-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

shikamarusp escribió:Ya hay un hilo de steam ofertas de verano

Se esta hablando de abrir un hilo oficial, no del hilo previo (hilo previo que ya pedimos varios que se "arreglara" para ser el oficial y que el user que abrió no nos hizo ni caso).

Personalmente prefiero que se abra uno como todos los años y, si a él no le molesta, que lo haga alex120 que siempre se los curra bastante.

Pd: Perdón por el offtopic pero dado que se habla aquí siempre de abrir o no el hilo de steam y de cuando hacerlo no he podido evitar dar mi opinión XD.

Un Saludo.
para el que quiera saberlo, lo del hatred pusieron unas 15 claves del juego en su facebook sin la ultima letra o numero...

yo acerte uno pero ya estaba cogida.., y ahora steam me dice que no puedo poner mas claves, demasiados intentos dice jajajajaj

por cierto no se si estaba puesto.., pero para el que tenga el the witcher 3, si reservas el pase de temporada antes del 8 de junio en GOG, te regalan los otros 2 juegos jejeje
AC.Unity por 30€ en steam, dudo que en ofertas de verano baje mas de precio. Es mas, no vale ni eso 30€ juasjuas.
Visto lo visto ya solo nos queda nuuvem como ultima opcion.

Mierda de ofertas.
m4x1m0 escribió:Visto lo visto ya solo nos queda nuuvem como ultima opcion.

Mierda de ofertas.

Pronto empezamos [+risas] XD

Imagen
La mejor oferta del dia en amazon es sin duda esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B00T6T ... sin_detail

Su problema es que es drm Uplay, pero como en steam habria que pasar por el tambien y son menos de 14 euros (y con todos los dlc) como que he aprovechado para ver porque algunos lo llaman el assasins bueno del año pasado (sospecho porque no tenia tanto bug). Pero bueno, mejor pagar 13 que los 30 del unity, que solo va fino si tienes una nvidia y un i7 (y ni con esas)
Del resto de ofertas de amazon como que ni chicha ni limona, ademas de que las de battlefield siempre ha sido mejor pillar en Origin mejico
silfredo escribió:La mejor oferta del dia en amazon es sin duda esta:

Su problema es que es drm Uplay, pero como en steam habria que pasar por el tambien y son menos de 14 euros (y con todos los dlc) como que he aprovechado para ver porque algunos lo llaman el assasins bueno del año pasado (sospecho porque no tenia tanto bug). Pero bueno, mejor pagar 13 que los 30 del unity, que solo va fino si tienes una nvidia y un i7 (y ni con esas)
Del resto de ofertas de amazon como que ni chicha ni limona, ademas de que las de battlefield siempre ha sido mejor pillar en Origin mejico

Yo ando dudando si pillarlo o esperar.
Ya se puede empezar a craftear insignias? es que me he perdido de como va esto!!! xDDD y por una vez quiero hacerlo.

Saludetes!

EDITO... no puede ser!!!!!! que acaban de ver mis ojos????????? videojuego en Steam de Kung Fury??????????????????????????????????????????????... dios!!!!!! Trailer, Video Musical con David Hasselhoff (Michael Knight), película, y hasta vídeojuego????????????..... lo quierooooooo todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD :D

http://store.steampowered.com/app/373180/

Dios!!!!!! esto es MARAVILLOSO! APOTEÓSICO!!!! :D
SGAN escribió:Ya se puede empezar a craftear insignias? es que me he perdido de como va esto!!! xDDD y por una vez quiero hacerlo.

Saludetes!

EDITO... no puede ser!!!!!! que acaban de ver mis ojos????????? videojuego en Steam de Kung Fury??????????????????????????????????????????????... dios!!!!!! Trailer, Video Musical con David Hasselhoff (Michael Knight), película, y hasta vídeojuego????????????..... lo quierooooooo todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD :D

http://store.steampowered.com/app/373180/

Dios!!!!!! esto es MARAVILLOSO! APOTEÓSICO!!!! :D

La peli es epica no, lo siguiente a lo siguiente [sonrisa]
silfredo escribió:La mejor oferta del dia en amazon es sin duda esta:

De echo la version normal sale a 12 dolares, unos 11€ al cambio:

Alguien sabe si los dlc merecen la pena? son de historia? so son olos tipicos de skins, armas, cosas para le barco etc?

Edit: Mirando por encima, son coleccionables, armas, skins, y un fuerte....creo que me pillo la normal que por 11€ está muy bien.
polnuman escribió:AC.Unity por 30€ en steam, dudo que en ofertas de verano baje mas de precio. Es mas, no vale ni eso 30€ juasjuas.

