-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pillado en origin mexico, usando el codigo descuento Batlefild 4 edicion estandar por 5.97 euros al cambio. saludos
He mirado la expansión de Dragon age origins y en méjico esta a 9 dolares, ¿puede meterle el código de descuento?, tendre algun problema de compatibiliad (el juego lo pille en ubicrania)
Para pillar TW3 por GOG Ukrania hace falta paypal o se puede simplemente con tarjeta? Recuerdo haber comprado el FIFA15 en origin Ukrania así.
ibero18 escribió:He mirado la expansión de Dragon age origins y en méjico esta a 9 dolares, ¿puede meterle el código de descuento?, tendre algun problema de compatibiliad (el juego lo pille en ubicrania)

Código de descuento ni idea, pero 100% compatible, desde luego. [oki]

Saludos.
Dheb escribió:
kpik0 escribió:
Por lo que he visto, en Rusia/Ucrania te sale al mismo precio el Inquisition que en Mexico, y en India no existe.

Se queda en torno a 18,5€ con el código de ORIGIN25 aplicado (Origin MX).

No he visto nada de 50%

En Brasil se te queda a esto: (Conversor XE)

Inquisition (Versión Normal)

Brasil-14.92 EUR

Pero cuidado porque en algunos países meten censura ya me paso al comprar el mass effect eso hay que mirarlo sobre todo en los juegos de Bioware

Y q en brasil lo lleva la censura??Saludos
Faryneli escribió:
Deschamps escribió:
Fiztan escribió:PD: Regalan el NEVERWINTER NIGHTS DIAMOND

¿¿¿Dónde???

Comprando el Witcher 3 en GOG te lo regalan.
Un saludo

Gracias! con 1 parche y un par de archivos, tienes horas de juego entre juego y mods [boing] [boing]
Se puede saber que parche y que archivos?? :)
davixola escribió:
periquinx escribió:Que tal es imversion?esta muy bien de precio 2,50 https://www.humblebundle.com/store/p/inversion_storefrontAlguien lo ha probado?

Por esa pasta lo veo estupendo, en Amazon además tiene bloqueo y tal vez igual en otros lares. El juego pos el típico Gears con historia pasable y momentos de flotar.

Pillado [Ooooo] , me llamó la atencion en unas ofertas de amazon de hace la tira, pero estaba bloqueado, asi que por ese precio, y entreteniendome como me entretienen todos los tps, mas el tema original que tiene del trato de la gravedad, seguro que sus horas le meto.

EDIT: Pues he jugado un rato y bastante mejor de lo que me esperaba XD...obviamente no es un AAA, pero la verdad esque tiene MUCHA narrativa xD algo que de por si es raro en el genero, y este quizá hasta abusa xD pero en cualquier caso, es curioso; es muy peliculero, tira mucho de fisicas de destrucciones y demas, por lo que se hace bastante vistoso en videos, combates etc, y el gunplay es IDENTICO xD a gears, pero identico, de mismos movimientos y animaciones [qmparto] , sumado al toque de eso, el efecto gravitatorio y que tecnicamente contando de cuando és, no luce mal del todo.....por ese precio y si gustan los tps gears like y la scifi, creo que es buena opcion [Ooooo]
(mensaje borrado)
En la web Cdkeys. com tienen el Batman: Arkham Knight Premium Edition por €33.65!!!
La Premium incluye el juego + Seasson Pass, es decir, 90€ de contenido por 33€!!
Xazak escribió:En la web Cdkeys. com tienen el Batman: Arkham Knight Premium Edition por €33.65!!!
La Premium incluye el juego + Seasson Pass, es decir, 90€ de contenido por 33€!!

Esas ofertas van aquí:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Vastag escribió:Como hacéis para comprar en el Origin mejicano? Con una vpn?

Yo a la hora de pagar me dice q ponga unos datos que no se como po ejemplo algo de extranjería un dni o no se q
yameli escribió:
Vastag escribió:Como hacéis para comprar en el Origin mejicano? Con una vpn?

Yo a la hora de pagar me dice q ponga unos datos que no se como po ejemplo algo de extranjería un dni o no se q

yo entre y use la extiension HOLA de firefox, selecciona mexico en la extension y ya me cambia la web de la española a la de mexico, luego compro normal y me logeo con mi usuario normal eso si pague con paypal, ya paypal te hace la comversion de divisas. Saludos
No se si estaba puesto, dan esto en igala Store abajo como siempre, parece un DLC de un F2P , Royal Quest - Welcome Pack free steam key now! de este juego en concreto Royal Quest: http://store.steampowered.com/app/295550/

Imagen

Esto es lo que darian sobre el F2P http://store.steampowered.com/app/323740/ Saludos
yameli escribió:
Dheb escribió:
kpik0 escribió:
Por lo que he visto, en Rusia/Ucrania te sale al mismo precio el Inquisition que en Mexico, y en India no existe.

