-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:
rugrande escribió:Lo peor es que para el Reino Unido si hacen una conversion bien hecha, incluso ahora sale mas barato. No se les ocurre hacer una conversion 1 Euro - 1 Libra.


Incluso para Reino Unido les sigue saliendo mas rentable comprar el juego en retail que por steam.


Lo que quiero decir es que para el Reino Unido hacen una conversion aceptable. ¿Por que a los eurotontos nos hacen una conversion 1:1? Que salga mas rentable comprarlo en tiendas que en steam es otra cosa. Lo interesante de steam suelen ser las ofertas, aunque ultimamente se estan luciendo. Tambien hay gente que, por comodidad, prefiere comprar en steam que en tienda.
Como ya os han dicho, los precios ni los pone Steam ni los pone Valve (salvo los de sus propios juegos, obviamente, pero esos siempre tienen ofertas jugosas algún fin de semana difíciles de superar por las tiendas físicas), sino la distribuidora. Hay juegos con conversiones correctas en Steam porque así lo decidieron los desarrolladores, así que ya sabéis de quien es la culpa si Quantum of Solace (que es un caso excepcional, por otro lado) cuesta mucho más del doble en el viejo continente xD.

Lo de timar a los europeos lleva de moda toda la vida, sobre todo en el sector de los videojuegos y de las consolas. No es ninguna novedad impuesta en Steam. Lo que tenemos que ser es avispados y saber comprar donde esté el mejor precio en cada ocasión (sea la tienda del barrio, el GAMES, play.com, g2play o steam), y sobre todo, apoyar a la gente que nos respeta como los desarrolladores de Zeno Clash o Braid, que han puesto sus juegos al mismo precio en todo el mundo.
en el anterior fin de semana estaba el Orange Box por solo 9.99 Euros XD ,era una muy buena oferta,ya que estaba rebajado un 66%
Ya bueno, esa pelicula ya me la conozco, la culpa nunca es mia es del otro, del de enfrente.

A ver, ni si ni no, sea quien sea los que pongan los precios (abusivos) todos tienen su parte de culpa, ya que steam aplica su "conversion" 1$ = 1€, puedo aceptar que steam no sea quien ponga los precios, que sean las distribuidoras y abusen por ello, facil solucion: No compro :) (osea no lo acepto XD), tampoco acepto el que valve haga la conversion que le de la gana, orange box era una oferta por supuesto, pero mejor podia haber sido una buena oferta de verdad si no aplicasen esa mierd.. de conversion, ya que 9,99$ = 7,6€ (Y no 9,99€ lo que no quita para que fuese un buen precio, pero ¿porque los europeos tenemos que pagar mas que los demas?)

Asi que perdon, pero ni unos ni los otros, sino que son culpables los 2 :)
LorK escribió:Ya bueno, esa pelicula ya me la conozco, la culpa nunca es mia es del otro, del de enfrente.

A ver, ni si ni no, sea quien sea los que pongan los precios (abusivos) todos tienen su parte de culpa, ya que steam aplica su "conversion" 1$ = 1€, puedo aceptar que steam no sea quien ponga los precios, que sean las distribuidoras y abusen por ello, facil solucion: No compro :) (osea no lo acepto XD), tampoco acepto el que valve haga la conversion que le de la gana, orange box era una oferta por supuesto, pero mejor podia haber sido una buena oferta de verdad si no aplicasen esa mierd.. de conversion, ya que 9,99$ = 7,6€ (Y no 9,99€ lo que no quita para que fuese un buen precio, pero ¿porque los europeos tenemos que pagar mas que los demas?)

Asi que perdon, pero ni unos ni los otros, sino que son culpables los 2 :)


¿Tu precio en dolares tiene iva?
ikiu escribió:
LorK escribió:Ya bueno, esa pelicula ya me la conozco, la culpa nunca es mia es del otro, del de enfrente.

