rhaul escribió:HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
mi recomendacion es que te pilles el torchlight 2, que cuesta 3 o 4 euros y te lo vas a pasar 50 veces mejor.
Seifer10 escribió:Ya funciona groupees y puedo acceder a los juegos.
Saludos.!!
pacman_fan escribió:Seifer10 escribió:Ya funciona groupees y puedo acceder a los juegos.
Saludos.!!
gracias por el aviso,
a mi tbn me ha ido bien ya(por fin!)
Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.
JulesRussel escribió:Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.
Cuestión de gustos, para mi y pese a gustarme bastante los fate el humble rpg me parece inferior si quitamos el agarest. En este está tambien el pier solar y shadowgate me parece superior al rollers of the dream y luego a morningstar le veo muy buena pinta, además que phoenix online suele publicar buenas aventuras gráficas. Los demás si me dejan un poco frío, pero queda ver cual es el juego misterioso.
ZeLu escribió:JulesRussel escribió:Holly escribió:La que se ha liado con el bundle de groupes madre mia xD. Cuando lo único salvable es el ShadowGate y el Pier Solar. Y encima este último ya salió hace poco en el "Humble Weekly Bundle: RPG Edition" que era un bundle mucho mejor que este.
Cuestión de gustos, para mi y pese a gustarme bastante los fate el humble rpg me parece inferior si quitamos el agarest. En este está tambien el pier solar y shadowgate me parece superior al rollers of the dream y luego a morningstar le veo muy buena pinta, además que phoenix online suele publicar buenas aventuras gráficas. Los demás si me dejan un poco frío, pero queda ver cual es el juego misterioso.
Y eso sin contar la diferencia evidente de precio... este ha salido por 2,50 $. El BTA de HB creo supero los 5$, y no bajo de los 4$ o asi, no?
Desde un importe €7,59 EUR
Hasta un importe $8,16 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,07648 USD
Shadowrun Returns
SHADOWRUN RETURNS $ 6.79 $ 1.39
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
SHADOWRUN: DRAGONFALL - DIRECTOR'S CUT $ 6.79 $ 1.79
Agarest: Generations of War - Collector’s Edition
AGAREST: GENERATIONS OF WAR - COLLECTOR’S EDITION $ 8.19 $ 2.49
Agarest: Generations of War Zero
AGAREST: GENERATIONS OF WAR ZERO $ 8.19 $ 2.49
DISCOUNT – 2015_SUMMER_PROMO $ 21.80
Order total: $ 8.16
Zack_VII escribió:La historia del shadowrun dragonfall director's cut es tan interesante como dicen? porque lo que es el estilo de juego, combate por turnos tipo tablero, no me quita el sueño, pero si en dolares o ruso o lo que sea, sale a euro y pico y la historia es realmente interesante, me lo pensaria.
HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
ertitoagus escribió:HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
sin duda es el momento de pillarlo, dificilmente lo verás más barato en un sitio de buena reputación vendiendo. (otro tema son sitios de keys de dudosa procedencia y jugársela, pero eso no es para este hilo)
Tengo más de mil juegos en steam y tengo más de 2000 horas jugadas al diablo 3, que te voy a contar
JulesRussel escribió:ertitoagus escribió:
pues si en la imagen lo están poniendo hombre!
en reddit han dejado pistas codificadas los editores y aplicándole el regex a /\wwg\D/ dicen que sale el shadowgate...
Sí, pero decían que cyanic dijo algo así como que igual no era y ahora está contratado por groupees así que sabe de lo que habla.
ertitoagus escribió:JulesRussel escribió:ertitoagus escribió:
pues si en la imagen lo están poniendo hombre!
en reddit han dejado pistas codificadas los editores y aplicándole el regex a /\wwg\D/ dicen que sale el shadowgate...
Sí, pero decían que cyanic dijo algo así como que igual no era y ahora está contratado por groupees así que sabe de lo que habla.
cabezón (con cariño )
Zack_VII escribió:La historia del shadowrun dragonfall director's cut es tan interesante como dicen? porque lo que es el estilo de juego, combate por turnos tipo tablero, no me quita el sueño, pero si en dolares o ruso o lo que sea, sale a euro y pico y la historia es realmente interesante, me lo pensaria.
HegolanGamer escribió:HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
Si han estado mas baratos, pero vamos como 1€ de diferencia nada mas.