Se queda en torno a 18,5€ con el código de ORIGIN25 aplicado (Origin MX).

No he visto nada de 50%

En Brasil se te queda a esto: (Conversor XE)

Inquisition (Versión Normal)

Brasil-14.92 EUR

Pero cuidado porque en algunos países meten censura ya me paso al comprar el mass effect eso hay que mirarlo sobre todo en los juegos de Bioware

Y q en brasil lo lleva la censura??Saludos

Normalmente censuran sobre todo sangre y sexo eso se mira con una búsqueda rápida en google si hay alguna noticia del juego en el país en cuestión donde lo quieres comprar.
En lo referente a mi mass effect que creo recordar que lo compré en la India o en Indonesia no recuerdo ya y fue por escenas lésbicas [facepalm]
Ya han renovado hoy las ofertas en la humble store por lo del Spring Sale que comento ayer un compañero. Por destacar algo, el Trine está a 0,99 al igual que el Psychonauts y el Commandos Collection por 1,19 que tampoco es mal precio en absoluto, echad un vistazo si eso, un saludo ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:El Renegado Ops €0,99
https://www.humblebundle.com/store/p/re ... storefront

Gracias por el aviso.
Comprado. ;)

Saludos.
Ya está la key para steam de INVISIBLE APARTMENT ZERO para los que pillaron el reciente TERRIFIC TIME TRAVEL BUNDLE de groupees

Otro por aquí que lo ha pillao.

Buenísima oferta, gracias por el soplo.

Salu2.
Gustavoy escribió:

Otro por aquí que lo ha pillao.

Buenísima oferta, gracias por el soplo.

Salu2.

otro mas que lo ha pillado tambien, he jugado y he de decir que esta abstante wapo y encima cooperativo online..
rubenozgza escribió:Se puede saber que parche y que archivos?? :)

clandlan, paginon!

Y otro pillado gracias por el aviso
Alguien me puede ayudar? Entro a gog.com con el HOLA en Ucrania y me sigue saliendo el mismo precio... Por cierto, tengo el TW2 en la cuenta. ¿Qué hago?
ShadowHDesp escribió:Alguien me puede ayudar? Entro a gog.com con el HOLA en Ucrania y me sigue saliendo el mismo precio... Por cierto, tengo el TW2 en la cuenta. ¿Qué hago?

Borra toda la cache y cookies.
HegolanGamer escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien me puede ayudar? Entro a gog.com con el HOLA en Ucrania y me sigue saliendo el mismo precio... Por cierto, tengo el TW2 en la cuenta. ¿Qué hago?

Vale, ya está, muchas gracias. Para pagar por Paypal, ¿desactivo el HOLA o cómo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ShadowHDesp escribió:
HegolanGamer escribió:

Vale, ya está, muchas gracias. Para pagar por Paypal, ¿desactivo el HOLA o cómo?

Creo que el mismo HOLA se desactiva solo cuando estás en Paypal, por lo que creo que pones tu cuenta y ya está.
Están de oferta (muy buena oferta) Rising Storm(4,40) y Limbo(2,22). El segundo imprescindible en mi opinión, en HumbleBundle Store. Y de ayer, destacar el Dark Souls por 4,40 y The Swapper (indie bastante guay) a 2,70
ShadowHDesp escribió:Están de oferta (muy buena oferta) Rising Storm(4,40) y Limbo(2,22). El segundo imprescindible en mi opinión, en HumbleBundle Store. Y de ayer, destacar el Dark Souls por 4,40 y The Swapper (indie bastante guay) a 2,70

Dark Souls a 4,40? A mi me aparece a 4,99€...
fonso86 escribió:
ShadowHDesp escribió:Están de oferta (muy buena oferta) Rising Storm(4,40) y Limbo(2,22). El segundo imprescindible en mi opinión, en HumbleBundle Store. Y de ayer, destacar el Dark Souls por 4,40 y The Swapper (indie bastante guay) a 2,70

Será haciendo el truqui de enchufar el Hola! en modo USA.
salinger escribió:
fonso86 escribió:

Efectivamente, se te queda en 4,99$, 4,40 €
ShadowHDesp escribió:
salinger escribió:
fonso86 escribió:

Aaaameeego, así sí! Bueno, lo mismo después con la comisión de Paypal se te queda en lo mismo que sin Hola!...
ShadowHDesp escribió:
salinger escribió:
fonso86 escribió:

Aaaameeego, así sí! Bueno, lo mismo después con la comisión de Paypal se te queda en lo mismo que sin Hola!...

Yo pago con tarjeta :cool:
Witcher 1 en GOG Ucrania, por 0,52 € (0,59 $).
Fiztan escribió:Witcher 1 en GOG Ucrania, por 0,52 € (0,59 $).

