-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LorK escribió:Mmh ese brother in arms a 15€ en steam solo hoy me esta tentanto mucho a mi tambien... XD


Pues yo éste BIA no lo compro ni por 15 €. No me pareció tan bueno cuando lo probé. Muchas promesas y luego se quedó en nada. Además, la jugabilidad es pésima comparada con otros juegos por el estilo.
Knight escribió:
LorK escribió:Mmh ese brother in arms a 15€ en steam solo hoy me esta tentanto mucho a mi tambien... XD


Pues yo éste BIA no lo compro ni por 15 €. No me pareció tan bueno cuando lo probé. Muchas promesas y luego se quedó en nada. Además, la jugabilidad es pésima comparada con otros juegos por el estilo.

Pues entonces no me lo pillo, y así me guardo "los dineros" para otra oferta :P
a ver que nos ponen mañana ,el fin de semana parece que va a ser alguno de ubisoft al 75% según mi opinión
Serginius escribió:
Knight escribió:
LorK escribió:Mmh ese brother in arms a 15€ en steam solo hoy me esta tentanto mucho a mi tambien... XD


Pues yo éste BIA no lo compro ni por 15 €. No me pareció tan bueno cuando lo probé. Muchas promesas y luego se quedó en nada. Además, la jugabilidad es pésima comparada con otros juegos por el estilo.

Pues entonces no me lo pillo, y así me guardo "los dineros" para otra oferta :P


Hombre, no corras tanto. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y luego decides. Quizas a tí te parezca bueno. ;)

Un saludo.
Knight escribió:Hombre, no corras tanto. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y luego decides. Quizas a tí te parezca bueno. ;)

Un saludo.

Es que viendo videos, análisis y tal pues no parece muy espectácular, y por esos 15 euros mal podría comprar cosas mucho más interesantes como el pack dod+cs source del g2play, por decir algo.

Claro que si alguien me dice que el online del brothers es bastante jugado pues puede que me lo piense, pero lo dudo.
Knight escribió:
LorK escribió:Mmh ese brother in arms a 15€ en steam solo hoy me esta tentanto mucho a mi tambien... XD


Pues yo éste BIA no lo compro ni por 15 €. No me pareció tan bueno cuando lo probé. Muchas promesas y luego se quedó en nada. Además, la jugabilidad es pésima comparada con otros juegos por el estilo.


Bueno, entonces gracias por la opinion jeje, me has hecho ahorrar 15€ que probablemente me gaste otro dia XD
Serginius escribió:
Knight escribió:Hombre, no corras tanto. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y luego decides. Quizas a tí te parezca bueno. ;)

Un saludo.

Es que viendo videos, análisis y tal pues no parece muy espectácular, y por esos 15 euros mal podría comprar cosas mucho más interesantes como el pack dod+cs source del g2play, por decir algo.

Claro que si alguien me dice que el online del brothers es bastante jugado pues puede que me lo piense, pero lo dudo.


Pues si ya has visto videos y analisis (no te fies siempre de estos últimos) ya te has convencido por tí mismo. :)
En las ofertas de Ubisoft bajo Steam, han puesto el FarCry 2 a 24,99 €.

En "Detalles del juego" pone:
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos


Significa eso que puedo tenerlo en un máximo de 5 ordenadores a la vez, o que solo lo podré activar en 5 equipos para siempre?

Lo digo porque en Steam no le veo un sentido al límite de activaciones :S
La verdad es que no es que sea una ofertaza :/ (http://www.play.com/Games/PC/4-/7113724 ... oduct.html)

Pero bueno, lo de las 5 activaciones (que no tiene sentido con Steam) es en ordenadores distintos simultáneamente, si lo desinstalas recuperabas la activación si no recuerdo mal.
Serginius escribió:La verdad es que no es que sea una ofertaza :/ (http://www.play.com/Games/PC/4-/7113724 ... oduct.html)

Pero bueno, lo de las 5 activaciones (que no tiene sentido con Steam) es en ordenadores distintos simultáneamente, si lo desinstalas recuperabas la activación si no recuerdo mal.

La putada es como tengas que formatear sin haber desinstalado el juego... Una activación menos que te queda... Y así podríamos estar años...
Por cierto, mañana sale el Emergency 4 por 9,95€ (de FX, claro) y pienso cogérmelo aunque no juegue.
20% de descuento hasta el domingo en orange box de g2play, osea se queda en 9 euros...
ya no hay excusa para no pillarlo xD
Tengo una pregunta. Vi la oferta esa de la orange box por 9 euros y estoi pensando en pillarmela, por que total 9 euros me los ventilo en un par de cubatas el findesemana asi que prefiero gastarlo en algo q no sea tan efimero.
Resulta q ya tengo el team fortess 2, ( y el half life y portal ya los jugue por "otros medios"), aun asi creo me gustaria tenerlos por q soy un autentico fan de la saga. La pregunta es la siguiente: la key que dan es la de orange box o es individual, lo digo por el team fortess, es decir tendria 2 copias, podria darle la q me sobra a alguien?.

