-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He comprado el juegos left 4 dead mas orange box en la famosa web polaca... y me han enviado los seriales al momento (segundos diria yo) y resulta que el orange box se ve que ya esta activado en otra cuenta (vete tu a saber donde) y el left 4 dead no funciona... que hago?

Alguien mas le a pasado?

Gracias!!!

A un forero le paso lo mismo con el diablo2, mandales un mail a ver q te dicen
Splashman escribió:Pues yo también me lo pillé ayer porque es un juegazo.

Serginius escribió:Tan bueno es? He probado la demo y si.. está bien, pero no se :/

Por cierto, como se cambia la resolución?



Tienes que editar el archivo config que está en:

C:\.......\Steam\steamapps\common\world of goo\properties

En language si quieres que te salga en español sustituye el en por es

Y para la resolución edita estas dos líneas:
<param name="screen_width" value="ANCHO EN PIXELS"/>
   <param name="screen_height" value="ALTO EN PIXELS"/>


Un saludo [bye]

Bueno al final me he decidio a comprarlo y es un juegazo [sonrisa]

PeeeEeEero, no se me cambia la resolución :/ Le he puesto 1280x1024 y sigue a una menor

PD: Cuanto os mide? (la torre de la fábrica ¬¬)
Serginius escribió:Bueno al final me he decidio a comprarlo y es un juegazo [sonrisa]

PeeeEeEero, no se me cambia la resolución :/ Le he puesto 1280x1024 y sigue a una menor

PD: Cuanto os mide? (la torre de la fábrica ¬¬)


A 1280x1024 no se puede, al menos en el GooTool no sale. Parecidas a esa salen 1024x768 y 1152x864.

[bye]
se me han quitado las horas restantes para que finalice la prueba del unreal 3 del steam ,a alguien mas le pasa?
minius escribió:se me han quitado las horas restantes para que finalice la prueba del unreal 3 del steam ,a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado, no me lo había bajado pero ya no lo tengo en juegos sin instalar, supongo que con tanta actualización del cliente de Steam habrán tocado algo
minius escribió:por cierto creo que hay un oferton en pc-city,veis alguna diferencia entre estas 2 versiones?
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 072_p.html
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 530_p.html



Nose, es mu raro, pero a parte de la caratula, el codigo del producto no es el mismo, creo k el "barato" deve corresponde al DOW 1 o alguna "expansion" de este, ya k en GAME stavan los primers DOW por ese precio ma o menos creo. Si lo compras asi y te mandan otro, puedes reclamar el producto o k? PQ si es asi, vaya cholo tios! xD colada del mil
VenoMPS escribió:
minius escribió:por cierto creo que hay un oferton en pc-city,veis alguna diferencia entre estas 2 versiones?
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 072_p.html
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 530_p.html



Nose, es mu raro, pero a parte de la caratula, el codigo del producto no es el mismo, creo k el "barato" deve corresponde al DOW 1 o alguna "expansion" de este, ya k en GAME stavan los primers DOW por ese precio ma o menos creo. Si lo compras asi y te mandan otro, puedes reclamar el producto o k? PQ si es asi, vaya cholo tios! xD colada del mil

Yo he pensado lo mismo xD Pedirlo antes que se den cuenta del error y después reclamar xD
Para quien le interese en el centro comercial Eroski en Cornella(Barcelona), en la tienda de videojuegos que esta al lado del Game me compré el Gothic Universe (saga Gothic al completo, Gothic, Gothic 2 + expansion y Gothic 3) por 5€ la semana pasada y creo que aun tenian bastantes.
Serginius escribió:
VenoMPS escribió:
minius escribió:por cierto creo que hay un oferton en pc-city,veis alguna diferencia entre estas 2 versiones?
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 072_p.html
http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer ... 530_p.html



Nose, es mu raro, pero a parte de la caratula, el codigo del producto no es el mismo, creo k el "barato" deve corresponde al DOW 1 o alguna "expansion" de este, ya k en GAME stavan los primers DOW por ese precio ma o menos creo. Si lo compras asi y te mandan otro, puedes reclamar el producto o k? PQ si es asi, vaya cholo tios! xD colada del mil

