-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Company of Heroes: Tales of Valor --> 17€ (Gastos incluidos)

http://www.play.com/Games/PC/4-/8795524 ... oduct.html
Unreal Tournament 3 Black en steam rebajado 9.99€ este finde. También desde hoy hasta el domingo hay free weekend.

Unreal Dead Pack (Incluye: Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition, Unreal Tournament: Game of the Year Edition, Unreal Gold) por 19.99€ también en steam.
bornay escribió:Company of Heroes: Tales of Valor --> 17€ (Gastos incluidos)

http://www.play.com/Games/PC/4-/8795524 ... oduct.html


Aquí se ve donde nos la metieron doblada...no me jodas.....
Yo tengo el COH + Opposing Fronts, que compré en xtralife (creo que está al 50% aún [~23€]) y el tales of valor no pienso gastarme ni 5 euros de la cagada que han hecho, y eso que tenía ganas que saliera. Misiones cortísimas que en dos días se acaba y el sistema de apuntar es como el down of war II (éste incluso mejor).
jovi124 escribió:No sé si ya lo sabeis, y el juego por lo visto no ha sido muy aclamado, pero me parece que me lo voy a regalar por mi cumple, Alone in the Dark, el último que salió el año pasado, a 6,50€ formato físico en PLAY.COM, con gastos de envío y todo

gracias por el aviso

Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express en carrefour dos hermanas 6e

pd:marru que paso al final
NiGhTmArE escribió:Unreal Dead Pack (Incluye: Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition, Unreal Tournament: Game of the Year Edition, Unreal Gold) por 19.99€ también en steam.


Merece la pena el pack?

Salu2 NemesisInferno
En el MM de Alcalá de Guadairá (Sevilla), y me figuro que en alguno más, tienen el Age of Conan a 9'99 €. Viene con un mes de prueba, por si alguien le quiere dar una oportunidad.
Alone in the Dark está a 10 € en la serie esa de avanza discos, que sigo sin saber muy bien que es, la podéis encontrar en los PC City y Alcampos, desconozco si otros establecimientos lo tienen.

En Madrid está en Alcampo Parquesur.
acaban de poner en steam el moster nitro + trials 2 a 4.20 y el flock a 8€
minius escribió:acaban de poner en steam el moster nitro + trials 2 a 4.20 y el flock a 8€


Aviso que el flock trae securom. Tiene activaciones ilimitadas pero te siguen poniendo la mierda de protección.
http://steamcommunity.com/groups/1e1us/ ... 7630907907
Lo podeís ver en la barra de la derecha, en la parte de game details:
http://store.steampowered.com/app/21640/


Voy a echarle un vistazo al trials 2 y el monster a ver si me interesan.


EDITO: Añado que los juegos de Mumbojumbo también están al 50% este fin de semana:
http://store.steampowered.com/app/21640/

A lo que hay que añadir el Assasins Creed (15€), Tom Clancy's Splinter Cell (3€) y Splinter Cell Double Agent (5€) también al 50% hasta el 5 de junio.
acabo de pillarme el pack del trial 2 [360º]
minius escribió:acabo de pillarme el pack del trial 2 [360º]


El trial 2 es muy muyyyyyy jodido. XD
En el Carrefour de Camas (Sevilla): Varios Dawn of War Collection (Dawn of War, Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm) y Lord of the Rings Online por 9 € cada uno.
No se si esto vale como "oferta" pero el fallout 3 está a 20 euros en play.com. Yo ya he pedido mi copia !
_Lucknow_ escribió:No se si esto vale como "oferta" pero el fallout 3 está a 20 euros en play.com. Yo ya he pedido mi copia !


estas a tiempo de cancelarlo, porque no está en español, si no te importa tenerlo ingles
Acabo de pillar el Dawn of war II por 18€ en G2play.

¿cuanto suelen tardar en repartir el codigo? (he pagado por paypal)

Saludos!
Denbrough escribió:Acabo de pillar el Dawn of war II por 18€ en G2play.

¿cuanto suelen tardar en repartir el codigo? (he pagado por paypal)

Saludos!

Durante el dia, no se si trabajan domingo, pero como mucho el lunes por la mañana, porque lo mandan "a mano", así que te lo tiene que mandar algún "malaisiano" xD
¿ No hay otro sitio donde comprar el Fallout 3 a menos de 20 € ? (A mí me da igual si esta en inglés)

¿ Alguien ha comprado en play.com con una tarjeta de débito Maestro (tarjeta universitaria de la Universidad de Sevilla) ? No sé rellenar los formularios.
KPuNTo_ escribió:¿ Alguien ha comprado en play.com con una tarjeta de débito Maestro (tarjeta universitaria de la Universidad de Sevilla) ? No sé rellenar los formularios.


