-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué opinais de este juego que me ha costado 6,99 euros en un gran centro comercial. Se llama Broken Sword- El ángel de la muerte. Para mí es un juegazo, y más teniendo en cuenta el precio tan tirado que tiene. Gracias. De paso, si me podéis indicar un enlace para poder ver una guía del juego y alguna que otra pista os lo agradecería. Un saludo. [ginyo]


aunque ya te han puesto la de meristation de aqui te la puedes bajar en pdf:
http://guias-kpiqa.blogspot.com/2006/10 ... uerte.html
Knight escribió:Coño. Pues tendré que probar el mio, que lo tengo instalado y aún no he entrado... [+risas]


Lo he probado y parece que tengo suerte: la mía no está censurada, gracias a Dios. [+risas]
Alguien sabe dónde conseguir el rfactor baratito?
¿Alguien ha visto el fallout 3 por algún sitio? Porque está desaparecido. Y si es a buen precio, mejor que mejor. [sonrisa]
Speedball 2 gratis en una web-revista polaca, meteis el mail y os mandan el serial para registrarlo en steam (la misma web que hace unos meses regalaba el M&M)
http://www.cdaction.pl/seriale/Speedball_2

:)
Aqui teneis para sacar mas serials de la misma pagina:

http://www.cdaction.pl/seriale/
Delian escribió:Aqui teneis para sacar mas serials de la misma pagina:

http://www.cdaction.pl/seriale/



Ostras gracias, ya habia cogido el speedball2, pero el Nexus y el grount control 2 son juegazos. Supongo que no se pueden descargar desde steam no?

Salu2
IronArthur escribió:
Ostras gracias, ya habia cogido el speedball2, pero el Nexus y el grount control 2 son juegazos. Supongo que no se pueden descargar desde steam no?

Salu2


Saludos, para contestar tu pregunta y a todos los que les pueda interesar en general ... he probado las contraseñas y tan solo se puede activar en STEAM la del SpeedBall II ... pero bueno, algo es algo ... ^^

Saludos!
IronArthur escribió:
Delian escribió:Aqui teneis para sacar mas serials de la misma pagina:

http://www.cdaction.pl/seriale/



Ostras gracias, ya habia cogido el speedball2, pero el Nexus y el grount control 2 son juegazos. Supongo que no se pueden descargar desde steam no?

Salu2


Solo esta "escasa" lista se puede descargar desde Steam con el Cdkey
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Creo que acabo de cometer un error, he comrpado en g2play un par de juegos por trasferencia bancaria, todo perfecto, lo apunte todo, fui al banco, pero cuando llege alli, me preguntaron que poner en la reseña, y puse mi propio nombre, cualdo he llegado a casa he revisado el email y me he dado cuenta que no tenia que poner eso, sino el numero de la transaccion, pero no estoy seguro.

he enviado un email informando de lo ocurrido... pero he utilizado el traductor del google...

Por favor, nesesito vuestra ayuda! es urgente! creo que he perdido dinero [buuuaaaa]
Yo creo que si siguen tratando a la gente como antes, no te pondrán pegas. Ya van varios casos con problemillas, y se molestan bastante en dar atención personalizada (o por lo menos hasta hace poco..)

Edit: Está caída la web de los serials gratis?
Marru-Cadiz escribió:Creo que acabo de cometer un error, he comrpado en g2play un par de juegos por trasferencia bancaria, todo perfecto, lo apunte todo, fui al banco, pero cuando llege alli, me preguntaron que poner en la reseña, y puse mi propio nombre, cualdo he llegado a casa he revisado el email y me he dado cuenta que no tenia que poner eso, sino el numero de la transaccion, pero no estoy seguro.

he enviado un email informando de lo ocurrido... pero he utilizado el traductor del google...

Por favor, nesesito vuestra ayuda! es urgente! creo que he perdido dinero [buuuaaaa]


si es una transferencia a otra entidad creo que se puede anular o incluso modificar, corre llama al banco haber que te dicen, si la puedes devolver modificar enviales otro mail a g2play para esplicarles lo sucedido.
SERGIOKILLO escribió:
Marru-Cadiz escribió:Creo que acabo de cometer un error, he comrpado en g2play un par de juegos por trasferencia bancaria, todo perfecto, lo apunte todo, fui al banco, pero cuando llege alli, me preguntaron que poner en la reseña, y puse mi propio nombre, cualdo he llegado a casa he revisado el email y me he dado cuenta que no tenia que poner eso, sino el numero de la transaccion, pero no estoy seguro.

he enviado un email informando de lo ocurrido... pero he utilizado el traductor del google...

