-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

gejorsnake escribió:Como se activa en steam ???

No veo la opcion,estoy torpe...


Cuando compras el pack, te mandan un correo electrónico con un link para poder descargar los juegos. Métete en ese link y ahí verás un enlace en el que pone:
"You can now redeem your Humble Indie Bundle #2 games on Steam and Desura", ahí te aparecerá el código.
entra en tu link y saldran 2 opciones click en Steam y te sale el codigo

asi sale:
You can now redeem your Humble Indie Bundle #2 games on Steam and Desura!

Steam
Click the button to redeem your Steam key

Desura Click the button to redeem your Desura key


como pa perderse [sonrisa]
Por ahora se activan sólo 3: Braid, Osmos y Machinarium ^^
Gracias,esta ya uno viejo para estas cosas xd

Bueno,a ver que empiezan a poner la semana que viene ...
Necrotica escribió:Por ahora se activan sólo 3: Braid, Osmos y Machinarium ^^

Los otros esque no estan en Steam no?
NaN escribió:
Necrotica escribió:Por ahora se activan sólo 3: Braid, Osmos y Machinarium ^^

Los otros esque no estan en Steam no?


Pero si no he entendido mal los irán poniendo.
Necrotica escribió:
NaN escribió:
Necrotica escribió:Por ahora se activan sólo 3: Braid, Osmos y Machinarium ^^

Los otros esque no estan en Steam no?


Pero si no he entendido mal los irán poniendo.

No lo he probado pero el de los soldaditos ese es una beta no?
Una preguntilla, los juegos UK de PC son multi-idioma?
NaN escribió:No lo he probado pero el de los soldaditos ese es una beta no?

No está terminado, pero de los que hay, a mi es el que mas me llama, y si el desarrollador lo terminase, sería un juegazo [sonrisa]
Los juegos de UK de PC suele seguir exactamente la mismo política de idiomas que sus versiones de 360. La mayoría son multi, pero no necesariamente multi5. Últimamente está de moda partir el territorio PAL en varios fragmentos, así que un PAL UK puede por ejemplo venirte en Alemán o Italiano, pero puede que no en Español.
Dr.Demencio escribió:Los juegos de UK de PC suele seguir exactamente la mismo política de idiomas que sus versiones de 360. La mayoría son multi, pero no necesariamente multi5. Últimamente está de moda partir el territorio PAL en varios fragmentos, así que un PAL UK puede por ejemplo venirte en Alemán o Italiano, pero puede que no en Español.


si pero son de una plataforma (steam , eastore..) pones el codigo en el servidor y detecta tu idioma. Entonces se descarga la version española.
Sabéis cuando ponen las ofertas de Navidad??
Pelusso escribió:Sabéis cuando ponen las ofertas de Navidad??


He oído que mañana
Si es cuando acabe la caza del tesoro... lo mismo es esta tarde a las 19.00, ¿no creéis?
ViMoT escribió:Si es cuando acabe la caza del tesoro... lo mismo es esta tarde a las 19.00, ¿no creéis?


Es muy probable. Pienso que steam ha hecho lo de la caza del tesoro para que todo el mundo entre del tirón hoy a la 19h y vea las ofertas y vendamos a nuestras madres para comprar todos los juegos XD
Necrotica escribió:
ViMoT escribió:Si es cuando acabe la caza del tesoro... lo mismo es esta tarde a las 19.00, ¿no creéis?


Es muy probable. Pienso que steam ha hecho lo de la caza del tesoro para que todo el mundo entre del tirón hoy a la 19h y vea las ofertas y vendamos a nuestras madres para comprar todos los juegos XD


No lo dudes :) Aunque ya se puede entrar para finalizar lo de la quest del tesoro de los 100 juegos, me refiero al requisito de entrada el 20 de Diciembre (al menos aquí en la península)
Supongo que el pack Oddbox saldrá tambien esta tarde. Que ganas tengo de pillarlo.
AnjoTV escribió:Supongo que el pack Oddbox saldrá tambien esta tarde. Que ganas tengo de pillarlo.


