-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Y una duda que me surje...desde que surgió la noticia del Hola y demas, que usais para comprar desde rusia, ucrania etc en gog?


Yo sigo usando el hola, como dije hace unos dias no me preocupa mucho.

Yo sigo usando hola!, algunos estais muy paranoicos, es tan sencillo como usarlo para hacer tu compra y luego apagarlo y deshabilitarlo en los complementos de Firefox, si alguien usa mi IP para alguna fechoria en los 30 segundos que lo estoy usando le doy un premio XD.

Salu2.


viewtopic.php?p=1739046477

Salu2.
How To Survive Third Person Standalone por 2,99€ para los que tienen el antiguo how to survive.
http://store.steampowered.com/app/360150/
no pinta mal
no hay manera de comprar en GOG con HOLA,al final me convierte siempre el precio :s( y lo hago como siempre,no se que falla)

¿EN GOG se puede comprar y mandarselo a otro? por si alguien me puede hacer el favor
teneis el randal a 8 en gamersgate para steam...yo me lo estoy pensando

http://www.gamersgate.com/DD-RANMON/randals-monday
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... _Kong.html

King Kong es para la plataforma o se descarga desde la web?
m4x1m0 escribió:teneis el randal a 8 en gamersgate para steam...yo me lo estoy pensando

http://www.gamersgate.com/DD-RANMON/randals-monday


creo que te sale mas barato en gog
Silverquick85 escribió:
m4x1m0 escribió:teneis el randal a 8 en gamersgate para steam...yo me lo estoy pensando

http://www.gamersgate.com/DD-RANMON/randals-monday


creo que te sale mas barato en gog


claro pero entre que hay gente que prefiere steam, que tienen problemas con el proxy de ucrania y que no ve la diferencia entre un juego de la biblioteca de gog a un torrent de gog pos ahí queda puesto por si alguien lo quiere pero huye de gog como de la peste
jestradabcn escribió:How To Survive Third Person Standalone por 2,99€ para los que tienen el antiguo how to survive.
http://store.steampowered.com/app/360150/
no pinta mal

si que tiene buena pinta, de algo sirvio pillar el otro! xD
¿Alguien ha comprado el Assassin's Creed Rogue en Amazon.com?
¿Está en español cuando lo añades a uplay? En steam ya sé que es la lista de idiomas que pone, pero en uplay he leido de todo con los idiomas.

Gracias.
PrinzezaX escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.221864900/Peter_Jacksons_King_Kong.html

King Kong es para la plataforma o se descarga desde la web?

Debe de ser para uplay, porque vendían códigos en g2a:
https://www.g2a.com/peter-jackson-s-kin ... lobal.html?
m4x1m0 escribió:
Silverquick85 escribió:
m4x1m0 escribió:teneis el randal a 8 en gamersgate para steam...yo me lo estoy pensando

http://www.gamersgate.com/DD-RANMON/randals-monday


creo que te sale mas barato en gog


claro pero entre que hay gente que prefiere steam, que tienen problemas con el proxy de ucrania y que no ve la diferencia entre un juego de la biblioteca de gog a un torrent de gog pos ahí queda puesto por si alguien lo quiere pero huye de gog como de la peste

Un juego en GOG lo pagas y por torrent no.
X.com Enemy within está a 5,37€ físico de Amazon. Por si alguien quiere.
Alguno que haya probado ese nuevo how to survive da opinion?

PD: Me callo, no habia visto que salia el 2 de julio..
Oriotna escribió:Alguno que haya probado ese nuevo how to survive da opinion?

PD: Me callo, no habia visto que salia el 2 de julio..


