-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una duda acerca de Groupees.

Si yo hago la pre-order por ejemplo a las 21:55, pero no termino el pago esperando para ver el bundle que sale. ¿Si una vez visto el bundle me interesa y le doy a pagar, me contará como pre-order?
Estoy pendiente de hacerlo para probarlo. Porque ya me he llevado más de un chasco con groupees.
Castelvet escribió:Groupees sigue con problemas, parece ser


Si si, pero yo creo que lo estan haciendo a posta todo el puto rato para vender mas preorders, porque reservar se ha podido reservar durante toda la tarde
Castelvet escribió:Groupees sigue con problemas, parece ser


No va ni el chat....
Castelvet escribió:Groupees sigue con problemas, parece ser


https://twitter.com/Groupees1/status/606910010451296256

Groupees ‏@Groupees1 28 minHace 28 minutos

Host still having connectivity issues. Once problems are fixed, we'll set release for +1hr. Will update status when host updates us.
Ya va el chat, el bundle aún no.

Edito:
Groupees (Jonny) escribió:might need to add another game just to smooth things over


Yo pensaba hacer el truco de reservar en los últimos segundos porque ya tengo el pier solar, pero visto lo visto reservé comprándolo como gift por si no me convence el bundle.
JulesRussel escribió:Ya va el chat, el bundle aún no.

Edito:
Groupees (Jonny) escribió:might need to add another game just to smooth things over


Yo pensaba hacer el truco de reservar en los últimos segundos porque ya tengo el pier solar, pero visto lo visto reservé comprándolo como gift por si no me convence el bundle.


¿Ya no es posible utilizar el truco?
Saludos.
Newbell escribió:
JulesRussel escribió:Ya va el chat, el bundle aún no.

Edito:
Groupees (Jonny) escribió:might need to add another game just to smooth things over


Yo pensaba hacer el truco de reservar en los últimos segundos porque ya tengo el pier solar, pero visto lo visto reservé comprándolo como gift por si no me convence el bundle.


¿Ya no es posible utilizar el truco?
Saludos.

Si sabes cuando empieza... Si no te caducará la sesión de paypal.
JulesRussel escribió:Si sabes cuando empieza... Si no te caducará la sesión de paypal.


Gracias :)
Para mi que lo han petado a lo grande con el Pier Solar y están reservando más que nunca y han aprovechado el error [360º]
Castelvet escribió:Para mi que lo han petado a lo grande con el Pier Solar y están reservando más que nunca y han aprovechado el error [360º]

A ratos no carga la página, para mi que se va a retrasar el inicio del bundle a mañana.
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Para mi que lo han petado a lo grande con el Pier Solar y están reservando más que nunca y han aprovechado el error [360º]

A ratos no carga la página, para mi que se va a retrasar el inicio del bundle a mañana.


Tiene toda la pinta, el chat me va a ratos
En reddit han comentado, aunque creo que era un usuario normal, que ya les pasó con otro bundle antes el tener problemas con el servidor y que se podrían necesitar unas 12 - 14 horas para resolver el problema.
lo del grupees ese como va?¿ porque nunca lo habia reservado.., te dan las claves al mail y eso?¿?¿
Nada nada, esto lo hacen pa cortar el truquete del Paypal, no es la primera vez. [bad] [bad]

drneo escribió:lo del grupees ese como va?¿ porque nunca lo habia reservado.., te dan las claves al mail y eso?¿?¿


Que yo sepa tienes cuenta como en todos, ahí estarán.
drneo escribió:lo del grupees ese como va?¿ porque nunca lo habia reservado.., te dan las claves al mail y eso?¿?¿


Yo tengo cuenta creada en la pagina y en mi perfil es donde aparecen los bundle con sus respectivas keys, si lo compras sin tener cuenta no se como ira.

Salu2.
Ghandig escribió:
drneo escribió:lo del grupees ese como va?¿ porque nunca lo habia reservado.., te dan las claves al mail y eso?¿?¿


Yo tengo cuenta creada en la pagina y en mi perfil es donde aparecen los bundle con sus respectivas keys, si lo compras sin tener cuenta no se como ira.

Salu2.


okk, es como las demas paginas entonces..,yo me hice la cuenta tambien.., me sale el nick arriba, estara en my purchases entonces...
perico_50 escribió:¿Alguien ha comprado el Assassin's Creed Rogue en Amazon.com?
¿Está en español cuando lo añades a uplay? En steam ya sé que es la lista de idiomas que pone, pero en uplay he leido de todo con los idiomas.