Yo intente comprar en play.com con una tarjeta Maestro y no pude, me la rechazaban.

Por cierto, yo tambien he pillado el pack del Trials 2, por 4,20 € esta muy bien, ademas de que el Trials 2 me llamaba la atencion desde hace tiempo.
KPuNTo_ escribió:¿ No hay otro sitio donde comprar el Fallout 3 a menos de 20 € ? (A mí me da igual si esta en inglés)

¿ Alguien ha comprado en play.com con una tarjeta de débito Maestro (tarjeta universitaria de la Universidad de Sevilla) ? No sé rellenar los formularios.


En Game está a ese precio.
Yo tambien me acabo de comprar por Steam el pack del Trials 2 + Monster Trucks Nitro por 4,20 €uritos porque he probado la demo del Trials 2 y me ha gustado mucho. Muy divertidas las reacciones físicas de la moto y el motorista!
Pues como decís muchos, Trials 2 está tremendo por ese precio, yo ya lo había pillado cuando estuvo de oferta allá por navidades, y vicia cantidad el juego. En cambio el Monster Trucks había probado la demo y no me convenció demasiado... Un pelín soso...
[erick] escribió:
KPuNTo_ escribió:¿ No hay otro sitio donde comprar el Fallout 3 a menos de 20 € ? (A mí me da igual si esta en inglés)

¿ Alguien ha comprado en play.com con una tarjeta de débito Maestro (tarjeta universitaria de la Universidad de Sevilla) ? No sé rellenar los formularios.


En Game está a ese precio.


Lo ví (ahora ya no me sale), pero venía como precio exclusivo web, y viendo los gastos de envío... como que prefiero comprarlo en el extranjero que ya vienen incluidos.
Yo pillé el Trials 2 junto al Multiwinia y algún otro con el genial pack de juegos indie que había puesto hace un par de meses. El Trials 2 está cojonudo, ¡y no es nada fácil!
Yo he pillado el pack y bueno...para otra vez me bajo la demo antes de comprar a lo loco xD
llevaba tiempo buscando el trials 2, asi que acabo de comprar el pack (buenisimo precio) y de regalo unreal tournament3
3 juegos por 4.20, no esta nada mal
Si si, el unreal de regalo hasta dentro de unas horas.. [+risas]
Pero vamos, no es porque hayas hecho esa compra, está gratis durante este fin de semana, y a mitad de precio si lo quieres comprar...
sin saberlo, el negocio es bueno jajajajaj

saludos
Pues yo me he llevado una buena sorpresa con el Trials 2. Me está resultando muy entretenido. Parece mentira con 4 teclas y poco más el control que se consigue sobre la moto. Además es un pique constante, porque tiene ranking mundial y desbloqueo de logros. Yo ya he conseguido mi primer logro: Muerte del motorista por fractura multiple de huesos xDDD (concretamente me pasó al empotrarme contra un tubo de hormigon).
El otro juego del pack, el monster truck, si que es verdad que parece más sosillo...

Saludos!
en Xtralife esta la edicion coleccionista del far cry 2 con la "mochila" (Hasta fin de existencias [+risas]) por 39.95€ + 5.90 de gastos, esta bien ?

Tambien esta la de Brothers In Arms Hell's Highway por lo mismo
Pues me he metido en gametap para mriar lo del stalker que puso uno mas atras y la verdad esque esta pagina es la polla.
Puedes bajarte el hitman: blood money, stalker, mafia etc gratis k wapo xD
Comentaros tambien que en el mercado de san antonio
los alone in the dark edicion coleccionista precintados para PC, estan por 10€
y la saga gothic donde vienen los 3 gothics a 5€ tambien precintados
yo voy cada domingo por la mañana a ver si hay ofertas como estas
Alguien que haya pillao un Empire Total War, UK (en amazon se queda en 34€) hay algún problema con el idioma o Steam?
swito escribió:Alguien que haya pillao un Empire Total War, UK (en amazon se queda en 34€) hay algún problema con el idioma o Steam?


yo lo he pillado en thehut hace un mes casi 10€ maás baratto y viene en castellano ,metes la clave en steam y listo
minius escribió:
swito escribió:Alguien que haya pillao un Empire Total War, UK (en amazon se queda en 34€) hay algún problema con el idioma o Steam?


yo lo he pillado en thehut hace un mes casi 10€ maás baratto y viene en castellano ,metes la clave en steam y listo


Eso es la respuesta que esperaba, gracias.
he pillado el orange box para pc(si, tarde, pero le tenía una ganas...) por 13 libras con gastos en blahdvd.
Es un buen precio? he mirado en play, ebay, amazon y en blahdvd es el más barato(siendo nuevo)
socram2k escribió:he pillado el orange box para pc(si, tarde, pero le tenía una ganas...) por 13 libras con gastos en blahdvd.
Es un buen precio? he mirado en play, ebay, amazon y en blahdvd es el más barato(siendo nuevo)