Si bien el primero estaba bastante bugueado, también es cierto que me dio para un buen rato de diversión.
No sabía de la existencia de esta versión hasta que he visto tu mensaje, y para mi sorpresa tiene un precio de reserva de solo 3 euros. Si la aventura fuese distinta, lo compraría de cabeza. Así que si aún no te lo has pasado, es tu oportunidad.
Yo tmb lo he pillado, a ver que tal esta. El original me gustó bastante (aunque no llegue a pasarmelo)
pacman_fan escribió:no hay manera de comprar en GOG con HOLA,al final me convierte siempre el precio :s( y lo hago como siempre,no se que falla)

¿EN GOG se puede comprar y mandarselo a otro? por si alguien me puede hacer el favor

Para comprar en Gog con proxy tienes que borrar las cookies de gog en la configuracion del navegador.
silfredo escribió:
pacman_fan escribió:no hay manera de comprar en GOG con HOLA,al final me convierte siempre el precio :s( y lo hago como siempre,no se que falla)

¿EN GOG se puede comprar y mandarselo a otro? por si alguien me puede hacer el favor

Para comprar en Gog con proxy tienes que borrar las cookies de gog en la configuracion del navegador.

ya lo hice(vamos segui los pasos que he seguido siempre y nada)
pacman_fan escribió:
silfredo escribió:
pacman_fan escribió:no hay manera de comprar en GOG con HOLA,al final me convierte siempre el precio :s( y lo hago como siempre,no se que falla)

¿EN GOG se puede comprar y mandarselo a otro? por si alguien me puede hacer el favor

Para comprar en Gog con proxy tienes que borrar las cookies de gog en la configuracion del navegador.

ya lo hice(vamos segui los pasos que he seguido siempre y nada)

Uno, cierra la pestaña de Gog, dos configuracion, privacidad y contenido, borrar todas las cookies, tres en el icono de hola poner gog.com y de pais Ucrania (o rusia), y de ahi solo sales del hola para pagar
@silfredo
si,si,ya he probado asi 3 veces y nada.
Asi que paso de seguir perdiendo el tiempo,ya bajaran los juegos mas en la tienda europea de GOG algun año
TP S.A. escribió:
Oriotna escribió:Alguno que haya probado ese nuevo how to survive da opinion?

PD: Me callo, no habia visto que salia el 2 de julio..


Si bien el primero estaba bastante bugueado, también es cierto que me dio para un buen rato de diversión.
No sabía de la existencia de esta versión hasta que he visto tu mensaje, y para mi sorpresa tiene un precio de reserva de solo 3 euros. Si la aventura fuese distinta, lo compraría de cabeza. Así que si aún no te lo has pasado, es tu oportunidad.



A mi me sale a 8 euros :S
ibero18 escribió:
TP S.A. escribió:
Oriotna escribió:Alguno que haya probado ese nuevo how to survive da opinion?

PD: Me callo, no habia visto que salia el 2 de julio..


Si bien el primero estaba bastante bugueado, también es cierto que me dio para un buen rato de diversión.
No sabía de la existencia de esta versión hasta que he visto tu mensaje, y para mi sorpresa tiene un precio de reserva de solo 3 euros. Si la aventura fuese distinta, lo compraría de cabeza. Así que si aún no te lo has pasado, es tu oportunidad.



A mi me sale a 8 euros :S

Creo que sale a 3€ si tienes el anterior en tu biblioteca ;)
ibero18 escribió:
TP S.A. escribió:
Oriotna escribió:Alguno que haya probado ese nuevo how to survive da opinion?

PD: Me callo, no habia visto que salia el 2 de julio..


Si bien el primero estaba bastante bugueado, también es cierto que me dio para un buen rato de diversión.
No sabía de la existencia de esta versión hasta que he visto tu mensaje, y para mi sorpresa tiene un precio de reserva de solo 3 euros. Si la aventura fuese distinta, lo compraría de cabeza. Así que si aún no te lo has pasado, es tu oportunidad.