Gracias.


No sé si te han contestado ya (me parece que no), yo lo compré en Amazon el otro día (la versión Deluxe) y está en castellano.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
perico_50 escribió:¿Alguien ha comprado el Assassin's Creed Rogue en Amazon.com?
¿Está en español cuando lo añades a uplay? En steam ya sé que es la lista de idiomas que pone, pero en uplay he leido de todo con los idiomas.

Gracias.


No sé si te han contestado ya (me parece que no), yo lo compré en Amazon el otro día (la versión Deluxe) y está en castellano.

Un saludo.

Los juegos assassins de nuuvem y amazon siempre me han venido en castellano
en la humble store está el Ghostbusters: The Videogame a 2.99€

No es el mejor juego del mundo pero si el mejor juego de cazafantasmas...los amantes de las pelis lo disfrutarán como enanos.
drneo escribió:
Ghandig escribió:
drneo escribió:lo del grupees ese como va?¿ porque nunca lo habia reservado.., te dan las claves al mail y eso?¿?¿


Yo tengo cuenta creada en la pagina y en mi perfil es donde aparecen los bundle con sus respectivas keys, si lo compras sin tener cuenta no se como ira.

Salu2.


okk, es como las demas paginas entonces..,yo me hice la cuenta tambien.., me sale el nick arriba, estara en my purchases entonces...


Sip, ahi es donde te apareceran los bundles que les compres a esta gente.

Salu2.
¿Seguimos sin noticias del BeMine, no?
fonso86 escribió:¿Seguimos sin noticias del BeMine, no?


parece que se les ha petado algo a los de groupees XD
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:¿Seguimos sin noticias del BeMine, no?


parece que se les ha petado algo a los de groupees XD


Ya es que ni carga la web del BeMine. Para una vez que les compro a los de Groupes...

Imagen
Lo malo es que si es problema de hosting lo más probable es que sea americano, ahora mismo están de madrugada en EEUU y estamos a sábado con lo que trabajará menos gente en la empresa de alojamiento. Esperemos que lo solucionen hoy pero fue a pasar en el peor momento posible de la semana.
Wasteland 2 a menos de cuatro euros en gog con proxy ucraniano
Lo que ha conseguido el Pier Solar... XD
Lo que se comentó un poco más atrás How To Survive: Third Person Standalone con descuento para los que posean el How To Survive -70%

Imagen

Castelvet escribió:Lo que ha conseguido el Pier Solar... XD


Cuando lo liberen se vera el nº de bundles vendidos, si no me equivoco o recuerdo mal que puedo fallar, los BEMINE suelen salir con 5-8 K de bundles vendidos, no creo que sea tanto el % del fallo por el Pier Solar, cuando se ha hecho un !bundlestats,

[CYG] ChatBot (!help) - !upvote/!downvote bundles. !getrating to view rating.Canada 22:20
5207 sold, next bonus at 7500.


No son tantos bundles, está más o menos en lo habitual y habiendo alargado un poco el preorder incluso, ha sido fallo general del Host de Groupees, además el Pier Solar yo lo tengo de unas semanas más atrás con un par de juegos más (SanctuaryRPG: Black Edition y Rollers of the Realm) por un pelin más:

Imagen

(Purchase Humble Weekly Bundle: RPG Edition - Book II: €3,27 EUR 14/05/2015 )

Eso sí el bundle va a estar muy completo, pero no han tenido sobreventas ni nada de eso, es mas los 7,5K del primer bonus y demás llegarán de sobra, ha sido un fallo aparte del Pier totalmente 5207 bundles esta dentro de lo normal para un BEMINE, por si alguno no lo leyó antes (lo edito):

CYG] ChatBot (!help) - !upvote/!downvote bundles. !getrating to view rating.Canada18:42

So far:
Shadowgate 2014 http://store.steampowered.com/app/294440/ Con Cromos
Lightrise http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =Lightrise Greenlight
Z.A.R. http://store.steampowered.com/app/351820/
Hektor http://store.steampowered.com/app/334070/ Con Cromos
Y creo que no se donde leí Time Mysteries 1: Time Mysteries: Inheritance - Remastered pero no lo puedo asegurar http://store.steampowered.com/app/350010/ Con Cromos
Y el obvio Pier Solar, que si era otro al final será un EPIC de todas las de la ley [+risas] pero fijo que será.

