-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No puedes regalarlos porque al comprarlo ya te avisan de que esas copias ya las tienes y no te dan más, en realidad compras los otros dos.

Saludos.
Qué cerdos xD. Bueno, aun así me ha salido más barato que el Stranger's wrath solo
TENGO FÉ EN LA HUMANIDAD
Un tío de este hilo de steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 540&page=2
Me acaba de comprar el BF:BC2 en USA y le he dado 7€.
Un total desconocido al que di dinero sin conocer y que podía haberse desconectado, así porque si!

Que gusto encontrarse a gente así...
Pillados:

- Super Meat Boy (y eso que no lo quería, 3,50 €)
- The Misadventures of P.B. Winterbottom (0,39 € seguramente el juego más barato de la historia en Steam)
- Pack Peggle (4,79 €)
- Pack Indie Future Pack (4,49 €)
- Pack Indie Fright (4,49 €)

Lo malo es que al comprar los dos pack Indie, Paypal me ha hecho el cobro, pero luego steam ha petado y no me ha dado los juegos :( asi que nada, ticket de soporte al canto a ver lo que tardan ahora... seguro que tienen reclamaciones a punta pala!
Smoje escribió:Lo malo es que al comprar los dos pack Indie, Paypal me ha hecho el cobro, pero luego steam ha petado y no me ha dado los juegos :( asi que nada, ticket de soporte al canto a ver lo que tardan ahora... seguro que tienen reclamaciones a punta pala!


Reinicia steam despues de recibir el mal de confirmación (pera... que tarda un poco)
A mi me ha pasado con super meat boy

Y van 7 juegos, 7 ! Jajaja, mañana me arruinaré mas!
therapix escribió:TENGO FÉ EN LA HUMANIDAD
Un tío de este hilo de steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 540&page=2
Me acaba de comprar el BF:BC2 en USA y le he dado 7€.
Un total desconocido al que di dinero sin conocer y que podía haberse desconectado, así porque si!

Que gusto encontrarse a gente así...


Mola poder encontrar gente así, sí que es verdad.
Como mirais los precios de los juegos en dolares? es que ami siempre me salen en euros ¬_¬
¿Los juegos del Abey en que idioma estan?.El uno y el dos en castellano y el tres y cuatro en ingles?
therapix escribió:
Smoje escribió:Lo malo es que al comprar los dos pack Indie, Paypal me ha hecho el cobro, pero luego steam ha petado y no me ha dado los juegos :( asi que nada, ticket de soporte al canto a ver lo que tardan ahora... seguro que tienen reclamaciones a punta pala!


Reinicia steam despues de recibir el mal de confirmación (pera... que tarda un poco)
A mi me ha pasado con super meat boy

Y van 7 juegos, 7 ! Jajaja, mañana me arruinaré mas!


Ya te podrías enrollar y pedirle alguna copia más Imagen

Que suerte tienes jodio XD
warkand escribió:
therapix escribió:
Smoje escribió:Lo malo es que al comprar los dos pack Indie, Paypal me ha hecho el cobro, pero luego steam ha petado y no me ha dado los juegos :( asi que nada, ticket de soporte al canto a ver lo que tardan ahora... seguro que tienen reclamaciones a punta pala!


Reinicia steam despues de recibir el mal de confirmación (pera... que tarda un poco)
A mi me ha pasado con super meat boy

Y van 7 juegos, 7 ! Jajaja, mañana me arruinaré mas!


Ya te podrías enrollar y pedirle alguna copia más Imagen

Que suerte tienes jodio XD


no estaria mal xDD
Para el que le interese, el Serious Sam HD: Gold edition, si tienes algun juego antes comprado, puedes regalar el que tengas duplicado.

http://store.steampowered.com/app/901553/

Saludos
warkand escribió:
therapix escribió:
Smoje escribió:Lo malo es que al comprar los dos pack Indie, Paypal me ha hecho el cobro, pero luego steam ha petado y no me ha dado los juegos :( asi que nada, ticket de soporte al canto a ver lo que tardan ahora... seguro que tienen reclamaciones a punta pala!