A mi me sale a 8 euros :S


Entonces ese precio de reserva debe ser solo para los poseedores del original.
QUEDA UNA HORA de estas ofertas:



Nuevas ofertas interesantes en GOG (Juegos DRM-Free + GOG Galaxy) (1 hora)
TRILOGÍA DEPONIA




Comprar Trilogía Deponia - 8.57€ (2.67$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com (Deponia The Complete Journey 13.99€ en Steam)

En Steam:
Deponia - 19.99€
Chaos on Deponia -19.99€
GoodBye Deponia -19.99€


TALES OF MONKEY ISLAND




Comprar Tales of Monkey Island - 3.19€ (1.19$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com (31.99€ en Steam)



TBACK TO THE FUTURE - THE GAME




Comprar Back to The Future - The Game - 2.79€
(1.29$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com (Desaparecido de Steam)



THE LEGEND OF HEROES: TRAILS IN THE SKY




Comprar The Legend of Heroes: Trails in the Sky - 9.99€ (3.89$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com (15.99€ en Steam)



YS SAGA (Foundation of YS + YS VI: The Ark of Napishtim)




Comprar The Banner Saga - 4.59€ (2.09$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com

YS VI: The Ark of Napishtim (sin oferta) 17.99€ - (8.19$ con VPN Ucraniano)

En Steam:
YS I & II Chronicles + 11.99€
YS: The Oath in Felghana - 11.99€
YS Origin - 15.99€
YS VI: The Ark of Napishtim - 17.99€



OMERTA: CITY OF GANGSTERS GOLD EDITION




Comprar Omerta: City of Gagnsters - Gold Edition - 5.49€ (1.99$ a través de VPN Ucraniano)
en GOG.com (27.99€ en Steam)
Phantom_1 escribió:Un juego en GOG lo pagas y por torrent no.


Por ese mismo argumento entenderás con mas raxon aun lo q digo...para q pagar por algo q lo tienes "igual" gratis descargado de un torrent....no es la primera vez q sale el debate y q pese a no compartir la opinion general de todos entiendo q no les falta razon a aquellos q dicen eso de gog.
Yo mismo tengo mis juegos de gog descargados y guardados en el disco duro...tb tengo otros (randal mismo a la espera de q bajase) de un torrent y de gog.

Si comparo mis originales con ese mismo la diferencia es cero.

Defendet gog galaxy ahora mismo es defender lo indefendible. Por muy beta q sea es mierda pura. Por todo eso y mas repito...no comparto las opiniones de gog pero entiendo q muchos prefieran el drm de steam a pagar x algo q en la practica no tiene diferencia de un torrent de gog.
TP S.A. escribió:
ibero18 escribió:
TP S.A. escribió:
Si bien el primero estaba bastante bugueado, también es cierto que me dio para un buen rato de diversión.
No sabía de la existencia de esta versión hasta que he visto tu mensaje, y para mi sorpresa tiene un precio de reserva de solo 3 euros. Si la aventura fuese distinta, lo compraría de cabeza. Así que si aún no te lo has pasado, es tu oportunidad.



A mi me sale a 8 euros :S


Entonces ese precio de reserva debe ser solo para los poseedores del original.


Si, por eso pense en pillarlo, porque no tiene mala pinta y como son solo 3€...
m4x1m0 escribió:
Phantom_1 escribió:Un juego en GOG lo pagas y por torrent no.


Por ese mismo argumento entenderás con mas raxon aun lo q digo...para q pagar por algo q lo tienes "igual" gratis descargado de un torrent....no es la primera vez q sale el debate y q pese a no compartir la opinion general de todos entiendo q no les falta razon a aquellos q dicen eso de gog.
Yo mismo tengo mis juegos de gog descargados y guardados en el disco duro...tb tengo otros (randal mismo a la espera de q bajase) de un torrent y de gog.

Si comparo mis originales con ese mismo la diferencia es cero.

Defendet gog galaxy ahora mismo es defender lo indefendible. Por muy beta q sea es mierda pura. Por todo eso y mas repito...no comparto las opiniones de gog pero entiendo q muchos prefieran el drm de steam a pagar x algo q en la practica no tiene diferencia de un torrent de gog.

Ya, y si robas en un supermercado una tele, tampoco hay diferencia con una tele comprada.

