-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Phantom_1 escribió:
undertow10 escribió:Todavía existen juegos Row en México????

No pero este seria un caso especial ya que en el mismo titulo del juego te indica que es ROW

http://store.steampowered.com/sub/50005?snr=1_8_4__501

disculpa si te respondo de esta manera es que ya no me dejó ponerlo normal y no supe como acomodarlo Salu2

Entonces se puede comprar con HOLA! desde el navegador?

Creo que al hacerlo como tu dices tendrias problemas con la moneda porque steam detecta que es diferente.

yo en esos casos acudo a un trader ya que por casi nada te hace el traspaso,puedes encontrar varios en steamtrades.
Phantom_1 escribió:

No pero este seria un caso especial ya que en el mismo titulo del juego te indica que es ROW

disculpa si te respondo de esta manera es que ya no me dejó ponerlo normal y no supe como acomodarlo Salu2

Da igual lo que salga en el nombre, todo lo comprado en sudamerica por defecto te va a venir con bloqueo.
Para los que os interese teneis el Risen 3 fisico con los DLC de preorder ( todos los que hay hoy dia ) por 10 euros en Game, activable en Steam
rheed escribió:Para los que os interese teneis el Risen 3 fisico con los DLC de preorder ( todos los que hay hoy dia ) por 10 euros en Game, activable en Steam

Que tal esta el Risen 3? El 1 me lo pase en 360 y me gusto, el 2 lo pille en un bundle y la temática no me acabo de convencer (y eso que soy fan del monkey island y toda la temática vodooy demás).
ibero18 escribió:
rheed escribió:Para los que os interese teneis el Risen 3 fisico con los DLC de preorder ( todos los que hay hoy dia ) por 10 euros en Game, activable en Steam

Que tal esta el Risen 3? El 1 me lo pase en 360 y me gusto, el 2 lo pille en un bundle y la temática no me acabo de convencer (y eso que soy fan del monkey island y toda la temática vodooy demás).

En un rato lo probare, en su dia vi videos y daba algo de verguenza ajena tema gameplay XD ( parecia un clon del 2 vamos )

la cosa es que tanto risen 1 como 2 me encantaron ( a pesar de que el sistema de combate era una caca ) asi que voy a darle una oportunidad :P
Una duda con nuuvem y hola: cuando abro el paypal, para meter contraseña, recuerdo que antes dejaba desconectar el hola, manteniendose la ventana de paypal, ponerla y finalizar compra, pero ahora, parece que no, cuando apago el hola, para poder meter la contraseña de paypal de forma segura, se vuelve al carrito en vez de dejarme en la pagina de paypal, por lo que tengo que volver o, a darle a paypal con le hola apagado, que me vacia el carrito,o volver aa ctivarlo y volver adarle a paypal que volvemos al principio.......vaya, que la unica forma parece ser meter la contraseña de paypal con el hola activado y como que es un riesgo alto eso [+risas] ....
Se que esto no va aqui.. pero alguien me podría decir juegos de desarrolladoras o equipos españoles ??? Tipo Unepic, gracias por adelantado :D
Basketary escribió:Se que esto no va aqui.. pero alguien me podría decir juegos de desarrolladoras o equipos españoles ??? Tipo Unepic, gracias por adelantado :D

Full mojo rampage, un roguelike y creo que lords of xulima también tiene gente española, un rpg al estilo baldur's gate ¿No? Randal's Monday y Dead Synchronicity, tomorrow comes today... ¿También, no?
Zack_VII escribió:Una duda con nuuvem y hola: cuando abro el paypal, para meter contraseña, recuerdo que antes dejaba desconectar el hola, manteniendose la ventana de paypal, ponerla y finalizar compra, pero ahora, parece que no, cuando apago el hola, para poder meter la contraseña de paypal de forma segura, se vuelve al carrito en vez de dejarme en la pagina de paypal, por lo que tengo que volver o, a darle a paypal con le hola apagado, que me vacia el carrito,o volver aa ctivarlo y volver adarle a paypal que volvemos al principio.......vaya, que la unica forma parece ser meter la contraseña de paypal con el hola activado y como que es un riesgo alto eso [+risas] ....