A ver, ni si ni no, sea quien sea los que pongan los precios (abusivos) todos tienen su parte de culpa, ya que steam aplica su "conversion" 1$ = 1€, puedo aceptar que steam no sea quien ponga los precios, que sean las distribuidoras y abusen por ello, facil solucion: No compro :) (osea no lo acepto XD), tampoco acepto el que valve haga la conversion que le de la gana, orange box era una oferta por supuesto, pero mejor podia haber sido una buena oferta de verdad si no aplicasen esa mierd.. de conversion, ya que 9,99$ = 7,6€ (Y no 9,99€ lo que no quita para que fuese un buen precio, pero ¿porque los europeos tenemos que pagar mas que los demas?)

Asi que perdon, pero ni unos ni los otros, sino que son culpables los 2 :)


¿Tu precio en dolares tiene iva?


No se si la excusa que dan són los diferentes idiomas a los que han de localizar el juego.

Por cierto, no es por ser rancio, pero la función de este hilo no es informar de ofertas?

Con esto no es que esté a favor de Valve y/o distribuidoras, ellos ofrecen un precio y tu puedes comprar o no (como indica LorK aceptar o no), lo que como hay gente que paga pues así se queda.

Yo personalmente veo precios ilogicos por versiones de descarga digital.
Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €

http://www.play.com/Games/PC/4-/9545555 ... oduct.html
ikiu escribió:
LorK escribió:Ya bueno, esa pelicula ya me la conozco, la culpa nunca es mia es del otro, del de enfrente.

A ver, ni si ni no, sea quien sea los que pongan los precios (abusivos) todos tienen su parte de culpa, ya que steam aplica su "conversion" 1$ = 1€, puedo aceptar que steam no sea quien ponga los precios, que sean las distribuidoras y abusen por ello, facil solucion: No compro :) (osea no lo acepto XD), tampoco acepto el que valve haga la conversion que le de la gana, orange box era una oferta por supuesto, pero mejor podia haber sido una buena oferta de verdad si no aplicasen esa mierd.. de conversion, ya que 9,99$ = 7,6€ (Y no 9,99€ lo que no quita para que fuese un buen precio, pero ¿porque los europeos tenemos que pagar mas que los demas?)

Asi que perdon, pero ni unos ni los otros, sino que son culpables los 2 :)


¿Tu precio en dolares tiene iva?



Cuando pago un precio en dolares (al final al hacer el pago) se le suma el IVA y aun asi es mas barato que "su conversion" con impuestos incluidos :)
ikiu escribió:¿Tu precio en dolares tiene iva?


La excusa del IVA es mentira. Valve aplica el mismo precio a toda europa cuando cada país europeo tiene un IVA distinto para las descargas de software que varía desde el 0% al 20%, siendo en España el 16%. Vamos, que no cuela.
Vacil escribió:Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €


Joder, ¿ cómo os enteráis de estas ofertas, mirando todos los días ?
KPuNTo_ escribió:
Vacil escribió:Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €


Joder, ¿ cómo os enteráis de estas ofertas, mirando todos los días ?


Si. [+risas]
Vacil escribió:Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €

http://www.play.com/Games/PC/4-/9545555 ... oduct.html


Vendra en spagnol??xD
Radeon_7200 escribió:
Vacil escribió:Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €

http://www.play.com/Games/PC/4-/9545555 ... oduct.html


Vendra en spagnol??xD



Al menos la edición de FarCry 2 UK tenia el castellano.
pero el pack ese del far cry 2, q lexes lleva?
TiRuPiRu escribió:pero el pack ese del far cry 2, q lexes lleva?

La expansión o como se llama hoy en día DLC (downloadable content, es decir, contenido descargable). El DLC era de pago.
psssss... pos creo q de momento voy a esperar a ver si lo pillo edición ESP.

saludos y gracias!
KPuNTo_ escribió:
Vacil escribió:Ofertón en play.com

Far Cry 2 + Pack de Expansión Fortune's Pack por 13 €


Joder, ¿ cómo os enteráis de estas ofertas, mirando todos los días ?


En mi caso ha sido pura casualidad, he echado un vistazo y ahi estaba, esperando a que lo comprara xD

Cuando me llegue y lo pruebe os confirmo si está en español o no (si nadie lo confirma antes :-))
No es exactamente una oferta y no sé si ya se ha comentado en otro hilo, pero este viernes se puede jugar al L4D gratis en Steam, con las novedades del "Survival Pack" (el modo supervivencia y los mapas versus que faltaban) incluídas. No está mal por si queda alguien por probarlo o para aprovechar para echar unas pachangas esa tarde xDD.