pd. Me aconsejarias pillarla teniendo ya el tf2 y ya habiendo jugado al resto menos al peggle ese q no conozco, sabiendo q no soi de reviciar, una vez q los acabo no vuelvo a jugar. Lo unico seria para cuando salga el episodio 3, pero eso todavia no tiene fecha.
la weekend fdeal de esta semana en steam es el ubifot pack classic a 10€ ,que opinais?trae far cry 1,dark messiah,IL-2 Sturmovik y Beyond good and evil
iosoi escribió:Tengo una pregunta. Vi la oferta esa de la orange box por 9 euros y estoi pensando en pillarmela, por que total 9 euros me los ventilo en un par de cubatas el findesemana asi que prefiero gastarlo en algo q no sea tan efimero.
Resulta q ya tengo el team fortess 2, ( y el half life y portal ya los jugue por "otros medios"), aun asi creo me gustaria tenerlos por q soy un autentico fan de la saga. La pregunta es la siguiente: la key que dan es la de orange box o es individual, lo digo por el team fortess, es decir tendria 2 copias, podria darle la q me sobra a alguien?.

pd. Me aconsejarias pillarla teniendo ya el tf2 y ya habiendo jugado al resto menos al peggle ese q no conozco, sabiendo q no soi de reviciar, una vez q los acabo no vuelvo a jugar. Lo unico seria para cuando salga el episodio 3, pero eso todavia no tiene fecha.

Si en su momento los disfrutaste, págalos ahora que tienen este ridículo precio, además el Portal gana bastante con los Logros, el Peggle está gratis así que no cuenta, y lo de la cuenta extra del TF2 me parece que si que la puedes dar, pero no estoy seguro.

Sobre el weekend deal, no me gusta demasiado, pero bueno, el lado positivo es que no me voy a gastar ni un euro xD
Gracias por la informacion, y si tienes razon es un precio riculo y son unos juegazos aunque ya los haya jugado, nunca se sabe podria volverlos a jugar. Ademas hay q potenciar los precios baratos de juegos, q entre 10 y 20€ son precios asequibles y asi si que acabarian con la pirateria no de otra forma.

Con respecto a la oferta de ubisoft son 4 juegos por 9.99 y el far cry en su momento para mi fue un gran juego que se me hizo mui dificil cuando empezaron a apareacer los trigenos, menudos sustos, no estoi yo para esos sobresaltos, jeje, y los demas tengo entendido q el beyond good and evil fue una sorpresa en aquella epoca (tengo un colega que es fan de ese juego, igual es por eso) y de los otros 2 poco se, pero bueno por 10€ 4 juegos no esta mal, yo me lo pensare de aqui al domingo.

La orange box casi seguro la pille, esperare al domingo tb a ver si alguien me confirma lo de la copia extra de tf2, q a ver si asi engancho a un colega a los vicios del tf2 q ultimamente es al juego q mas tiempo le dedico.
iosoi escribió: ... entre 10 y 20€ son precios asequibles y asi si que acabarian con la pirateria no de otra forma ...


Gran verdad ... yo gracias a G2PLAY, he recuperado el interés por pillar juegos originales ... además, que leñe es hasta gratificante! xDD

Un saludo!
HunterWebs escribió:
iosoi escribió: ... entre 10 y 20€ son precios asequibles y asi si que acabarian con la pirateria no de otra forma ...


Gran verdad ... yo gracias a G2PLAY, he recuperado el interés por pillar juegos originales ... además, que leñe es hasta gratificante! xDD

Un saludo!



Opino igual, incluso no me importaria pagar 30€ por un juego que lo merezca, por ejemplo, sacan el starcraft 2 a 30€ y con la cosa de que para el online mejor original se forran y arrasan en ventas.

Pero bueno, yo el bioshock jugue una hora por otros medias hace mucho tiempo, y lo deje, hace poco lo pille con la oferta de steam y ya le estoy dando caña en serio, asi que nada yo de momento asi, juego que me interese de verdad cuando baje lo compro, segun el interes que tenga en el esperare a qeu baje mas o menos, por alguno he pagado sus 45€ tan agusto si lo merece pero me parece caro.
Joe pues el weeken deal probablemente caiga, ya que solo el il2 1946 ya vale esos 9€ XD si ademas viene el M&M (que tambien los vale) y otros 2 juegos mas... pues una oferta cojonuda oiga!! :D
sabeis donde poder encontrar el empire total war barato?
minius escribió:sabeis donde poder encontrar el empire total war barato?