Desactivalo en el momento que paypal te pide los datos, y no dejes que se actualice la pagina (si lo hace cancelalo rápido)
Al final lo he conseguido no se ni como XXD, pero he podido meter los datos de paypal con el hola quitado.
Basketary escribió:Se que esto no va aqui.. pero alguien me podría decir juegos de desarrolladoras o equipos españoles ??? Tipo Unepic, gracias por adelantado :D

scourge: outbreak,
zack zero,
mind,
deadlight,
castelvania lord of shadow
commandos
nihilumbra
full mojo
spy chamalleon
pixel piracy
skara the blade remains
HegolanGamer escribió:
Phantom_1 escribió:

Da igual lo que salga en el nombre, todo lo comprado en sudamerica por defecto te va a venir con bloqueo.

A ver,aquí en México cuando añades un juego al carro lo primero que te sale es el riguroso mensaje en letras rojas indicandote que ese regalo solo podrá activarse en paises de latinoamerica y te aparece tooda la lista de los paises en los que se puede activar.

Lo que digo es que en este caso en especial esa lista no aparece y no te indica nada por lo que por logica no deberia de estar bloqueado,y en caso de que lo estubiera facilmente te podrias quejar ya que en como dije anteriormente,en ningún momento te advierte que está bloqueado (como todos los demas),y si a ese hecho le sumamos que el juego dice ROW en el titulo pues yo creo que es ROW.
Zack_VII escribió:Al final lo he conseguido no se ni como XXD, pero he podido meter los datos de paypal con el hola quitado.

https://www.youtube.com/watch?v=wZx-lF3SbyM

A partir del 01:30 explica como hacerlo de manera sencilla... yo acabo de pillar el Wolfenstein the old blood así... espero que te sirva para la próxima vez.

Un saludo.
jestradabcn escribió:

zack zero,
mind,
deadlight,
commandos
nihilumbra
full mojo
spy chamalleon
pixel piracy
skara the blade remains

Te añado World of goo, Nyx quest, Gods will be watching, Randall Monday o Ar-k
undertow10 escribió:A ver,aquí en México cuando añades un juego al carro lo primero que te sale es el riguroso mensaje en letras rojas indicandote que ese regalo solo podrá activarse en paises de latinoamerica y te aparece tooda la lista de los paises en los que se puede activar.

Lo que digo es que en este caso en especial esa lista no aparece y no te indica nada por lo que por logica no deberia de estar bloqueado,y en caso de que lo estubiera facilmente te podrias quejar ya que en como dije anteriormente,en ningún momento te advierte que está bloqueado (como todos los demas),y si a ese hecho le sumamos que el juego dice ROW en el titulo pues yo creo que es ROW.

Un tipo de Steamtrades me indica que sale lo siguiente:

" Notice: Gift purchases for Call of Duty World War II Bundle (ROW) can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay or Venezuela."

¿Tú eres de México? ¿A ti también te aparece?
El farenheit a 3.46€ con el codigo 23OFFH-OLIDAY-WEEKND en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... emastered/
Zack_VII escribió:El farenheit a 3.46€ con el codigo 23OFFH-OLIDAY-WEEKND en GMG:

Qué mal ha envejecido este juego.
Aún así, la historia merece la pena.
Mass Effect 2 Físico en zavvi.com
1.39 Envío Incluido (Y si le pones el código ARRZAV te descuentan 11 céntimos XD )
Dark_Dake escribió:Mass Effect 2 Físico en zavvi.com
1.39 Envío Incluido (Y si le pones el código ARRZAV te descuentan 11 céntimos XD )

es para steam o que? :O
Yuluga escribió:
Dark_Dake escribió:Mass Effect 2 Físico en zavvi.com

es para steam o que? :O

Es un juego de EA por lo que es para origin.

Saludos
ibero18 escribió:
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:Rebajas interesantes en Steam, por ejemplo Mass Effect por 2€ o la expansión Awakening del Dragon Age: Originstambién barata, además en Nuuvem los Lego del Señor de los anillos a 1,20€.

Sabéis si ese Dragon Age Origin Awakening trae con ella key para Origin?... la verdad es que quiero tener los Dragon Age juntitos :\

Si es así, incluso podría comprarla a medias con alguien, y que se quede la versión de Steam y me pillo yo la de Origin... doy los 99 céntimos y el 1€ ( por eso de que para Steam mola más, y tal xDDD :D )

He estado mirando y pone en la página de STEAM "necesitas la versión de steam de Dragon age origins". Es una putada por que yo el juego lo tengo en Origin de cuando lo regalaron, si esta expansión funcionase en Origin la pillaba fijo.

