-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dheb escribió:
JulesRussel escribió:En Ucrania por defecto tiene un descuento del 33% en la prerreserva, y el precio base son 23.59$, con lo que hasta el 41% sería un 4% adicional por juego, es decir 0.94$ por juego, te sale un poco más barato, pero poca cosa eso sí ganarías el witcher 1 en tu biblioteca. De todas formas si lo tienes ya de steam lo puedes activar en gog, solo tienes que darle a "ver clave cd" en steam y la metes aquí: https://www.gog.com/redeem/

Yo no veo donde puedes ver en steam las claves de los juegos y resulta que tengo uno que me gustaría saberla si me puedes echar una mano thnks

No todos los juegos de steam te dejan ver la clave, si la tiene está en la sección de enlaces del juego en la biblioteca, más concretamente donde pone "Clave de producto"
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Y el tier 3? es que nadie piensa en el tier 3? [poraki]

El tier 3 va a ser la causa de que este bundle oscile entre 4 y 4.1 dolares (tengo sospechas de que hay un bot que evita que baje de eso), ya que esta vez no va a pasar como el bundle anterior, cuyo tier 3 era tan bueno que el 2 se puso a euro y medio menos (de no ser porque tenia el MMX hubiera picado).
algun sitio donde mejoren la oferta de steam de towerfall?
danicedi escribió:algun sitio donde mejoren la oferta de steam de towerfall?

En gog y ni que decir si lo pillas por vpn ruso
Dheb escribió:
JulesRussel escribió:En Ucrania por defecto tiene un descuento del 33% en la prerreserva, y el precio base son 23.59$, con lo que hasta el 41% sería un 4% adicional por juego, es decir 0.94$ por juego, te sale un poco más barato, pero poca cosa eso sí ganarías el witcher 1 en tu biblioteca. De todas formas si lo tienes ya de steam lo puedes activar en gog, solo tienes que darle a "ver clave cd" en steam y la metes aquí: https://www.gog.com/redeem/

Yo no veo donde puedes ver en steam las claves de los juegos y resulta que tengo uno que me gustaría saberla si me puedes echar una mano thnks

Te vas a biblioteca, te pones encima del juego y en el apartado de enlaces a la derecha del todo de la pantalla le das a clave de producto. Si no te aclaras te hago una captura cuando acabe la champions.
En cuanto al witcher 3 yo lo cogí en gog, pero ahora puede que compense más en la tienda de ubi de rusia, sale a 19.8 te dan clave para gog con todos los bonus de la prerreserva (incluido el neverwinter) yy un juego para uplay a elegir entre 4.
silfredo escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Planet Annihilation? Me llamaba la atención el juego este pero veo que en metacritic sólo tiene un 62. Está de oferta en Bundle Stars con otros 9 juegos más http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle-3/

El juego es una de la representaciones de lo malo del Early acces, ya que prometieron un monton de cosas que no cumplieron, ademas de que es mas para multi que para single, y porque no decirlo, para pillarte ese mejor pillate Supreme Comander (el uno o el 2), que son mejores juegos que este, ahi esta la causa de las malas notas y de como rapidamente bajara de precio, de hecho ya cuando se acercaba la recta final ante su lanzamiento ya se veia el desastre, vamos, pillate el bundle por el stalker o Orcs to men, pero si es por este juego ahorrate el dinero

Ok, gracias por el comentario. Entonces me ahorro la pasta. Recuerdo en el early access que estaba a 90 leuros. Pobre gente.. .
28.13€ el Zombie Army Trilogy de oferta.... Joer... no me parece mucha oferta!
Alguien sabe donde o como pillarlo mas barato? Habia oido que estaban dando cupones descuento a gente por Steam...
JulesRussel escribió:
Dheb escribió:

Te vas a biblioteca, te pones encima del juego y en el apartado de enlaces a la derecha del todo de la pantalla le das a clave de producto. Si no te aclaras te hago una captura cuando acabe la champions.
En cuanto al witcher 3 yo lo cogí en gog, pero ahora puede que compense más en la tienda de ubi de rusia, sale a 19.8 te dan clave para gog con todos los bonus de la prerreserva (incluido el neverwinter) yy un juego para uplay a elegir entre 4.

Al final de la corrida justo de ese juego no tiene la opción de ver la clave [agggtt]
Gracias de todos modos a ti y a Alentines por la ayuda
danicedi escribió:algun sitio donde mejoren la oferta de steam de towerfall?

Aqui lo tienes, no lo mejoran mucho pero por lo menos es para steam:

https://www.humblebundle.com/store/p/to ... storefront

P.D. si lo pillas con el Hola y pagas en dolares tal vez le puedas rascar algun centimo mas.