Yo he pensado lo mismo xD Pedirlo antes que se den cuenta del error y después reclamar xD


EDITO:Acabo de buscar en google por la referencia de fabricante que indica en pc-city y efectivamente es el 1 ,lo suyo seria pillarlo y al ver que no es el que se anuncia decirselo una vez que nos llegue para que nos lo cambien por su error ,ya que la caratula,titulo y descripción pertenencen al 2
Pues cuidado con comprarlo pensando que después deberían de daros el 2, porque en la web se indica "Precios exclusivos para las compras online a través de esta web, con impuestos incluidos, y válidos salvo error tipográfico" . ;)
tau escribió:Pues cuidado con comprarlo pensando que después deberían de daros el 2, porque en la web se indica "Precios exclusivos para las compras online a través de esta web, con impuestos incluidos, y válidos salvo error tipográfico" . ;)

Esa clausula NO tiene validad legal alguna tal y como se ha comentado varias veces en casos similares. Y si se pusieran tontos es cuestión de reclamar y tienen las de perder.
Ya se había comentado creo. Teóricamente tenéis las de ganar, pero tened en cuenta que ese precio sólo es válido para la compra desde la web, y que por lo tanto tenéis que sumar los gastos de envío, que lo deja en 20 euros. En Play.com creo que está a 30 y os ahorraríais los posibles problemas, así que al final no sé si saldrá rentable xD.
No es una super oferta pero en la página de Game ya están el Dead Space y el Mass effect a 19,90. Supongo que en otros sitios ya estaran a este precio. Así que el que no los ha jugado, ahora casi no tiene disculpa y el que jugó con su "copia de seguridad" ¡que los compre! que estos juegos lo merecen.
Selora escribió:No es una super oferta pero en la página de Game ya están el Dead Space y el Mass effect a 19,90. Supongo que en otros sitios ya estaran a este precio. Así que el que no los ha jugado, ahora casi no tiene disculpa y el que jugó con su "copia de seguridad" ¡que los compre! que estos juegos lo merecen.


Yo ya compré el Mass Effect a 14,50 en Play.com.

Ahora toca pensarse lo del Dead Space, que aún no lo he probado.
En el mediamarkt de la maquinista podreis encontrar el Phantasy Star Universe Ambition of the Illuminus a 1,90 €
Oferta de este finde en steam :

RED ORCHESTRA + logros + 1 mapa nuevo = 4.99 eur (66% dto)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Oferta de este finde en steam :

RED ORCHESTRA + logros + 1 mapa nuevo = 4.99 eur (66% dto)

.XaludoX.


Ya está comprado. Otro juego que compro por puro impulso y afán de contribuir a la producción de videojuegos... y al que no sé si tendré tiempo de jugar nunca... [+risas]
Aviso para que estéis atentos. En G2Play acabo de leer esto:
COMING SOON: Warhammer Dawn of War II (STEAM), Unreal Tournament III (STEAM), Burnout Paradise (EA-DOWNLOAD) , Mirror's Edge (EA-DOWNLOAD), Lord of the Rings: Conquest (EA-DOWNLOAD) , FIFA Manager 2009 (EA-DOWNLOAD), Need for Speed: Undercover (EA-DOWNLOAD), Command & Conquer: Red Alert 3 (EA-DOWNLOAD), Dead Space (EA-DOWNLOAD), NHL 09 (EA_DOWNLOAD), FIFA Soccer 09 (EA-DOWNLOAD), Mercenaries 2: World in Flames (EA-DOWNLOAD), Spore (EA-DOWNLOAD).