Por favor, nesesito vuestra ayuda! es urgente! creo que he perdido dinero [buuuaaaa]

si es una transferencia a otra entidad creo que se puede anular o incluso modificar, corre llama al banco haber que te dicen, si la puedes devolver modificar enviales otro mail a g2play para esplicarles lo sucedido.



he enviado un email diciendo esto:

I made the transaction but I have not put the number of orders, the number is 217xxx but I have put my name Juan Antonio xxxx xxxx. If there is any problem contact with me. I attach the order

la cosa es... lo entendera bien el remitente?
Marru-Cadiz escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Marru-Cadiz escribió:Creo que acabo de cometer un error, he comrpado en g2play un par de juegos por trasferencia bancaria, todo perfecto, lo apunte todo, fui al banco, pero cuando llege alli, me preguntaron que poner en la reseña, y puse mi propio nombre, cualdo he llegado a casa he revisado el email y me he dado cuenta que no tenia que poner eso, sino el numero de la transaccion, pero no estoy seguro.

he enviado un email informando de lo ocurrido... pero he utilizado el traductor del google...

Por favor, nesesito vuestra ayuda! es urgente! creo que he perdido dinero [buuuaaaa]

si es una transferencia a otra entidad creo que se puede anular o incluso modificar, corre llama al banco haber que te dicen, si la puedes devolver modificar enviales otro mail a g2play para esplicarles lo sucedido.



he enviado un email diciendo esto:

I made the transaction but I have not put the number of orders, the number is 217xxx but I have put my name Juan Antonio xxxx xxxx. If there is any problem contact with me. I attach the order

la cosa es... lo entendera bien el remitente?


no entiendo ingles pero te aconsejo que llames al banco ya antes de las 14:00 que suelen cerrar haber si pueden modificar la transferencia ya que al ser en el mismo dia a veces se puede
He llamado al banco y me han dicho que practicamente no se puede hacer nada, ya esta todo enviado y que no se puede modificar... estoy intentando contactar con los admi de g2play pero no me responden nada... tendre que esperar... Gracias de todas formas
Hombre, dales un tiempo para que te contesten, mejor el trato personal que una respuesta automatizada, no crees? jeje.

Tranqui, que no creo que tengas problemas. Y sino siempre estamos por aquí para ayudarte! Yo creo que con lo que les has puesto te entenderán más o menos, es inglés de andar por casa, pero bien les llegará.. xD
A mi con G2Play, ningun problema.

No les llego como que habia pagado, me dijeron que les pusiera una ID de la transacion en PayPal, o un screenshoot, y a los 20segundos ya tenía el email.

Dudo que tengas algun problema ;)
Exacto suelen tardar en responder un poco xk si es como ponen k mandan las claves a mano a lo mejor mandan todas las claves primero y luego atienden consultas, pero ya te digo yo k de dos mails k les envie pidiendo ayuda sobre un producto suyo me contestaron
Pudiendo pagar por Paypal, no sé por qué os complicáis tanto la vida... Si es gratis!!!
enekomh escribió:Pudiendo pagar por Paypal, no sé por qué os complicáis tanto la vida... Si es gratis!!!

En mi caso pago por banco porque mi tia trabaja en uno y las transferencias me salen gratis.


Marru-Cadiz escribió:Creo que acabo de cometer un error, he comrpado en g2play un par de juegos por trasferencia bancaria, todo perfecto, lo apunte todo, fui al banco, pero cuando llege alli, me preguntaron que poner en la reseña, y puse mi propio nombre, cualdo he llegado a casa he revisado el email y me he dado cuenta que no tenia que poner eso, sino el numero de la transaccion, pero no estoy seguro.

he enviado un email informando de lo ocurrido... pero he utilizado el traductor del google...