Salu2.
El magicka exactamente que es? es decir, tiene un mod historia y tal tipo, que se yo, diablo, van helsing y demas? o son arenas y cosas asi tipo MOBA?
Zack_VII escribió:El magicka exactamente que es? es decir, tiene un mod historia y tal tipo, que se yo, diablo, van helsing y demas? o son arenas y cosas asi tipo MOBA?

Si, tiene un modo historia muy divertido de hasta 4 jugadores creo (con fuego amigo XD )
Un saludo
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:El magicka exactamente que es? es decir, tiene un mod historia y tal tipo, que se yo, diablo, van helsing y demas? o son arenas y cosas asi tipo MOBA?

Si, tiene un modo historia muy divertido de hasta 4 jugadores creo (con fuego amigo XD )
Un saludo

Pues me pillo el tier 1 del humble, que is tiene historia, coop local, y compatibilidad con mando, alguna partida echaré con la novia o amigos [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo

Pues me pillo el tier 1 del humble, que is tiene historia, coop local, y compatibilidad con mando, alguna partida echaré con la novia o amigos [Ooooo]

Lo malo es que el online es un buggy buggy. Con mando puede ser una pesadilla... pero el juego es un auténtico despiporre. Recuerda, cuando juegues con tu novia, la palabra de seguridad es banana
Greenmangaming vendiendo keys no autorizadas de The Witcher 3: http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6427129/

Resumen:
-CDPR dice que no sabe de donde vienen las claves de TW3 de GMG, que ninguna de las promos que tiene GMG con the witcher 3 viene de CDPR y que no va a reportarles ningún beneficio, que si quieren comprar el juego directamente a CDPR pueden hacerlo en gog.com.

-CDPR explica que ellos controlan todos los códigos digitales y dado que decidieron no vender keys a gmg, se han quedado sorprendidos con las promos de la página. Que esas keys pueden venir de la promo de nvidia o incluso haber sido adquiridas por ellos en gog.com para revenderlas a pérdida, que es algo que no pueden controlar. Además indican que GMG muestra a namco como publisher del juego, lo cual es falso ya que namco solo es publisher de las copias físicas en territorio PAL. Concluyen diciendo que GMG NO es partner de CDPR para Witcher 3.

-GMG ha respondido que CDPR decidió no venderles claves a ellos y otros cuantos conocidos vendedores. Así que ellos han comprado las claves a vendedores autorizados por cdpr y están vendiéndolas con sus propias promos y absorbiendo ellos la pérdida. Indican que CDPR obtiene de ese modo ganancias de las ventas.

-CDPR ha respondido que su ganancia de esas ventas es "zero"

Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|
LOL, lo tnedré en cuenta [carcajad] . Online no pienso jugar, asi que no hay problemas.

Por cierto, dle van helsing II, creeis que con la edicion pelada de serie, que está a 5€ en la humble store en las ofertas de hoy, ya hay?

https://www.humblebundle.com/store/p/va ... storefront

O relamente aportan algo interesante los DLC de la complete, que sale a 6 con algo?

Y este tampoco tiene coop local, como no tenia el primero no?
Gaiden escribió:Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|

Entonces, si cada desarrolladora / distribuidora decide de forma individual a que tienda venderle keys y a cual no, ¿como te puedes fiar del origen de las keys, si exceptuas las tiendas propias de cada plataformas?
Zack_VII escribió:LOL, lo tnedré en cuenta [carcajad] . Online no pienso jugar, asi que no hay problemas.

Por cierto, dle van helsing II, creeis que con la edicion pelada de serie, que está a 5€ en la humble store en las ofertas de hoy, ya hay?

O relamente aportan algo interesante los DLC de la complete, que sale a 6 con algo?

No se la respuesta a tus preguntas, pero el 23 de este mes sale la 3ª parte, fijo que vas a ver ofertas mejores en breve.
Gaiden escribió:Greenmangaming vendiendo keys no autorizadas de The Witcher 3 (...)

Y todo este follón que se traen entre manos GOG (CD Projeckt) y Greenman Gaming, ¿de dónde viene?
Deschamps escribió:
Gaiden escribió:Greenmangaming vendiendo keys no autorizadas de The Witcher 3 (...)

Y todo este follón que se traen entre manos GOG (CD Projeckt) y Greenman Gaming, ¿de dónde viene?

Tsss... es algo absurdo.

Por lo visto GOG no les ha vendido claves a GMG, sin embargo, GMG está haciendo promoción del juego y vendiéndolo con descuento e indica a Namco-Bandai como distribuidor, cuando en éste caso no es posible porque ello sólo se encargan de la versión física. Así pues, las claves vendrán de algún sitio, ya sea comprándolas a terceros o directamente mediante la web.