Es decir, que van a poner esos juegos también a la venta... Habrá que estar atentos porque juegos como el DoW 2 pueden ser bastante interesantes.
De hecho tienen el UT3 a 9,66€ (seguro que en PLN es más barato).
enekomh escribió:Aviso para que estéis atentos. En G2Play acabo de leer esto:
COMING SOON: Warhammer Dawn of War II (STEAM), Unreal Tournament III (STEAM), Burnout Paradise (EA-DOWNLOAD) , Mirror's Edge (EA-DOWNLOAD), Lord of the Rings: Conquest (EA-DOWNLOAD) , FIFA Manager 2009 (EA-DOWNLOAD), Need for Speed: Undercover (EA-DOWNLOAD), Command & Conquer: Red Alert 3 (EA-DOWNLOAD), Dead Space (EA-DOWNLOAD), NHL 09 (EA_DOWNLOAD), FIFA Soccer 09 (EA-DOWNLOAD), Mercenaries 2: World in Flames (EA-DOWNLOAD), Spore (EA-DOWNLOAD).

Es decir, que van a poner esos juegos también a la venta... Habrá que estar atentos porque juegos como el DoW 2 pueden ser bastante interesantes.
De hecho tienen el UT3 a 9,66€ (seguro que en PLN es más barato).


Gracias por el aviso, estaré atento, una pregunta algunos de estos juegos por decirte no sé dead space puedes inciar sesión a traves de tu perfil xbox? Y otra cosa aparte ej del bornout puedes jugar con jugadores de xbox y viciversa?

PD: El bornout,mirror's y spore ya se pueden pillar cuesta cada uno 15€ aprox.

Un Saludo.
MaPaXe92 escribió:
enekomh escribió:Aviso para que estéis atentos. En G2Play acabo de leer esto:
COMING SOON: Warhammer Dawn of War II (STEAM), Unreal Tournament III (STEAM), Burnout Paradise (EA-DOWNLOAD) , Mirror's Edge (EA-DOWNLOAD), Lord of the Rings: Conquest (EA-DOWNLOAD) , FIFA Manager 2009 (EA-DOWNLOAD), Need for Speed: Undercover (EA-DOWNLOAD), Command & Conquer: Red Alert 3 (EA-DOWNLOAD), Dead Space (EA-DOWNLOAD), NHL 09 (EA_DOWNLOAD), FIFA Soccer 09 (EA-DOWNLOAD), Mercenaries 2: World in Flames (EA-DOWNLOAD), Spore (EA-DOWNLOAD).

Es decir, que van a poner esos juegos también a la venta... Habrá que estar atentos porque juegos como el DoW 2 pueden ser bastante interesantes.
De hecho tienen el UT3 a 9,66€ (seguro que en PLN es más barato).


Gracias por el aviso, estaré atento, una pregunta algunos de estos juegos por decirte no sé dead space puedes inciar sesión a traves de tu perfil xbox? Y otra cosa aparte ej del bornout puedes jugar con jugadores de xbox y viciversa?

PD: El bornout,mirror's y spore ya se pueden pillar cuesta cada uno 15€ aprox.

Un Saludo.



ni el burnout se puede jugar vs xbox 360 ,ni en el dead space iniciar sesion del live.

Yo también estoy a la espera del dow2 los de la ea-store no me interesan en absoluto
Oh si! Estaba esperando el Dow II
Sobre ofertas, decir que la semana pasada,en el mercado de san antonio (BARCELONA),en una parada de venta de juegos me llevé:
SPEELFORCE UNIVERSE
GOTHIC UNIVERSE
RAINBOW SIX VEGAS
LOS 3 POR 10€

todos los juegos son nuevos
1 juego 4€
3 juegos 10€
La verdad que tengo juegos para rato por 10 eurillos

Saludos!!!

PD: una pena que el próximo me voy el fin de semana,sinó iria a pillar mas, porque habian buenos titulos
Por qué no tenemos en Bilbao un mercado de Sant Antoni???? Por qué????

Por cierto, en G2Play ya tienen el Spore, Fifa 09, Fifa Manger 09, Burnout Paradise, Mirror's Edge y Dead Space por unos 15€ (arriba abajo medio euro).
enekomh escribió:Por qué no tenemos en Bilbao un mercado de Sant Antoni???? Por qué????