Las cosas que hay que leer.
(mensaje borrado)
A tomar por saco Steam
Imagen
PD: Alone in the Dark Trilogy.
Que el cliente de gog galaxy BETA esta verde esta claro, es BETA. Como BETA y NO COMO VERSIÓN FINAL tiene aun carencias y problemas en la implementacion de sus funciones.

¿Que juegos he comprado y comprare en gog antes que en steam? Cualquier titulo que no sea online. En estos no hay absolutamente ninguna diferencia jugable respecto a los incorporados en la plataforma de valve. Incluso se pueden añadir a steam como programas externos y que tu gente sepa a lo que estas jugando; incluso chatear con ellos.

Eso si, actualmente de los online hay que huir como de la peste.

Lo que ni entiendo ni entenderé es defender dar menos valor a un juego sin drm respecto a otra version del mismo que lo contenga. Es de locos.

Es como si toda la gente que se queja de lanzamiento con los juegos de EA y Ubisoft ahora lo alabase. Solo hay que recordar hecatombes como los primeros días del ultimo Sim City donde era imposible iniciar partida. Eso en un juego DRM Free no habría pasado.

Sinceramente si alguien dice que para comprarlo en gog se lo baja de torrent es que no lo va a pagar ni ahí, ni en steam, ni en ningún sitio. A menos claro que este desinformado o sea un fanboy con doble rasero. Ha de haber de todo.
franaloper escribió:Que el cliente de gog galaxy BETA esta verde esta claro, es BETA. Como BETA y NO COMO VERSIÓN FINAL tiene aun carencias y problemas en la implementacion de sus funciones.

¿Que juegos he comprado y comprare en gog antes que en steam? Cualquier titulo que no sea online. En estos no hay absolutamente ninguna diferencia jugable respecto a los incorporados en la plataforma de valve. Incluso se pueden añadir a steam como programas externos y que tu gente sepa a lo que estas jugando; incluso chatear con ellos.

Eso si, actualmente de los online hay que huir como de la peste.

Lo que ni entiendo ni entenderé es defender dar menos valor a un juego sin drm respecto a otra version del mismo que lo contenga. Es de locos.

Es como si toda la gente que se queja de lanzamiento con los juegos de EA y Ubisoft ahora lo alabase. Solo hay que recordar hecatombes como los primeros días del ultimo Sim City donde era imposible iniciar partida. Eso en un juego DRM Free no habría pasado.

Sinceramente si alguien dice que para comprarlo en gog se lo baja de torrent es que no lo va a pagar ni ahí, ni en steam, ni en ningún sitio. A menos claro que este desinformado o sea un fanboy con doble rasero. Ha de haber de todo.


Personalmente no compro nada fuera de Steam por eso que te marco en negrita, me parecen bien tus argumentos, pero Steam tiene varias ventajas, entre ellas que llegó mucho antes por lo que la mayoría ya tenemos una biblioteca grande allí y pasamos de tener juegos por varias plataformas.

Me pasaría sin problema a otras plataformas si los juegos fueran intercambiables entre ellas, que se pudieran activar en todas y ejecutas la que quieras, pero como las empresas no miran por el usuario pues nada.
ivanjmg escribió:
franaloper escribió:Que el cliente de gog galaxy BETA esta verde esta claro, es BETA. Como BETA y NO COMO VERSIÓN FINAL tiene aun carencias y problemas en la implementacion de sus funciones.

¿Que juegos he comprado y comprare en gog antes que en steam? Cualquier titulo que no sea online. En estos no hay absolutamente ninguna diferencia jugable respecto a los incorporados en la plataforma de valve. Incluso se pueden añadir a steam como programas externos y que tu gente sepa a lo que estas jugando; incluso chatear con ellos.

Eso si, actualmente de los online hay que huir como de la peste.

Lo que ni entiendo ni entenderé es defender dar menos valor a un juego sin drm respecto a otra version del mismo que lo contenga. Es de locos.

Es como si toda la gente que se queja de lanzamiento con los juegos de EA y Ubisoft ahora lo alabase. Solo hay que recordar hecatombes como los primeros días del ultimo Sim City donde era imposible iniciar partida. Eso en un juego DRM Free no habría pasado.