Por favor, nesesito vuestra ayuda! es urgente! creo que he perdido dinero [buuuaaaa]


¿Que habia que poner número de que? Yo les envié el dinero y a los tres dias que no me repondieron les mandé un mail. Me dijeron que escaneara el papel que me habia dado el banco por la transferencia. Lo hice y me enviaron la key que compré. No me habia fijado en eso de la reseña, quizá por eso no me enviaron la key a los 3 dias xD
Delian escribió:Aqui teneis para sacar mas serials de la misma pagina:

http://www.cdaction.pl/seriale/



me parece a mi o esta ha petao??

y otra cosa, que es la primera vez que me meto en steam... me ha llegado el serial del ground control 2, pero no tengo ni idea de donde ponerlo... a ver si alguien me explica algo.

gracias.
ryuks escribió:
Delian escribió:Aqui teneis para sacar mas serials de la misma pagina:

http://www.cdaction.pl/seriale/



me parece a mi o esta ha petao??

y otra cosa, que es la primera vez que me meto en steam... me ha llegado el serial del ground control 2, pero no tengo ni idea de donde ponerlo... a ver si alguien me explica algo.

gracias.


De esa web solo te sirve el serial del Speedball 2 para el steam. Los demás tendrás que usarlos con una copia de seguridad del juego.

Un saludo [bye]
joer, pos vaya porque la del speedball 2 ya la han quitado...
Con motivo del quinto aniversario de Telltale games 5 días de rebajas en Steam 50% de descuento hasta el 17 de mayo en:
Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1
Sam and Max Complete Season Two
Sam & Max Complete Season One
Quien quiera un Speedball 2 para su steam, no tiene más que comentarlo en este hilo, y le paso una clave. Llamadme lo que queráis, pero antes de que se las lleve todas algún jeta que las vaya a revender por ahí, me he guardado algunas para pasároslas después a quienes llegarais tarde.

Absténganse recién registrados en el foro, por favor... :P
Tragy escribió:Quien quiera un Speedball 2 para su steam, no tiene más que comentarlo en este hilo, y le paso una clave. Llamadme lo que queráis, pero antes de que se las lleve todas algún jeta que las vaya a revender por ahí, me he guardado algunas para pasároslas después a quienes llegarais tarde.

Absténganse recién registrados en el foro, por favor... :P


Ya te lo he comentado por privado si me pasas una clave te estaria muy agradecido [beer]
Hola,

Yo soy de los que llego tarde, si me pudieses enviar una te lo agradeceria :D

Saludos
Otro que llega tarde así que si te sobra alguna te estaría agradecido. Por cierto tengo un pase de invitado de steam para el Team Fortress 2 que caduca el 19 del 5 si alguien lo quiere que lo pida.
Tenéis una clave los tres ya, y gracias SERGIOKILLO por confirmarme que funciona sin problemas. Voy borrando las que ya regalé, y creí que ayer había metido la pata con alguna, pero ya veo que no [ginyo]

Un saludo!
Selora escribió:Con motivo del quinto aniversario de Telltale games 5 días de rebajas en Steam 50% de descuento hasta el 17 de mayo en:
Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1
Sam and Max Complete Season Two
Sam & Max Complete Season One


¿Estos están en castellano?
Tragy escribió:Quien quiera un Speedball 2 para su steam, no tiene más que comentarlo en este hilo, y le paso una clave. Llamadme lo que queráis, pero antes de que se las lleve todas algún jeta que las vaya a revender por ahí, me he guardado algunas para pasároslas después a quienes llegarais tarde.

Absténganse recién registrados en el foro, por favor... :P

Pues a mi también me interesaria, si te quedan estaría muy agradecido!
Queda alguna clave disponible para el speedball? muchas gracias por las molestias tio ;)
Queda alguna clave disponible para el speedball?
Bueno pues me uno por aqui a la peticion, a nadie le amarga un dulce! [ayay] [+risas]

Saludos.
Tragy escribió:Quien quiera un Speedball 2 para su steam, no tiene más que comentarlo en este hilo, y le paso una clave. Llamadme lo que queráis, pero antes de que se las lleve todas algún jeta que las vaya a revender por ahí, me he guardado algunas para pasároslas después a quienes llegarais tarde.

Absténganse recién registrados en el foro, por favor... :P


aqui otro que se apunta a la clave para el speedball 2... si aun sobran.
El weekend deal de Steam de este finde es lo del Sam & Max?
Serginius escribió:El weekend deal de Steam de este finde es lo del Sam & Max?

No, es el COD:WAW (el 5) al 50%.
Serginius escribió:El weekend deal de Steam de este finde es lo del Sam & Max?


Sam&Max es oferta por el nosecuanto aniversario
Vaya, lo decía porque eran casi las 7 y no ponía nada del weekend deal. La verdad es que la oferta está bien para el que le interese el juego, pero bueno, viendo que en mi caso no es así...