El juego se puede descargar ya para no perder tiempo el viernes. Aunque la verdad podían haberse lucido y haber puesto todo el fin de semana en vez de sólo un día, que no se iban a arruinar xDD.
Si os sirve de algo yo pille el far cry 2 en play.com (edicion caja metalica)el dia de salida del juego y si,esta en castellano.
Left4Dead este finde en Steam a 18€
A ver si alguien sabe de alguna web que esté el warcraft 3 + expansión baratillo ( Si es el cdkey para meterlo en la blizzard store, mejor que mejor ) He mirado en g2play pero tienen el key del war3 a 9 euros, y en la bliz store vale el pack de los 2 24,99 y casi me compensa mas, pero por si acaso, antes de comprarlo en la bliz store.
Yo las compré aquí: http://www.directgamekeys.com/categorie ... Warcraft-3

La del warcraft 3 está por unos 6 euros. La expansión cuesta 15€. Yo cuando la compré estaba más barata.
Estoy dudoso de pillarme o no el L4D en G2play... es un coñazo comprar en la tienda y/o quitarle la censura al juego (pone claramente que las claves que tienen son de la version censurada) ?
KPuNTo_ escribió:Estoy dudoso de pillarme o no el L4D en G2play... es un coñazo comprar en la tienda y/o quitarle la censura al juego (pone claramente que las claves que tienen son de la version censurada) ?


¡Coño!

¿Esto siempre ha sido así?

A ver si voy a tener la versión censurada...

¿Version censurada? !!!???

Es la primera vez que oigo hablar de ella. ¿Que coño es lo que censuran?
Según tengo entendido, los infectados/zombies no arden, aunque sí que muestran la animación de cuando arden.
KPuNTo_ escribió:Según tengo entendido, los infectados/zombies no arden, aunque sí que muestran la animación de cuando arden.


Saludos, yo tengo la key del L4D comprada en G2PLAY y te aseguro que veo a los zombies (ya sean zombies aislados,hordas o especiales como el tank o los hunter) zambullirse entre las llamas cuando les tiras un molotov o haces explotar un objeto explosivo ... la verdad es que no sé si hablas de las keys vendidas actualmente o desde que empezaron a venderlas por 12 € (en mi caso, yo la compré cuando valía 14 € y no está el juego censurado).

Un saludo!
Aun no lo he comprado, pero eso es lo que leí en los foros del Killing Floor, donde preguntaban si tendría la misma censura que el L4D en Alemania.
KPuNTo_ escribió:Aun no lo he comprado, pero eso es lo que leí en los foros del Killing Floor, donde preguntaban si tendría la misma censura que el L4D en Alemania.

Yo me lo iba a comprar, menos mal que he leido el hilo y acabo de sacar el dinero de la tarjeta de credito.
Knight escribió:
KPuNTo_ escribió:Estoy dudoso de pillarme o no el L4D en G2play... es un coñazo comprar en la tienda y/o quitarle la censura al juego (pone claramente que las claves que tienen son de la version censurada) ?


¡Coño!

¿Esto siempre ha sido así?

A ver si voy a tener la versión censurada...

¿Version censurada? !!!???

Es la primera vez que oigo hablar de ella. ¿Que coño es lo que censuran?


En la versión censurada (aka alemana) los zombies desaparecen nada más morir, las cabezas de los zombies no explotan nunca, no se salpica la pantalla de sangre cuando matas a un zombie desde muy cerca, no se les ve arder, la intro está retocada para ser menos gore (y entre otras cosas la mano zombie que se ve al principio parece menos muerta ¿?¿?), y no sé si alguna cosa más.

G2Play no siempre ha vendido keys alemanas del L4D, pero ahora aclaran en la propia web que el stock actual es de la versión censurada.
Entonces el juego pierde toda la gracia [+risas] [+risas]
No creo que en Steam te descargues la versión censurada si estás en España. Supongo que estará disponible sólo para los alemanes.
enekomh escribió:No creo que en Steam te descargues la versión censurada si estás en España. Supongo que estará disponible sólo para los alemanes.


