nada "extra", en este caso son DLC baratos que solo añaden skins (personajes) y sus frases. POr lo que puedes vivir sin ellos, disfrutaras del juego igual y sin desventajas.

Eso si, yo los he ido comprando simplemente por apoyo a tripwire, es una empresa que sigo desde hace años (cuando saco el mod red orchestra para el UT) y bueno, es una forma de dar soporte. Mientras aprovechen bien este dinero, sigan sacando juegos interesantes y DLC no abusivos, por mi perfecto. Eso si, en navidad los DLC suelen estar en oferta (por ejemplo me pille el pack de los 2 o 3 DLS anteriores por algo asi como 2€ XD )
Que cantidad de consumismo frustrado tengo con las ofertas de gog.com

Se supone que los juegos viejos vienen preconfigurados para funcionar (o dosbox o similar)? porque he visto el pack del Ishar Compilation, y recuerdo que tengo todavía los disquetes del ishar 3 por ahí guardados que nunca pude terminarmelo porque se me jodía la partida al escapar de la prisión.

Salu2
IronArthur escribió:Que cantidad de consumismo frustrado tengo con las ofertas de gog.com

Se supone que los juegos viejos vienen preconfigurados para funcionar (o dosbox o similar)? porque he visto el pack del Ishar Compilation, y recuerdo que tengo todavía los disquetes del ishar 3 por ahí guardados que nunca pude terminarmelo porque se me jodía la partida al escapar de la prisión.

Salu2

Que yo sepa, todos los juegos de GoG están preparados para funcionar en Windows XP nada más descargarlos.
LorK escribió:
lupen_enfermo escribió:Killing Floor a 6,12 € en Steam.

Tiene buena pinta?, qué tal está?


Compratelo YA

Es un jueeeeegazo. Cooperativo de verdad, survival acojonante y hay pantallas buenisimas. Yo lo tengo desde que salio practicamente y aun no me he cansado de el :)


Pues ya ha caido junto al Just Cause 2,.,. XD
Cerrar el hilo por favor, que voy a fundir la tarjeta de crédito. ratataaaa ratataaaa
enekomh escribió:
IronArthur escribió:Que cantidad de consumismo frustrado tengo con las ofertas de gog.com

Se supone que los juegos viejos vienen preconfigurados para funcionar (o dosbox o similar)? porque he visto el pack del Ishar Compilation, y recuerdo que tengo todavía los disquetes del ishar 3 por ahí guardados que nunca pude terminarmelo porque se me jodía la partida al escapar de la prisión.

Salu2

Que yo sepa, todos los juegos de GoG están preparados para funcionar en Windows XP nada más descargarlos.


La verdad es que me compraría unos cuantos pero como no voy a tener tiempo de jugarlos, me da que no me van a satisfacer las ansias de coleccionismo tenerlos para bajar desde una web... ishar,JaggedAlliance,M&M...

Salu2
DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!

le sobra la pasta...
trenck escribió:
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!

le sobra la pasta...


No si eso ya...
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!


Creo que fue Matías el humilde [sonrisa]
NaN escribió:Hey Gente!!!! El Tyrian 2000 esta grratis en GOG.com!!!!

Correr insensatos!!!!
https://www.gog.com/

Juegazo que recuerdos!


El Tyrian hace ya bastante que pasó a ser Open Source, hay un grupo que ha creado el Open Tyrian, están en esta web:

http://code.google.com/p/opentyrian/wiki/Downloads

También hace falta bajarse este fichero y descomprimirlo todo en un mismo directorio donde esté el ejecutable maestro

http://camanis.net/tyrian/tyrian21.zip

De lo mejorcito que han sacado de naves para PC :)
Jooo... el Humble Indie Bundle de este año es muy buen pack pero... ¡¡¡ya tengo la mitad de los juegos!!! Y la otra mitad la verdad es que ni me suenan. Tendré que pensármelo. Además no he dado ni una con mis previsiones, que frustre. [decaio]

En cuanto a las ofertas de GOG, pues es hora de ir limpiando mi whishlist :-P

Y aún falta por ver que nos tienen preparado en Steam para los días de Navidad... en verdad hay que controlarse si no quiere uno ir a la ruina.
ivanjmg escribió:
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!


Creo que fue Matías el humilde [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada, ya me ha llegado.
NaN escribió:Oye aqui acabo de pagar 5 napos por el munble jumbo pack este por paypal, y paypal me ha cobrado bien, pero en la pantalal de despues, me sale el mensaje que te llegara el correo y abajo un reloj cargando que pone esperando a paypal, pero vamos, no me llega nada al correo y el relojito no se mueve, que suelen tardar en enviarte un email?

Supongo que ahora será hora punta. A mi esta mañana me ha tardado un rato no excesivamente largo.
NaN escribió:Oye aqui acabo de pagar 5 napos por el munble jumbo pack este por paypal, y paypal me ha cobrado bien, pero en la pantalal de despues, me sale el mensaje que te llegara el correo y abajo un reloj cargando que pone esperando a paypal, pero vamos, no me llega nada al correo y el relojito no se mueve, que suelen tardar en enviarte un email?


A mí me llegó inmediatamente. De todas formas, si no te llega, mándales un correo contando lo que te ha pasado, que no creo que tengan problema en enviarte el mail.
Disquete escribió:
NaN escribió:Oye aqui acabo de pagar 5 napos por el munble jumbo pack este por paypal, y paypal me ha cobrado bien, pero en la pantalal de despues, me sale el mensaje que te llegara el correo y abajo un reloj cargando que pone esperando a paypal, pero vamos, no me llega nada al correo y el relojito no se mueve, que suelen tardar en enviarte un email?

Supongo que ahora será hora punta. A mi esta mañana me ha tardado un rato no excesivamente largo.

si he tenido que reclamar la Key, hay un boton abajo para ahcerlo y al rato me ha llegado la reclamacion pero NO el email inicial. En cualquier caso en la reclamacion venian las keys osea que....
Calona escribió:
ivanjmg escribió:
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es el del minecraft! 2000$!!


Creo que fue Matías el humilde [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



También ha donado fourzerotwo, unos 500 dolares. (uno de los creadored de COD:MW2)
Metro 2003 9 dls [amor] [amor]

y yo que pague 39 hace dos semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mejor hubiera esperado a las ofertas
129087 respuestas