-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rhaul escribió:
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo


mi recomendacion es que te pilles el torchlight 2, que cuesta 3 o 4 euros y te lo vas a pasar 50 veces mejor.


No sé cómo estará el diablo 3, pero... yo al torchlight 2 le he echado más de 90 horas y... me ha encantado!
Ya funciona groupees y puedo acceder a los juegos.
Saludos.!!
Seifer10 escribió:Ya funciona groupees y puedo acceder a los juegos.
Saludos.!!

gracias por el aviso,
a mi tbn me ha ido bien ya(por fin!) XD
pacman_fan escribió:
Seifer10 escribió:Ya funciona groupees y puedo acceder a los juegos.
Saludos.!!

gracias por el aviso,
a mi tbn me ha ido bien ya(por fin!) XD


Pues a mi no me deja.. se me queda el circulito verde dando vueltas indefinidamente :_(
Ve directamente a groupees no refresces la pantalla del error. Yo ya tengo pier solar, que felicidad!
Diablo 3 a mi gusto no es mal juego, pero no está a la altura del 2.
Lo sentí cortísimo.
La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.
Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.

Cuestión de gustos, para mi y pese a gustarme bastante los fate el humble rpg me parece inferior si quitamos el agarest. En este está tambien el pier solar y shadowgate me parece superior al rollers of the dream y luego a morningstar le veo muy buena pinta, además que phoenix online suele publicar buenas aventuras gráficas. Los demás si me dejan un poco frío, pero queda ver cual es el juego misterioso.
JulesRussel escribió:
Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.

Cuestión de gustos, para mi y pese a gustarme bastante los fate el humble rpg me parece inferior si quitamos el agarest. En este está tambien el pier solar y shadowgate me parece superior al rollers of the dream y luego a morningstar le veo muy buena pinta, además que phoenix online suele publicar buenas aventuras gráficas. Los demás si me dejan un poco frío, pero queda ver cual es el juego misterioso.


Y eso sin contar la diferencia evidente de precio... este ha salido por 2,50 $. El BTA de HB creo supero los 5$, y no bajo de los 4$ o asi, no?
ZeLu escribió:
JulesRussel escribió:
Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.

Cuestión de gustos, para mi y pese a gustarme bastante los fate el humble rpg me parece inferior si quitamos el agarest. En este está tambien el pier solar y shadowgate me parece superior al rollers of the dream y luego a morningstar le veo muy buena pinta, además que phoenix online suele publicar buenas aventuras gráficas. Los demás si me dejan un poco frío, pero queda ver cual es el juego misterioso.


Y eso sin contar la diferencia evidente de precio... este ha salido por 2,50 $. El BTA de HB creo supero los 5$, y no bajo de los 4$ o asi, no?

No, yo cuando lo pillé fue a 3.44$ el tier 2. Pegó un bajón muy grande al principio y luego repuntó.
Pregunta, GOG está implantando algún tipo de detección para VPNs Proxies o esas cosas?... lo digo porque en el Opera, activo el HOLA (para evitar problemas, sólo habilito la extensión cuando voy a usarlo, cuando no, la deshabilito en las extensiones del Opera)... borro cookies y demás... y en GOG.com, los precios me pasan a dólares, pero una conversión directa del precio español...

En cambio abro el IceDragon, que tengo el Hola instalado ahí (y lo abro solo para estas cosas, y siempre tiene el HOLA habilitado)... y desde ahí, con otra cuenta de GOG, me muestra el precio Ucraniano sin problemas.

Saludos.


Desde un importe €7,59 EUR
Hasta un importe $8,16 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,07648 USD

Shadowrun Returns
SHADOWRUN RETURNS $ 6.79 $ 1.39

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
SHADOWRUN: DRAGONFALL - DIRECTOR'S CUT $ 6.79 $ 1.79

Agarest: Generations of War - Collector’s Edition
AGAREST: GENERATIONS OF WAR - COLLECTOR’S EDITION $ 8.19 $ 2.49