Lástima, yo tengo el Dragon Age Origins en Steam (en gift sin activar), pero como tengo ese y el 2 en Origin, quería tener los 3 juntitos, porque que sí, por paranoyas mías xDDD... así que buscaba a alguien que quisiera la versión de Steam, yo me quedaba con la de Origin, y pagaba 1€ cada uno.

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:
Zack_VII escribió:El farenheit a 3.46€ con el codigo 23OFFH-OLIDAY-WEEKND en GMG:

Para mi es precisamente de lo peor que tiene [+risas]
ajbeas escribió:

¿Tan malo es el port de pc? Lo tengo en xbox pero por 3 euros y pico me está tentando.
salva_184 escribió:
ajbeas escribió:

¿Tan malo es el port de pc? Lo tengo en xbox pero por 3 euros y pico me está tentando.

No creo que su comentario tenga que ver con el port a pc ni nada xD dice simplemente que tecnicamente ha envejecido mal, algo que yo por cierto, no comparto. esta version es un remaster HD bastante escueto al respecto, y por lo demas, hasta donde se, mismo juego de 2005, mismos pros y contras, simplemente eso, en steam y a buen precio [Ooooo] . Yo tambien lo jugué en 360 en su dia y ahora lo he recomprado a ese precio para rejugarlo.

Sobre la historia, empieza MUY bien, se desarolla, BIEN, y un tramo final tirando a WTF-MEH xD
es buena la idea pero creo que al colocar las ofertas en los comentario esto se hace un despelote XD
salva_184 escribió:
ajbeas escribió:

Es un buen port, pero el supuesto paso a hd realmente no lo noté. La ventaja de esta versión es que han añadido compatibilidad para mando de xbox.
Zack_VII escribió:No creo que su comentario tenga que ver con el port a pc ni nada xD dice simplemente que tecnicamente ha envejecido mal, algo que yo por cierto, no comparto. esta version es un remaster HD bastante escueto al respecto, y por lo demas, hasta donde se, mismo juego de 2005, mismos pros y contras, simplemente eso, en steam y a buen precio [Ooooo] . Yo tambien lo jugué en 360 en su dia y ahora lo he recomprado a ese precio para rejugarlo.

Sobre la historia, empieza MUY bien, se desarolla, BIEN, y un tramo final tirando a WTF-MEH xD

Gracias, ya lo he comprado y me han dado la clave al instante,
danisapphire escribió:
jestradabcn escribió:

zack zero,
mind,
deadlight,
commandos
nihilumbra
full mojo
spy chamalleon
pixel piracy
skara the blade remains

Te añado World of goo, Nyx quest, Gods will be watching, Randall Monday o Ar-k

World of goo no es español
Manigoldo escribió:es buena la idea pero creo que al colocar las ofertas en los comentario esto se hace un despelote XD

Qué alternativas sugieres? Abrir un hilo por cada oferta sí que sería un despelote. Y editar el primer post o la página del wiki vinculada es un follón igualmente. Solo hay que mirar ese primer mensaje para ver el montón de info "inútil" que acumula en estos momentos.

Añadir el hilo a los favoritos y seguir los mensajes nuevos solo te lleva un par de clics. Al fin y al cabo las ofertas dejan de serlo al cabo de unos pocos días.
(mensaje borrado)
VOYAGE: JOURNEY TO THE MOON:

F7KD?-R9K6L-85GC9

? = 3x2 + 5 - 2
Sabéis si el Cod world at war tiene gente en el online de pc?? Es para rememorar viejos tiempos, Q apetece algo de segunda guerra mundial entre tanto shooter futurista
wellci escribió:Sabéis si el Cod world at war tiene gente en el online de pc?? Es para rememorar viejos tiempos, Q apetece algo de segunda guerra mundial entre tanto shooter futurista

World at War aún no lo he probado, pero CoD 1 está lleno.
wellci escribió:Sabéis si el Cod world at war tiene gente en el online de pc?? Es para rememorar viejos tiempos, Q apetece algo de segunda guerra mundial entre tanto shooter futurista

4304 personas ahora mismo.
Te has compra el paquete ese que lleva el COD 1, el 2 y el world at war? Es que es el que me tienta. No tienen ninguno soporte para mando creo, verdad?
wellci escribió:Te has compra el paquete ese que lleva el COD 1, el 2 y el world at war? Es que es el que me tienta. No tienen ninguno soporte para mando creo, verdad?