Está bien, en g2play o alguna web así puede que esté algo más barato, pero sin versión física, claro.
Serginius escribió:
socram2k escribió:he pillado el orange box para pc(si, tarde, pero le tenía una ganas...) por 13 libras con gastos en blahdvd.
Es un buen precio? he mirado en play, ebay, amazon y en blahdvd es el más barato(siendo nuevo)

Está bien, en g2play o alguna web así puede que esté algo más barato, pero sin versión física, claro.

Es que lo prefiero en dvd, ya había visto lo de g2play. aqui está para el que lo quiera
Muy buenas
Alguien sabe si el Colin McRae Dirt de la colección Red Collection sigue teniendo la protección Starforce??

Un saludo.
Los codigos de EA Downlaoder no sirven para Steam no?? Es que he visto el Dead Space en G2play por unos 10€ y me lo quiero comprar pero si solo me lo puedo bajar de EADownloader prefiero dejarlo porque quiero tener todos mis juegos en una plataforma (en este caso Steam)
Razork escribió:Los codigos de EA Downlaoder no sirven para Steam no?? Es que he visto el Dead Space en G2play por unos 10€ y me lo quiero comprar pero si solo me lo puedo bajar de EADownloader prefiero dejarlo porque quiero tener todos mis juegos en una plataforma (en este caso Steam)


Sólo para el EA Downloader, creo que ya lo aclaraban en la web.
Weekend deal de Steam:

Prenumbra Overture + Penumbra Black Plague Gold Edition por 5€ http://store.steampowered.com/sub/1451/
Y separados:
Prenumbra Overture por 2.50€ http://store.steampowered.com/app/22180/
Penumbra Black Plague Gold Edition por 3,75€ http://store.steampowered.com/app/22120/
NiGhTmArE escribió:Weekend deal de Steam:

Prenumbra Overture + Penumbra Black Plague Gold Edition por 5€ http://store.steampowered.com/sub/1451/
Y separados:
Prenumbra Overture por 2.50€ http://store.steampowered.com/app/22180/
Penumbra Black Plague Gold Edition por 3,75€ http://store.steampowered.com/app/22120/


Segun pone, en ingles.
Bueno os pondré las ofertas que hay en el mercado de san antonio de barcelona
los juegos de PC, están a 5€,10€ y alguna oferta mas que no recuerdo
todos ellos precintados
hay juegos como
saga spellforce CON LAS EXPANSIONES 5€
Imagen
saga gothic 5€
Imagen
varios juegos como vegas (no es edicion rara) 5€
Imagen
garn variedad de diferentes juegos a 5€
el alone in the dark edicion coleccionista con la bso figura libro y juego mas la caja grande por 10€
Imagen
el juego art of murder fbi por 5€
Imagen
tambien tenian estas versiones del neverwinter nights a 10€ cada una (PRECINTADAS)
Imagen
etc etc etc etc
ya iré poniendo los titulos que hay,ya que me acercaré este domingo
porque la verdad vale la pena algunos de ellos, solo por tener algun extra o figuras
saludos!!
alanwake escribió:...


Juerr! Ese Alone in the Dark! Si a alguien le pilla a mano y quiere que su karma aumente enormemente, podría pillarme uno (si es que hay varios) y hacérmelo llegar! Por supuesto, correría con todos los gastos.

Un saludo!
A mi me interesaria un neverwinter! si pudieras hacer una pasada y enviarmelo me harias un ser feliz de luz en esta epoca oscura de examenes por la que estoy pasando! XD si no te es mucha molestia vamos

Que diferencia hay entre la caja de un color y la de otro?
Mercadillos de estos no hay en Alicante??

Porque joder, da gusto comprar asi.
Joder con mercado san antonio.... [amor]

Lastima que no haya ofertazas asi por aqui, lo mas barato que he visto de vez en cuando son las Micromania, como la ultima que venia con el Gothic 2 Gold (ya es mio) xDDD [sati]

Pero de resto....

Saludos.
Joder con San antonio, me pillaria un alone coleccionista y la blanca del neverwinter ya mismo, si te acercas un domingo y estas en modo samaritano te agradeceria que me los pillases :P
Que tal veis el pack del Unreal para pillarlo desde Steam¿? Es que la oferta termina el día 7, y si merece la pena todavía estoy a tiempo (y nunca he jugado un Unreal en profundidad...), que estoy ávido de un juego al que incar el diente XD

Salu2 NemesisInferno
129087 respuestas