Los de GOG se quejan de GMG porque venden las keys sin saber su procedencia y GMG se queja de GOG porque no les han vendido keys directamente a ellos para que todo el mundo pase por su portal.
Mulzani escribió:
Deschamps escribió:

Tsss... es algo absurdo (...)

Si. El mensaje de Gaiden lo lei y más o menos ya comenta todo eso. XD XD

Pero mi pregunta iba a ¿por qué GOG no pasa keys a GMG y sí a otros sitios? ¿Qué problemas tienen? No creo que sea para que compren más en GOG. A fin de cuentas, cuantas más opciones de compra mejor para ellos. Debe haber mar de fondo por ahí...
Mulzani escribió:
Deschamps escribió:

Tsss... es algo absurdo.

Por lo visto GOG no les ha vendido claves a GMG, sin embargo, GMG está haciendo promoción del juego y vendiéndolo con descuento e indica a Namco-Bandai como distribuidor, cuando en éste caso no es posible porque ello sólo se encargan de la versión física. Así pues, las claves vendrán de algún sitio, ya sea comprándolas a terceros o directamente mediante la web.

Los de GOG se quejan de GMG porque venden las keys sin saber su procedencia y GMG se queja de GOG porque no les han vendido keys directamente a ellos para que todo el mundo pase por su portal.

Tampoco es así uplay, origin y steam son distribuidores oficiales.
Deschamps escribió:
Mulzani escribió:...

Pero mi pregunta iba a ¿por qué GOG no pasa keys a GMG y sí a otros sitios? ¿Qué problemas tienen? No creo que sea para que compren más en GOG. A fin de cuentas, cuantas más opciones de compra mejor para ellos. Debe haber mar de fondo por ahí...

Pues no se sabe por qué GOG ha decidido no venderle keys a GMG, quizá porque GMG las quería a un precio menor, ni idea, pero la cosa es que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el por qué, pues cada uno dará su versión.

JulesRussel escribió:

Eso es lo que han contado, GOG ha vendido sólo a unos pocos distribuidores por la razón que ellos hayan decidido, y entre ellos no está GMG, hasta ahí se sabe.
Un par de cosillas:

- De el nuevo Humble Bundle sois capaces de registrar la clave del Magicka Wizard Wars Paradox Playtpus Robe??? y sí, tengo el juego instalado (e incluso arrancado más de una vez)

- Metro Last Light Redux no estaba disponible para GNU/Linux? Es que estoy mirando en gog.com, en mi librería de juegos y... sólo sale para Windows... en Steam está para Windows, MacOS y GNU/Linux... y me voy a cagar en la puta de bastos... porque yo quiero los instaladores de GNU/Linux (sólo uso Windows por los juegos, y por aburrimiento de estar cambiando de SO, en el PC de casa sólo tengo Windows, pero si no... sólo usaría GNU/Linux)

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kamikaze 11 escribió:Me pone directamente que es invalido, de todas formas he hecho eso, les he mandado un correo a ver si me lo solucionan y así poderme pillar el The Witcher 3 más barato.
Gracias por la rápida respuesta.

Como vengo de tener el mismo problema, y asi me ha funcionado, te diré que he hecho yo:

He ido directamente a este link
http://www.gog.com/witcherbackup
Y he puesto la Key de the witcher 2 y me lo ha aceptado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eonkun escribió:Como vengo de tener el mismo problema, y asi me ha funcionado, te diré que he hecho yo:

He ido directamente a este link
http://www.gog.com/witcherbackup
Y he puesto la Key de the witcher 2 y me lo ha aceptado

Muchas gracias!!! Esto si me ha funcionado!!
Zack_VII escribió:LOL, lo tnedré en cuenta [carcajad] . Online no pienso jugar, asi que no hay problemas.

Mi consejo es que te esperes a una oferta mucho mejor (creo que en Steam ha estado más barato) o que gastes tu dinero en otro ARPG, porque Van Helsing 2 y sus 21 Gb de espacio son muy mejorables. Más le valdría al estudio pulir sus juegos y lanzarlos completos en vez de sacar 1 al año, a trozos y por optimizar.

Respecto al cooperativo local, cuando lo jugué no comprobé si tiene.
Offtopic: Ya se puede precargar The Witcher 3 en Steam y gog :D
bellido1980 escribió:Offtopic: Ya se puede precargar The Witcher 3 en Steam y gog :D

Desde el Lunes (Steam alguna hora más tarde)

Del Owys, sus creadores se pasaron por aqui abrieron un hilo con su juego y no volvieron a aparecer xD
hilo_estamos-haciendo-un-juego-en-steam_2082726

>-<
eL PiRRi escribió:[/url]
Imagen

Están diciendo estos juegos:
Colonies Online (Por el fondo): http://store.steampowered.com/app/283100
Corporation-states-ii: http://www.desura.com/games/corporation-states-ii

Aún así no vi pruebas conclusivas, así que cojámolo con pinzas.

