_DrazZ_ escribió:Alguien que tenga experiencia en la tienda Nuuvem a ver si me puede aclarar unos asuntos.
Los juegos de esta tienda tienen bloqueo regional o se pueden agregar y jugar libremente a una cuenta de Steam española?
Para comprar hace falta usar algún sistema al hacerlo desde España?
No he comprado nunca en Nuuvem entonces me interesan algunos juegos pero no me gustaría que no los pudiese jugar o que pasado un tiempo me los bloqueasen, a ver si podéis ayudarme, un saludo a todos!
Por partes como dijo jack el destripador
La tienda no impone el bloqueo regional al juego, es el juego que decide si poner bloqueo regional o no. Asi que va a cada juego. Si te fijas, en la ficha tecnica (a la izquierda) de cada juego, pone informacion. En el caso de que sea Region Locked pone ESTE JUEGO NO PUEDE SER JUGADO FUERA DE BRASIL o algo asi, lo dice en brasileño pero se entiende bien. Asi que tienes que mirar juego a juego. Cuidado con las reservas porque no especifican y te pueden llevar una sorpresa cuando te den la clave, así que mejor esperate.
Lo de jugarlos no hay problema, te dan la clave para steam (recuerda, region free, no locked), lo activas en steam y ya esta, a jugar.
Ahora, el tema comprar es un pelin liado a veces. Va por compañias. Por ejemplo, creo recordar que los batman mismo no te ponen ningun problema para que los compres nomal. Pagas con tu cuenta paypal y ale, nada de direcciones raras ni proxys. PERO, compañias como 2K (borderlands por ejemplo) si que hacen que sea un pelin mas complicado y ponen un bloqueo por IP para COMPRAR.
Que significa esto? Que para comprar tienes que fingir que estas en brasil, pero una vez hayas hecho la compra, te dan el codigo de steam para que lo registres seas de donde seas.
De modo que para comprar tienes que usar un proxy de brasil, ya sea mediante extension de navegador (hola!) o mirando tu por internet un servidor y configurando tu navegador (google, es facil). Si haces eso, recuerda desactivar el proxy cuando vayas a introducir tu cuenta de paypal para estar totalmente seguro
Espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda mas pregunta!
EDIT: se me han adelantado, ya tienes dos respuestas