-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ghandig escribió:@m4x1m0 como te dicen los compañeros el juego esta muy bien optimizado, yo con el equipo de mi firma (PC-1) lo he jugado a 60fps clavados.

Lo veo y subo la apuesta:

Core 2 Duo E8400, 4 GB de RAM y GTX 660. También juego a 60 fps excepto en algun momento puntual en que me ha bajado a... 55 [carcajad]
Te lo recomiendo auqnue yo me esperaria por que seguro que bajara de la barrera de los 10€ y como dicen los compañeros es un juego muy bien optimizado, un ejemplo a seguir.
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:@m4x1m0 como te dicen los compañeros el juego esta muy bien optimizado, yo con el equipo de mi firma (PC-1) lo he jugado a 60fps clavados.

Core 2 Duo E8400, 4 GB de RAM y GTX 660. También juego a 60 fps excepto en algun momento puntual en que me ha bajado a... 55 [carcajad]

Que merito, jeje. Ya podrían aprender las compañías, luego puse el watch dogs y va fatal y con unos gráficos de risa.
(mensaje borrado)
jnderblue escribió:

Tu... más o menos... por el Core2Duo... u otro, bueno... regular por la 6950 (que vamos, lo digo como si fuera una mierda pinchada en un palo, y estoy hablando de una 6950)...

Y no digo que no esté optimizado el juego (que no lo tengo, y no lo sé)... pero... aquí la peña dice "está super bien optimizado, ojo!!! que yo lo he jugado con una Radeon 7950 / R9 280 / 7970 / R9 280X / GTX 760 / 660 Ti y un FX-6300 / FX-8320 / i5 2500K / i7 2600K y cosas así...

A ver... optimizado es, que funcionara perfectamente con una Radeon GTX 650 Ti a lo sumo 7770 / 7790 / 7850 / GTX 650 y un PhenomII 940 / PhenomII 945 / PhenomII 955 / AthlonII 640 / AthlonII 650 / Intel Core2Quad Q6600 / Core2Duo E8400 o cosas similares con una resolución aceptable... y sin bajadas de framerates por debajo... de no sé... 40/45 fps?

Entonces me ganáis la mano... si no, es como si me decir... "Oye, mira, que la carretera está de puta madre, yo consigo pasar sin muchos problemas con mi Nissan TerranoII / Nissan Patrol / Toyota Land Cruiser... que sí, que ya sé que pasas muy bien por el camino... pero a mí no me dices una mierda xD :D

Y tampoco es que sea una mierda pinchada en un palo.. que un PC con un AthlonII 650 y una Radeon 7970/7850/7870 con 4GB de RAM DDR2 1066, es un equipo más que decente...

Estáis ya mal acostumbraditos xD :D

Saludos.
No confundamos bien optimizado con:

"No va bien en mi ordenador, vaya mierda de optimización."

Y luego resulta que tiene un procesador de hace +4 años normalucho y una gráfica gama media-baja.

Este juego esta muy bien optimizado, cuando no lo está se resalta y en este caso también.

Un saludo
Nachoyazid escribió:No confundamos bien optimizado con:

Y luego resulta que tiene un procesador de hace +4 años normalucho y una gráfica gama media-baja

Pues yo creo que te equivocas. Precisamente si un juego está muy bien optimizado, debería funcionar de lujo en un equipo modesto (por ejemplo, un i3 con una GT750). No me refiero a resoluciones 4K con detalles ultra-high-delaleche, pero sí lo suficiente como para que sea jugable. Sin embargo si se necesita un equipo puntero para jugar fluido, es una mierda de optimización.
(mensaje borrado)
Deschamps escribió:
Nachoyazid escribió:No confundamos bien optimizado con:

Y luego resulta que tiene un procesador de hace +4 años normalucho y una gráfica gama media-baja

Pues yo creo que te equivocas. Precisamente si un juego está muy bien optimizado, debería funcionar de lujo en un equipo modesto (por ejemplo, un i3 con una GT750). No me refiero a resoluciones 4K con detalles ultra-high-delaleche, pero sí lo suficiente como para que sea jugable. Sin embargo si se necesita un equipo puntero para jugar fluido, es una mierda de optimización.

Yo creo que te equivocas. Siguiendo tu analogía lo que pides es que un Panda vaya a 200 km/H por una autopista nueva. La buena optimización es la autopista pero luego ya depende del coche que vaya en ella irá mejor (más rápido) o no..