Por cierto, en G2Play ya tienen el Spore, Fifa 09, Fifa Manger 09, Burnout Paradise, Mirror's Edge y Dead Space por unos 15€ (arriba abajo medio euro).



joder pues tienen el señor de los anillos la conquista por 15 eurillos pos no esta mal, la verdad :)
enekomh escribió:Por qué no tenemos en Bilbao un mercado de Sant Antoni???? Por qué????

Por cierto, en G2Play ya tienen el Spore, Fifa 09, Fifa Manger 09, Burnout Paradise, Mirror's Edge y Dead Space por unos 15€ (arriba abajo medio euro).


Si fueran ediciones físicas aún me lo miraría. Pero ni de coña pago yo eso por una descarga digital si no vale realmente la pena.
Knight escribió:
enekomh escribió:Por qué no tenemos en Bilbao un mercado de Sant Antoni???? Por qué????

Por cierto, en G2Play ya tienen el Spore, Fifa 09, Fifa Manger 09, Burnout Paradise, Mirror's Edge y Dead Space por unos 15€ (arriba abajo medio euro).


Si fueran ediciones físicas aún me lo miraría. Pero ni de coña pago yo eso por una descarga digital si no vale realmente la pena.

Hombre, eso para gustos. Yo también preferiría comprármelo en edición física pero siendo juegos que cuestan 50 ecus, pues el precio es sustancialmente inferior. Otra cosa es que te parezca abusivo. A mí también me lo parece pero bueno, a veces el hype puede y es una buena manera de ahorrarse una buena pasta.
enekomh escribió:
Knight escribió:
enekomh escribió:Por qué no tenemos en Bilbao un mercado de Sant Antoni???? Por qué????

Por cierto, en G2Play ya tienen el Spore, Fifa 09, Fifa Manger 09, Burnout Paradise, Mirror's Edge y Dead Space por unos 15€ (arriba abajo medio euro).


Si fueran ediciones físicas aún me lo miraría. Pero ni de coña pago yo eso por una descarga digital si no vale realmente la pena.

Hombre, eso para gustos. Yo también preferiría comprármelo en edición física pero siendo juegos que cuestan 50 ecus, pues el precio es sustancialmente inferior. Otra cosa es que te parezca abusivo. A mí también me lo parece pero bueno, a veces el hype puede y es una buena manera de ahorrarse una buena pasta.


Lo que pasa también es que comprar del EA Store puede ser comparable a comprar humo y sobre todo algunos juegos (Dead Space por ejemplo) que ni tienen online, ni logros, ni amigos........
Solink escribió:
enekomh escribió:
Knight escribió:
Si fueran ediciones físicas aún me lo miraría. Pero ni de coña pago yo eso por una descarga digital si no vale realmente la pena.

Hombre, eso para gustos. Yo también preferiría comprármelo en edición física pero siendo juegos que cuestan 50 ecus, pues el precio es sustancialmente inferior. Otra cosa es que te parezca abusivo. A mí también me lo parece pero bueno, a veces el hype puede y es una buena manera de ahorrarse una buena pasta.


Lo que pasa también es que comprar del EA Store puede ser comparable a comprar humo y sobre todo algunos juegos (Dead Space por ejemplo) que ni tienen online, ni logros, ni amigos........

Pagar por una caja y un disco 50€ yo lo veo bastante equivalente a comprar humo. El tema está en que estás pagando por un software. Luego ya, que merezca la pena o no es otro rollo... Ahí cada uno valorará... Lo que pasa es que la piratería facilita la adquisición gratuita de juegos que cuestan un precio. Por eso parece que se esté pagando por humo.
Los juegos de la ea store no era los que a los dos años perdias la licencia y luego ya no podias volver a descargarlos?
os comprariais ahora el unreal III 20€ y el Orange Box 30€ (ambos por steam)?


agur [bye]
RykX escribió:os comprariais ahora el unreal III 20€ y el Orange Box 30€ (ambos por steam)?


