When a user installs Hola, he becomes a VPN endpoint, and other users of the Hola network may exit through his internet connection and take on his IP.
Ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, yo la he deshabilitado.
salu2
Yo es que lo instalo cuando lo necesito y cuando no lo desinstalo.
A ver eso es lo ideal, pero mucha gente no conoce esto y lo dejan habilitado en el navegador. Y aunque no este "encendido" te estan usando para eso, sea la actividad que sea.
When a user installs Hola, he becomes a VPN endpoint, and other users of the Hola network may exit through his internet connection and take on his IP.
salu2
Yo tomaría con pinzas los comentarios de un tipo que afirma que su sitio sufre innumerables ataques de DoS procedentes de la red Hola. Objetivo desde luego no es ni de lejos...
salu2
Yo tomaría con pinzas los comentarios de un tipo que afirma que su sitio sufre innumerables ataques de DoS procedentes de la red Hola. Objetivo desde luego no es ni de lejos...
Han cambiado el FAQ del hola para indicar que usan los clientes de hola q no pagan como terminal vpn cuando lo necesitan.
Gromber escribió:¿Pero incluso con el navegador cerrado? Porque como digo, el navegador que yo utilizo es otro distinto.
Chrome se suele quedar en segundo plano aunque no lo abras por tema de apps q puedes intstalar y demas.
salu2
Exacto. Hay que ir a Ajustes->Mostrar opciones Avanzadas->Sistema y desmarcar la casilla "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar google chrome"
Varios tiers, de ahi el no preorder, y seguro que pocos para Steam, edit, los 2 primeros son para Steam, el resto con plataforma propia aparte. Saludos
Varios tiers, de ahi el no preorder, y seguro que pocos para Steam, edit, los 2 primeros son para Steam, el resto con plataforma propia aparte. Saludos
El caso sinceramente es que lo vi este, (fuera coñas) pero vi Epigenesis,Depths of Fear :: Knossos etc etc y ya los veo tan repetidos todos de otros bundles y me suenan y tengo la mayoria ahora que lo veo, que me despistó totalmente , parece un popurri de varios bundles, dejo el imagelink igualmente
Bozo escribió:imho este hilo se está desvirtualizando. Deberíamos abrir un hilo específico para los bundles.
Hay un hilo para los Humble Bundle especifico, otro para Indiegala (pero solo para los happyhour y tal) , se hace hilo para las rebajas verano e invierno de Steam, tambien se puede animar a la gente a participar más en todo tipo de ofertas digital y retail, tambien se hace bastante offtopic sano en el hilo, si quizás la cantidad de imagenes y tamaño es algo que se pueda mejorar, decidme y las reduzco, o pongo solo el link simplemente o como veais. En la propia Wiki que llevaba y colaboraba genialmente Alex120 con un currazo del copon tambien iban los bundles puestos. Todo seria consensuar si hay algo que cambiar siempre que sea a mejor.. pero pones un hilo de bundles y al querer buscar las ofertas tendrias que ir a 2 hilos. Si hay alguna manera para mejorar lo presente entre todos lo podemos hacer. Saludos, nos vemos en 13 min
Bozo escribió:imho este hilo se está desvirtualizando. Deberíamos abrir un hilo específico para los bundles.
... Todo seria consensuar si hay algo que cambiar siempre que sea a mejor.. pero pones un hilo de bundles y al querer buscar las ofertas tendrias que ir a 2 hilos. Ale dejo el último por hoy ya (creo y espero)
Yo prefiero los bundles aquí, o en todo caso que el hilo de humble bundle pasara a ser de bundles en general. Gracias por el curro pirri
shikamarusp escribió:¿Recomendable para alguien que compró el humble THQ bundle hace dos años y aun no ha tocado ni el company of heroes ni el warhamer dawn of war?
A mi na más que por el space marines ya me merece la pena
licordesoma escribió:El Company of Heroes Complete Edition qué contiene exactamente?
el 1 + las 2 expansioens
OK, gracias
Al habilitar primero la expansión The western front armies se me ha desbloqueado el juego base Company of Heroes 2 ¿no es necesario introducir después la key del Company of Heroes 2? Porque si es así la otra Key me la reservo
licordesoma escribió:El Company of Heroes Complete Edition qué contiene exactamente?
el 1 + las 2 expansioens
OK, gracias
Al habilitar primero la expansión The western front armies se me ha desbloqueado el juego base Company of Heroes 2 ¿no es necesario introducir después la key del Company of Heroes 2? Porque si es así la otra Key me la reservo
Realmente no tienes posibilidad de jugar al CoH 2
tarantino
Zidane
1.481 mensajes desde abr 2006 en San Pedro del Pinatar
Ya he puesto la consulta en el hilo de Dragon Ball Xenoverse, pero aprovecho aquí para preguntaros si este enlace, http://store.steampowered.com/sub/58736/ , se corresponde con un error de precio. Es decir, incluye el juego + el season pass, que son los 2 dlc publicados hasta ahora?
Ya he puesto la consulta en el hilo de Dragon Ball Xenoverse, pero aprovecho aquí para preguntaros si este enlace, http://store.steampowered.com/sub/58736/ , se corresponde con un error de precio. Es decir, incluye el juego + el season pass, que son los 2 dlc publicados hasta ahora?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fruco escribió:Buenas,
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fruco escribió:
hectorevil escribió:
Fruco escribió:Buenas,
El season pass solo incluye los dlcs, no el juego base
Correcto, pero porque hay 2 productos season pass? el 58736 y el 344460. Los dos son buenos? son iguales?
Gracias
Creo que es una liada de la tienda, el season tiene el identificador 58736, si vas al segundo link y pones el ratón en "comprar" ves que el bundle con el juego tiene otro número (59191) y ese ya vale los 70 y pico de rigor, al entrar al season a ver los productos que lo componen por error sale reflejado el precio del bundle season+juego cuando mismamente te indica solo season pass en el nombre, y a la hora de comprarlo es el identificador del season a pelo, 58736. Vamos, no creo que haya "chollazo".
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
742 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Correcto, pero porque hay 2 productos season pass? el 58736 y el 344460. Los dos son buenos? son iguales?
Gracias[/quote]
Creo que es una liada de la tienda, el season tiene el identificador 58736, si vas al segundo link y pones el ratón en "comprar" ves que el bundle con el juego tiene otro número (59191) y ese ya vale los 70 y pico de rigor, al entrar al season a ver los productos que lo componen por error sale reflejado el precio del bundle season+juego cuando mismamente te indica solo season pass en el nombre, y a la hora de comprarlo es el identificador del season a pelo, 58736. Vamos, no creo que haya "chollazo".[/quote]
Estan cada vez mas avispaos ... , no es tan facil que den duros a peseta
eL PiRRi escribió:Ale dejo el último por hoy ya (creo y espero)
¿Recomendable para alguien que compró el humble THQ bundle hace dos años y aun no ha tocado ni el company of heroes ni el warhamer dawn of war?
hombre, cuantos años vas a tardar en tocarlos? xdd. yo la verdad que el company of heroes 2 lo tengo y me gusta y creo que aun no me lo acaabe, voy a pasar del bundle esta vez.
PD:
Una pregunta chicos, page el adelanto del jonnys jam creo que se llama, de groupes(el de la donacion a tema de animales). Page 1,5 dolares que es lo que venia por defecto. No me sale en ningun sitio nada? Tendria que salirme? como funciona ese adelanto? no se si habria un error.