Bien, ahora a esperar a que salga la Happy hour [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta bien la oferta, lastima que ya lo tenga.
manval escribió:

Bien, ahora a esperar a que salga la Happy hour [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con la Happy hour, se queda en la mitad?
Mulzani escribió:
Deschamps escribió:

Pues no se sabe por qué GOG ha decidido no venderle keys a GMG, quizá porque GMG las quería a un precio menor, ni idea, pero la cosa es que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el por qué, pues cada uno dará su versión.

JulesRussel escribió:

Eso es lo que han contado, GOG ha vendido sólo a unos pocos distribuidores por la razón que ellos hayan decidido, y entre ellos no está GMG, hasta ahí se sabe.

Yo tengo mi teoria sobre el culebron, que como no llegaron a un acuerdo con GOG, le compraron las keys al distribuidor de la version fisica, estos como habran temido que la version pc despues de tantos descuentos en digital no se venderia tan bien (a fin de cuentas al tener el uno y el 2 ya era un descuento oficial bueno) han optado por vender keys al GMG y estas las contabilizan como copias fisicas que se ahorran en distribuir, de ahi el precio, porque la otra opcion seria que estan tirando de las keys de la promo de nvidia y eso los acercaria a paginas de menor fiabilidad como G2A y serian keys baneables
Fiztan escribió:
manval escribió:

Con la Happy hour, se queda en la mitad?

Lo siento, es broma, con la happy siempre sale muchisimo mas barato, pero este tipo de Bundles nunca lo ponen, por eso las risas al final.

Lamento si he creado falsas esperanzas, pero la oferta a dia de hoy es buenisima.

PD. 4Lex1

Gracias por el aviso, pillada
Buenas a todos,he visto esta oferta https://www.humblebundle.com/store/p/menofwar_assaultsquad2_deluxe_storefront es lo mas barato que a estado? se que existe alguna web donde comparar los precios pero no recuerdo su nombre [reojillo] agradeceria que alguien me iluminase! [tadoramo]
manval escribió:

Pues ya no sale en su página.

De todas maneras, lo de la Happy Hour viene explicado en su página, si el Bundle no tiene más de un tier o es semanal, entonces no tendrá Happy Hour, si por el contrario tiene 2 o más tier y dura más de una semana sí puede tener.
torrex00 escribió:Isthereanydeal?

Esa misma http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... uxeedition parece que no ha estado mas bajo igualando el precio de rebajas imagino, si alguien sabe como conseguirlo por otras webs mas barato que le eche un cable al compañero @lord_wairon
Para el que quiera aquí dejo un código de GreenManGaming de 30% descuento:

YS4GLY-JJX2PX-HKGLA9

*Offer valid until Wednesday 27th May 2015 at 5pm UTC
Si alguien quiere un cupon de descuento del 66% del juego A Story About My Uncle que me envie un privado y se lo mando que no voy a utilizarlo. El cupon tiene disponibilidad hasta el dia 20 de mayo. Saludos.
Regalan una copia de Rise of the Triad (2013) en GOG

http://www.gog.com/news/rise_of_the_tri ... t_giveaway

Hay que enviar un mensaje dentro de reddit y te llega el código al momento.
(mensaje borrado)

Me interesa muchísimo the pitt ¿Cual es el mínimo? ¿Debes escoger dos? ¿Cual recomendais aparthe de SOTS pit gold?
Castelvet escribió:

Me interesa muchísimo the pitt ¿Cual es el mínimo? ¿Debes escoger dos? ¿Cual recomendais aparthe de SOTS pit gold?

Depende de tus gustos, pero el ground pounders es del mismo universo. El mínimo ahora son 2 juegos 1$.
De todas formas mira en el group buys http://steamcommunity.com/groups/groupbuys/discussions
Hay gente que está vendiendo el bundle completo a 1.25$ o juegos sueltos.
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:

Depende de tus gustos, pero el ground pounders es del mismo universo.

Le he estado echando el ojo y no me ha gustado... Quizá por el idioma, veo que tiene mucha chusma. El colonies es un early access, que es una loteria, pero tiene pinta chula. Veo que si coges 2 juegos el mínimo es 1$ y luego va subiendo 0.50$ por juego. ¡Ya podría ser el sword of the stars por medio dolar!
129160 respuestas