"¡Madre, que regalo!"

Y el 2 a 1.29$ y el adventure game 2.49$ y con el 1 y el 2 en la biblioteca el 3 se queda a 13.99$ que es un 41% de descuento sobre el precio base ucraniano.
JulesRussel escribió:

Y el 2 a 1.29$ y el adventure game 2.49$ y con el 1 y el 2 en la biblioteca el 3 se queda a 13.99$ que es un 41% de descuento sobre el precio base ucraniano.

Tengo el 2 en GoG. Si me compro el 1 por esos céntimos, me sale más rentable que comprarme el 3 a secas?
JulesRussel escribió:

Ummm como q el 3 se queda a 13$?¿?? con gog ucrania dices?

Salu2
Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas

https://www.madorc.com/deals/oceanhorn- ... arted-seas

Considero que es muy buena oferta,salu2
coliban está baneado por "Troll faltón"
Alguien recuerda si Psychonauts ha estado en más bundles a parte de los humble bundle? Bundle stars puede ser?
eloyole escribió:
JulesRussel escribió:

Tengo el 2 en GoG. Si me compro el 1 por esos céntimos, me sale más rentable que comprarme el 3 a secas?

En Ucrania por defecto tiene un descuento del 33% en la prerreserva, y el precio base son 23.59$, con lo que hasta el 41% sería un 4% adicional por juego, es decir 0.94$ por juego, te sale un poco más barato, pero poca cosa eso sí ganarías el witcher 1 en tu biblioteca. De todas formas si lo tienes ya de steam lo puedes activar en gog, solo tienes que darle a "ver clave cd" en steam y la metes aquí: https://www.gog.com/redeem/

IronArthur escribió:
JulesRussel escribió:

Salu2

Sí, en gog ucrania 13.99$ si tienes el 1 y el 2 en la biblioteca, si no son 15.8$, creo.

coliban escribió:Alguien recuerda si Psychonauts ha estado en más bundles a parte de los humble bundle? Bundle stars puede ser?

Enhanced steam me dice que estuvo en 4 bundles, pero todos de humble: "Summer Games Done Quick", "Double Fine Bundle", "Humble Double Fine Bundle" y "Humble Indie Bundle V"

http://isthereanydeal.com/specials/#/pa ... sychonauts
JulesRussel escribió:En Ucrania por defecto tiene un descuento del 33% en la prerreserva, y el precio base son 23.59$, con lo que hasta el 41% sería un 4% adicional por juego, es decir 0.94$ por juego, te sale un poco más barato, pero poca cosa eso sí ganarías el witcher 1 en tu biblioteca. De todas formas si lo tienes ya de steam lo puedes activar en gog, solo tienes que darle a "ver clave cd" en steam y la metes aquí: https://www.gog.com/redeem/

IronArthur escribió:Ummm como q el 3 se queda a 13$?¿?? con gog ucrania dices?

Salu2

Sí, en gog ucrania 13.99$ si tienes el 1 y el 2 en la biblioteca, si no son 15.8$, creo.

Pues a ver como se hace pq no consigo entrar en gog ucrania con el hola, siempre me sale en €. Voy a buscar un poco.

Salu2
IronArthur escribió:
JulesRussel escribió:En Ucrania por defecto tiene un descuento del 33% en la prerreserva, y el precio base son 23.59$, con lo que hasta el 41% sería un 4% adicional por juego, es decir 0.94$ por juego, te sale un poco más barato, pero poca cosa eso sí ganarías el witcher 1 en tu biblioteca. De todas formas si lo tienes ya de steam lo puedes activar en gog, solo tienes que darle a "ver clave cd" en steam y la metes aquí: https://www.gog.com/redeem/

Salu2

Pues a ver como se hace pq no consigo entrar en gog ucrania con el hola, siempre me sale en €. Voy a buscar un poco.

Salu2

Tienes que borrar el caché, gog almacena los datos del país en el caché. En el chrome es en "borrar datos de navegación", está en opciones pero tienes que darle a ver más, creo.
Es más una vez que entres una vez con el hola puesto en ucrania luego te muestra los precios ucranianos aunque entres con el hola apagado.
IronArthur escribió:
JulesRussel escribió:

Salu2

Salu2

Coño, lo de activar juegos de steam en gog no lo sabía, ya tenía el 2 de cuando lo dieron gratis, pero el 1 no, muchas gracias, TW3 aún más barato XD
IronArthur escribió:
JulesRussel escribió:

Salu2

Sí, era para ucrania.

Gracias por lo de activar la key en steam, ya lo tengo. [fumando]
GMG 5th Birthday Packs
0.5€ cada uno los packs

Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That! Special Edition Double Pack
A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Battlepaths