Estoy de acuerdo en que el Hard avanza mucho más rápido que el soft porque hay que vender pero creo que a veces llega un momento que un hard ya no da para un motor nuevo por muy bien que optimices.. [beer]
Madre mia la q he liao con el comentario sin querer xd

Jue...pos hablando como hablais me vais a hacer picar al final cabroncetes...cuando en su dia vi los requisitos dije...apaga y vamonos.
No hay nada que discutir al respecto, es un hecho mas que probado que la mayoría de desarrolladoras NO optimizan sus juegos, bien para ahorrar recursos o para complacer a (Sony/Micrososft)-todo dioses, xD.
esta en algun sitio el seasson pass del isolation por menos de 6-7 euros? lo vi en G2A a unos 7,pero al final se queda en 8 entre unas cosas y otras y paso :s
Faryneli escribió:Imagen

Recomenado!! si os gustan los shoot em up ... el Syder arcade ya vale el precio del bundle [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=XWqfe-o ... FnGQSbKoeQ
Viendo caer a la gente tambien he caido yo BEEP http://store.steampowered.com/app/104200/ -96% a 0.19€ parece que ya es semanal la oferta de los 20 cent con cromos XD
eL PiRRi escribió:Viendo caer a la gente tambien he caido yo BEEP http://store.steampowered.com/app/104200/ -96% a 0.19€ parece que ya es semanal la oferta de los 20 cent con cromos XD

Los lunes el IndieGala Monday, el BundleStar y el juego de 0,19 en Steam [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:
eL PiRRi escribió:Viendo caer a la gente tambien he caido yo BEEP http://store.steampowered.com/app/104200/ -96% a 0.19€ parece que ya es semanal la oferta de los 20 cent con cromos XD

Los lunes el IndieGala Monday, el BundleStar y el juego de 0,19 en Steam [+risas] [+risas] [+risas]

el bundlestar esta de lujo, pero tengo 8 de 10 asi que me lo ahorro esta vez en compra packs si consigo un Waves... Saludos y en breve movera ficha groupees
RRuco1981 escribió:[
Ningun bloqueo, yo lo pille en nuuvem y sin problema.. Cuento los dias hasta el 19 que sale el 3er capitulo [jaja]

Con este mensaje ¿das a entender que mañana sale el tercer capítulo de LEGO Hobbit? No hay noticia al respecto que yo sepa ¿?
bellido1980 escribió:
RRuco1981 escribió:[
Ningun bloqueo, yo lo pille en nuuvem y sin problema.. Cuento los dias hasta el 19 que sale el 3er capitulo [jaja]

Con este mensaje ¿das a entender que mañana sale el tercer capítulo de LEGO Hobbit? No hay noticia al respecto que yo sepa ¿?

Tercer capitulo de Life is Strange :p
Un saludo!
Sacarán GOTY edition del Isolation?
Bozo escribió:Sacarán GOTY edition del Isolation?

Yo creo que este juego es un firme candidato a que la saquen, pero nunca se sabe.

Salu2.
Bueno, despues de el fin de semana de por medio he decidido abrir la reclamacion en paypal, por el lio con Groupees. Como ya dije, no espero nada pero ya que me tocan los huevos, se los toco yo a ellos.
sandmannn escribió:Semana WARNER en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/warner-esmaga

Buas, gracias por el aviso, me he pillado:
Batman Arkham Origins
lego harry potter 5-7
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
por: 4,50€
Pillado el Arkham City y el Asylum por 3.05€ XD para el Origins me espero a la GOTY
Eonkun está baneado por "troll racista"
En estas ofertas de nuuvem se necesita usar el "hola" para hacer el pedido desde brasil/argentina? [+risas]

Edito: Muchas gracias @Fanzelda ;)
Eonkun escribió:En estas ofertas de nuuvem se necesita usar el "hola" para hacer el pedido desde brasil/argentina? [+risas]

Si, aqui te explica paso a paso como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=wZx-lF3 ... e=youtu.be
Fanzelda escribió:Pillado el Arkham City y el Asylum por 3.05€ XD para el Origins me espero a la GOTY

Si vas a esperar a la GOTY del Origins mejor hazlo sentado, porque ni está ni se la espera.
zosimo rocks escribió:
Fanzelda escribió:Pillado el Arkham City y el Asylum por 3.05€ XD para el Origins me espero a la GOTY

Si vas a esperar a la GOTY del Origins mejor hazlo sentado, porque ni está ni se la espera.