Confirmado:

http://www.oddworld.com/?p=292
Yo me he agregado 25 euros a la cuenta de STEAM ,para limitar el gasto.

Esta tarde empieza el show xDDD

Seguro que es esta tarde ????
gejorsnake escribió:Yo me he agregado 25 euros a la cuenta de STEAM ,para limitar el gasto.

Esta tarde empieza el show xDDD

Seguro que es esta tarde ????

Auguro petadas de steam a partir de las 7, petadas everywhere Imagen
gejorsnake escribió:Yo me he agregado 25 euros a la cuenta de STEAM ,para limitar el gasto.

Esta tarde empieza el show xDDD

Seguro que es esta tarde ????


Segun lei en los foros, comienza el dia 20 hasta el dia 3 enero.

The Steam Holiday Sale runs from the 20th of December, through to January 3rd


Ahora bien, no es un post de un moderador ni nada.

Saludos
Semana 4 de ofertas en gamersgate:

http://www.gamersgate.com/giftguide

Echad un ojo antes de que venga Steam y nos ciegue a todos.
colinero escribió:
gejorsnake escribió:Yo me he agregado 25 euros a la cuenta de STEAM ,para limitar el gasto.

Esta tarde empieza el show xDDD

Seguro que es esta tarde ????


Segun lei en los foros, comienza el dia 20 hasta el dia 3 enero.

The Steam Holiday Sale runs from the 20th of December, through to January 3rd


Ahora bien, no es un post de un moderador ni nada.

Saludos


Me tiemblan las piernas

Imagen
Las ofertas duran 24 horas no? Porque hoy no pude ir a ingresarme dinero y me joderia que durasen 4-8 horas xD
SkiLLzJs90 escribió:Las ofertas duran 24 horas no? Porque hoy no pude ir a ingresarme dinero y me joderia que durasen 4-8 horas xD

si,son hasta las 19 del dia siguiente
vag escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Las ofertas duran 24 horas no? Porque hoy no pude ir a ingresarme dinero y me joderia que durasen 4-8 horas xD

si,son hasta las 19 del dia siguiente

Ok gracias, me quitas un peso de encima xD
meat boy al 75% XD pa la buchaca
Lo del Super Meat Boy no veo bien que lo rebajen tanto, sacado hace 1 mes cuando a los que lo precompraron nos costó 10€ (enhorabuena a los que lo vais a pillar porque es un juegazo xD)
SkiLLzJs90 escribió:Lo del Super Meat Boy no veo bien que lo rebajen tanto, sacado hace 1 mes cuando a los que lo precompraron nos costó 10€ (enhorabuena a los que lo vais a pillar porque es un juegazo xD)



Uix, mis primeras navidades con steam xD

Yo hace 1 mes pille el Amnesia por 14 y ahora esta y estuvo a 7 y piko :S es lo k hay

Ofertas del dia, ponia hace un momento 1000 y piko FUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Que piensan los compradores de Super Meat Boy de que ahorra el juego tenga un 75% de dto. cuando no hace ni 3 semanas de su lanzamiento? Yo estaría muy rebotado xD
A mí me parece perfecto, el juego vale muchisimo la pena y para nada me arrepiento de haber pagado más. Así se lo pillan más amigos mios que estaban dudosos sobre si comprarlo o no.
DIOOS! los putos megapacks!!! esto es inhumano!!!!!!!!!
Battlefield Bad Company 2 a 13,5 lerus en Steam (66% dto.)
He llegado a ver como se llenaba la pagina de ofertas (100 o más) y ha petado la pagina de steam. Estaban los tipicos packs de todos los juegos de tal o cual editora, he visto Paradox y Square.