Reinicia steam despues de recibir el mal de confirmación (pera... que tarda un poco)
A mi me ha pasado con super meat boy

Y van 7 juegos, 7 ! Jajaja, mañana me arruinaré mas!


Ya te podrías enrollar y pedirle alguna copia más Imagen

Que suerte tienes jodio XD


Contactad con el por el foro de steam :) Seguro que os echa una mano.
Creo que si me lo regala, no podría regalarlo de nuevo... no se...
El tio es majete y tiene como 147 juegos de steam. Es de fiar.
colinero escribió:Para el que le interese, el Serious Sam HD: Gold edition, si tienes algun juego antes comprado, puedes regalar el que tengas duplicado.

http://store.steampowered.com/app/901553/

Saludos



Y cual es la diferencia con este otro: http://store.steampowered.com/sub/4507/ ??
Mmmmmm... pido recomendación (soy una puta consumista XD)
Que pack indie me recomendais (siempre me llevo gratas sorpresas con estos juegos)
El future pack no me interesa, y el beat pack ya lo tengo (genieal, solo por audiosurf y beat hazard merece muchísimo la pena )
El smarts pack me llama mucho...
ToyLoco escribió:
colinero escribió:Para el que le interese, el Serious Sam HD: Gold edition, si tienes algun juego antes comprado, puedes regalar el que tengas duplicado.

http://store.steampowered.com/app/901553/

Saludos



Y cual es la diferencia con este otro: http://store.steampowered.com/sub/4507/ ??


Que el primero incluye the first encounter y the second encounter en hd, y el 2o (el de 10€) incluye esos 2 más los serious sams originales.
therapix escribió:Contactad con el por el foro de steam :) Seguro que os echa una mano.
Creo que si me lo regala, no podría regalarlo de nuevo... no se...
El tio es majete y tiene como 147 juegos de steam. Es de fiar.


Supongo que el tio en cuestión es theshonen8899, el problema es que como me acabo de registrar en el foro de steam, me dice que mi registro, aunque está completo y validado, necesita activarse por parte de la moderación (vamos que parece ser que lo activan a mano) y no puedo ni ver la información de contacto, ni enviarle un MP. ¿Me puedes decir el user de steam para ver si lo puedo pillar por ahí?
Korso10 escribió:
therapix escribió:Contactad con el por el foro de steam :) Seguro que os echa una mano.
Creo que si me lo regala, no podría regalarlo de nuevo... no se...
El tio es majete y tiene como 147 juegos de steam. Es de fiar.


Supongo que el tio en cuestión es theshonen8899, el problema es que como me acabo de registrar en el foro de steam, me dice que mi registro, aunque está completo y validado, necesita activarse por parte de la moderación (vamos que parece ser que lo activan a mano) y no puedo ni ver la información de contacto, ni enviarle un MP. ¿Me puedes decir el user de steam para ver si lo puedo pillar por ahí?


Estoy en la misma situación del compañero, me acabo de registrar y no puedo hablar con ese usuario.
Therapix, dadnos el id de steam para que nos lo pille
DKega^Fett escribió:Como mirais los precios de los juegos en dolares? es que ami siempre me salen en euros ¬_¬


Añadiendo "?cc=us" al final de la url.

http://store.steampowered.com/?cc=us
MMmmmm una preguntilla.....soy yo o el fallout 3 goty ha estado en otra ocasion mas rebajado que ahora? 17 euros kizas??¿?:S..............Ademas antes no estaba en ingles solo?
Qué rápidos son los de Steam, ya tengo los juegos que me faltaban en la lista! Así da gusto! ;)
Le he preguntado a ******, y el steamid del usuario que compra el BF es Kitsune89. Estoy hablando con él (aunque ahora mismo parece que se lo están pidiendo varios a la vez XD)

@Therapix:

Si hay algún problema en que ponga el steamid en público dímelo y lo quito :)
Pues dile que pille otra copia más. Si hace falta te doy el dinero yo a ti
oye sabeis si los pack indie duran hasta el dia 2 o mañana los kitan?
Korso10 escribió:Le he preguntado a Therapix, y el steamid del usuario que compra el BF es--------. Estoy hablando con él (aunque ahora mismo parece que se lo están pidiendo varios a la vez XD)

@Therapix:

Si hay algún problema en que ponga el steamid en público dímelo y lo quito :)


Hombre, yo le pedi permiso para darte su contacto. Por respeto, quitalo
chojin escribió:oye sabeis si los pack indie duran hasta el dia 2 o mañana los kitan?