Eso no es del todo cierto...existe una edición complete en consolas (lo que viene a ser una goty)...no veo por qué no puede salir en pc...
m4x1m0 escribió:
zosimo rocks escribió:

Eso no es del todo cierto...existe una edición complete en consolas (lo que viene a ser una goty)...no veo por qué no puede salir en pc...

Hace casi 1 año que apareció en consola, raro sería que a estas alturas saliese en PC cuando las GOTYs de los otros Batman salieron casi a la vez en todas las plataformas.

Dicho lo cual, con el juego solo es más que suficiente a no ser que se quiera sacar todos los logros. El contenido adicional es justito.
m4x1m0 escribió:
zosimo rocks escribió:

Y sino pilla el season pass y ya esta, de todas maneras los dlcs del origins son prescindibles a mas no poder ya que recuerdo que eran una campaña con Mr Freeze, el unico dlc potable, el resto era una arena de entrenamiento a modo de precuela con Rash-Al-Ghul (prescindible), y trajes para Batman y Deathstroke (el de injustice), vamos que espera un season barato o solo compra el Cold hearth (la unica campaña de un jugador) y ahorrate en gastarte el dinero en un season pass que fue una estafa
igual de prescindible que el contenido adicional del assylum y city
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1589-scribblenauts-unmasked-a-dc-comics-adventures
0.93 centimos. Nada mal.

Mira que a mi los scribblenauts ni fu ni fa pero a ese precio ya esta comprado [beer]
¿Para comprar el Arkham Origins de Nuuvem hace falta usar proxy?
m4x1m0 escribió:
zosimo rocks escribió:

A estas alturas ya no va a salir en PC, ni salio en todos los territorios la GOTY del Origins
Alguien que tenga experiencia en la tienda Nuuvem a ver si me puede aclarar unos asuntos.

Los juegos de esta tienda tienen bloqueo regional o se pueden agregar y jugar libremente a una cuenta de Steam española?

Para comprar hace falta usar algún sistema al hacerlo desde España?

No he comprado nunca en Nuuvem entonces me interesan algunos juegos pero no me gustaría que no los pudiese jugar o que pasado un tiempo me los bloqueasen, a ver si podéis ayudarme, un saludo a todos!
_DrazZ_ escribió:Alguien que tenga experiencia en la tienda Nuuvem a ver si me puede aclarar unos asuntos.

Los juegos de esta tienda tienen bloqueo regional o se pueden agregar y jugar libremente a una cuenta de Steam española?

No he comprado nunca en Nuuvem entonces me interesan algunos juegos pero no me gustaría que no los pudiese jugar o que pasado un tiempo me los bloqueasen, a ver si podéis ayudarme, un saludo a todos!

Algunos juegos tienen bloqueo y otros no, lo pone en rojo a la izquierda debajo de importante (si no tiene bloqueo no pone nada) y tambien pone para que sistema (steam, origin, uplay...), y aunque tenga bloqueo puede o no afectar a españ, como por ejemplo los juegos de rockstar que estan bloqueados para media europa pero no estan bloqueados en españa, aunque si tienes duda ponlo aqui y seguro que te responden.

Imagen

Hay veces que añades un juego al carro y no parece, en estos casos tienes que utilizar la extension hola, poniendo que eres de brasil, añadir al carro y quitar la extension antes de paguar.

La unica forma de pagar es via paypal
_DrazZ_ escribió:Alguien que tenga experiencia en la tienda Nuuvem a ver si me puede aclarar unos asuntos.

Por partes como dijo jack el destripador

La tienda no impone el bloqueo regional al juego, es el juego que decide si poner bloqueo regional o no. Asi que va a cada juego. Si te fijas, en la ficha tecnica (a la izquierda) de cada juego, pone informacion. En el caso de que sea Region Locked pone ESTE JUEGO NO PUEDE SER JUGADO FUERA DE BRASIL o algo asi, lo dice en brasileño pero se entiende bien. Asi que tienes que mirar juego a juego. Cuidado con las reservas porque no especifican y te pueden llevar una sorpresa cuando te den la clave, así que mejor esperate.

Lo de jugarlos no hay problema, te dan la clave para steam (recuerda, region free, no locked), lo activas en steam y ya esta, a jugar.