Sinceramente si alguien dice que para comprarlo en gog se lo baja de torrent es que no lo va a pagar ni ahí, ni en steam, ni en ningún sitio. A menos claro que este desinformado o sea un fanboy con doble rasero. Ha de haber de todo.


Personalmente no compro nada fuera de Steam por eso que te marco en negrita, me parecen bien tus argumentos, pero Steam tiene varias ventajas, entre ellas que llegó mucho antes por lo que la mayoría ya tenemos una biblioteca grande allí y pasamos de tener juegos por varias plataformas.

Me pasaría sin problema a otras plataformas si los juegos fueran intercambiables entre ellas, que se pudieran activar en todas y ejecutas la que quieras, pero como las empresas no miran por el usuario pues nada.


no veo que problema existe en tener juegos en diferentes plataformas
Aunque tengas muchos más juegos en steam (como todo el mundo), no se que problema hay en, por ejemplo, jugar al fifa, (a través de origin) el gta V (a traves de rocksocial), assassin's creed (uplay) o los witchers (en gog).
evidentemente steam tiene muchas ventajas sobre el resto de plataformas, pero lo importante realmente es difrutar el juego. te recomiendo no perderte ningún juego al que le tengas ganas, por que no esté en steam, y te recomiendo también no pagar más de su precio, si en otra plataforma es más económica (en este caso gog)
franaloper escribió:Que el cliente de gog galaxy BETA esta verde esta claro, es BETA. Como BETA y NO COMO VERSIÓN FINAL tiene aun carencias y problemas en la implementacion de sus funciones.

¿Que juegos he comprado y comprare en gog antes que en steam? Cualquier titulo que no sea online. En estos no hay absolutamente ninguna diferencia jugable respecto a los incorporados en la plataforma de valve. Incluso se pueden añadir a steam como programas externos y que tu gente sepa a lo que estas jugando; incluso chatear con ellos.

Eso si, actualmente de los online hay que huir como de la peste.

Lo que ni entiendo ni entenderé es defender dar menos valor a un juego sin drm respecto a otra version del mismo que lo contenga. Es de locos.

Es como si toda la gente que se queja de lanzamiento con los juegos de EA y Ubisoft ahora lo alabase. Solo hay que recordar hecatombes como los primeros días del ultimo Sim City donde era imposible iniciar partida. Eso en un juego DRM Free no habría pasado.

Sinceramente si alguien dice que para comprarlo en gog se lo baja de torrent es que no lo va a pagar ni ahí, ni en steam, ni en ningún sitio. A menos claro que este desinformado o sea un fanboy con doble rasero. Ha de haber de todo.

Muy buen argumento, ahora te ha faltado añadir que muchas relases de juegos llevan mineras de bitcoin y hablo de juegos que llegan a valer menos de 5 euros:
https://www.reddit.com/r/Piracy/comment ... miners_in/
jestradabcn escribió:no veo que problema existe en tener juegos en diferentes plataformas
Aunque tengas muchos más juegos en steam (como todo el mundo), no se que problema hay en, por ejemplo, jugar al fifa, (a través de origin) el gta V (a traves de rocksocial), assassin's creed (uplay) o los witchers (en gog).
evidentemente steam tiene muchas ventajas sobre el resto de plataformas, pero lo importante realmente es difrutar el juego. te recomiendo no perderte ningún juego al que le tengas ganas, por que no esté en steam, y te recomiendo también no pagar más de su precio, si en otra plataforma es más económica (en este caso gog)


El problema es el que comenté antes y sabiamente has eludido, yo disfruto de los juegos solo que los de fuera de Steam no los compro, si no queréis ver la realidad ya es cosa vuestra.
ivanjmg escribió:Personalmente no compro nada fuera de Steam por eso que te marco en negrita, me parecen bien tus argumentos, pero Steam tiene varias ventajas, entre ellas que llegó mucho antes por lo que la mayoría ya tenemos una biblioteca grande allí y pasamos de tener juegos por varias plataformas.

