-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Menuda locura.

Me intento meter en GOG Ucrania, se le ha ido la olla y me ha mostrado la divisa del rublo pero el valor en dólares, imaginaos el "susto" xD

Luego me hemetido en GOG Rusia, ya funcionando bien... He visto Wasteland 2 a 5€, me han temblado las piernas y he salido antes de descuartizar mi cartera.
ramulator escribió:Menuda locura.

Me intento meter en GOG Ucrania, se le ha ido la olla y me ha mostrado la divisa del rublo pero el valor en dólares, imaginaos el "susto" xD

Luego me hemetido en GOG Rusia, ya funcionando bien... He visto Wasteland 2 a 5€, me han temblado las piernas y he salido antes de descuartizar mi cartera.

I know that feel bro.
en GOG hacen "encore" de las ofertas el ultimo dia??
sefirot947 escribió:joder con los de desura...lastima..tened en cuenta que si a steam le pasase algo...tiene o tendria muchisimos compradores interesados en el para que no se extiguiera..cosa que con los de desura no creo que pase :(

Alphos escribió:¿En GOG banean o algo comprando con proxy?


nop, pero te dicen que no eres cool


Nah, qué va.

Te dicen que no te quejes si los juegos no incluyen castellano, puesto que no estás comprando desde España [360º]
Otro juego confirmado para el be mine:
http://www.lightrisegame.com/node/274
Lightrise:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =382059601
pacman_fan escribió:en GOG hacen "encore" de las ofertas el ultimo dia??

De los bundles fijo y seguramente de los juegos más vendidos como mínimo.
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:
perico_50 escribió:¿Alguien ha comprado el Assassin's Creed Rogue en Amazon.com?
¿Está en español cuando lo añades a uplay? En steam ya sé que es la lista de idiomas que pone, pero en uplay he leido de todo con los idiomas.

Gracias.


No sé si te han contestado ya (me parece que no), yo lo compré en Amazon el otro día (la versión Deluxe) y está en castellano.

Un saludo.

Los juegos assassins de nuuvem y amazon siempre me han venido en castellano


Gracias a los dos. Voy a por él.

He llegado tarde, ya no está la oferta.
Alejandro_Tomas escribió:
sefirot947 escribió:joder con los de desura...lastima..tened en cuenta que si a steam le pasase algo...tiene o tendria muchisimos compradores interesados en el para que no se extiguiera..cosa que con los de desura no creo que pase :(

Alphos escribió:¿En GOG banean o algo comprando con proxy?


nop, pero te dicen que no eres cool


Nah, qué va.

Te dicen que no te quejes si los juegos no incluyen castellano, puesto que no estás comprando desde España [360º]


Que coñeros. Y si compro desde España y estan en ingles que les denuncio por hipocritas o directamente los mando al infierno?
RayoSombrio escribió:
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.


Con mas de mil juegos ya ves lo divertido que sería. Por suerte les va muy bien.

lo que pasara es que ya no se podran asquirir mas juegos pero supongo que podremos jugar a los que tenemos y algo haran para liberarlos,supongo que le meterian drm free y santas pascuas.
48 minutos para el BeMine20. Ya han comenzado la cuenta atrás (y el chat vuelve a no ir...)
putokill escribió:48 minutos para el BeMine20. Ya han comenzado la cuenta atrás (y el chat vuelve a no ir...)


Vuelve a probar a mi me va fluido y ya no se quedan pillados ni emoticonos ni nada de eso

Imagen
Marat escribió:
sefirot947 escribió:joder con los de desura...lastima..tened en cuenta que si a steam le pasase algo...tiene o tendria muchisimos compradores interesados en el para que no se extiguiera..cosa que con los de desura no creo que pase :(

Alphos escribió:¿En GOG banean o algo comprando con proxy?


nop, pero te dicen que no eres cool


Nah, qué va.

Te dicen que no te quejes si los juegos no incluyen castellano, puesto que no estás comprando desde España [360º]


Que coñeros. Y si compro desde España y estan en ingles que les denuncio por hipocritas o directamente los mando al infierno?[/quote]

oye oye... que lo mio es bien cierto, si mirais en la web, Policies punto 6.6 [+risas]
Ojo a la imagen que han puesto en el bemine! tiene buena pinta, pero no se de que juego es
AASilverWolf escribió:Ojo a la imagen que han puesto en el bemine! tiene buena pinta, pero no se de que juego es

Edito: Era shadowgate:
http://www.adventuregamers.com/screensh ... 3284/40450
JulesRussel escribió:
AASilverWolf escribió:Ojo a la imagen que han puesto en el bemine! tiene buena pinta, pero no se de que juego es

Dicen este: http://store.steampowered.com/app/333510/


Creo que es el shadowgate. En google buscando shadowgate art:

http://www.zojoi.com/wp-content/uploads/2014/02/ss3.jpg
AASilverWolf escribió:
JulesRussel escribió:
AASilverWolf escribió:Ojo a la imagen que han puesto en el bemine! tiene buena pinta, pero no se de que juego es

Dicen este: http://store.steampowered.com/app/333510/


Creo que es el shadowgate. En google buscando shadowgate art:

http://www.zojoi.com/wp-content/uploads/2014/02/ss3.jpg

Sí, ahora lo vi. Acababa de editar XD
500 Internal Server Error
If you are the administrator of this website, then please read this web application's log file and/or the web server's log file to find out what went wrong.

