-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Serginius escribió:HOYGAN que tal está el Garry's Mod? Que a mi me mola esto de hacer el tonto con los personajes, pero 9€ son 9€.

En fin, que posibilidades tiene?

Mira videos en el youtube y compralo YA! xDDDDD
Nah, en serio, se puede hacer de TODO...
Saludos! ;)
Reijiko escribió:
Javiwii escribió:Ayer estuvo durante 24h a 8€, yo me lo pille sin dudarlo, pinta bastante guapo y original.


Siempre llego tarde para las cosas divertidas xDD.

Pues no sé, creo que lo voy a pillar. 12€ no está tan mal aunque luego sea una chufa.

Que bien pensado está esto de los pre-orders, te incitan a comprar el juego antes de que nadie pueda probarlo y decirte si vale la pena ¬¬ xD.

Piensa que al menos estas ayudando al desarrollo de juegos en español, ya que esta producido por un estudio Chileno [+risas]
A mi este argumento no me convence, después de ver el de Sombras de Guerra o como se llamase xD
Serginius escribió:A mi este argumento no me convence, después de ver el de Sombras de Guerra o como se llamase xD


¡Ahí le has dao! [oki]
Serginius escribió:A mi este argumento no me convence, después de ver el de Sombras de Guerra o como se llamase xD

Pero este pinta muchísimo mejor y mas currado, solo hay que mirar los trailers :p
Javiwii escribió:Pero este pinta muchísimo mejor y mas currado, solo hay que mirar los trailers :p


Al final me he decidido a pillarlo, porque además de tener muy buena pinta, hacen la conversión a euros de forma correcta, y es un punto para ellos xD.

Aunque ahora toca esperar un mes para jugar :S!! xD.
Saludos, los de G2PLAY se han portado como unos señores sin duda! Hoy, sin más preámbulos ... tras enviarles el 2º e-mail ayer sobre mis problemas de activación de mi producto y las consiguientes capturas del error ... sin más dilación me han enviado el e-mail sobre las 3 con una nueva key ...

Sin duda, recomiendo G2PLAY sin dudar ... en menos de 24 horas me han solventando el problema con la key duplicada del DoD + 8 Keys STEAM, ahora les enviaré un e-mail de agradecimiento! Así da gusto comprar,leche! xD

PD. Edito: Serginius, parece que G2PLAY es la excepción que rompe la regla, ;)
Coño, pues voy a mandarles yo otro porque todavía no me han contestado... [buuuaaaa]
que talesta el counter strike source?el 1.6 los graficos estan muy desfasados y no me husta nada ese aspecto,estoy pensando pillarlo en g2play,juega mucha gente española?me lo recomendais teniendo el tf2?
Yo teniendo el TF2 no tocaría el Counter, el juego claro que está bien, por algo tiene la fama que tiene, pero si no te gusta el 1.6... el source es casi lo mismo pero con mejores gráficos.

Pero bueno, siempre puedes probar la "versión no-steam" y si te gusta te lo pillas, y gente española ni idea, pero teniendo la fama que tiene fijo que hay un montón de viciados [carcajad]
enekomh escribió:Coño, pues voy a mandarles yo otro porque todavía no me han contestado... [buuuaaaa]


Saludos, pués quizás no te han contestado porque andan saturados de trabajo ... porque ya te digo, en menos de 24 horas, todo solucionado. [chulito]

Ya verás como tienes respuesta próximamente, con una nueva key. Sin duda, se ven gente formal y muy correcta, un gusto comprarles vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto enekomh, ¿Es que no recibes mis mp's? Te lo puse en el otro post, pero es que como ya te he dejado varios, estoy mosqueado porque nunca me contestas y no sé si es porque no te llegan o los envio mal ...

