Newbell escribió:JulesRussel escribió:Newbell escribió:
Jules, ahora mismo te estaba viendo en el chat de Groupees. Yo estoy como tú, me están intentando vender la moto de que Groupees no debería de darme el juego, pero yo hice el pre-order, y me prometieron todos los juegos incluidos en el bundle.
¿Qué se puede hacer en este caso? Yo pagué con tarjeta de crédito.
Es Akiles el que va a reclamar, en mi caso no me parece para tanto. Añadieron ese tier a última hora como una forma de ayudar al kickstarter, ya lo hicieron en el doujin 2 con el yatagarasu pero de aquella no había preorders y les queó más fino. De esta se equivocaron en la forma de hacerlo, y además el juego estuvo en el bagb12 donde salía más barato.
Gracias por la explicación. Pero igual que Akiles, me siento engañado. Si no hicieran la "mierda" de pre-order, todo estaría mejor gestionado. Pero como sus bundles últimamente tienden a dar bastante asquito, tienen que vender de una manera u otra.
Es una lástima, Groupees solía hacer bundles muy muy buenos. Pero últimamente no hacen más que vender humo. Cuando compré el bundle de Little Big Adventure, garantizaban que iba a salir en Steam, y que nos darían key. Y eso fue totalmente falso.
Luego sacaron las monedas raras de Groupees y comenzaron a venderlas en bundles, que no sirven de nada.
Venden pre-orders vendiendo humos de incluir super juegos, y luego resulta que lo que te venden es la banda sonora.
A mí ya me cuesta mucho confiar en Groupees.
Yo, como puede deducirse, pague por PayPal, pero tengo entendido que no se hacen cargo de productos digitales, por eso he abierto la disputa como que faltan cosas y he adjuntado el link a facebook
https://www.facebook.com/groupees/posts/959144144118074 que esta cacheado en Google. Por otro lado tambien tengo entendido que se pueden eliminar las claves de steam sin que ocurra otra cosa que te eliminen el juego. No se como va el tema con tarjetas de credito/debito pero supongo que podras hablar con el banco para cancelar el pago (si asi lo deseas), repito soy un completo ignorante en estos casos.
Yo he abierto la disputa porque es la forma mas directa para que no se pasen por el forro de los huevos mi mensaje (pues el dinero queda bloqueado hasta que se resuelva). Os ire comentando lo que ocurra, pero si no se resuelve como deseo habra sorteo de claves en el foro pues paso del bundle y de ellos xD. Por el momento no hay novedades.
AASilverWolf escribió:
qapasao? que no dan el station, no?
Efectivamente, no lo dan y aunque me importe una mierda el juego (que no va a salir del KickStarter) me molesta un poco que te vendan la moto diciendo precompra y consigue el bundle completo. Si estuvieran en Europa seria publicidad engañosa, pero siendo EEUU... supongo que tambien lo es pero no me conozco la legislacion yanki xD.