-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

minius escribió:El GTA IV esta en play-asia a 12.54€ ,la versión china,no se si el codigo valdra para españa por si a alguien le interesa


Por lo que veo el juego no es multi-idioma. Peor aún: ni siquiera está en inglés (sólo las voces, el resto todo en chino...).
Knight escribió:
minius escribió:El GTA IV esta en play-asia a 12.54€ ,la versión china,no se si el codigo valdra para españa por si a alguien le interesa


Por lo que veo el juego no es multi-idioma. Peor aún: ni siquiera está en inglés (sólo las voces, el resto todo en chino...).

Pero lo importante es la clave. Si funcionara en Steam te lo bajas multilenguaje y listo ;)

A ver si alguien sabe si así funciona.
Sabeis si hay un Halo 2 a buen precio para PC en alguna tienda online???
sgtoconor escribió:Sabeis si hay un Halo 2 a buen precio para PC en alguna tienda online???


En GAME lo tienes por 20 €:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048459
Vincent_Kazuwa escribió:
Knight escribió:
minius escribió:El GTA IV esta en play-asia a 12.54€ ,la versión china,no se si el codigo valdra para españa por si a alguien le interesa


Por lo que veo el juego no es multi-idioma. Peor aún: ni siquiera está en inglés (sólo las voces, el resto todo en chino...).

Pero lo importante es la clave. Si funcionara en Steam te lo bajas multilenguaje y listo ;)

A ver si alguien sabe si así funciona.



Las claves del gta 4 no se pueden registrar en steam.
Vacil escribió:
sgtoconor escribió:Sabeis si hay un Halo 2 a buen precio para PC en alguna tienda online???


En GAME lo tienes por 20 €:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048459


Gracias, voy a ver si reponen stock :)
sgtoconor escribió:Gracias, voy a ver si reponen stock :)


Si puedes acercarte a una tienda física seguramente lo tengan, así te ahorras la espera :)

Por cierto, gracias a los que habéis dicho eso de la oferta de Steam para usuarios de Nvidia, no lo sabía :P
En G2play han vuelto a poner el L4D a 12€ hasta el dia 8 por si a alguien le interesa.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:En G2play han vuelto a poner el L4D a 12€ hasta el dia 8 por si a alguien le interesa.


Saludos!

Joer, para eso que lo dejen a 12€ siempre xD
Thors85 escribió:Las claves del gta 4 no se pueden registrar en steam.


Pues lo están vendiendo en Steam. Que yo sepa si que se debería poder registrar la clave, no?
http://store.steampowered.com/app/12210/
Están el Dawn of War 2 y el Medieval Total War por 28€ en TheHut (http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... geNumber=2)
Vincent_Kazuwa escribió:
Thors85 escribió:Las claves del gta 4 no se pueden registrar en steam.


Pues lo están vendiendo en Steam. Que yo sepa si que se debería poder registrar la clave, no?
http://store.steampowered.com/app/12210/


Sólo unos pocos juegos de los que venden en Steam, puedes comprarlos en una tienda física y luego registrarlos para obtener las ventajas de Steam.

Aquí te dejo la lista de los únicos que se puede: https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=b314890d047b301a23f4f49ab006d50f&ref=7480-WUSF-3601 :-|
L4D merece tanto la pena por su online??

Salu2!
lololoku escribió:L4D merece tanto la pena por su online??

Salu2!

Yo creo que es un juego creado para jugar online. La IA está muy muy bien pero sinceramente me parece mejor jugar con personas de verdad.
lololoku escribió:L4D merece tanto la pena por su online??

Salu2!

Me parece que tu estás igual que yo hace unas horas, al final me he decidido a comprarlo (viva polonia!) y he hecho un par de partidillas y ni punto de comparación a la versión off-line (jack sparrow) que jugué, es todo muy emocionante, no se, tener que preocuparte por el tio que tienes al lado te ayuda a meterte mucho en la historia, que en los fps si no es con clan todo el mundo va a su bola. Además, eso de la partida rápida es todo un acierto, directo a la acción sin sentirte un inutil xD
pero cona 7600 no me ira muy finiko no??? (es portatil)

Gracias
Pua escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
Thors85 escribió:Las claves del gta 4 no se pueden registrar en steam.


Pues lo están vendiendo en Steam. Que yo sepa si que se debería poder registrar la clave, no?
http://store.steampowered.com/app/12210/


Sólo unos pocos juegos de los que venden en Steam, puedes comprarlos en una tienda física y luego registrarlos para obtener las ventajas de Steam.