De Inglaterra por unos 30€, por ejemplo (http://www.thehut.com/hut/9998720.product)

En la misma web también esta el Dawn of War por unos 30€ con gastos (http://www.thehut.com/hut/10024270.product)
Ojo con el weekend deal de este finde. El único juego en castellano según la información de Steam es el Dark Messiah Of Might & Magic.
Yo me compré ayer el pack y estaba todo confiado en que todos los juegos estarian en castellano, hay alguna manera de devolver los juegos y me devuelvan el dinero o bien me hagan un bono??? El Far Cry se queda pillado y el de aviones me salen todos los gráficos en gris y negro.. Menuda compra he hecho..
A ver, yo me lo he comprado tambien y ningun problema. Vale que el il2 y el farcry estan en ingles, pero si buscais traducciones, la del farcry por ejemplo esta en la web del clandlan.
Para el IL2 hubo una traduccion hace muuucho tiempo, pero no vale para la ultima version (de todas formas tampoco es muy necesaria para este juego, ya que las misiones, usando el mapa te muestra los objetivos con iconos muy explicativos por ejemplo ;) )
Y el beyond good and evil todavia no lo he probado (se esta instalando) pero bueno sera cuestion de buscar por ahi para ver si existe una :)
El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.
No se si lo habreis puesto ya, pero akavo de comprarme en MediMarkt del palacio de Congresos en Valencia el Neverwinter Night 2 + la expansion The Mask of the Betrayer por 3.90 € kada uno!!! :O:O:O:O:O:O:O:O
Ademas habia mogollon de juegos por 3.90... a ver.. el Heroes of Migth and Magig V, The Settlers + la expansion, El Mundo en guerra..... y ofertas de Codegame y atari, si teneis tiempo pasaros por alli ke mece la pena :p

Un saludo.
Edguy escribió:No se si lo habreis puesto ya, pero akavo de comprarme en MediMarkt del palacio de Congresos en Valencia el Neverwinter Night 2 + la expansion The Mask of the Betrayer por 3.90 € kada uno!!! :O:O:O:O:O:O:O:O
Ademas habia mogollon de juegos por 3.90... a ver.. el Heroes of Migth and Magig V, The Settlers + la expansion, El Mundo en guerra..... y ofertas de Codegame y atari, si teneis tiempo pasaros por alli ke mece la pena :p

Un saludo.


Lástima que no seamos de Valencia ... :(
Edguy escribió:No se si lo habreis puesto ya, pero akavo de comprarme en MediMarkt del palacio de Congresos en Valencia el Neverwinter Night 2 + la expansion The Mask of the Betrayer por 3.90 € kada uno!!! :O:O:O:O:O:O:O:O
Ademas habia mogollon de juegos por 3.90... a ver.. el Heroes of Migth and Magig V, The Settlers + la expansion, El Mundo en guerra..... y ofertas de Codegame y atari, si teneis tiempo pasaros por alli ke mece la pena :p

Un saludo.



mmmmm ¿podrías comentar un poco mas las ofertas de atari y codegame?
Y de los juegos por 3,90 alguno destacable además del nwn 2 o relativamente nuevo?
Al final me pille la orange box, ya tenia el tf2 y no me dio una copia extra, es una pena
Solink escribió:
Edguy escribió:No se si lo habreis puesto ya, pero akavo de comprarme en MediMarkt del palacio de Congresos en Valencia el Neverwinter Night 2 + la expansion The Mask of the Betrayer por 3.90 € kada uno!!! :O:O:O:O:O:O:O:O
Ademas habia mogollon de juegos por 3.90... a ver.. el Heroes of Migth and Magig V, The Settlers + la expansion, El Mundo en guerra..... y ofertas de Codegame y atari, si teneis tiempo pasaros por alli ke mece la pena :p

Un saludo.



mmmmm ¿podrías comentar un poco mas las ofertas de atari y codegame?
Y de los juegos por 3,90 alguno destacable además del nwn 2 o relativamente nuevo?


Lo mejor es que te pases por alli, yo solo he estado 5 minutos porque tenia un poco de prisa... pero al ver el NW2 a 3.90 me he kedao :O y solo tenia ojos para el :p

Un saludo.
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.

conel world of goo pone que esta en ingles pero lo puedes poner en castellano por ejemplo
minius escribió:
AlterNathan escribió:
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.

conel world of goo pone que esta en ingles pero lo puedes poner en castellano por ejemplo


No si ya, y con el Unreal 3 también, pero es que prefiero asegurarme antes de comprar algo en ingles.

Saludos.
AlterNathan escribió:
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.

