k0sak0 escribió:Buenas me acabo de registrar pero llevo muchos años en "modo espia" es decir solo leyendo.
Respecto a comprar mediante el HOLA para pillar el Hardline, me salta error 10048 a la hora de pagar.
Creo que no hago los pasos bien, me los pueden volver a poner para comprar mediante Hola.
un saludo y gracias.
Pues es sencillo. Con el Chrome abres Origin y con el Hola! lo cambias a México. Eso sí, antes cerciórate de realizar un borrado de cookies... etc., eligiendo "hasta el fin de los tiempos" (en configuración del Chrome).
Una vez actualizado y ya con los precios en dólares, añades el juego al carro, eliges el método de pago, te registras en tu cuenta de Origin y cuando salga el proceso de pago cierras el Hola!
Lo siguiente es operar de forma normal. Metes la contraseña de Paypal (en el caso de usar dicho método de pago), aceptas y fin. Te saldrá la página que te indica que todo ha ido Ok y que tienes el juego esperándote en tu cuenta de Origin.
Si te da algún fallo al acceder al modo de pago o al desactivar el Hola!, lo que puedes hacer es (en la ventana de pago), copiar la dirección url, abrir otra ventana de Chrome y pegarla. Y luego lo dicho, quitas el Hola! y prosigues con el pago.
Saludos.