SGAN escribió:ertitoagus escribió:HayZhaK escribió:Diablo 3 + Reaper of Souls a 32€ en amazon, no ha estado mas barato verdad? no se si pillarlo
sin duda es el momento de pillarlo, dificilmente lo verás más barato en un sitio de buena reputación vendiendo. (otro tema son sitios de keys de dudosa procedencia y jugársela, pero eso no es para este hilo)
Tengo más de mil juegos en steam y tengo más de 2000 horas jugadas al diablo 3, que te voy a contar
Es físico? Creo que estuvo igual o más barato en físico...
JulesRussel escribió:
Fanzelda escribió:JulesRussel escribió:
Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?
Fanzelda escribió:
Perdón por la ignorancia, pero ¿Que tiene de especial el bundle para que se haya saturado y haya tantas paginas hablando de el? Por cierto, ¿son claves para steam lo que dan en esa web?
drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...
SGAN escribió:drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...
Hombre, yo insisto en que es más que nada por el Pier Solar...
El Shadowgate (a través de proxy/vpn ucraniano), cuesta 1.19$ en GOG
http://www.gog.com/game/shadowgate
( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic+ 13 Original NES Ringtones)
Y la Secial Edition 1.99$
http://www.gog.com/game/shadowgate_special_edition
( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ 8 Shadowgate Series Wallpapers+ 8 Grim Reaper Series Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic + Digital Map: The World of Shadowgate + 13 Original NES Ringtones + Epic Orchestral Soundtrack (MP3) + NES Metal Mix + Digital Book: The Art of Shadowgate + 2015 Shadowgate World Calendar )
A ver, que sigue siendo más rentable pagar 4$ por el Bundle, pero insisto, sobre todo por el Pier solar, quien sólo quiera el Shadowgate, yo lo pillaba en GOG por 1.19$
(Si no usáis Proxy, veréis los precios normales (2.09€ y 4.59€)
EDITO: Es más, si es sólo por el Shadowgate, lo prefiero en GOG, incluye versión DRM-Free... y la de Groupees no... como me estoy cargando últimamente de que juegos que salen en GOG... en Groupees y en HumbleBundle/Store no traigan versión DRM-Free
Saludos.
RayoSombrio escribió:SGAN escribió:drneo escribió:pues solo con el pier solar y el shadowgate van 30 euros..., ya me diras sino vale la pena.., yo solo me lo compre por el pier solar.., y de pagar 15 euros a 3 que fue lo que puse...., ya me diras sino vale la pena...
Hombre, yo insisto en que es más que nada por el Pier Solar...
El Shadowgate (a través de proxy/vpn ucraniano), cuesta 1.19$ en GOG
http://www.gog.com/game/shadowgate
( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic+ 13 Original NES Ringtones)
Y la Secial Edition 1.99$
http://www.gog.com/game/shadowgate_special_edition
( 6 Shadowgate Classic Wallpapers+ 8 Shadowgate Series Wallpapers+ 8 Grim Reaper Series Wallpapers+ Shadowgate Classic Hint Comic + Digital Map: The World of Shadowgate + 13 Original NES Ringtones + Epic Orchestral Soundtrack (MP3) + NES Metal Mix + Digital Book: The Art of Shadowgate + 2015 Shadowgate World Calendar )
A ver, que sigue siendo más rentable pagar 4$ por el Bundle, pero insisto, sobre todo por el Pier solar, quien sólo quiera el Shadowgate, yo lo pillaba en GOG por 1.19$
(Si no usáis Proxy, veréis los precios normales (2.09€ y 4.59€)
EDITO: Es más, si es sólo por el Shadowgate, lo prefiero en GOG, incluye versión DRM-Free... y la de Groupees no... como me estoy cargando últimamente de que juegos que salen en GOG... en Groupees y en HumbleBundle/Store no traigan versión DRM-Free
Saludos.
Pufff, pues teniendo en cuenta que ya tengo el Pier Solar de otro bundle...creo que caerá ese Shadowgate a precio de Ucrania. Yo llevo chorrocientos juegos comprados en gog, se están poniendo muy fuertes y con Galaxy me han acabado de ganar.
SGAN escribió:
EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...
Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"
Fanzelda escribió:JulesRussel escribió:
ertitoagus escribió:Fanzelda escribió:JulesRussel escribió:
Que el precio al que lo pillamos el 99% de los eolianos fué 2.5$ el bundle entero y no lo que se ve en la foto. Y eso sin necesidad de proxies y pagar en veteasaber donde.
RayoSombrio escribió:SGAN escribió:
EDITO: Es cierto que GOG también tiene sus cosas, a veces faltan lenguajes que en Steam, si están, y con el Metro Last Light, me llevé un chof, porque está sólo para Windows, mientras que en Steam está para Windows y MacOS, y están con los reportes de bugs y pruebas de la versión de GNU/Linux...