Serginius, al final G2PLAY es la excepción que constituye la regla, ehh? xD
HunterWebs escribió:
enekomh escribió:Coño, pues voy a mandarles yo otro porque todavía no me han contestado... [buuuaaaa]


Saludos, pués quizás no te han contestado porque andan saturados de trabajo ... porque ya te digo, en menos de 24 horas, todo solucionado. [chulito]

Ya verás como tienes respuesta próximamente, con una nueva key. Sin duda, se ven gente formal y muy correcta, un gusto comprarles vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto enekomh, ¿Es que no recibes mis mp's? Te lo puse en el otro post, pero es que como ya te he dejado varios, estoy mosqueado porque nunca me contestas y no sé si es porque no te llegan o los envio mal ...

Serginius, al final G2PLAY es la excepción que constituye la regla, ehh? xD

Jejeje. Perdona, es que no me fijo si tengo mensajes... A veces lo veo y otras veces no... Es que se me va la pinza...
Vancete escribió:
Serginius escribió:HOYGAN que tal está el Garry's Mod? Que a mi me mola esto de hacer el tonto con los personajes, pero 9€ son 9€.

En fin, que posibilidades tiene?

Mira videos en el youtube y compralo YA! xDDDDD
Nah, en serio, se puede hacer de TODO...
Saludos! ;)

Ya lo tengo!
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alone in the dark edicion coleccionista PRECINTADO, versión para PC 10€
Comprado hoy en una parada del mercado de san antonio
No sé si se ha comentado ya, pero han añadido juegos nuevos a G2Play.

Red Alert 3 - 12 euros (hasta domingo, así que supongo que acabará pronto).
CS:S, DoD:S, HL2:DM y HL2:Lost Coast - 14 lerus
Spore - 15,5 euros (¿no cuesta 50 aún?)

Y algunos otros como Fifa09, Mercenaries 2, Burnout Paradise, Lord of the Rings: Conquest...
Reijiko escribió:No sé si se ha comentado ya, pero han añadido juegos nuevos a G2Play.

Red Alert 3 - 12 euros (hasta domingo, así que supongo que acabará pronto).
CS:S, DoD:S, HL2:DM y HL2:Lost Coast - 14 lerus
Spore - 15,5 euros (¿no cuesta 50 aún?)

Y algunos otros como Fifa09, Mercenaries 2, Burnout Paradise, Lord of the Rings: Conquest...


Saludos, verdaderamente ante G2PLAY chapeau! un 10, me reenviaron otra contraseña sin rechistar y en menos de 24 horas! Sin duda, con esos precios y con un servicio excelente, volveré a comprarles! (Ya estoy pensando en el Spore, que ellos lo tienen a 15.63 € y en formato físico vale 59,95€ ... sin duda, recomendado.)
NOOOOOOOOOOOOO! No te compres el SpOoOoOoOoOoOre! xD

PD: Sí, me llevé un chasco con este juego :(
Serginius escribió:NOOOOOOOOOOOOO! No te compres el SpOoOoOoOoOoOre! xD

PD: Sí, me llevé un chasco con este juego :(


Quizás me pille la demo, y si me atrae ... lo bajaré. De todas formas, con la pedazo compra de esta semana ... tengo juegos para probar durante muuuuucho tiempo.
alanwake escribió:Alone in the dark edicion coleccionista PRECINTADO, versión para PC 10€
Comprado hoy en una parada del mercado de san antonio


joder, eso sí que es una buena oferta.
Solink escribió:
alanwake escribió:Alone in the dark edicion coleccionista PRECINTADO, versión para PC 10€
Comprado hoy en una parada del mercado de san antonio


joder, eso sí que es una buena oferta.

La verdad que no se que les pasa ultimamente que tienen juegos de PC bastante baratos y hacen ofertas por packs
como bien comenté mas atrás, un domingo me llevé la saga gothic+saga speellforce+rainbow six vegas,por 10€
estaba el PURE, y juegos así mas o menos, tambien me llevé un eternal sonata y un vicking de 360 por 30€

PD: Decir que tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen
alanwake escribió:
Solink escribió:
alanwake escribió:Alone in the dark edicion coleccionista PRECINTADO, versión para PC 10€
Comprado hoy en una parada del mercado de san antonio


joder, eso sí que es una buena oferta.