Agarest: Generations of War Zero
AGAREST: GENERATIONS OF WAR ZERO $ 8.19 $ 2.49

DISCOUNT – 2015_SUMMER_PROMO $ 21.80

Order total: $ 8.16


Ya tenía el Shadownrun Returns en Steam, pero me jode tener sagas separadas :\


Algunas ofertas más de GOG.com


Shadowrun Returns - 2.79€ (1.39$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut - 3.79€ (1.79$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Agarest: Generations of War - Collectors Edition - 5.49€ (2.49$ con VPN/Proxy Ucraniano)
Agarest: Generations of War Zero - 5.49€ (2.49$ con VPN/Proxy Ucraniano)


OCEANHORN: Monster of Uncharted Seas - 8.29€ (4.09$ con VPN/Proxy Ucraniano)


Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: Remastered
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of The Ark)
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse

Broken Sword SAGA - 12.25€ - (5.45$ con VPN/Proxy Ucraniano)


New 'n' Tasty! Oddworld: Abe's Oddysee - 11.99€ (4.89$ con VPN/Proxy Ucraniano)
La historia del shadowrun dragonfall director's cut es tan interesante como dicen? porque lo que es el estilo de juego, combate por turnos tipo tablero, no me quita el sueño, pero si en dolares o ruso o lo que sea, sale a euro y pico y la historia es realmente interesante, me lo pensaria.
Zack_VII escribió:La historia del shadowrun dragonfall director's cut es tan interesante como dicen? porque lo que es el estilo de juego, combate por turnos tipo tablero, no me quita el sueño, pero si en dolares o ruso o lo que sea, sale a euro y pico y la historia es realmente interesante, me lo pensaria.


Pues te quedan 6 horitas para decidirte...

Yo la verdad es que sólo empecé el Shadowrun Returns en Steam... y he visto aun poco de la historia... lo que pasa, es que ahora no sé si continuar en Steam... o si debería empezar a jugarlo en GOG (no sé si se guarda algo de los personajes o qué).

Si el Dragonfall se empieza de cero siempre, pues acabararía el Returns en Steam y luego jugaría el dragonfall en GOG, pero si se guardan cosas que consigues en el Returns, para el 2, y hace falta que sean de la misma plataforma, casi prefiero reempezarlo (total, llevo muy poco)

Estoy pensando en comprarme también el Oceanhorn... que los Zeldas me gustan mucho...

Y el Broken Sword la saga completa es una gran tentación... pero es que me estoy dejando una pasta y aun no han empezado las ofertas de Steam........


PD: A mí tampoco me quitaban el sueño los juegos de estrategia por turnos con unidades limitadas (de este palo), pero esa tontería se me quito con el XCom :D ... fue jugar el Enemy Unknown... y pufffffff... qué juegazo!...




--------------------------------------------------------------------------------------


Yo de momento he pillado:

Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Agarest: Generations of War - Collectors Edition
Agarest: Generations of War Zero
Broken Age
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Double Dragon Trilogy
Jade Empire
The Banner Saga
Astebreed
Lichdom: Battlemage
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena


Y en unas ofertas de no hace mucho

The Witcher
The Witcher 2
Metro Last Light Redux

Todos por unos pocos dólares cada uno (Proxy Ucraniano)



------------------------------------------------------------------------


EDITO: Acabo de ver que el Oceanhorn de HumbleBundle no trae versión DRM-Free [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... me parece que antes de que termine la oferta lo pillaré entonces en GOG y Fuck Steam + Fuck HumbleBundle/HumbleStore
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo


sin duda es el momento de pillarlo, dificilmente lo verás más barato en un sitio de buena reputación vendiendo. (otro tema son sitios de keys de dudosa procedencia y jugársela, pero eso no es para este hilo)

Tengo más de mil juegos en steam y tengo más de 2000 horas jugadas al diablo 3, que te voy a contar XD
ertitoagus escribió:
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo


sin duda es el momento de pillarlo, dificilmente lo verás más barato en un sitio de buena reputación vendiendo. (otro tema son sitios de keys de dudosa procedencia y jugársela, pero eso no es para este hilo)

Tengo más de mil juegos en steam y tengo más de 2000 horas jugadas al diablo 3, que te voy a contar XD


Es físico? Creo que estuvo igual o más barato en físico...
En físico yo lo he visto en algún carrefour o en mediamarkt a 9,95 € cada uno, creo que eran ofertas puntuales pero hace tiempo que no me fijo,

un saludo y suerte!
JulesRussel escribió:
ertitoagus escribió:
pues si en la imagen lo están poniendo hombre! XD

en reddit han dejado pistas codificadas los editores y aplicándole el regex a /\wwg\D/ dicen que sale el shadowgate...

