-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

The Sorrow escribió:Que tal veis el pack del Unreal para pillarlo desde Steam¿? Es que la oferta termina el día 7, y si merece la pena todavía estoy a tiempo (y nunca he jugado un Unreal en profundidad...), que estoy ávido de un juego al que incar el diente XD

Salu2 NemesisInferno


hombre tambien tienes el UT3 black por solo 9,99 XD
juegazo tremebundo, te lo digo porque yo tengo el pack entero y solo juego a ese [amor]
Hay bastante gente jugando? Lo digo porque tengo entendido que el juego no tuvo mucha aceptación por parte de los jugadores...

De todos modos no se....ando un poquito saturado de shooters...que si L4D, Tf2, DoD:S, CS:S, CoD 4 y WaW....parece que solo juego a ellos!!! xD

Salu2 NmesisInferno
Ayer mismo vi en el Alcampo de Moratalaz unos Age of Conan a 9,95€ Considerando que la subscripción mensual son 13 mas o menos, no esta nada mal para alguien que quiera ampliar la trial un mes.

Saludos
Bueno, este fin de semana en STEAM está el pack Penumbra Overture y Penumbra Black Plague por 5€! La verdad esta oferta es irresistible porque pese a estar hechos por un estudio amateur son juegos que destacan por sus gráficos y su ambientación. Si alguien que los haya jugado puede aportar más información...

Saludos!
El Age of Conan en el Media Markt de Girona vale 4,90 >_<.
Buenas!!

Alguien sabe si el burnout paradise o el mirror´s edge de G2play llevan alguna restriccion? (idioma u otras cosas)

Es que me pareio leer que el burnout le faltaba algo o no se que, ademas nos e a cuanto estan en formato fisico pero el burnout por 10€ esta muy bien.
Radeon_7200 escribió:Buenas!!

Alguien sabe si el burnout paradise o el mirror´s edge de G2play llevan alguna restriccion? (idioma u otras cosas)

Es que me pareio leer que el burnout le faltaba algo o no se que, ademas nos e a cuanto estan en formato fisico pero el burnout por 10€ esta muy bien.


Por lo que mas quieras no te pilles el burnout de pc no tiene opciones de ningun tipo se puede cambiar la resolucion y mucho es xD
Plentis escribió:
Por lo que mas quieras no te pilles el burnout de pc no tiene opciones de ningun tipo se puede cambiar la resolucion y mucho es xD



Pero es cosa de esta version de g2play o en la fisica tambien es asi?, porque a las malas si la version fisica tiene las mismas opciones me lo cogeria en G2play, el mirror´s edge me lo cogere lo mas seguro lo unico que espero que me lo pueda descargar en español.

Un saludo!
Diria que si que se podía, pero que estaba bien escondido, es decir, que el menú era un lío y costaba encontrarlo (no estoy seguro)
Y que problema hay con el Burnout paradise? Es todo un juegazo, super divertido, y tira hasta en PC's de gama baja.... total.... ademas de que usa Online y te pegas el vicio padre.... por 10 euros, hasta yo estoy pensando en pillarmelo... [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Y que problema hay con el Burnout paradise? Es todo un juegazo, super divertido, y tira hasta en PC's de gama baja.... total.... ademas de que usa Online y te pegas el vicio padre.... por 10 euros, hasta yo estoy pensando en pillarmelo... [+risas]

Saludos.

La verdad es que por 10 euros todos valen la pena xD Lástima que ahora no tenga dinero U_u
ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes
yo busco el empira total war
xLionheart88x escribió:ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes


Y yo estudiando para examenes [snif] voy a ver si convenzo a alguien que se acerque
Serginius escribió:
braulio22 escribió:Y que problema hay con el Burnout paradise? Es todo un juegazo, super divertido, y tira hasta en PC's de gama baja.... total.... ademas de que usa Online y te pegas el vicio padre.... por 10 euros, hasta yo estoy pensando en pillarmelo... [+risas]

Saludos.

La verdad es que por 10 euros todos valen la pena xD Lástima que ahora no tenga dinero U_u


Pues nada, yo ya me lo pille, el mirror´s edge de momento no, porque ademas en la propia EA lo tienen por 2€ mas solo, así que seguro que ademas de bajar mas no se agota.

Ese orange box esta muy bien, yo lo pille por steam (g2play) y fueron 8€ o así creo recordar, tengo un compi que lo andaba buscando como loco (no le molan las descargas y tampoco mucho steam pero bueno).
xLionheart88x escribió:ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes


Y donde estaban?? Porque me he pasado esta mañana y no me suena a ver visto ningun Orange Box y dudo que se hayan acabado. No me interesa porque lo tengo desde hace mucho pero por curiosidad.