La verdad que no se que les pasa ultimamente que tienen juegos de PC bastante baratos y hacen ofertas por packs
como bien comenté mas atrás, un domingo me llevé la saga gothic+saga speellforce+rainbow six vegas,por 10€
estaba el PURE, y juegos así mas o menos, tambien me llevé un eternal sonata y un vicking de 360 por 30€

PD: Decir que tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen

Y no las has cogido???? Yo me las cogía las 2 sin dudarlo.
Nunca me he interesad por este juego,(no me digas porque XD)
Sabes si hay hilo oficial del never?
Saludos!!
alanwake escribió:Nunca me he interesad por este juego,(no me digas porque XD)
Sabes si hay hilo oficial del never?
Saludos!!

Ni idea... Yo sólo por su valor en segunda mano, ni me lo pensaba...
alanwake escribió:
Solink escribió:
alanwake escribió:Alone in the dark edicion coleccionista PRECINTADO, versión para PC 10€
Comprado hoy en una parada del mercado de san antonio


joder, eso sí que es una buena oferta.

La verdad que no se que les pasa ultimamente que tienen juegos de PC bastante baratos y hacen ofertas por packs
como bien comenté mas atrás, un domingo me llevé la saga gothic+saga speellforce+rainbow six vegas,por 10€
estaba el PURE, y juegos así mas o menos, tambien me llevé un eternal sonata y un vicking de 360 por 30€

PD: Decir que tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen


Vaya oferton, no os apetece comprarme una y enviarmela :)
ToyLoco escribió:
alanwake escribió:
Solink escribió:La verdad que no se que les pasa ultimamente que tienen juegos de PC bastante baratos y hacen ofertas por packs
como bien comenté mas atrás, un domingo me llevé la saga gothic+saga speellforce+rainbow six vegas,por 10€
estaba el PURE, y juegos así mas o menos, tambien me llevé un eternal sonata y un vicking de 360 por 30€

PD: Decir que tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen


Vaya oferton, no os apetece comprarme una y enviarmela :)


Y yo que en su dia me dije: joe que buena oferta el NW2 con la expansion por 10€...

Aqui otro que no le importaria comprarla
ToyLoco escribió:
alanwake escribió:
Solink escribió:joder, eso sí que es una buena oferta.

La verdad que no se que les pasa ultimamente que tienen juegos de PC bastante baratos y hacen ofertas por packs
como bien comenté mas atrás, un domingo me llevé la saga gothic+saga speellforce+rainbow six vegas,por 10€
estaba el PURE, y juegos así mas o menos, tambien me llevé un eternal sonata y un vicking de 360 por 30€

PD: Decir que tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen


Vaya oferton, no os apetece comprarme una y enviarmela :)


Otro que se apuntaría... [+risas]
Yo tambien me apuntaria a lo del neverwinter [+risas]
Yo a la de la caja blanca tambien, la otra ya la tengo :P
El jueves encontre en Urende del parque corredor (Torrejon de Ardoz, Madrid) el GTA IV por 29€.

Obviamente, fue para la saca.
Yo me apuntaba al never
Assassins Creed por 15€ en Steam, no es que sea una ofertaza pero bueno, a alguien le puede interesar, lo bueno es que parece que van a sacar más de ubisoft a mitad de precio durante la semana :P
Negativo, yo el Cod 6 me lo compro el mismo dia que salga de importación, porque en todo el tiempo que lleva no lo han bajado un euro xD (Aún sigo esperando la bajada de precio, solo lo he probado en servers piratas D:)

Puedes mirar keys online, pero lo que es el juego está al PVP de siempre, supongo que habrá tiendas que harán alguna rebaja
Serginius escribió:Negativo, yo el Cod 6 me lo compro el mismo dia que salga de importación, porque en todo el tiempo que lleva no lo han bajado un euro xD (Aún sigo esperando la bajada de precio, solo lo he probado en servers piratas D:)

Puedes mirar keys online, pero lo que es el juego está al PVP de siempre, supongo que habrá tiendas que harán alguna rebaja



Si por eso te digo tio xD!