A ver en que queda cuando se recupere Imagen

PD: ¿Dije más de 100? pone que hay 1019 ofertas xD
DiGiJoS escribió:Que piensan los compradores de Super Meat Boy de que ahorra el juego tenga un 75% de dto. cuando no hace ni 3 semanas de su lanzamiento? Yo estaría muy rebotado xD



cest la vie

yo no lo pille de lanzamiento porque me imagine que en navidades caeria
Valygar escribió:He llegado a ver como se llenaba la pagina de ofertas (100 o más) y ha petado la pagina de steam. Estaban los tipicos packs de todos los juegos de tal o cual editora, he visto Paradox y Square.

PD: ¿Dije más de 100? pone que hay 1019 ofertas xD


cuando vi los especiales :O :O

y ahora no me aparecen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo me voy a pillar el Lara Croft and the guardian of light que tiene buena pintilla (7,49) 50% off
yo no veo el bad company 2 :-?

y he llegado a ver el bethesda pack y ya no sale, menudo cacao tienen estos XD
http://store.steampowered.com/app/40930/

0,39€????
no me llama mucho la atención teniendo en cuenta la tonelada de juegos sin empezar pero..
esto de las ofertas de navidad como va. todos las dias ofertas distantas ,hasta que dia?.
mierda, otro año comprando juegos a 0.39€-1€ para jugar vete a saber cuando XDDD

añadiendo a la cesta XD
donde puedo ver un listado de los packs disponibles?
Se hace raro la falta del formato "Ofertas Diarias" y tener que pensar por uno mismo sin que Steam te genere la necesidad XD
Creo que les a petado y se les an "colado" las ofertas [+risas]
Madre mía [mad] menos mal que ya tengo la inmensa mayoría por que sino sería un must have

Buy Valve Complete Pack 24,99€

Includes 22 items: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2
Comprar 2K Mega Pack

Incluye 42 artículos: Sid Meier's Civilization® IV, Sid Meier's Civilization® III Complete, Sid Meier's Pirates!, Shattered Union, CivCity: Rome, Civilization IV®: Warlords, Sid Meier's Railroads!, Railroad Tycoon 3, Railroad Tycoon II Platinum, X-COM: Terror From the Deep, X-COM: Apocalypse, BioShock™, X-COM: Interceptor, X-COM: UFO Defense, X-COM: Enforcer, MLB® Front Office Manager, Civilization IV: Beyond the Sword, BioShock® 2, Freedom Force, Freedom Force vs. the Third Reich, Axel & Pixel, Borderlands, Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned, Sid Meier's Civilization IV: Colonization, Sid Meier's Civilization IV, Sid Meier's Civilization IV: Warlords, Sid Meier's Civilization IV: Beyond the Sword, Sid Meier's Civilization IV: Colonization, NBA 2K10, The Misadventures of P.B. Winterbottom, Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot, The Stronghold Collection, Stronghold 2, Stronghold Crusader + Extreme, Stronghold Legends, Mafia, Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx, Mafia II, Mafia II DLC: Jimmy's Vendetta, Mafia II DLC: Joe's Adventure, Borderlands: Claptrap's Robot Revolution, NBA 2K11



42 juegos.. Incluidos: Borderlands + todos los DLC , Bioshock 1&2 , Mafia 1&2 + DLC , el Civ 4 con todas las exp.. eso si, 78 euros
Se han colado con algunas ofertas como el Deus Ex complete pack que sale bastante más barato que la oferta anterior (ahora salen los dos a 2,60)

El Prince of Persia sale a 12€ aunque ese ni regalado por el maldito DRM. Me da que es un error porque el resto de juegos de Ubi tienen descuento solo del 25% mientras que el PoP lo tiene del 75% (y el PoP Cell Shading lo tienen a 3,75€)

También estoy tentado en el pack del FEAR básicamente por incluir los DLC todo a 9€

Los packs GLOBALES paso de mirarlos que siempre es lo mismo. Me jode perderme esas ofertas por tener ya 3/4 partes de los juegos [+risas]
Lara Croft y el guardian de la luz pa la casa :p :p

LoNe-WoLf escribió:Creo que les a petado y se les an "colado" las ofertas [+risas]


1+

que el primer día saquen un mundo de ofertas y buenos pack [burla2] no van a dejar nada para los otros días
129087 respuestas