Me gustaría contactar con GOG y soltarles un "a ver, machotes, si Steam da versiones de MacOS y pronto de GNU/Linux del Metro LL Redux que me compré hace nada en GOG, que coño pasa que no estáis poniendo ya esas versiones a disponibilidad de vuestros clientes?"
El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.
SGAN escribió:RayoSombrio escribió:SGAN escribió:
El tema de los idiomas en gog es su mayor talón de aquiles, aparte de lo de las versiones. Hay que mirar cuidadosamente la ficha de los juegos antes de comprarlos, ya que te puedes llevar una sorpresa. Yo, por ejemplo, me pillé el Atlantis 1 por los recuerdos que me traía el juego y resulta que no me fijé que tenía problemas de compatibilidad con windows 8. También piqué con la saga Oddworld, que está en español solo en steam.
Ouch... eso del Oddworld ... incluso el nuevo New and Tasty? ...
Es que yo, al final no lo compré, porque no estoy para comprar todo lo que quiero... pero... quería todos los Oddworld en GOG, incluido el Remake del primero... supongo que habrá que estar buscando parches de los idiomas por fuera, no?
davixola escribió:Solo si te gustan los JRPG a la SNES.
RayoSombrio escribió:SGAN escribió:
Jterren escribió:davixola escribió:Solo si te gustan los JRPG a la SNES.
Maldito seas, yo que vivía contento en la ignorancia y has tenido que decir eso...ahora quiero el Pier Solar
Hay veces que no debería leeros, me incitais a comprar juegos jajaja!
SGAN escribió:RayoSombrio escribió:SGAN escribió:
Ouch... eso del Oddworld ... incluso el nuevo New and Tasty? ...
Es que yo, al final no lo compré, porque no estoy para comprar todo lo que quiero... pero... quería todos los Oddworld en GOG, incluido el Remake del primero... supongo que habrá que estar buscando parches de los idiomas por fuera, no?
erhuerva escribió:No se si se ha comentado antes pero expansión de starcraft 2 por 8 euros en amazon.es en formato físico. Creo q nunca ha estado tan barato.
Pa la saca
ertitoagus escribió:Fanzelda escribió:JulesRussel escribió:
Que el precio al que lo pillamos el 99% de los eolianos fué 2.5$ el bundle entero y no lo que se ve en la foto. Y eso sin necesidad de proxies y pagar en veteasaber donde.
Fanzelda escribió:
¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad
fonso86 escribió:Fanzelda escribió:
¿Suelen hacer un precio mejor los primeros dias o algo? Aunque por los 3,70 que sale si es buen juego el pier solar no esta mal la verdad
El precio mejor (2,5$) lo tuvo durante la reserva del bundle. Si no lo compraste en ese momento, el precio a pagar hasta que acabe el bundle es el que marca la web.
Fanzelda escribió:fonso86 escribió:Fanzelda escribió:
El precio mejor (2,5$) lo tuvo durante la reserva del bundle. Si no lo compraste en ese momento, el precio a pagar hasta que acabe el bundle es el que marca la web.
Ah bien, no sabia que estos bundles se pueden reservar
Ache_lpa escribió:
Si, el tema es que cuando se reserva no se sabe que juegos traera salvo por algunas imagines que parecen echas por el paint que dan pista de los juegos que deben incluir
Yo lo reserve solo por el pier solar... un juego que en pleno 2015 (o 2014 no se cuando salio) saca una versión para Mega Drive merece estar en mi biblioteca xD xD
Jorko escribió:Buenas. Aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis si hay por ahí algún Bundle u oferta, o esta previsto en un breve periodo de tiempo con unos cuantos juegos de Lego, que les tengo bastantes ganas. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo
Jorko escribió:Buenas. Aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis si hay por ahí algún Bundle u oferta, o esta previsto en un breve periodo de tiempo con unos cuantos juegos de Lego, que les tengo bastantes ganas. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo
alex120 escribió:
Lo mas parecido que ha habido ha sido un bundle de nuvem con los juegos de lego warner (traia 7 legos y valia unos 12€).
Sinceramente no creo que vaya a ver un bundle de los lego de disney. Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Disney lo ha puesto de oferta (una vez y solo los de Star Wars).
Zack_VII escribió:Bundle no, peor en paginas de keys, g2a y smiilares, se pueden encontrar facilmente, al menos los mas clasicos, los harry potter, los señor de los anillos, hobbit, batmans, marvel, movie (vamos, todos menos los de disney, o se,a star wars, indiana jones y piratas dle caribe), a una media de 2-3€ cada uno.