Ahora, el tema comprar es un pelin liado a veces. Va por compañias. Por ejemplo, creo recordar que los batman mismo no te ponen ningun problema para que los compres nomal. Pagas con tu cuenta paypal y ale, nada de direcciones raras ni proxys. PERO, compañias como 2K (borderlands por ejemplo) si que hacen que sea un pelin mas complicado y ponen un bloqueo por IP para COMPRAR.
Que significa esto? Que para comprar tienes que fingir que estas en brasil, pero una vez hayas hecho la compra, te dan el codigo de steam para que lo registres seas de donde seas.
De modo que para comprar tienes que usar un proxy de brasil, ya sea mediante extension de navegador (hola!) o mirando tu por internet un servidor y configurando tu navegador (google, es facil). Si haces eso, recuerda desactivar el proxy cuando vayas a introducir tu cuenta de paypal para estar totalmente seguro

Espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda mas pregunta!

EDIT: se me han adelantado, ya tienes dos respuestas ;)
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias a los 2 por las respuestas, por lo que veo no es tan complicado.

He comprado Scribblenauts Unmasked para probar, son solo 0,93€.

He utilizado el plugin hola de google chrome por si acaso, porque como hay compañías como 2k que ponen impedimentos lo que haré será utilizar este método para comprar en esta página.

Hay un vídeo que ha puesto un compañero 2 páginas mas atrás donde se explica muy bien y también lo pone en la primera página de este post.

Me he logueado en Nuuvem, después he activado el hola desde Brasil y he comprado el juego por Paypal, lo único que hay que tener cuidado como decís es a la hora de meter la contraseña de Paypal, cuando sale la pestaña iniciar sesión para el pago, he abierto otra nueva ventana donde el hola no está activo y ahí he metido la contraseña de Paypal y he efectuado el pago. Una vez hecho esto te lleva otra vez a la página de Nuuvem y en la librería de juegos ya sale el juego que acabo de comprar, copias la clave y la añades a Steam.

Aquí dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wZx-lF3SbyM

El usuario del vídeo a utilizado Argentina, yo he utilizado Brasil y no me ha dado ningún problema.

Muchas gracias de nuevo a los 2 y espero también ayudar a algún forero que tenga dudas como yo.

Saludos!
m4x1m0 escribió:no hace falta hola para unmasqued

Yo como era la primera vez lo he utilizado por si acaso, de todas formas para saberlo es hacer el intento de comprarlo no? quiero decir si no se puede, te saltará un mensaje diciendo que para comprar tienes que ser de Brasil o algo así?

Lo digo porque estoy revisando los juegos de 2K y no pone nada de que solo sea para compras realizadas desde Brasil sin embargo por lo que decís es así. En los juegos de 2K a la izquierda donde pone "importante" pone lo mismo que en Scribblenauts Unmasked. Saludos!
fonso86 escribió:¿Para comprar el Arkham Origins de Nuuvem hace falta usar proxy?

no
_DrazZ_ escribió:Yo como era la primera vez lo he utilizado por si acaso, de todas formas para saberlo es hacer el intento de comprarlo no? quiero decir si no se puede, te saltará un mensaje diciendo que para comprar tienes que ser de Brasil o algo así?

Es como dices, al intentar meterlo al carrinho te saldría un mensaje diciendo que ese juego no puede comprarse desde tu región.
Un poco de offtopic (quiero contar con la sabiduria de la peña que habita este hilo)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081691

Never dead para PS3 a 10 pavitos?? lo segui en su dia previo al lanzamiento, me parecio divertido, pero claro, en video ...
bakeneko escribió:
fonso86 escribió:¿Para comprar el Arkham Origins de Nuuvem hace falta usar proxy?

no
_DrazZ_ escribió:Yo como era la primera vez lo he utilizado por si acaso, de todas formas para saberlo es hacer el intento de comprarlo no? quiero decir si no se puede, te saltará un mensaje diciendo que para comprar tienes que ser de Brasil o algo así?

Es como dices, al intentar meterlo al carrinho te saldría un mensaje diciendo que ese juego no puede comprarse desde tu región.

Muchas gracias, hoy he aprendido muchas cosas en el foro jaja :D

Un saludo a todos!
A mi me llama mucho la atención los lego batman, pero por lo que veo el lego batman es bastante simple (sólo batman y robin) mientras que el lego batman 2 añade muchos más personajes, vehículos y mundo abierto.

¿Vale la pena el primero o voy directo al segundo?

Cómo has podido comprar el City? Me sale que no está disponible en mi región, sin embargo, Asylum y Origins los he comprado sin problemas.

PD: usa HOLA Argentina.
129163 respuestas