Sí, pero decían que cyanic dijo algo así como que igual no era y ahora está contratado por groupees así que sabe de lo que habla.


:p [rtfm] XD cabezón (con cariño [beer] [beer] [beer] [beer] )
ertitoagus escribió:
JulesRussel escribió:
ertitoagus escribió:
pues si en la imagen lo están poniendo hombre! XD

en reddit han dejado pistas codificadas los editores y aplicándole el regex a /\wwg\D/ dicen que sale el shadowgate...

Sí, pero decían que cyanic dijo algo así como que igual no era y ahora está contratado por groupees así que sabe de lo que habla.


:p [rtfm] XD cabezón (con cariño [beer] [beer] [beer] [beer] )

Ja Ja, lo decía porque luego pasa como el novelist y tenemos a la gente ratataaaa

Zack_VII escribió:La historia del shadowrun dragonfall director's cut es tan interesante como dicen? porque lo que es el estilo de juego, combate por turnos tipo tablero, no me quita el sueño, pero si en dolares o ruso o lo que sea, sale a euro y pico y la historia es realmente interesante, me lo pensaria.

El primero a mí me gustó, pero quizá es el juego perfecto para tener en steam por la comodidad del workshop y que hay muchas campañas creadas por los fans.
a ver si sacan una fantraslation y me animo... porque los devs pasan de nuestro idioma.
HegolanGamer escribió:
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo

Si han estado mas baratos, pero vamos como 1€ de diferencia nada mas.


Gracias es lo que queria saber. ;)

SGAN escribió:
ertitoagus escribió:
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo


sin duda es el momento de pillarlo, dificilmente lo verás más barato en un sitio de buena reputación vendiendo. (otro tema son sitios de keys de dudosa procedencia y jugársela, pero eso no es para este hilo)

Tengo más de mil juegos en steam y tengo más de 2000 horas jugadas al diablo 3, que te voy a contar XD


Es físico? Creo que estuvo igual o más barato en físico...


Si, es fisico. Pues esperare si ya ha estado mas barato igual baja mas de aqui a un tiempo, tampoco me corre prisa [carcajad]

A los que recomendais Torchlight 2, ya lo tengo y me gusto mucho pero tambien queria probar el Diablo ya que me dijeron que con la expansión lo arreglaron bastante. Pero ya digo me esperare a una oferta mejor, sera por juegos. XD
JulesRussel escribió:Imagen


Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?
Fanzelda escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?


Tiene el Pier Solar... eso tiene xD :D
pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...
Tan interesante está el Pier Solar? Vi algún vídeo y está curioso, pero no tengo mucho tiempo para echarle!
Solo si te gustan los JRPG a la SNES.

Fanzelda escribió:
Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?


Que hay que hablar de algo, no todo va a ser fútbol. No es la primera vez que cae la web, lo mismo fue un problema o un ataque ddos pa joder o incluso provocado pa llamar el ansia. El bundle pos uno más, al menos creo que sin repes salvo el Pier, calidad como siempre a gustos, yo el Shadow no lo puedo ver y sería de lo "gordo". Es página de bundle ergo sí, todo claves Steam si el juego ha salido allí.
drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...


Hombre, yo insisto en que es más que nada por el Pier Solar...

El Shadowgate (a través de proxy/vpn ucraniano), cuesta 1.19$ en GOG
http://www.gog.com/game/shadowgate

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic+ 13 Original NES Ringtones)

Y la Secial Edition 1.99$
http://www.gog.com/game/shadowgate_special_edition

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ 8 Shadowgate Series Wallpapers+ 8 Grim Reaper Series Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic + Digital Map: The World of Shadowgate + 13 Original NES Ringtones + Epic Orchestral Soundtrack (MP3) + NES Metal Mix + Digital Book: The Art of Shadowgate + 2015 Shadowgate World Calendar )

A ver, que sigue siendo más rentable pagar 4$ por el Bundle, pero insisto, sobre todo por el Pier solar, quien sólo quiera el Shadowgate, yo lo pillaba en GOG por 1.19$

(Si no usáis Proxy, veréis los precios normales (2.09€ y 4.59€)


EDITO: Es más, si es sólo por el Shadowgate, lo prefiero en GOG, incluye versión DRM-Free... y la de Groupees no... como me estoy cargando últimamente de que juegos que salen en GOG... en Groupees y en HumbleBundle/Store no traigan versión DRM-Free cawento cawento cawento

Saludos.
SGAN escribió:
drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...