Me pasaría sin problema a otras plataformas si los juegos fueran intercambiables entre ellas, que se pudieran activar en todas y ejecutas la que quieras, pero como las empresas no miran por el usuario pues nada.


Criaturita... [angelito]

Los juegos los tienes en tu PC. La plataforma ES EL PC, lo que tú llamas plataformas SON DRMs. Los juegos no son intercambiables porque NO SON TUYOS, están sujetos al DRM que tú llamas plataforma. Si quieres ejecutar un juego que tienes en Steam sin abrir Steam NO PUEDES porque NO ES TUYO. Si quieres ejecutar un juego de GOG (o cualquiera sin DRM) sin abrir ningún programa externo en cualquier parte del mundo y en cualquier PC puedes hacerlo, esa es la diferencia. Lo que tú ves como ventajas no son más que consoladores invisibles metidos por tus orificios corporales.
hilo de ofertas señores!! :)

Fin de Semana Civilization en Nuuvem!
sandmannn escribió:hilo de ofertas señores!! :)

Fin de Semana Civilization en Nuuvem!


+1 UP a esas ofertas:

Imagen

y en un rato el groupees bemine20 que no se si bug o aposta han subido el contador de las horas... está ahora a 5h y pico :-? https://groupees.com/bm20

Saludos [bye]
Bundle Paradox:
Beat the average (ahora $6.73) and receive even more games!

A Game of Dwarves
Majesty 2
Majesty 2: Kingmaker DLC
The King's Crusade
The King's Crusade: New Allies DLC
Supreme Ruler: Cold War
Warlock: Master of the Arcane
Pirates of Black Cove
Pirates of Black Cove: Origins DLC

http://www.wingamestore.com/pay-what-you-want/
sandmannn escribió:hilo de ofertas señores!! :)

Fin de Semana Civilization en Nuuvem!


Gracias :)
Desde que se supo que hola es el mal personificado, ¿qué usáis para comprar en Nuuvem?
JorjiCostava escribió:Gracias :)
Desde que se supo que hola es el mal personificado, ¿qué usáis para comprar en Nuuvem?


Lo mismo. Si alguien ha quitado Hola es que no tiene mucha idea de qué va el tema [+risas]

Activas extensión, compras, apagas y desactivas extensión. Sin problema ninguno.
eL PiRRi escribió:
y en un rato el groupees bemine20 que no se si bug o aposta han subido el contador de las horas... está ahora a 5h y pico :-? https://groupees.com/bm20

Saludos [bye]


Han extendido la reserva unas horas mas por algunos problemas, con lo que al final no empieza a las 6 de la tarde sino a las 10 de la noche.
para comprar en GOG con HOLA lo haceis con otra cuenta y lo mandais como gift o usais la vuestra??(el witcher 3 lo compre con la mia sin problemas pero ahora no me va y estoy por hacerme otra a ver si asi.. aunq ya me he perdido el randalls monday que era el que mas me interesaba...(pero el broken age tbn es tentdor :p)
pacman_fan escribió:para comprar en GOG con HOLA lo haceis con otra cuenta y lo mandais como gift o usais la vuestra??(el witcher 3 lo compre con la mia sin problemas pero ahora no me va y estoy por hacerme otra a ver si asi.. aunq ya me he perdido el randalls monday que era el que mas me interesaba...(pero el broken age tbn es tentdor :p)


Witcher 3 y el "Expansion Pass" no se puede regalar, los tienen bloqueados para evitar la reventa.
Indajaus escribió:Bundle Paradox:
Beat the average (ahora $6.73) and receive even more games!

A Game of Dwarves
Majesty 2
Majesty 2: Kingmaker DLC
The King's Crusade
The King's Crusade: New Allies DLC
Supreme Ruler: Cold War
Warlock: Master of the Arcane
Pirates of Black Cove
Pirates of Black Cove: Origins DLC

http://www.wingamestore.com/pay-what-you-want/

¿Pero estos son tienda oficial?
Lazebrazul escribió:¿Pero estos son tienda oficial?