En Steam hay juegos que aunque están en castellano en edición retail luego no están disponibles si se compran en Steam porque los derechos de la traducción pertenecen al editor y no al desarrollador.
Según la web de G2Play mañana tendrán el Dawn of War II por 25€, la verdad es que por 5€ me esperaré y me lo pillaré de importación, y lo de esperar lo digo porque ahora por 4 mapas que trae prefiero esperar xD
Serginius escribió:Según la web de G2Play mañana tendrán el Dawn of War II por 25€, la verdad es que por 5€ me esperaré y me lo pillaré de importación, y lo de esperar lo digo porque ahora por 4 mapas que trae prefiero esperar xD


Eso me costo a mi el juego fisico el dia de lanzamiento, gastos incluidos desde blahdvd
enekomh escribió:
AlterNathan escribió:
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.

En Steam hay juegos que aunque están en castellano en edición retail luego no están disponibles si se compran en Steam porque los derechos de la traducción pertenecen al editor y no al desarrollador.


Gracias pero eso ya lo se, aun así no se me contesta a la pregunta, Premorion ha dicho que el BGaE esta en Español y Doblado pero no especificado si tiene la retail o la versión de Steam.

Saludos.
AlterNathan escribió:
premorion escribió:El BGaE está doblado y traducido al español, probado esta mismísima mañana.


Pero, ¿la versión de steam? Normalmente cuando el Steam dice que esta en ingles esta en ingles pero puede ser fallo de ellos.

Saludos.




Perdón por no contestar antes pero ni me habia pispado de que se seguia hablando del tema xDDD
La versión es la de Steam, y va como la seda, asi que no tengais miedo y comprarlo que es un verdadero juegazo.
en g2play se estan pasando con los precios en apenas 2 semanas han subido el l4d de 11€ a 21€ ,han subido el orange box y han puesto juegos como el unreal 3,el footbal manager 09 o el dawn of war 2 más caros que su versión fisica.
Buff, por 21€ el left 4 dead yo mejor me esperaría a alguna oferta del Steam.
Pues sí, parece que como la gente empieza a conocer la pagina pues se toman más libertades... pero bueno, a mi nadie me quita mi L4D por 12€ xD
me e pasado esta mañana por el Fnac de valencia y e estado mirando las ofertas de los juegos y si a alguien le interesa esta el
dead space y el C&C Red Alert 3 por 20€ cada uno
Durante este fin de semana en G2PLAY, Counter-Strike Source + Day of Defeat Source + HL2 + Deathmatch and HL2 Lost Coast -> 15% de Descuento -> 11,49 €

También han vuelto a bajar el L4D a 16,92 € y han añadido juegos. Lo pongo por si a alguien le interesa ... un saludo!
HunterWebs escribió:Durante este fin de semana en G2PLAY, Counter-Strike Source + Day of Defeat Source + HL2 + Deathmatch and HL2 Lost Coast -> 15% de Descuento -> 11,49 €

También han vuelto a bajar el L4D a 16,92 € y han añadido juegos. Lo pongo por si a alguien le interesa ... un saludo!



me acabo de pillar el l4d y me ha llegado al momento ,excelente :D
No se si se habrá comentado ya, pero por ejemplo:

Cold fear a 4 +-
Rainbow six las vegas 4 +-

y bastantes más en
http://www.appinformatica.com/juegos.htm

saludos
Tomb Raider Anniversary por 5€ en Steam
Una duda, esto es una broma de los April's Fools:

Wheelman: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 41,95

Wanted: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 36,95

Acaso estan de ofertas en GAME y te hacen pagar menos por una edición física a una Digital? :S
gabriev escribió:Una duda, esto es una broma de los April's Fools:

Wheelman: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 41,95

Wanted: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 36,95

Acaso estan de ofertas en GAME y te hacen pagar menos por una edición física a una Digital? :S



paso lo mismo con el football manager pero más exagerado ,el precio oficial en españa es 20€ y en steam 35€
Por si le interesa a alguien. En el Woster (antiguo boulanger) de Parque Oeste Alcorcon tienen el act of war Gold edition (juego+exp) a 4,95. Ayer pille yo el mio y habia como 10 mas.
una pregunta para lo sentendidos, que soy "nuevo" en esto de comprar juegos de pc dando dinero acambio... xD

en la pagina de ea tienen un monton de juego s aprecios tirados pero en metodo de entrega solo deja elegir "digital"
eso que quiere decir, que es en plan steam que te lo bajas y ya está? que no te envian en juego con su caja y toda la pesca?
minius escribió:
gabriev escribió:Una duda, esto es una broma de los April's Fools:

Wheelman: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 41,95

Wanted: Precio Steam --> 49,99 / Precio GAME --> 36,95

Acaso estan de ofertas en GAME y te hacen pagar menos por una edición física a una Digital? :S



paso lo mismo con el football manager pero más exagerado ,el precio oficial en españa es 20€ y en steam 35€

El peor caso es el del Sacred 2, en Steam 50€ y aquí en versión fisica 20€. La verdad es que excepto las ofertas de Steam de los findes y algunas paginas para comprar keys, los precios de las versiones digitales son una puta estafa :(
129087 respuestas