A mucha gente fuera de Alemania (y en estos mismos foros) le ha descargado la versión censurada. Según comentan en el hilo del L4D es posible solucionar la censura, pero al usuario que lo había probado le quitaba también todas las voces :S.
Coño. Pues tendré que probar el mio, que lo tengo instalado y aún no he entrado... [+risas]
Mierda xDDDD Yo tengo la versión censurada y no lo sabía...

Hubiera preferido vivir en la ignorancia
Si es que al final los dichos populares tienen siempre razon. En la ignorancia esta la felicidad! XD XD
Yo creo recordar ver manchas de sangre y zombies corriendo mientras se queman. Tendré que comprobarlo..

Salu2
Left 4 Dead + Orange Box ----> 25€ en G2Play.
Bueno, ayer me llegó el Far Cry 2 Fortune's Pack de Play.com

Ambos vienen en castellano :)

Vienen en cajas separadas el juego y el pack de expansión. El pack incluye algunas armas nuevas, vehiculos nuevos y 4 o 5 mapas nuevos para multijugador.

Saludos!
Jsk77 escribió:Left 4 Dead + Orange Box ----> 25€ en G2Play.


Sabeis si en este pack, el Left4Dead viene censurado???

Xcierto, de comprarlo... seria la primera compra que haria en esa pagina!! ¿¿Es seguro?? Me mandan un codigo... ¿¿Y ese codigo lo tengo que meter en el Steam??

Un saludo y gracias.
wom escribió:
Jsk77 escribió:Left 4 Dead + Orange Box ----> 25€ en G2Play.


Sabeis si en este pack, el Left4Dead viene censurado???

Xcierto, de comprarlo... seria la primera compra que haria en esa pagina!! ¿¿Es seguro?? Me mandan un codigo... ¿¿Y ese codigo lo tengo que meter en el Steam??

Un saludo y gracias.

Yo tenia pensado pedir un L4D solo, me enviaron esa oferta y esta tarde la compro.

El caso esque la transacion de la compra fue cancelada al final por fallo mio por ser un noob con Paypal, pero el chaval muy amable me cancelo el pedido.

Supongo que SI será la censurada, pues los L4D individuales si están censurados, y aunque en el pack no lo pone, posiblemente sean los mismos.

Eso si, al pedirlos, si no lo pone y te lo dan, les reclamas y algo te dan, como a uno de aquí que le dieron un DoD y con CSS xDD
Este finde en Steam Universe at War con el 75% de descuento (se queda en 5€)

Que podéis decir de el?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Este finde en Steam Universe at War con el 75% de descuento (se queda en 5€)

Que podéis decir de el?

Salu2 NemesisInferno

No sé si en algún Game estaba más barato...
En game no se (supongo que si, ya que el juego no a tenido mucha publicidad-exito, eso que me parece bastatne bueno :) ) Pero en play.com puedes comprarlo por 4.92€ gastos de envio incluidos :)
En el Media Markt Bahía de Cádiz teneis el Prey a 2,99€ (Yo me he pillado el mío XD)

A 2,99€ también están la expansión del Oblivion y un juego de coches

También vi un pack de Rayman que trae Rayman M, Rayman 2, Rayman 3 y Rayman 3 Paint nosequé a 9,99€
También en Steam tenemos el Defense Grid por 4,75€, tiene demo y esta bastante chulo después de probarlo, así que para la saca :cool:

Salu2 NemesisInferno
Me gustaría saber qué opinais de este juego que me ha costado 6,99 euros en un gran centro comercial. Se llama Broken Sword- El ángel de la muerte. Para mí es un juegazo, y más teniendo en cuenta el precio tan tirado que tiene. Gracias. De paso, si me podéis indicar un enlace para poder ver una guía del juego y alguna que otra pista os lo agradecería. Un saludo. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué opinais de este juego que me ha costado 6,99 euros en un gran centro comercial. Se llama Broken Sword- El ángel de la muerte. Para mí es un juegazo, y más teniendo en cuenta el precio tan tirado que tiene. Gracias. De paso, si me podéis indicar un enlace para poder ver una guía del juego y alguna que otra pista os lo agradecería. Un saludo. [ginyo]

A mí me gustó, pero ya es viejecilla.

Guía.
129087 respuestas