Hombre, yo insisto en que es más que nada por el Pier Solar...

El Shadowgate (a través de proxy/vpn ucraniano), cuesta 1.19$ en GOG
http://www.gog.com/game/shadowgate

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic+ 13 Original NES Ringtones)

Y la Secial Edition 1.99$
http://www.gog.com/game/shadowgate_special_edition

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ 8 Shadowgate Series Wallpapers+ 8 Grim Reaper Series Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic + Digital Map: The World of Shadowgate + 13 Original NES Ringtones + Epic Orchestral Soundtrack (MP3) + NES Metal Mix + Digital Book: The Art of Shadowgate + 2015 Shadowgate World Calendar )

A ver, que sigue siendo más rentable pagar 4$ por el Bundle, pero insisto, sobre todo por el Pier solar, quien sólo quiera el Shadowgate, yo lo pillaba en GOG por 1.19$

(Si no usáis Proxy, veréis los precios normales (2.09€ y 4.59€)


EDITO: Es más, si es sólo por el Shadowgate, lo prefiero en GOG, incluye versión DRM-Free... y la de Groupees no... como me estoy cargando últimamente de que juegos que salen en GOG... en Groupees y en HumbleBundle/Store no traigan versión DRM-Free cawento cawento cawento

Saludos.


Pufff, pues teniendo en cuenta que ya tengo el Pier Solar de otro bundle...creo que caerá ese Shadowgate a precio de Ucrania. Yo llevo chorrocientos juegos comprados en gog, se están poniendo muy fuertes y con Galaxy me han acabado de ganar.
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:
drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...


Hombre, yo insisto en que es más que nada por el Pier Solar...

El Shadowgate (a través de proxy/vpn ucraniano), cuesta 1.19$ en GOG
http://www.gog.com/game/shadowgate

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic+ 13 Original NES Ringtones)

Y la Secial Edition 1.99$
http://www.gog.com/game/shadowgate_special_edition

( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ 8 Shadowgate Series Wallpapers+ 8 Grim Reaper Series Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic + Digital Map: The World of Shadowgate + 13 Original NES Ringtones + Epic Orchestral Soundtrack (MP3) + NES Metal Mix + Digital Book: The Art of Shadowgate + 2015 Shadowgate World Calendar )

A ver, que sigue siendo más rentable pagar 4$ por el Bundle, pero insisto, sobre todo por el Pier solar, quien sólo quiera el Shadowgate, yo lo pillaba en GOG por 1.19$

(Si no usáis Proxy, veréis los precios normales (2.09€ y 4.59€)


EDITO: Es más, si es sólo por el Shadowgate, lo prefiero en GOG, incluye versión DRM-Free... y la de Groupees no... como me estoy cargando últimamente de que juegos que salen en GOG... en Groupees y en HumbleBundle/Store no traigan versión DRM-Free cawento cawento cawento

Saludos.


Pufff, pues teniendo en cuenta que ya tengo el Pier Solar de otro bundle...creo que caerá ese Shadowgate a precio de Ucrania. Yo llevo chorrocientos juegos comprados en gog, se están poniendo muy fuertes y con Galaxy me han acabado de ganar.


A mí me ha pasado lo mismo, he pasado de no tener una mierda en GOG, a tener 44 juegos (contando los que te dan gratuitos, que no recuerdo cuantos eran, y algunos pillados Free en momento puntuales)

Te voy a tener envidia de que puedas tener una versión DRM-Free y yo no :(

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"
SGAN escribió:

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"


El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.
Fanzelda escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?



Que el precio al que lo pillamos el 99% de los eolianos fué 2.5$ el bundle entero y no lo que se ve en la foto. Y eso sin necesidad de proxies y pagar en veteasaber donde.
ertitoagus escribió:
Fanzelda escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?