Buen bundle pinta aunque falle alguno pero no creo que tenga nada que ver para nada el tema Pier en esto, saludos
Castelvet escribió:Lo que ha conseguido el Pier Solar... XD

Volvió groupees y vais a tener razón XD
[quote ="cyanic Groupees HQ 06:00"]
Apparently people's incoming connections are making Faye nodes crash and overload the server.[/quote]
Tambien dice que subirán el bundle en cuanto el sitio esté funcionando bien de seguido durante una hora.
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Lo que ha conseguido el Pier Solar... XD


Volvió groupees y vais a tener razón XD
"cyanic Groupees HQ 06:00" Apparently people's incoming connections are making Faye nodes crash and overload the server.
Tambien dice que subirán el bundle en cuanto el sitio esté funcionando bien de seguido durante una hora.


Pues es raro, quizas las conexiones simultaneas , lo que si que es cierto que leia a gente que decia haberlo reservado y no le salia en su perfil de compras la prereserva, porque no son cantidades excesivas a relacion a lo normal, y como bien comentaste, no rebajan y meten el Pier en 2 bundles y como pongo mas arriba hace medio mes por 1€ y poco mas lo tenias con otros 2 juegos.

Veremos a ver pero anoche 5.2K no me parecen tantos bundles, si luego sale el bundle y fueron muchos mas o fueron muchos más LOS QUE SE INTENTARON comprar y peto

Saludos
ahora toca que nos troleen y que no sea el pier solar xDDD
sefirot947 escribió:ahora toca que nos troleen y que no sea el pier solar xDDD

abro disputa en paypal XD
http://www.vg247.com/2015/06/05/desura- ... ankruptcy/ [mad] [mad] y con los debut que pillamos que pasara??? cawento

Los propietarios del servicio de distribución digital Desura se declaran en bancarrota
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... bancarrota

Bad JuJu Games, la compañía madre de Indie Royale y Desura, se ha declarado en quiebra técnica.
Si tenéis alguna clave en Desura o en Indie Royale, que pertenezca a alguna tercera plataforma, tardáis en sacarla.


Tambien tenia juegos exclusivos Desura.... habra que esperar a ver... por mi parte no pondre mas ofertas en este post de Indie Royale de momento, el ultimo que salio y que esta ahora, lo habia comprado por Lilly and Sasha: Guardian Angels y su posibilidad de key de Steam, las cosas claritas... a ver en que queda todo esto, en la biblioteca de IRoyale igualmente los juegos la mayoria se pueden bajar para windows, el installer y tal ... veremos como lo gestionan...
eL PiRRi escribió:http://www.vg247.com/2015/06/05/desura-indie-royale-bad-juju-bankruptcy/ [mad] [mad] y con los debut que pillamos que pasara??? cawento

Los propietarios del servicio de distribución digital Desura se declaran en bancarrota
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... bancarrota

Bad JuJu Games, la compañía madre de Indie Royale y Desura, se ha declarado en quiebra técnica.
Si tenéis alguna clave en Desura o en Indie Royale, que pertenezca a alguna tercera plataforma, tardáis en sacarla.


Tambien tenia juegos exclusivos Desura.... habra que esperar a ver...

A lo peor que los desarrolladores tendrán que dar las claves por email. Si no teneis por ahí a mano los recibos de paypal haced capturas de pantalla. De todos modos se rumorea una venta a una empresa coreana de tragaperras.
JulesRussel escribió:A lo peor que los desarrolladores tendrán que dar las claves por email. Si no teneis por ahí a mano los recibos de paypal haced capturas de pantalla. De todos modos se rumorea una venta a una empresa coreana de tragaperras.