Bienvenido a la lista de juegos, Plants Vs Zombies! xD (he probado la demo y que vicio :O)
Ya os he mandado mps a quienes pedisteis las claves [Ooooo]

Respecto al pack de Telltale, steam al menos dice que están en inglés... Pero vamos, no tengo ninguno así que no te lo puedo confirmar...
Knight escribió:
Selora escribió:Con motivo del quinto aniversario de Telltale games 5 días de rebajas en Steam 50% de descuento hasta el 17 de mayo en:
Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1
Sam and Max Complete Season Two
Sam & Max Complete Season One


¿Estos están en castellano?

Los Sam&Max están en con voces y subtítulos en inglés. Pero si activas los subtítulos, se entienden bastante. Puedes probar el Episodio 4 de la primera temporada de Sam&Max que es gratuito, y ver si te convence. :)

Ya no quedan claves del Speedball, ¿verdad? :p
pues eso, que si queda alguna clave para el speedball [ayay]

saludos.
Tragy escribió:Ya os he mandado mps a quienes pedisteis las claves [Ooooo]

Respecto al pack de Telltale, steam al menos dice que están en inglés... Pero vamos, no tengo ninguno así que no te lo puedo confirmar...



muchas gracias tio. de momento perfecto.

Por cierto, es la version completa del speedball 2 o tiene alguna limitacion??
Si alguien le queda alguna clave del juego, aqui estoy, estaría agradecido de tenerla :D

Saludos.
Tragy escribió:Quien quiera un Speedball 2 para su steam, no tiene más que comentarlo en este hilo, y le paso una clave. Llamadme lo que queráis, pero antes de que se las lleve todas algún jeta que las vaya a revender por ahí, me he guardado algunas para pasároslas después a quienes llegarais tarde.

Absténganse recién registrados en el foro, por favor... :P


Pues te mando un MP, aunque seguro que llego tarde. Ains! [+risas]
ami tambien me interesa una clavecilla del Speedball 2, a cambio ofrezco cariño sin igual XD
A los que habéis pedido una clave, ya deberíais tenerla (mirad MPs)
Y si, debería ser el juego completo, sin limitaciones. En la cuenta te lo marca como "Retail", vamos, como si lo hubieras pillado en una tienda (si habéis comprado algo en g2play os sonará el tema...)

Aún me quedan unas cuantas claves, creo que será mejor que me vayáis avisando por MP, porque sino acabará este hilo lleno de mensajes que no aportan nada para los demás. Cuando se me acaben ya aviso en este mismo hilo, y listo. Espero que no me petéis el buzón eh! xD
x cierto, que soy novato en el steam... puedo tener el steam en dos pc diferentes y tener por ejemplo el speedball 2 que comentamos en los 2 ordenadores??? o tengo alguna limitacion de algun tipo?? es necesario SIEMPRE estar conectado a internet para jugar??

gracias.
ryuks escribió:x cierto, que soy novato en el steam... puedo tener el steam en dos pc diferentes y tener por ejemplo el speedball 2 que comentamos en los 2 ordenadores??? o tengo alguna limitacion de algun tipo?? es necesario SIEMPRE estar conectado a internet para jugar??

gracias.


Sólo puedes iniciar sesión en un ordenador. Si la inicias en otro te desconecta del primero. De todos modos, el Steam se puede poner en modo desconectado (desde el propio programa hay una opción para hacerlo), lo que te permite tener la cuenta iniciada en más de un PC. No podrás jugar por internet, pero para jugar por LAN debería valerte (al menos así hacíamos nosotros para jugar al Dawn of War en LAN sólo con mi cuenta).
Tragy escribió:A los que habéis pedido una clave, ya deberíais tenerla (mirad MPs)
Y si, debería ser el juego completo, sin limitaciones. En la cuenta te lo marca como "Retail", vamos, como si lo hubieras pillado en una tienda (si habéis comprado algo en g2play os sonará el tema...)

Aún me quedan unas cuantas claves, creo que será mejor que me vayáis avisando por MP, porque sino acabará este hilo lleno de mensajes que no aportan nada para los demás. Cuando se me acaben ya aviso en este mismo hilo, y listo. Espero que no me petéis el buzón eh! xD

Eso, ni se os ocurra petarle el buzón, malditos.

Te he mandado un mp. xD

Gracias por adelantado.
129087 respuestas