Despues de todo el retraso y... xD
Llegan las 16:30, F5

500 Internal Server Error
If you are the administrator of this website, then please read this web application's log file and/or the web server's log file to find out what went wrong.


[+risas] [+risas] [+risas]
KesTaXre escribió:500 Internal Server Error
If you are the administrator of this website, then please read this web application's log file and/or the web server's log file to find out what went wrong.

Despues de todo el retraso y... xD


Ya sabes, hazles caso:

Hi, we are currently offline briefly to take care of some maintenance. We'll be back shortly. If you need help with anything, feel free to email us at support@groupees.com

xDDD
acaba de petar, qué juegos son? q tengo la sesión de paypal esperando... XD
rosmander escribió:
KesTaXre escribió:500 Internal Server Error
If you are the administrator of this website, then please read this web application's log file and/or the web server's log file to find out what went wrong.

Despues de todo el retraso y... xD


Ya sabes, hazles caso:

Hi, we are currently offline briefly to take care of some maintenance. We'll be back shortly. If you need help with anything, feel free to email us at support@groupees.com

xDDD


Que conste que ha sido coincidencia, llevaba desde ayer sin entrar y entré justo en el último minuto y me dije ya que estoy.. F5 al terminar la cuenta atrás.

Ha sido culpa mia seguro [buuuaaaa]
kerri escribió:acaba de petar, qué juegos son? q tengo la sesión de paypal esperando... XD


Lo estaran haciendo queriendo para evitar eso mismo...
Eso si, en la biblioteca aún nada....en la parte de juegos nada.
ná, paso del bundle, si no voy a jugar y no me llama ningún juego
Pero ansias, ¿queréis dejar de darle a f5? Que vais a hacer entre todos y sin querer un ataque Ddos [666] [666] [666] [666]
JulesRussel escribió:Imagen


Conseguiste ver la cantidad de bundles vendidos? Saludos [beer] A mi me sigue sin ir cawento

ajbeas escribió:Pero ansias, ¿queréis dejar de darle a f5? Que vais a hacer entre todos y sin querer un ataque Ddos [666] [666] [666] [666]


Imagen
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Conseguiste ver la cantidad de bundles vendidos? Saludos [beer] A mi me sigue sin ir cawento

Lo vi através del perfil porque lo compré como gift. Por eso no salen ni tiers ni bonus.
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Conseguiste ver la cantidad de bundles vendidos? Saludos [beer] A mi me sigue sin ir cawento

Lo vi através del perfil porque lo compré como gift. Por eso no salen ni tiers ni bonus.


Si os vais a la web directamente os sale el bundle, teneis que cerrar la ventana que teniais abierta porque no va, eso si como dice indajaus comprado esta pero las claves en la libreria no...
Imagen

Solo 4 bonus? los BEMINE solian ser mas no?
Pues a mi no me salen las keys en mi perfil, solo que tengo comprado el bundle... [+furioso]
fonso86 escribió:Pues a mi no me salen las keys en mi perfil, solo que tengo comprado el bundle... [+furioso]

A mi me salieron, pero lo tenía comprado como gift y me salieron al darle a redeem.
fonso86 escribió:Pues a mi no me salen las keys en mi perfil, solo que tengo comprado el bundle... [+furioso]


Pues a ti al menos te sale el bundle a mi ni eso y pagar esta pagado... y por cierto la web esta caida.
A mí ni me entra en la web... [+risas]
A mi la web del bundle no me carga pero esto si: https://groupees.com/purchases
Eso si, se queda clavado al acceder a las claves del bundle, a los anteriores accede perfectamente.
Joder qué expectación.. Vais a hacer que compre el bundle sólo por eso.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Para amenizar la espera, no se si estaba puesto ya o si muchos quizas lo tengan, pero como siempre, en Indie Gala Store abajo del todo, email y ale [beer]
potato2010 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, en Amazon Starcraft 2 + Expansion 16€

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... ttle+Chest


El otro día lo pusieron a 20 euros y casi lo cojo y hoy con el premium gratis que me cogí el otro día no he podido evitarlo. Gracias por el aviso!!
Parece que Groupees ya va bien pero no me carga las claves ¿Alguien más con éste problema?
Dast escribió:Parece que Groupees ya va bien pero no me carga las claves ¿Alguien más con éste problema?


Me pasa lo mismo que a ti.
Duxgran escribió:
Dast escribió:Parece que Groupees ya va bien pero no me carga las claves ¿Alguien más con éste problema?


Me pasa lo mismo que a ti.

igual por aqui :s
BOXESWITHGUNS
2DM2Z-VQTMB-P3C7I
GLG27-JZRHY-OSYD8-2YW8T-83JW7
RRuco1981 escribió:BOXESWITHGUNS
2DM2Z-VQTMB-P3C7I
GLG27-JZRHY-OSYD8-2YW8T-83JW7

Gracias!!!
Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo


mi recomendacion es que te pilles el torchlight 2, que cuesta 3 o 4 euros y te lo vas a pasar 50 veces mejor.
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo

Si han estado mas baratos, pero vamos como 1€ de diferencia nada mas.
129078 respuestas