agur [bye]


Yo los compraria por g2play que te saldrian por 20 € los 2 ;)
Jonri escribió:
RykX escribió:os comprariais ahora el unreal III 20€ y el Orange Box 30€ (ambos por steam)?


agur [bye]


Yo los compraria por g2play que te saldrian por 20 € los 2 ;)



vienen en castellano? o al menos como vendrian si los comprara en steam?


agur [bye]
RykX escribió:
Jonri escribió:
RykX escribió:os comprariais ahora el unreal III 20€ y el Orange Box 30€ (ambos por steam)?


agur [bye]


Yo los compraria por g2play que te saldrian por 20 € los 2 ;)



vienen en castellano? o al menos como vendrian si los comprara en steam?


agur [bye]


Exacto, lo que compras es la clave de steam. Te la dan, tu la registras en steam y lo bajas en el idioma que quieres, como los demas juegos ;)
Exacto, lo que compras es la clave de steam. Te la dan, tu la registras en steam y lo bajas en el idioma que quieres, como los demas juegos ;)[/quote]

ok, muchas gracias.

aprobecharé y tambien me comprare LEFT4DEAD

agur [bye]
Thors85 escribió:Los juegos de la ea store no era los que a los dos años perdias la licencia y luego ya no podias volver a descargarlos?


Ostia puta.... esto si que ya es el colmo...
Knight escribió:
Thors85 escribió:Los juegos de la ea store no era los que a los dos años perdias la licencia y luego ya no podias volver a descargarlos?


Ostia puta.... esto si que ya es el colmo...


Y que lo digas xD

En el ECI de Cadiz he visto Mass Effect y Gears of War a 20 €uracos,antes estaban a 50!!
...

Nota de la moderación: La compra/venta fuera de su foro no esta permitida
Hola,

Han puesto unos cuantos juegos de liquidación en GAME

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=CDR

Lo más destacable:

AoE III Gold 30 €
Medievil Total War II edición coleccionista 20 €
Tron 2.0 5 €
Space Siege 20 €

y más... echarle un ojo :)


Saludos.
http://www.cdkeysdirect.com/ Qué opinais de esta? Suelo comprar en g2play, pero he visto que esta parece fiable y hay más variedad..alguien la ha probado?
DiGiJoS escribió:Si te interesa una key del L4D por 14€ y una key de OB por 10€ dame un toque ;)


No quiero meterme donde no me llaman, y ya se que no lo haces ni con mala intención ni por echarle jeta. Pero te van a pegar un toque por comerciar fuera de C/V.

Salu2
IronArthur escribió:
DiGiJoS escribió:Si te interesa una key del L4D por 14€ y una key de OB por 10€ dame un toque ;)


No quiero meterme donde no me llaman, y ya se que no lo haces ni con mala intención ni por echarle jeta. Pero te van a pegar un toque por comerciar fuera de C/V.

Salu2


Las keys me sobran por motivos que ya he mencionado en este hilo y las vendo no ya sin conseguir beneficio (logico) sino incluso por debajo del precio al que estan en la pagina polaca. Vaya, al precio en que las compre en su momento (ahora lo han subido)

Ademas del hecho que despues de haber hecho DOCENAS de favores en el foro de PC no creo que nadie me tenga que dar ningun toque cuando saben perfectamente que no saco beneficio alguno, mas bien se beneficia toda la comunidad de este foro de las ofertas puntuales en varias tiendas de Barcelona (MM Maquinista, PC-City, liquidaciones varias, etc) en las que me hago cargo de comprar docenas de juegos para luego venderlos por aqui al mismo precio (hace relativamente poco vendi una veintena de Orange Box fisicas a 10€/unidad solamente en estos foros)
verdezito escribió:http://www.cdkeysdirect.com/ Qué opinais de esta? Suelo comprar en g2play, pero he visto que esta parece fiable y hay más variedad..alguien la ha probado?

