davixola escribió:Por esa pasta lo veo estupendo, en Amazon además tiene bloqueo y tal vez igual en otros lares. El juego pos el típico Gears con historia pasable y momentos de flotar.
Pillado
, me llamó la atencion en unas ofertas de amazon de hace la tira, pero estaba bloqueado, asi que por ese precio, y entreteniendome como me entretienen todos los tps, mas el tema original que tiene del trato de la gravedad, seguro que sus horas le meto.
EDIT: Pues he jugado un rato y bastante mejor de lo que me esperaba
...obviamente no es un AAA, pero la verdad esque tiene MUCHA narrativa xD algo que de por si es raro en el genero, y este quizá hasta abusa xD pero en cualquier caso, es curioso; es muy peliculero, tira mucho de fisicas de destrucciones y demas, por lo que se hace bastante vistoso en videos, combates etc, y el gunplay es IDENTICO xD a gears, pero identico, de mismos movimientos y animaciones
, sumado al toque de eso, el efecto gravitatorio y que tecnicamente contando de cuando és, no luce mal del todo.....por ese precio y si gustan los tps gears like y la scifi, creo que es buena opcion