Duran hasta el 2 :D
Korso10 escribió:Le he preguntado a Therapix, y el steamid del usuario que compra el BF es ******. Estoy hablando con él (aunque ahora mismo parece que se lo están pidiendo varios a la vez XD)

@Therapix:

Si hay algún problema en que ponga el steamid en público dímelo y lo quito :)



Me cito. He estado hablando con ****** y me ha dicho que lo añadáis como amigo en steam, y que en cuanto tenga tiempo (ahora mismo está bastante saturado de peticiones, así que lo mismo tarda un poco) os acepta y desde el chat de Steam os ponéis de acuerdo. A mí me comentó de pagarle el precio del juego más el cargo de Paypal por transferencia, pero si se lo enviáis como regalo, el cargo en cuestión creo que era de 4 céntimos, por si queréis ahorraros algo más. En cuanto lo recibe, envía el regalo al correo de steam.

También me ha comentado, que si podéis, cuando tengáis ya el juego, lo comentéis en en foro de Steam, para dar confianza al resto de usuarios. Yo por mi parte será lo primero que haga en cuanto Steam me deje escribir en los foros.

Un saludo, y me voy a dormir.

@rubarril: Supongo que sí, ya que es americano, pero no creo que tengas problemas para entenderlo. Básicamente te dará su correo para que hagas el pago por Paypal, y una vez lo reciba te pedirá tu correo de steam para enviarte el juego. Puedes preguntarle si entiende algo de español, pero creo que le resultará más fácil en inglés.

@therapix: He visto tu mensaje e iba a quitar el steamid, pero me ha dicho que no tiene problema en que lo de. De todas formas, mañana cuando termine la oferta lo quitaré del post.
Korso10 escribió:
Korso10 escribió:Le he preguntado a Therapix, y el steamid del usuario que compra el BF es Kitsune89. Estoy hablando con él (aunque ahora mismo parece que se lo están pidiendo varios a la vez XD)

@Therapix:

Si hay algún problema en que ponga el steamid en público dímelo y lo quito :)



Me cito. He estado hablando con Kitsune89 y me ha dicho que lo añadáis como amigo en steam, y que en cuanto tenga tiempo (ahora mismo está bastante saturado de peticiones, así que lo mismo tarda un poco) os acepta y desde el chat de Steam os ponéis de acuerdo. A mí me comentó de pagarle el precio del juego más el cargo de Paypal por transferencia, pero si se lo enviáis como regalo, el cargo en cuestión creo que era de 4 céntimos, por si queréis ahorraros algo más. En cuanto lo recibe, envía el regalo al correo de steam.

También me ha comentado, que si podéis, cuando tengáis ya el juego, lo comentéis en en foro de Steam, para dar confianza al resto de usuarios. Yo por mi parte será lo primero que haga en cuanto Steam me deje escribir en los foros.

Un saludo, y me voy a dormir.



Habla ingles solo?
rubarril escribió:
Habla ingles solo?


No, habla inglés con gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si yo también puedo pillar el Bad Company gracias a ese usuario, la verdad es que es un puntazo su ofrecimiento, parece mentira que en España nos cueste casi el doble [snif] para mi significa la diferencia entre comprarlo o no hacerlo...

Saludos
Joder, pero esto que es?! ¡¿PERO ESTO QUE ES?! Desde luego hoy en Steam están tirando la casa por la ventana. Que les queda por rebajar en los próximos días? Si diría que cerca de la mitad del catálogo está rebajado!