Aquí te dejo la lista de los únicos que se puede: https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=b314890d047b301a23f4f49ab006d50f&ref=7480-WUSF-3601 :-|



y que ventajas tiene el registrar un juego online?? por curiosidad pregunto, a ver si me animo.
Estaba cantado, este fin de semana, Unreal Tournament 3 al 40% de descuento en Steam.
Cantado porque??? Y eso???

Y con una 7600 para el L4D?? como lo veis?
lololoku escribió:Cantado porque??? Y eso???

Y con una 7600 para el L4D?? como lo veis?



por la actualizacion que sacaron esta semana y porque lo juega poca gente
lololoku escribió:Y con una 7600 para el L4D?? como lo veis?

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
MaPaXe92 escribió:En el fnac de barcelona me pase y tenian The club por 5€ habia varios

Yo fuí al Fnac del Diagonal Mar y valía 10€ :-|
alguien sabe donde connseguir el GTR Evolution o el Race 07 barato aunque sea de importación?por mas que busco no lo encuentro por ningún sitio ,solo en play.com
DJ Nosferatu escribió:
MaPaXe92 escribió:En el fnac de barcelona me pase y tenian The club por 5€ habia varios

Yo fuí al Fnac del Diagonal Mar y valía 10€ :-|


Yo estaba de viaje que no soy de allí, pero recuerdo que era el fnac de la plaza de cataluña ;)
Si alguien quiere un L4D y no tiene paypal a mi me sobra uno, me hace el ingreso el el banco y le paso el codigo. No busco beneficio sólo lo que cuesta en la web polaca.

Sé que esto es compra venta pero realmente creo que hay gente que no tiene ni tarjeta ni paypal y les puede venir bien esta opotunidad.
buenas, quizas me interese el L4D, cuanto era en la web polaca?

Ademas, un poco de locura por parte del game: juegos de pc desde 1€

a ver si puedo ir esta tarde y me hago con un deusex 2 y algun otro que tengo pendiente.
Dios juegos a 0,01, se ve que prefieren regalarlos a tirarlos! si nada mas que por la caja de plastico merece la pena
(mensaje borrado)
Acabo de realizar mi pedido y lo e pagado con tarjeta es el siguiente

Imagen

Creeis que me lo enviaran? esque lo veo demasiado bueno para ser cierto
macunian escribió:buenas, quizas me interese el L4D, cuanto era en la web polaca?

Ademas, un poco de locura por parte del game: juegos de pc desde 1€

a ver si puedo ir esta tarde y me hago con un deusex 2 y algun otro que tengo pendiente.


Yo he hecho un pedido ahora mismo y me han salido los gastos de envio más caros que los 9 juegos... XD

Yo pedía 13, pero al hacer el pedido Scrapland, Deus Ex 2, Painkiller y otro más me ponía descatalogado en lugar de En Stock...

Precisamente el Scrapland era el que más me interesaba...
Se ve que estan volando, el painkiller creo que lo he agotado yo [jaja] [jaja]
Mmm,

He estado a punto de cogerme el Mechwarrior 4 vengeance por 0.95,Final Fantasy XI (Starter Pack) 0.95 y silent storm por 2,95, pero siempre me ha dado rabia comprar por comprar y acumular cajas en la estanteria.

Salu2
Bueno... pos na... gracias por el painkiller eh!!! joer... y enciam el cabron (broma) se coge 5.... ya me enviaras uno no???

UN beso!
lololoku escribió:Bueno... pos na... gracias por el painkiller eh!!! joer... y enciam el cabron (broma) se coge 5.... ya me enviaras uno no???

UN beso!


Esque no e podido resistir la tentacion XD,ademas es un juego que me encanto y nunca tube oportunidad de jugar a la expansion, Me quedare con uno y los otros los regalare a los amigos, si me queda alguno te tendre en cuenta
SERGIOKILLO escribió:
lololoku escribió:Bueno... pos na... gracias por el painkiller eh!!! joer... y enciam el cabron (broma) se coge 5.... ya me enviaras uno no???

UN beso!


Esque no e podido resistir la tentacion XD,ademas es un juego que me encanto y nunca tube oportunidad de jugar a la expansion, Me quedare con uno y los otros los regalare a los amigos, si me queda alguno te tendre en cuenta


Gracias wapoo!! (espero que me tengas en cuenta eh...) Y asi podamos jugar onlineeee ehh!!!