Habia algo mas?? Porque con mi vista de lince seguro que me he saltado mas cosas XD
pos si mal lo recuerdo estaba atras de los juegos de xbox360 y a la derecha de los sims 3 xD
(Iba a pillar los sims 3, pero cuando vi el precio de orange box... [360º] )
Yo tengo un amigo que tambien se lo pillo alli este fin de semana pasado.
xLionheart88x escribió:ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes


[coña mode]

Te odio. Llevo recorriendo toda la costa brava en busca de ESE juego por ESE precio...y no ha habido suerte...

[/coña mode]
Xaconi escribió:
xLionheart88x escribió:ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes


[coña mode]

Te odio. Llevo recorriendo toda la costa brava en busca de ESE juego por ESE precio...y no ha habido suerte...

[/coña mode]


Pues a ese precio está en g2play ahora mismo, no hace falta recorrerse toda la costa brava [tomaaa]
Pacgo! escribió:
Xaconi escribió:
xLionheart88x escribió:ayer me he pasado por mediamarkt de getafe y me pille un orange box por 10euros, quedaba bastantes


[coña mode]

Te odio. Llevo recorriendo toda la costa brava en busca de ESE juego por ESE precio...y no ha habido suerte...

[/coña mode]


Pues a ese precio está en g2play ahora mismo, no hace falta recorrerse toda la costa brava [tomaaa]


Pero yo quiero la caja y los manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo decir que vaya mierda el EA download manager desde el que se bajan los que compramos en g2play.

Me pille el burnout y no he tenido huevos a instalarlo, siempre me da error alguno de los data.cab de 1,3gb.

Encima son tan cutres que no es como steam, sino que te descargan el juego comprimido, lo descomprimen como si copiaran el cd y ya lo instalas, mientras que en steam bajar e instalar es el mismo paso, quitando molestias y posibles fallos en la descarga.

lo que mas rabia es que steam te comprueba los archivos por si alguno de los bajado esta mal, aqui no, cuando lo instalas sale el que esta mal y ale, a borrar todo y volverlo a bajar, volverlo a extraer y volverlo a instalar, me he bajado el burnout 5 veces!!y siempre me da error algun cab, he probado a dejar en el pc los cab que no daban error y luego me daba error otro archivo distinto y ale a tomar por saco!!
Hola!
Ayer por la noche compre el orange box en la web polaca.
Todavia no me han mandado el email con la clave steam.
¿cuanto tardan en mandar el email?
Un saludo
Radeon_7200 escribió:Solo decir que vaya mierda el EA download manager desde el que se bajan los que compramos en g2play.

Me pille el burnout y no he tenido huevos a instalarlo, siempre me da error alguno de los data.cab de 1,3gb.

Encima son tan cutres que no es como steam, sino que te descargan el juego comprimido, lo descomprimen como si copiaran el cd y ya lo instalas, mientras que en steam bajar e instalar es el mismo paso, quitando molestias y posibles fallos en la descarga.

lo que mas rabia es que steam te comprueba los archivos por si alguno de los bajado esta mal, aqui no, cuando lo instalas sale el que esta mal y ale, a borrar todo y volverlo a bajar, volverlo a extraer y volverlo a instalar, me he bajado el burnout 5 veces!!y siempre me da error algun cab, he probado a dejar en el pc los cab que no daban error y luego me daba error otro archivo distinto y ale a tomar por saco!!


No lo tomes a mal pero tiene TODA la pinta que el problema no es del eadownoader ni de los caps sino de tu pc. Pasate algun programa de testear memoria y casi seguro que te saca fallos, por eso al trabajar con archivos muy grandes comprimidos falla.

Tambien si tienes overcloking quitalo.

Saludos
RedOrchestra en Steam por 5€
Bueno, quería darle las gracias a alanwake, que 3 páginas más atrás comentó que había unos cuantos juegos baratitos en el mercado de san antonio de barcelona, y finalmente se ofreció para pillarme un alone in the dark y enviármelo. Lo único que puedo decir, es que encantado tío, ojalá toda la gente con la que he tratado en mi vida hubiera sido tan atenta!!

Un millón de gracias!
Radeon_7200 escribió:Ese orange box esta muy bien, yo lo pille por steam (g2play) y fueron 8€ o así creo recordar, tengo un compi que lo andaba buscando como loco (no le molan las descargas y tampoco mucho steam pero bueno).

Pues dile a tu amigo que la única diferencia entre la orange box en DVD y en descarga es que en el primer caso los archivos los copia desde el DVD (sin actualizar, que luego tiene que parchear todo) y en Steam se los copia desde el servidor de Valve. Vamos, es como si comprases una caja de DVD con la clave para meter en Steam, la diferencia es nula.
Tragy escribió:Bueno, quería darle las gracias a alanwake, que 3 páginas más atrás comentó que había unos cuantos juegos baratitos en el mercado de san antonio de barcelona, y finalmente se ofreció para pillarme un alone in the dark y enviármelo. Lo único que puedo decir, es que encantado tío, ojalá toda la gente con la que he tratado en mi vida hubiera sido tan atenta!!