Mierda de ofertas.

emmm. en g2a.com siempre hay buenas ofertas, el AC unity sale por 18 (q igual tampoco los vale, jajaj)

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html
ElAvispao escribió:
polnuman escribió:AC.Unity por 30€ en steam, dudo que en ofertas de verano baje mas de precio. Es mas, no vale ni eso 30€ juasjuas.

Mierda de ofertas.

emmm. en g2a.com siempre hay buenas ofertas, el AC unity sale por 18 (q igual tampoco los vale, jajaj)

G2A y los problemas que hay con sus vendedores no me la juego ni de coña.
polnuman escribió:
ElAvispao escribió:

Mierda de ofertas.

G2A y los problemas que hay con sus vendedores no me la juego ni de coña.

Yo ya me he comprado mas de 20 juegos allí y ningún problema, por ejemplo el titanfall, nunca he tenido un problema, de hecho al principio pagaba 1€ de garantía y ahora ni lo pago, la mayoría de vendedores tienen mas de 1000 votos y el 100% de votos postivos. Y si un dia hay un problema... pues me fastidiraré (que repito aún no he tenido), ya llevo ahorrados muucho dinero y tienen ofertas estupendas, como ejemplo, juegos para xbox one a 5€
Te dejo el hilo en donde se ponen las cosas de ese tipo de páginas....por si no sabía de su existencia
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Hola, ¿donde se puede conseguir ahora mismo el FIFA 15 más barato?¿El de nuuvem tiene bloqueo?

saludos!
Buenas,un par de dudas,el AC Rogue DELUXE esta agotado en amazon,era el sitio mas barato donde a estado verdad?.
Ha salido alguna vez algun bundle del fallout 3 con el de las vegas?...que resulta que nunca me ha llamando ese tipos de juegos y tras ver MAD MAX mirando algo de ese tipo he dado con el.
Por ultimo,sabeis de alguna forma para alguien que no tenga targeta de credito para comprar en steam,amazon etc etc.

MUCHAS GRACIAS.
lord_wairon escribió:Buenas,un par de dudas,el AC Rogue DELUXE esta agotado en amazon,era el sitio mas barato donde a estado verdad?.
Ha salido alguna vez algun bundle del fallout 3 con el de las vegas?...que resulta que nunca me ha llamando ese tipos de juegos y tras ver MAD MAX mirando algo de ese tipo he dado con el.
Por ultimo,sabeis de alguna forma para alguien que no tenga targeta de credito para comprar en steam,amazon etc etc.

MUCHAS GRACIAS.

En Amazon necesitas tarjeta de credito o debito.

En Steam puede comprar una tarjeta wallet (en Game, MM...)
El símbolo blanco corresponde al Pier Solar and the Great Architects
ElPalomo escribió:El símbolo blanco corresponde al Pier Solar and the Great Architects

Tiene toda la pinta... Yo que no quería que me engañaran más...
Yo no entiendo a los del Pier Solar, no hicieron casi ofertas decentes en pc (me parece que el máximo fue un 40%) y van y meten el juego en 2 bundles casi consecutivos.
donde tiene q molar jugarlo es en dreamcast
Gromber escribió:donde tiene q molar jugarlo es en dreamcast

megadrive mejor...que para eso se desarrollo para ella inicialmente
¿Cuanto suele costar la reserva del BeMine? Que llevo un tiempo detrás del Pier Solar, y si cuesta baratito....
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:donde tiene q molar jugarlo es en dreamcast

megadrive mejor...que para eso se desarrollo para ella inicialmente
tambien, aunque esta versión tiene mejores graficos que aquella.
fonso86 escribió:¿Cuanto suele costar la reserva del BeMine? Que llevo un tiempo detrás del Pier Solar, y si cuesta baratito....

supongo que 2,5 si es como otras veces
ElPalomo escribió:El símbolo blanco corresponde al Pier Solar and the Great Architects

si señor, buen comienzo en el foro [oki]
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:¿Cuanto suele costar la reserva del BeMine? Que llevo un tiempo detrás del Pier Solar, y si cuesta baratito....