No, CoD 1 (más expansión) y CoD 2 no. World at War sigue descargándose. A CoD 1 y expansión les tienes que añadir manualmente el español (es fácil).
Perfecto,muchísimas gracias a todos por las respuestas
Pedr0 escribió:

tiene más que el evolve [facepalm]
phoennyx escribió:
Pedr0 escribió:

Lo de evolve es para estudio sin duda alguna.
Manint escribió:

World at War aún no lo he probado, pero CoD 1 está lleno.

Pues lo he probado hace 10 minutos y no me salía ningún servidor en la lista, que bajón
Al final he tirado de la renta de los cromos y me he comprado el Star Wars: Battlefront II. A ver si convenzo a algún amigo y le damos al online (que he visto que con gameranger se puede jugar). ¡Ay! la nostalgia... [360º]
Manint escribió:
wellci escribió:Te has compra el paquete ese que lleva el COD 1, el 2 y el world at war? Es que es el que me tienta. No tienen ninguno soporte para mando creo, verdad?

No, CoD 1 (más expansión) y CoD 2 no. World at War sigue descargándose. A CoD 1 y expansión les tienes que añadir manualmente el español (es fácil).

¿Donde esta esa oferta?

...ya lo he visto en steam.
boxariel escribió:
phoennyx escribió:
Pedr0 escribió:4304 personas ahora mismo.

Lo de evolve es para estudio sin duda alguna.

stop ciberbullying :'(
jose5572 escribió:
Manint escribió:

¿Donde esta esa oferta?

...ya lo he visto en steam.

Podéis linkar las ofertas? porque de entrada, yo no las veo a un precio llamativo.

Saludetes y gracias.
SGAN escribió:
Podéis linkar las ofertas? porque de entrada, yo no las veo a un precio llamativo.

Saludetes y gracias.

El nombre del paquete es "Comprar Call of Duty World War II Bundle (ROW)" (20.99) y sale, por ejemplo, cuando vas a comprar el World at Wart ( http://store.steampowered.com/app/10090/) , en la parte de abajo como sugerencia.

Por cierto, yo me lo he pillado pero no hay ni un servidor para jugar online al 1, expansión y 2. Un compañero puso unos post atrás que estaba petado y fue una de las razones por las que pillé el pack entero y no solo el World at War :( :( :( Alguien sabe si hay alguna forma de jugar online? Gracia!
En gog rusia Banished 3.19$, Gods will be watching 1.39$, Miasmata 1.79$. Buen precio sobre todo para el GWBW
wellci escribió:
SGAN escribió:

Saludetes y gracias.

El nombre del paquete es "Comprar Call of Duty World War II Bundle (ROW)" (20.99) y sale, por ejemplo, cuando vas a comprar el World at Wart ( http://store.steampowered.com/app/10090/) , en la parte de abajo como sugerencia.

Por cierto, yo me lo he pillado pero no hay ni un servidor para jugar online al 1, expansión y 2. Un compañero puso unos post atrás que estaba petado y fue una de las razones por las que pillé el pack entero y no solo el World at War :( :( :( Alguien sabe si hay alguna forma de jugar online? Gracia!

Seguro que se referia al COD4 moderm Warfare (1).
jose5572 escribió:
wellci escribió:
SGAN escribió:

Saludetes y gracias.

Seguro que se referia al COD4 moderm Warfare (1).

No, me refería a CoD 1 y 2.

@wellci ¿Has comprobado que estás configurando bien la búsqueda del multi?

Este es el pack: http://store.steampowered.com/sub/50005/
Alguno tiene/ha probado el Zigurat? No me habia fijado que estaba rebajado y antes de que sean las siete quiero pillar este o el Singularity, que ese si lo habeis recomendado(pero el otro al ser mi genero fetiche, rogue-like, me lo estoy pensando)
129159 respuestas