Un millón de gracias!

De nada compañero, es un placer colaborar en una buena causa XD XD XD
Esta semana no lo se, pero la semana que viene seguro que me pasaré por el mercado
a ver que nuevas ofertas tienen XD XD XD
Saludos!!
Este finde todos los MMO de Steam tienen una rebaja del 20%-75%

Una pena que las cuotas sean las mismas [+risas]
Javiwii escribió:Este finde todos los MMO de Steam tienen una rebaja del 20%-75%

Una pena que las cuotas sean las mismas [+risas]


Thx for the info!

Pero por 11€ esta el age of conan en gamestop y como que paso de ahorrarme 2€ si despues tengo k dejar el pc bajando el juego 2 dias xD
Plentis escribió:
Javiwii escribió:Este finde todos los MMO de Steam tienen una rebaja del 20%-75%

Una pena que las cuotas sean las mismas [+risas]


Thx for the info!

Pero por 11€ esta el age of conan en gamestop y como que paso de ahorrarme 2€ si despues tengo k dejar el pc bajando el juego 2 dias xD


A lo mejor te interesa:

Age of Conan a 4 € aprox: http://www.thehut.com/hut/9963840.product
Xdabler escribió:
No lo tomes a mal pero tiene TODA la pinta que el problema no es del eadownoader ni de los caps sino de tu pc. Pasate algun programa de testear memoria y casi seguro que te saca fallos, por eso al trabajar con archivos muy grandes comprimidos falla.

Tambien si tienes overcloking quitalo.

Saludos


Es lo que pienso, pero es muy raro, no tengo overclock y la memoria funciona correctamente, no le he pasado un memtest gordo por asi decirlo pero no parece dar problemas, yo estoy seguro que es como tu dices al descomprimir el paquete y sacar los cab que son los archivos grandes, por eso decia que en steam tu bajas el archivo directamente a su directorio, aqui al tener que descomprimir y tal es un engorro y ocasiona estos problemas.

Vamos que no es que la culpa sea del eadowloader, sino que la forma de trabajar con las descargas que tiene puede provocar este tipo de problemas en el usuario, la cosa es que ya no se que hacer para que no me de el error.


KPY escribió:Pues dile a tu amigo que la única diferencia entre la orange box en DVD y en descarga es que en el primer caso los archivos los copia desde el DVD (sin actualizar, que luego tiene que parchear todo) y en Steam se los copia desde el servidor de Valve. Vamos, es como si comprases una caja de DVD con la clave para meter en Steam, la diferencia es nula.


Ya, si ya lo sabe, por eso te decia que no le molaban las descargas...ni tampoco steam. me aprece que tiene el HL2 original y es el unico que a comprado porque no le quedaba otra y lo queria, pero no le gusta nada el sistema de activar, bajarse algunos archivos etc teniendo el disco fisico, a mi la verdad es que me da un poco igual, tengo bastantes de steam, y si la diferencia es buena no le veo ningun problema, no creo que la plataforma cierre.
Tragy escribió:Bueno, quería darle las gracias a alanwake, que 3 páginas más atrás comentó que había unos cuantos juegos baratitos en el mercado de san antonio de barcelona, y finalmente se ofreció para pillarme un alone in the dark y enviármelo. Lo único que puedo decir, es que encantado tío, ojalá toda la gente con la que he tratado en mi vida hubiera sido tan atenta!!

Un millón de gracias!


Me sumo al agradecimiento a alanwake, tambien se ofrecio a mandarme un alone y una colec del nwn2 y todo perfecto, con gente asi da gusto :D
Radeon_7200 escribió:Ya, si ya lo sabe, por eso te decia que no le molaban las descargas...ni tampoco steam. me aprece que tiene el HL2 original y es el unico que a comprado porque no le quedaba otra y lo queria, pero no le gusta nada el sistema de activar, bajarse algunos archivos etc teniendo el disco fisico, a mi la verdad es que me da un poco igual, tengo bastantes de steam, y si la diferencia es buena no le veo ningun problema, no creo que la plataforma cierre.


El caso es que con los juegos de Valve es exactamente lo mismito. Aunque los instale desde el DVD, va a tener que activarlos en Steam y descargar todos los parches (en el caso del TF2 será casi tanto como el juego, y en el resto tendrá que descargar como mínimo todas las voces en castellano). El día que cierre Steam, el DVD te va a servir de tanto como la clave de activación para Steam... y si realmente le tienes ganas al DVD, el propio Steam te da una opción para grabar una copia de seguridad de los juegos que elijas (y se grabarán con todos los parches y tal, así que será más útil que el DVD retail).
De las ofertas de steam de esta semana, hay alguno que no tenga cuotas? (aparte del guild wars)
Vacil escribió:
Plentis escribió:
Javiwii escribió:Este finde todos los MMO de Steam tienen una rebaja del 20%-75%

Una pena que las cuotas sean las mismas [+risas]


Thx for the info!