Yo sé de http://d2cdkeyshop.com/ que tiene las cosas algo más baratas que la que dices tú, pero no suele tener stock casi nunca de lo rápido que lo vende.
Hay un eoliano que ha comprado ya ahí y sin problemas aparentemente.
enekomh escribió:
verdezito escribió:http://www.cdkeysdirect.com/ Qué opinais de esta? Suelo comprar en g2play, pero he visto que esta parece fiable y hay más variedad..alguien la ha probado?

Yo sé de http://d2cdkeyshop.com/ que tiene las cosas algo más baratas que la que dices tú, pero no suele tener stock casi nunca de lo rápido que lo vende.
Hay un eoliano que ha comprado ya ahí y sin problemas aparentemente.



De esta ultima sabeis si comprando una key del fear 2, valdria para registrarla en steam y asi ya tener el juego asociado a tu cuenta.
Echad un vistazo a a esta ofertilla, precisamente de F.E.A.R. 2 + F.E.A.R. Sabéis si es multiidioma? Y asociable a Steam?

http://www.game.co.uk/PC/Action/FirstPe ... l-Edition/
DiGiJoS escribió:
IronArthur escribió:
DiGiJoS escribió:Si te interesa una key del L4D por 14€ y una key de OB por 10€ dame un toque ;)


No quiero meterme donde no me llaman, y ya se que no lo haces ni con mala intención ni por echarle jeta. Pero te van a pegar un toque por comerciar fuera de C/V.

Salu2


Las keys me sobran por motivos que ya he mencionado en este hilo y las vendo no ya sin conseguir beneficio (logico) sino incluso por debajo del precio al que estan en la pagina polaca. Vaya, al precio en que las compre en su momento (ahora lo han subido)

Ademas del hecho que despues de haber hecho DOCENAS de favores en el foro de PC no creo que nadie me tenga que dar ningun toque cuando saben perfectamente que no saco beneficio alguno, mas bien se beneficia toda la comunidad de este foro de las ofertas puntuales en varias tiendas de Barcelona (MM Maquinista, PC-City, liquidaciones varias, etc) en las que me hago cargo de comprar docenas de juegos para luego venderlos por aqui al mismo precio (hace relativamente poco vendi una veintena de Orange Box fisicas a 10€/unidad solamente en estos foros)



Ya se perfectamente que lo haces sin ganar dinero, recuerdo perfectamente cuando enviaste los OB, yo sólo lo decía por avisar. Ningún mal rollo. Perdona si te he ofendido.

Salu2
Tragy escribió:Echad un vistazo a a esta ofertilla, precisamente de F.E.A.R. 2 + F.E.A.R. Sabéis si es multiidioma? Y asociable a Steam?

http://www.game.co.uk/PC/Action/FirstPe ... l-Edition/


multidioma no lo se pero asociable a steam ,segun la web de steam si ,asi que te lo podras bajar en los idiomas que este en steam
En la web polaca, el Source Pack por 13,50€. En Steam está por 29,90. Ahorro sustancial.
Joder, los polacos están que se salen, que cantidad de juegos O__o

Se nota que han ganado pasta con L4D y Orange Box xD
Saludos, ¿Alguien me puede decir en que se diferencian estos dos juegos en G2PLAY?

Day of Defeat +8 GIER Steam Key
Counter-Strike 1.6 + 8 GAMES Steam Key

Yo es que no paro de mirar que juegos contienen aparentemente ... y son los mismos ... solo que no uno vale 5.97 EUR y otro 6.43 EUR ...

PD. ¿Alguien sabe si aplican algún tipo de descuento para las siguientes compras ya en G2PLAY? Es que estoy pensando en pillar el L4D por 14,25 EUR + Diablo 2 & LoD por 4.60 EUR + The Orange Box por 9.01 EUR + alguno de los dos anteriores (si alguien que los tenga me matiza que son iguales, pillaré el primero ... aunque me ahorre 50 cts., pero buenos son ... xD). La verdad es que a estos precios ...
129086 respuestas