Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale,
me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)
PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle
Y como dicen hablamos de juegos que esque no bajaban ni a tiros para steam, para mac si, varias veces habian estado a 7 u 8€, pero para steam, no habia tu tia, y de la saga star wars de lejos de los mas dificiles de encontrar baratos, porque por ejmeplo, otros que les costaba bajar eran los del poder de la fuerza, pero hace ya tiempo que sobretood en nuuvem, los ponen ciclicamente a 4€ o asi que es como me compré yo ambos
por no hablar de que, los lego, en general, en el mejor de los casos, suelen bajar a 5€ por juego de media, por lo que, hablariamos, de máxime 10€ para el que quiera ambos leog, frente a 11-12- o 13 que están ya mismo....con el riesgo de que no los vuelvana poner en lustros, y habla un rata profesional jaja pero 2€ en este caso, contando el historial de los juegos ne cuestion, no viene de ahi.