Esque en gamekeys...esta a 30 € xD, deberia ser ese el precio fisico y 15 una key ...
Creo que vale igual que el COD5 por ser distintas desarrolladoras la del 4 y la del 5 y mantienen el mismo precio que cuando salio...

Pss xD
El COD6 sale en diciembre no? xD
Ser ultrax escribió:¿Alguna oferta COD4?


Keys completamente validas por 13€ enviadas al acto.

Eso si, no son validas para Steam ya que provienen de copias fisicas
Bueno, decir que la página polaca se ha portado y me ha dado nuevas claves del diablo 2 que funcionan perfectamente.
DiGiJoS escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguna oferta COD4?


Keys completamente validas por 13€ enviadas al acto.

Eso si, no son validas para Steam ya que provienen de copias fisicas


¿Donde?
Ser ultrax escribió:
DiGiJoS escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguna oferta COD4?


Keys completamente validas por 13€ enviadas al acto.

Eso si, no son validas para Steam ya que provienen de copias fisicas


¿Donde?


http://www.cdkeyheaven.com/cod4.html

Ayer compre 3 y las 3 perfectas, todas actualizadas a la 1.7

Para multijugador no pide CD y para single puedes bajarte cualquier crack valido para 1.7 (MP si no lo encuentras) ya que los ejecutables de single y multi son diferentes.
https://www.directgamekeys.com/?setCurrencyId=2
Aquí también está disponible. La página la llevan los mismos que la que ha dicho DiGiJoS.
Hola en FNAC de zaragoza esta The club a 3,95€

Saludos
Joder, la FNAC de Bilbao es una mierda... Nunca hay esas ofertas...
Lo único que vi ayer fue un bolso de HALO 3 (sí, un bolso de esos en los que se llevan cosas dentro) por 14,95€ (en vez de los 39,95€ que costaba originariamente) y no me pude resistir (el bolso es grande, cómodo, con bolsillos y el mío se estaba muriendo). Además, por ese precio no iba a encontrar ninguno en ninguna tienda.
oferta de hoy en steam el prince of persia al 50% y tambien rebajaron a 30e el l4d
minius escribió:oferta de hoy en steam el prince of persia al 50% y tambien rebajaron a 30e el l4d

No me lo pienso comprar, que con el PoP estoy enfadado con Ubisoft xD Por que sacan el contenido descargable para Xbox y Ps3 pero para PC no? Bueno claro, en pc no pueden cobrar 10€ por la cara xD
Serginius escribió:
minius escribió:oferta de hoy en steam el prince of persia al 50% y tambien rebajaron a 30e el l4d

No me lo pienso comprar, que con el PoP estoy enfadado con Ubisoft xD Por que sacan el contenido descargable para Xbox y Ps3 pero para PC no? Bueno claro, en pc no pueden cobrar 10€ por la cara xD


Lee las ultimas noticias sobre Steam y los DLC
DiGiJoS escribió:
Serginius escribió:
minius escribió:oferta de hoy en steam el prince of persia al 50% y tambien rebajaron a 30e el l4d

No me lo pienso comprar, que con el PoP estoy enfadado con Ubisoft xD Por que sacan el contenido descargable para Xbox y Ps3 pero para PC no? Bueno claro, en pc no pueden cobrar 10€ por la cara xD


Lee las ultimas noticias sobre Steam y los DLC

Hombre ya se que lo que es poder pueden, pero en PC nunca se ha pagado por contenido descargable, y les va a costar mucho más (creo, y espero) implantar los contenidos descargables que en las consolas, y más al precio que los ponen.
yo tampoco me lo pienso comprar no me va
Me está tentando mucho el brothers in arms por 15€, alguien que lo tenga me puede decir que tal está el juego? Y al multi juega gente?
DiGiJoS escribió:
Keys completamente validas por 13€ enviadas al acto.

Eso si, no son validas para Steam ya que provienen de copias fisicas


¿Donde?[/quote]

He comprado una de estas keys hace unos 15 minutos y aun no me han llegado... a ver si llegan pronto jeje
Mmh ese brother in arms a 15€ en steam solo hoy me esta tentanto mucho a mi tambien... XD
129087 respuestas