En fin, yo por mi parte ya me he agenciado:
-NyxQuest.
-Super Meat Boy.
-Broken Sword DC (hace un puñado de años que tengo el original peeeeero...)

Y entre los que salen algo más caros también hay unos cuantos que me tientan: Lara Croft, Stranger's Wrath y Amnesia. Pero hay que tomárselo con mesura...
El que aun no bajan de precio es el Saira. Quizá mañana...

En cuanto al Winterbottom, yo que vosotros lo pillaba sin dudar. No será un superjuego, pero está currado y pasareis un buen rato. Que más se puede pedir por 0.39?
Yo lo que estoy haciendo, es añadir lo que me gusta y me parece que tiene un precio razonable, por ejemplo, tengo en el carrito, super meat boy, winter bottom, el civilization IV complete collection, el sirius sam gold, el indie fantasy pack (solo por nyxquest, que es español, merece la pena, esta tirado), y el indie beat pack.

Y como no me quiero dejar todo ese dineral en juegos (tengo ya unos cuantos acumulados), pues ire quitando los que menos me convenza o menos me atraiga.

Por ejemplo, el sirius sam, no me termina de atraer. Estoy algo cansado de pegar tiros asi por asi. Y el beat pack, los juegos musicales, me parecen tambien algo extraños, y seguramente lo borre.

Porque si empezamos a comprar, por comprar... [+risas] acabamos con la tarjeta tiritando.
eduy1985 escribió:Por ejemplo, el sirius sam, no me termina de atraer.

Pues ese juego es la caña para hacer una party con los colegas, te acabas riendo sí o sí. Si te viene mejor, en el hilo de compra de packs en Steam estoy haciendo un grupo de compra para el pack y sale por 6.56€ por persona (Serious Sam HD 1 y 2)
Probablemente soy de las pocas personas que en mundo que todavía no tiene el orange box. Crees que está a buen precio o que puede que lo bajen más? Está a 11,49€.
Necrotica escribió:Probablemente soy de las pocas personas que en mundo que todavía no tiene el orange box. Crees que está a buen precio o que puede que lo bajen más? Está a 11,49€.



La orange box tiene su version fisica a 10€ en muchas tiendas.
Necrotica escribió:Probablemente soy de las pocas personas que en mundo que todavía no tiene el orange box. Crees que está a buen precio o que puede que lo bajen más? Está a 11,49€.


Yo creo que la pille a 5 euros durante el BalckFriday. De todas formas creo que tiene un precio genial todos los juegos de valve por 24 Euros. Yo iría a por ese.
@slywolf, Ese dónde está que no lo encuentro?

@Derecks, se puede activar en steam después?

y otra pregunta, el L4D2 comprándolo en grupo por 5,25€ está bien?

Siento ser pesada, pero es que son mis primeras navidades con steam xD
Derecks escribió:
Necrotica escribió:Probablemente soy de las pocas personas que en mundo que todavía no tiene el orange box. Crees que está a buen precio o que puede que lo bajen más? Está a 11,49€.



La orange box tiene su version fisica a 10€ en muchas tiendas.


Eso es verdad... ayer mismo la vi en el Eroski
slywolf escribió:
Necrotica escribió:Probablemente soy de las pocas personas que en mundo que todavía no tiene el orange box. Crees que está a buen precio o que puede que lo bajen más? Está a 11,49€.


Yo creo que la pille a 5 euros durante el BalckFriday. De todas formas creo que tiene un precio genial todos los juegos de valve por 24 Euros. Yo iría a por ese.


Yo también lo pille sobre lo 5 euros en el BlackFriday. El pack de vale está a 49 no?. Parece ser que estuvo a 24 pero yo ahora no lo veo... :(
@slywolf, Ese dónde está que no lo encuentro? [creo que lo quitaron porque fue un error]

@Derecks, se puede activar en steam después?

y otra pregunta, el L4D2 comprándolo en grupo por 5,25€ está bien?