Que el precio al que lo pillamos el 99% de los eolianos fué 2.5$ el bundle entero y no lo que se ve en la foto. Y eso sin necesidad de proxies y pagar en veteasaber donde.


Y que le morningstar y el hektor pintan muy bien tmb (y son bastante nuevos)

PD: Y que falta uno por desvelar(+2 extras), que suele ser bueno
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"


El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.



Ouch... eso del Oddworld :( ... incluso el nuevo New and Tasty? ...

Es que yo, al final no lo compré, porque no estoy para comprar todo lo que quiero... pero... quería todos los Oddworld en GOG, incluido el Remake del primero... supongo que habrá que estar buscando parches de los idiomas por fuera, no? :(
SGAN escribió:
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"


El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.



Ouch... eso del Oddworld :( ... incluso el nuevo New and Tasty? ...

Es que yo, al final no lo compré, porque no estoy para comprar todo lo que quiero... pero... quería todos los Oddworld en GOG, incluido el Remake del primero... supongo que habrá que estar buscando parches de los idiomas por fuera, no? :(


El problema es que solo los he visto en español en steam y creo que alguno de ellos no tiene doblaje porque en su día no se hizo (el Stranger's Wrath quizás). El New and Tasty he oído que viene en inglés, tanto en steam como en gog. Las traducciones no las encuentro, solo alguna versión sparrow a la que no he sabido extraerle el audio. Si los quieres en español...tocará tirar de steam me temo.

Lo de los parches de idiomas es algo a lo que te acabas acostumbrando. Yo tengo un hd externo lleno de traducciones a saco para muchos juegos, tanto de steam como de gog.
davixola escribió:Solo si te gustan los JRPG a la SNES.


Maldito seas, yo que vivía contento en la ignorancia y has tenido que decir eso...ahora quiero el Pier Solar [buuuaaaa]

Hay veces que no debería leeros, me incitais a comprar juegos jajaja!
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"


El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.


Justamente por eso no compro todas las ofertas que estan saliendo en GOG, el idioma y estoy cansado de tener que buscar parches mas o menos legales para poder jugarlos en español.

Jterren escribió:
davixola escribió:Solo si te gustan los JRPG a la SNES.


Maldito seas, yo que vivía contento en la ignorancia y has tenido que decir eso...ahora quiero el Pier Solar [buuuaaaa]

Hay veces que no debería leeros, me incitais a comprar juegos jajaja!


Tenemos a muchos infliltrados de steam y otras plataformas en este foro que lo unico que dicen es:
https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
No se si se ha comentado antes pero expansión de starcraft 2 por 8 euros en amazon.es en formato físico. Creo q nunca ha estado tan barato.
Pa la saca :cool: :cool:
SGAN escribió:
RayoSombrio escribió:
SGAN escribió:

EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...

Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"


El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.



Ouch... eso del Oddworld :( ... incluso el nuevo New and Tasty? ...

Es que yo, al final no lo compré, porque no estoy para comprar todo lo que quiero... pero... quería todos los Oddworld en GOG, incluido el Remake del primero... supongo que habrá que estar buscando parches de los idiomas por fuera, no? :(


El Oddworld New and Tasty de Gog esta en castellano , desde el menú de opciones se puede cambiar el idioma. Eso si las voces en inglés pero eso también pasa con la versión de Steam.
erhuerva escribió:No se si se ha comentado antes pero expansión de starcraft 2 por 8 euros en amazon.es en formato físico. Creo q nunca ha estado tan barato.
Pa la saca :cool: :cool:


En los Game, llevan 1 semana a 10 EUR juego o exp.y a 20EUR el chest, para poderlo comprar cerca de casa, esta mejor aun!

EDITO: Paisano??
ertitoagus escribió:
Fanzelda escribió:
JulesRussel escribió:Imagen


Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?



Que el precio al que lo pillamos el 99% de los eolianos fué 2.5$ el bundle entero y no lo que se ve en la foto. Y eso sin necesidad de proxies y pagar en veteasaber donde.


¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad
Fanzelda escribió:
¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad


El precio mejor (2,5$) lo tuvo durante la reserva del bundle. Si no lo compraste en ese momento, el precio a pagar hasta que acabe el bundle es el que marca la web.
fonso86 escribió:
Fanzelda escribió:
¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad


El precio mejor (2,5$) lo tuvo durante la reserva del bundle. Si no lo compraste en ese momento, el precio a pagar hasta que acabe el bundle es el que marca la web.


Ah bien, no sabia que estos bundles se pueden reservar :p
Fanzelda escribió:
fonso86 escribió:
Fanzelda escribió:
¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad


El precio mejor (2,5$) lo tuvo durante la reserva del bundle. Si no lo compraste en ese momento, el precio a pagar hasta que acabe el bundle es el que marca la web.


Ah bien, no sabia que estos bundles se pueden reservar :p


Si, el tema es que cuando se reserva no se sabe que juegos traera salvo por algunas imagines que parecen echas por el paint que dan pista de los juegos que deben incluir

Yo lo reserve solo por el pier solar... un juego que en pleno 2015 (o 2014 no se cuando salio) saca una versión para Mega Drive merece estar en mi biblioteca xD xD
Ache_lpa escribió:
Si, el tema es que cuando se reserva no se sabe que juegos traera salvo por algunas imagines que parecen echas por el paint que dan pista de los juegos que deben incluir

Yo lo reserve solo por el pier solar... un juego que en pleno 2015 (o 2014 no se cuando salio) saca una versión para Mega Drive merece estar en mi biblioteca xD xD

La versión de megadrive es la original y es de 2010, esta que tenemos en pc es el remake HD que se hizo para pc, consolas de nueva generación, ouya y dreamcast. Lo cual no quita que siguen apostando por consolas clásicas como dreamcast ;)
El the witcher 3 de steam sólo lo venden en steam, no? y cual es el precio más bajo al que habéis visto el dead rising 3?
Buenas. Aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis si hay por ahí algún Bundle u oferta, o esta previsto en un breve periodo de tiempo con unos cuantos juegos de Lego, que les tengo bastantes ganas. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo
Jorko escribió:Buenas. Aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis si hay por ahí algún Bundle u oferta, o esta previsto en un breve periodo de tiempo con unos cuantos juegos de Lego, que les tengo bastantes ganas. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo


xDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas parecido que ha habido ha sido un bundle de nuvem con los juegos de lego warner (traia 7 legos y valia unos 12€).

Sinceramente no creo que vaya a ver un bundle de los lego de disney. Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Disney lo ha puesto de oferta (una vez y solo los de Star Wars).
Jorko escribió:Buenas. Aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis si hay por ahí algún Bundle u oferta, o esta previsto en un breve periodo de tiempo con unos cuantos juegos de Lego, que les tengo bastantes ganas. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo


Bundle no, peor en paginas de keys, g2a y smiilares, se pueden encontrar facilmente, al menos los mas clasicos, los harry potter, los señor de los anillos, hobbit, batmans, marvel, movie (vamos, todos menos los de disney, o se,a star wars, indiana jones y piratas dle caribe), a una media de 2-3€ cada uno.
Pregunta para alguien que ya lo haya hecho o sepa.
Se puede comprar en indiegala con proxy sin problemas y las claves son world wide es que tiene una oferta muy buena y va a ser la primera vez hay alguna alma caritativa que lo sepa please?
alex120 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas parecido que ha habido ha sido un bundle de nuvem con los juegos de lego warner (traia 7 legos y valia unos 12€).

Sinceramente no creo que vaya a ver un bundle de los lego de disney. Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Disney lo ha puesto de oferta (una vez y solo los de Star Wars).

Jo, la esperanza es lo último que se pierde. No soy muy aficionado a mirar bundles fuera de Humble, y digo igual ha habido suerte.
Gracias de todas formas :)

Zack_VII escribió:Bundle no, peor en paginas de keys, g2a y smiilares, se pueden encontrar facilmente, al menos los mas clasicos, los harry potter, los señor de los anillos, hobbit, batmans, marvel, movie (vamos, todos menos los de disney, o se,a star wars, indiana jones y piratas dle caribe), a una media de 2-3€ cada uno.

Muchas gracias Zack, les echare un ojo a ver que tal que hay ganas.

Un saludo
buen bundle el everymonday bundle de indie gala si no tienes ninguno.

https://www.indiegala.com/monday

XD
129078 respuestas