Un besitooo kariñoso (a ver si haciendole la pelotikaaa me tiene en cuenta...) xDDDDDD
lololoku escribió:
SERGIOKILLO escribió:
lololoku escribió:Bueno... pos na... gracias por el painkiller eh!!! joer... y enciam el cabron (broma) se coge 5.... ya me enviaras uno no???

UN beso!


Esque no e podido resistir la tentacion XD,ademas es un juego que me encanto y nunca tube oportunidad de jugar a la expansion, Me quedare con uno y los otros los regalare a los amigos, si me queda alguno te tendre en cuenta


Gracias wapoo!! (espero que me tengas en cuenta eh...) Y asi podamos jugar onlineeee ehh!!!

Un besitooo kariñoso (a ver si haciendole la pelotikaaa me tiene en cuenta...) xDDDDDD


Si fueras una tia ya tendrias el juego confirmado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, enviame un mp la semana que viene y te comento si me queda alguno
Hombre... si quieres sere una chica eh...!! GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! (te comooooo) Mmmmmm......!!

jejejee.... eso ta echo compi... y si te sobra ya saps... MP xa tu niñooo que te deseaaaaa!!!! GRRRRRR

Muaka!
donde salen esos juegos a 1 centimo?? porque yo solo veo uno. o esque ya se han agostado??
Por lo visto se han agotado, a mi me a enviado un mail game diciendo que varios juegos no me los podia enviar porque se habian descatalogado. Me an quitado 4 painkiller(de 5 que e pedido), 2 Age of emires (de 4 que e pedido), 1 Turok evolution y alguno mas que no recuerdo
World Of Goo por 5€ en steam.
Super_lucero escribió:World Of Goo por 5€ en steam.


Ya está en mi cuenta xD.A pesar de tenerlo "bajado" tenía ganas de comprarlo pero estaba esperando a una oferta así,que 20€ me parecía un timo
lain20 escribió:
Super_lucero escribió:World Of Goo por 5€ en steam.


Ya está en mi cuenta xD.A pesar de tenerlo "bajado" tenía ganas de comprarlo pero estaba esperando a una oferta así,que 20€ me parecía un timo

Opino lo mismo, solo 20€ me parece exagerado, pero por cinco ni me lo pensé.
Selora escribió:
lain20 escribió:
Super_lucero escribió:World Of Goo por 5€ en steam.


Ya está en mi cuenta xD.A pesar de tenerlo "bajado" tenía ganas de comprarlo pero estaba esperando a una oferta así,que 20€ me parecía un timo

Opino lo mismo, solo 20€ me parece exagerado, pero por cinco ni me lo pensé.


+1.

Aunque espero que saquen edición física pronto, tal como anunciaron.
Tan bueno es? He probado la demo y si.. está bien, pero no se :/

Por cierto, como se cambia la resolución?
A mi no me hizo mucha gracia la demo.
De hecho aun estando por 5€ no lo voy a comprar, pero se que hay gente a la que le ha molado bastante el juego.
Pues yo también me lo pillé ayer porque es un juegazo.

Serginius escribió:Tan bueno es? He probado la demo y si.. está bien, pero no se :/

Por cierto, como se cambia la resolución?



Tienes que editar el archivo config que está en:

C:\.......\Steam\steamapps\common\world of goo\properties

En language si quieres que te salga en español sustituye el en por es

Y para la resolución edita estas dos líneas:
<param name="screen_width" value="ANCHO EN PIXELS"/>
   <param name="screen_height" value="ALTO EN PIXELS"/>


Un saludo [bye]
Yo soy uno mas de los que opinan lo mismo,el World Of Goo esta simpatico,pero tampoco es que sea la bomba!
Dudo mucho que lo compre... aunque como todo el mundo, hay gustos y supongo que por 5 euros, esta regalado... [+risas]

Saludos.
Comprado. Por 5 euros merece la pena.
He comprado el juegos left 4 dead mas orange box en la famosa web polaca... y me han enviado los seriales al momento (segundos diria yo) y resulta que el orange box se ve que ya esta activado en otra cuenta (vete tu a saber donde) y el left 4 dead no funciona... que hago?

Alguien mas le a pasado?

Gracias!!!
yo tambien me lo acabo de pillar por 5€ y tambien el company of heroes que me engancho su demo
129086 respuestas