Roblock escribió:
Una cosa mas, un compañero me ha ofrecido una copia gratis y me gustaría saber si vale la pena pagar por los 23 dlc que trae la versión de la humble store que en steam está a 43,99€. Es que si al final los voy a tener que comprar igual no le uso la copia al amigo y pillo esta de 4,49€.
Depende, algunos son evitables (añaden skins y algun mapilla), otros añaden personajes extra y otros son una expansion (Lost Eternia Shards). Mi recomendacion es que si la copia de tu amigo no es full DLC te lo pilles sin dudarlo, por ese precio da muchas horas de juego (mas de 100 seguro, porque yo tengo 99 y aun no lo he completado...)
Como nota de seguridad: Uno de los dlc es la pistola de portales del portal y algunas pet de los personajes del TF2 (aunque solo la pistola de portales merece la pena despues de las primeras horas), cuidado cuando estes vendiendo cosas del inventario porque una vez vendidas no hay forma de recuperarlas. Lo mejor es que crees una carpeta con ese contenido y pongas candado a los items (es la forma de bloquearlos), de esta forma no te arrepentiras. Pasa lo mismo con las caracteristicas de las mascotas y de la pistola, si las subes de nivel asegurate de que es la caracteristica que quieres porque no podras dar marcha atras.
Te dejo la wiki para que puedas mirar las caracteristicas, eso si, cuidado con los spoilers que van sin avisar y vaselina:
http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/ ... nders_Wiki