Gracias!! Pues seguramente me haga con él y ponga el resto (si no me interesa) en el hilo de compras de packs.
Si trae el pier solar, sera instasold xD espero que lo demas acompañe...
ertitoagus escribió:

¿Aún no se puede reservar, no? [+risas]
pr0styl3 escribió:
ertitoagus escribió:

¿Aún no se puede reservar, no? [+risas]

eL PiRRi: eL PiRRiSpain20:03 It will be preorder?
cyanicGroupees HQ20:03 Tomorrow
eL PiRRiSpain20:03 thx

meowUnited States22:59
out friday thursday is preorde

Ultimos precios de Bemine:

eL PiRRi: $2.5 on May 7, 2015 BM19
eL PiRRi: $2.5 on March 26, 2015 BM18
eL PiRRi: $2.5 on January 22, 2015 BM17
eL PiRRi: $2.5 on November 20, 2014 BM 16
eL PiRRi: $2 on October 21, 2014 BM 15

Por ahi va a andar excepto que mejoren mucho el tier 2 lei tambien en el chat que habria tier 1 de 1$ asi que imagino, no seguro que como los ultimos, tier 1 1$, tier 2 4$ y preorder (mañana) 2.5$ y sale viernes, habra que estar atentos, aunque yo el Pier que seria el que me tiraria, ya lo pille en el RPG Weekly 2 de HB en tier 2

Saludos
Ofertas de verano en GOG
El pier solar ese tan buen es? Es mas tipo final fantasy o Illusion of time?
Marat escribió:El pier solar ese tan buen es? Es mas tipo final fantasy o Illusion of time?

Me uno a la pregunta. ¿Es bueno? Yo he empezado el chrono trigger de la Snes hoy mismo xD
Marat escribió:El pier solar ese tan buen es? Es mas tipo final fantasy o Illusion of time?

Los combates son por turnos como los del Final Fantasy, y si, es un juegazo, por lo que va a costar la pre-order del bundle merece mucho la pena pillarlo.

Salu2.
Ojeando las de GOG por encima, que no me parecen gran cosa todo sea dicho, si os recominedo esta sino lo teneis aun:

http://www.gog.com/game/the_chronicles_ ... ark_athena

Que por ese precio es un regalo, 2 juegos en uno, ademas de mucha calidad, sobretodo el primero, que fue un clasicazo en su momento y sigue siendo un juegazo que mezcla la aventura, el fps y el sigilo, con una muy buena narrativa y un guion interesante, y mas si llama el personaje en si.
Zack_VII escribió:Ojeando las de GOG por encima, que no me parecen gran cosa todo sea dicho, si os recominedo esta sino lo teneis aun:

Que por ese precio es un regalo, 2 juegos en uno, ademas de mucha calidad, sobretodo el primero, que fue un clasicazo en su momento y sigue siendo un juegazo que mezcla la aventura, el fps y el sigilo, con una muy buena narrativa y un guion interesante, y mas si llama el personaje en si.

Muchas gracias por el aviso, llevaba tiempo esperando para pillar este juego, jugue el primero en su dia y me parecio un juegazo.

Salu2.
Está el Lichdom Battlemage por 4,79€ pero si se compra desde Ucrania se queda en $1.79 (1.59€).

Muy buen precio teniendo en cuenta que no suele bajar mucho y que lo más barato que ha estado nunca en Steam fueron 9€ y pico.
Zack_VII escribió:Ojeando las de GOG por encima, que no me parecen gran cosa todo sea dicho, si os recominedo esta sino lo teneis aun:

Aun lo tengo pendiente de jugar en steam...a ver si lo cojo por banda porque he oído hablar muy bien de él.

Gracias por avisar!

te hago caso compañero y asi de paso hago mi primera compra en gog
lord_wairon escribió:Buenas,un par de dudas,el AC Rogue DELUXE esta agotado en amazon,era el sitio mas barato donde a estado verdad?.

MUCHAS GRACIAS.

Para el que le interese en Amazon han repuesto keys del AC Rogue edición Deluxe, y sí, es con muchísima diferencia lo más barato que ha estado nunca.

Un saludo.
Nagaroth escribió:

MUCHAS GRACIAS.

Para el que le interese en Amazon han repuesto keys del AC Rogue edición Deluxe, y sí, es con muchísima diferencia lo más barato que ha estado nunca.

SOLUCIONADO: reinicié todo y ya me dejo
Un saludo.

Sólo me deja activar dos DLC de los recursos ni el juego ni los otros dos.
Sabéis por qué? Hay que usar alguna clase de proxy como con el Unity de India?

Buff creo que lo pillaré, lo tenía pendiente desde que vi la versión que había en 360 con los 2, y en Steam creo que tampoco está.... a ver si aguanta la oferta hasta esta tarde.
¿Los comprados en GoG se pueden agregar a steam con sus logros y demás?
swatsocom escribió:¿Los comprados en GoG se pueden agregar a steam con sus logros y demás?

No
donde se agrega la key en gog?
rhaul escribió:donde se agrega la key en gog?

http://www.gog.com/redeem
Sale siempre al final de la página, en un menú negro. "Redeem Code"
bakeneko escribió:
rhaul escribió:donde se agrega la key en gog?

http://www.gog.com/redeem
Sale siempre al final de la página, en un menú negro. "Redeem Code"

gracias, estaba escondido en mamon.
129159 respuestas