Siento ser pesada, pero es que son mis primeras navidades con steam xD

Entonces el Orange box me voy a esperar.
Necrotica escribió:y otra pregunta, el L4D2 comprándolo en grupo por 5,25€ está bien?

Siento ser pesada, pero es que son mis primeras navidades con steam xD

Entonces el Orange box me voy a esperar.


El otro dia creo q salia a 2'65€ cada 1 al comprar pack, de todas formas, es posible q esos los rebajen mas en ofertas diarias.
Necrotica escribió:@slywolf, Ese dónde está que no lo encuentro?

@Derecks, se puede activar en steam después?

y otra pregunta, el L4D2 comprándolo en grupo por 5,25€ está bien?

Siento ser pesada, pero es que son mis primeras navidades con steam xD



Esta perfecto, pero como ha dicho slywolf el pack de Valve esta a 24€ ahi tienes la orange box, el lf4d2,1, day of defeat, CS, etc etc eso si es una ganga ehhh yo sino tuviese la mayoria de esos me iba de cabeza a por ese pack, no mujer no eres pesada es que ayer steam nos volvio locos xDD

La version fisica viene las Keys para steam.
La verdad es que L4D2 no sé yo si lo rebajarán más, desde septiembre hasta ahora han hecho muchas ofertas de él, primero cuando sacaron el DLC The Sacrifice que estuvo a 3,75€, luego los bajaron a 6 y pico en Halloween, luego la oferta del Black Friday y finalmente la que pusieron hace poco de conseguir logros que lo volvieron a bajar a 3-4€. Pero bueno, nunca se sabe.

Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.
Atolm escribió:Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.


No está a 24, está a 50€, no? Si lo veis a 24€ avisad que me lo compro
Necrotica escribió:
Atolm escribió:Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.


No está a 24, está a 50€, no? Si lo veis a 24€ avisad que me lo compro



Yo lo vi a 24€ las primeras horas, y flipé, era una ganga, cantidad de juegos buenos por ese precio... se lo estuve a punto de regalar a un amigo (yo ya los tenía), y cuando miré antes de irme a dormir el pack ya costaba 49€

así que lo corrigieron. También lo veo normal, era un chollo
Necrotica escribió:
Atolm escribió:Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.


No está a 24, está a 50€, no? Si lo veis a 24€ avisad que me lo compro


Joer, pues lo estoy viendo ahora, efectivamente pone 50. Juraría que ayer lo vi a 24,95. Puede que me equivocara, lo siento :(. Si realmente estuvo a 24 euros era una ofertaza.
slywolf escribió:
Necrotica escribió:
Atolm escribió:Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.


No está a 24, está a 50€, no? Si lo veis a 24€ avisad que me lo compro


Joer, pues lo estoy viendo ahora, efectivamente pone 50. Juraría que ayer lo vi a 24,95. Puede que me equivocara, lo siento :(. Si realmente estuvo a 24 euros era una ofertaza.


Sí, al principio estuvo a es precio pero luego lo han corregido. La verdad que es un chollo a 25€, me acuerdo que yo compre el pack hace 2 años en las ofertas de navidad del 2008 por 58€
Necrotica escribió:
Atolm escribió:Yo tb si no tuviese ningún juego de Valve me compraba directamente el paquete por 24€, parece mucho dinero pero con las horas que se le pueden echar al multiplayer a TF2 o a L4D2 ya se amortiza solo.


No está a 24, está a 50€, no? Si lo veis a 24€ avisad que me lo compro


Es verdad, ayer lo vi a 24€ no me habia dado cuenta que rectificaron.

El que es una pasada es este pack: http://store.steampowered.com/sub/6941/ por 55€
En gamersgate se han tirado al rollo de ofertas a porrillo y han puesto más de 600 ofertas:

http://www.gamersgate.com/giftguide

No las he mirado todas, pero algo interesante puede haber.
voy a pillar el pack de oddbox que ha salido recientemente y encima a -50%, también he visto el titan quest gold por 3 euros, alguien ha jugado a este ultimo y me puede decir si merece la pena?

Un saludo
129087 respuestas