Segun su About us:

WinGameStore is a subsidiary of MacGameStore, LLP.

WinGameStore was formally launched in August 2014 from its Sister Site, MacGameStore. WinGameStore is a distributor of digital download games for Windows and Linux. Our goal is to provide the best shopping experience that gamers deserve with hot new selections every day, excellent customer service, daily specials, great bundles, and useful information to make purchasing decisions easier.

http://www.wingamestore.com/information/About/
mick666 escribió:
pacman_fan escribió:para comprar en GOG con HOLA lo haceis con otra cuenta y lo mandais como gift o usais la vuestra??(el witcher 3 lo compre con la mia sin problemas pero ahora no me va y estoy por hacerme otra a ver si asi.. aunq ya me he perdido el randalls monday que era el que mas me interesaba...(pero el broken age tbn es tentdor :p)


Witcher 3 y el "Expansion Pass" no se puede regalar, los tienen bloqueados para evitar la reventa.

ya,ya, esosno me interesan(vamos,como digo,el witcher 3 ya lo compre) pero ahora ya no me va GOG con HOLA y no se el motivo(lo hago como siempre y al fnal me convierte el precio al europeo).
Era por crearme una cuenta y probar a mandarme como gift lo que me interese :s
coliban está baneado por "Troll faltón"
Spintires y Space Hulk http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102506 precintados a 3 euros cada uno en canal ocio, Burgos. Al menos aun quedaba 1 copia de cada. Había otros juegos de steam y demás que desconozco, otros a un precio no tan bajo. Todos a 3 euros.
Hmmmmmmmmmmmm... la librería de GOG comienza a crecer, como esto siga así... es posible que dentro de poco, excepto cuando sea indispensable, le van a dar por culo a Steam... me llama mucho lo de poder tener un cliente + una copia DRM-Free de los juegos.

A ver si solventan algunas cosas, como por ejemplo poner la versión GNU/Linux de Metro Last Light Redux, algunos idiomas, y otro juegos que tienen menos versiones o paquetes que en Steam... y me ganan... y si salieran Bundles para GOG en lugar de prioritariamente para Steam, como suele ocurrir... pufff... creo que voy a ir migrando... Aunque dejar unos 1200 Juegos de Steam... está claro que no los voy a dejar tirados xD :D

Me están gustando las ofertas de GOG (aunque... desde Ucrania... todo sea dicho)

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Criaturita... [angelito]

Los juegos los tienes en tu PC. La plataforma ES EL PC, lo que tú llamas plataformas SON DRMs. Los juegos no son intercambiables porque NO SON TUYOS, están sujetos al DRM que tú llamas plataforma. Si quieres ejecutar un juego que tienes en Steam sin abrir Steam NO PUEDES porque NO ES TUYO. Si quieres ejecutar un juego de GOG (o cualquiera sin DRM) sin abrir ningún programa externo en cualquier parte del mundo y en cualquier PC puedes hacerlo, esa es la diferencia. Lo que tú ves como ventajas no son más que consoladores invisibles metidos por tus orificios corporales.


Tú ganas, felicidades, comprad donde queráis y dejadnos en paz a los que solo queremos juegos en Steam con las malditas fracesitas hechas "el juego no es tuyo", "necesitas Uplay igualmente", "te pones un acceso directo al juego que es lo mismo", "yo compro donde sea más barato ya que la plataforma es el PC", etc...
JorjiCostava escribió:
sandmannn escribió:hilo de ofertas señores!! :)

Fin de Semana Civilization en Nuuvem!


Gracias :)
Desde que se supo que hola es el mal personificado, ¿qué usáis para comprar en Nuuvem?

jorji no te voy a dejar pasar, pesao!!.
Lo siento a todos, no pude resistirme, amo tu avatar xdd.
Groupees sigue con problemas, parece ser
129078 respuestas