Pero por 11€ esta el age of conan en gamestop y como que paso de ahorrarme 2€ si despues tengo k dejar el pc bajando el juego 2 dias xD


A lo mejor te interesa:

Age of Conan a 4 € aprox: http://www.thehut.com/hut/9963840.product


Yo quiero jugar hoy no dentro de dos semanas xD
Coolpix escribió:
Tragy escribió:Bueno, quería darle las gracias a alanwake, que 3 páginas más atrás comentó que había unos cuantos juegos baratitos en el mercado de san antonio de barcelona, y finalmente se ofreció para pillarme un alone in the dark y enviármelo. Lo único que puedo decir, es que encantado tío, ojalá toda la gente con la que he tratado en mi vida hubiera sido tan atenta!!

Un millón de gracias!


Me sumo al agradecimiento a alanwake, tambien se ofrecio a mandarme un alone y una colec del nwn2 y todo perfecto, con gente asi da gusto :D


Pues un 10 para el chaval, y disfruta del NWN2, yo ando buscando una coleccionista buena, y la coleccionista del The Witcher :)
Dark Sector por 15€ en Steam hasta el 22 de Junio

Merece la pena por ese precio?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Dark Sector por 15€ en Steam hasta el 22 de Junio

Merece la pena por ese precio?

Salu2 NemesisInferno


Pone que está en inglés y francés. Y por otra parte para los americanos está por 9,99$. así que no, no merece la pena.
Comprar The Elder Scrolls ® Game of the Year Pack Deluxe
Incluye: The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition, The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe

22.39€

Dios....
Pues mi Steam esta loco, pero pone que vale 20'15€ [+risas] Muy buena oferta para el que no tenga ningún TES.

P.D: por lo que veo la diferencia de precio es por ser la versión con los 9 objetos nuevos, pero esa esta solo en ingles y es tonteria con la cantidad de mods que hay XD
YO el mismo paquete el otro dia y sin el morrowind lo ví a 30 euros. Lo bueno de steam es que alomejor se abre la veda para los mods estos le quitan bugs, y fallos e incluso los mejoran.

¿ Sabeis si en ingles viene el juego o solo los "mods deluxe" de la armadura del caballo y esas cosas ?

EDITO: solo son los "mods deluxe" esos los que vienen en ingles. Oblivion + kotn + shivering isles en español
No se si se ha puesto ya o no, pero en central parc ( eroski ) de Tarragona está Casa lozano, con todo tipo de juegos , ps2, pc, ps3, 360, ds, wii.... en oferta todo por que cierran la tienda, yo ayer pasé y me llevé cuatro que me gustaron tiradillos, viejos pero buenos :

Comandos strike force 5 €
Clock tower 3 5 €
Chronicles of riddick scape from butcher by 5€
Uno que me gustó pero no recuerdo el nombre ( ya veremos si el juego es bueno o no ) por 3 €

Saludos !!
en g2play acaban de poner el Warhammer 40.000 Dawn of War II via Steam por 15€ ,estoy pensando en pillarmelo.
minius escribió:en g2play acaban de poner el Warhammer 40.000 Dawn of War II via Steam por 15€ ,estoy pensando en pillarmelo.


Eso es prácticamente lo que vale la versión en retail:
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001MBUDYY
Pues por 15 euros está wai de precio, pero no sé, me parece que el amor por ese juego pasó muy rápido... ¿creéis que merece la pena?
El oblivion esta en castellano?, es que o estoy un poco tonto, o me he metidos desde dos lados distintos, y en uno ponía que estaba en español, y en otro que estaba en ingles
ikiu escribió:El oblivion esta en castellano?, es que o estoy un poco tonto, o me he metidos desde dos lados distintos, y en uno ponía que estaba en español, y en otro que estaba en ingles


La versión Deluxe pone que está solo en inglés. Lo que no sé si es solo el DLC o todo el juego lo que está en inglés. La versión goty está en español, o eso pone.
Solink escribió:
ikiu escribió:El oblivion esta en castellano?, es que o estoy un poco tonto, o me he metidos desde dos lados distintos, y en uno ponía que estaba en español, y en otro que estaba en ingles


La versión Deluxe pone que está solo en inglés. Lo que no sé si es solo el DLC o todo el juego lo que está en inglés. La versión goty está en español, o eso pone.


Ok muchas gracias!
129087 respuestas