http://www.desura.com/news/may-27th-update

Voy a buscar mas info sobre esto y veo si hay hilo y dejo el semiofftopic, pero avisando al personal que la cosa esta un poco en el aire, para pensarselo a la hora de comprar Indies Royale, sobre todo los debut... Ya ha habido casos sueltos de juegos que luego no han dado key Steam , o ha habido que escribir y/o hacer como dices cosas por email etc lo que es un tramite adicional para el consumidor, pero de ahi a que se caiga la plataforma entera... si lo hace Humble Bundle, Bundlestars todavia no pasaria nada si activas las keys ya entregadas, pero con Groupees (sobretodo los Build a Greenlight) y estos Debut Bundle de Indie Royale... y cosas asi que quedas a la espera de recibir las keys despues incluso de haber pagado...habra que ver... yo muchas veces compro para apoyar a los pequeños, y muchas veces si un bundle de Greenlight tiene 6-7 juegos suelo votar entre 1-3 , vamos a los que creo que me puedan gustar no a todos para buitrear keys, el tema greenlight ha estado algo desatado y eso es conocido.. si al final aguantan por via de otra empresa veremos... pero si candan... veremos un precedente, que no todos tienen que ser iguales, de como gestionarlo o llevarlo a cabo...
¿os imaginais que chapan un día Steam? [sati] El espíritu de Diogenes que habita en mi, iria a buscarlo para pegarle tal tanda de collejas hasta quedarme agusto jajaja

Saludos
Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.


Con mas de mil juegos ya ves lo divertido que sería. Por suerte les va muy bien.
Que pasa con el bundle de Groupees? Aun no salio? :-?
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.


te aseguro que tendríamos problemas más graves de los que ocuparnos... buscar latunes y cartuchos pa la 2 cañones...
Marat escribió:Que pasa con el bundle de Groupees? Aun no salio? :-?

No, pero dicen que cuando esté la página al menos 1h de seguido sin problemas lo sacan y el servidor parece ir a mejor.
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.

Espero que si llega ese día tengamos discos duros o servicios en la nube capaces de albergar toda la biblioteca que tengamos en steam. En cuanto al acceso a los juegos no me preocupa porque si guardas una copia de tu carpeta de steam ya es bastante fácil hacer que entre en modo sin conexión, con lo que fijo que sale algún cliente modificado y los juegos guardan siempre sus distribuibles en su carpeta con lo que el mayor problema que le veo es el descargar todo XD.
kerri escribió:
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.


te aseguro que tendríamos problemas más graves de los que ocuparnos... buscar latunes y cartuchos pa la 2 cañones...


Latunes? Usted es burbujista. [sonrisa] Solo le falto decir lo del Mad Max.

@JulesRussel Gracias!
Es una pena esta noticia, cada vez menos competencia para Steam.
Como comentáis, si algún día chapa Steam, será porque estemos usando un servicio mejor.
ya se habían leido noticias las ultimas semanas preocupantes sobre que desura no estaba pagando a los desarrolladores.... los peores temores se han cumplido.
soy el unico conspiranoico que ve relacion entre el tema de desura y los problemas de groupes?
es muy raro que un servidor a dia de hoy tenga los problemas que estan teniendo. Eso de "si esta 1h sin caerse ponemos las keys" me parece absurdo.
Budathecat escribió:soy el unico conspiranoico que ve relacion entre el tema de desura y los problemas de groupes?
es muy raro que un servidor a dia de hoy tenga los problemas que estan teniendo. Eso de "si esta 1h sin caerse ponemos las keys" me parece absurdo.

Tienen que compprobar que todo está bien, la última vez que pasó algo así apareció un error que hacía que te diesen las claves de los tier altos pagando solo el de 1$ y no se aplicaba solo a los bundles activos si no a todos los bundles que tenías en el perfil.
Marat escribió:
kerri escribió:
ramulator escribió:Si algún día Steam se va al carajo...

Buf, no quiero ni imaginarlo.


te aseguro que tendríamos problemas más graves de los que ocuparnos... buscar latunes y cartuchos pa la 2 cañones...


Latunes? Usted es burbujista. [sonrisa] Solo le falto decir lo del Mad Max.

@JulesRussel Gracias!


XD
¿En GOG banean o algo comprando con proxy?
joder con los de desura...lastima..tened en cuenta que si a steam le pasase algo...tiene o tendria muchisimos compradores interesados en el para que no se extiguiera..cosa que con los de desura no creo que pase :(

Alphos escribió:¿En GOG banean o algo comprando con proxy?


nop, pero te dicen que no eres cool
Cyanic acaba de confirmar que Shadowgate (2014) está en el be mine. Por lo demás dice que aún no funciona todo como es debido pero que deberían poder abrir el bundle hoy.
Para mi (personalmente, mi opinión) si entran pier solar y shadowgate es un triunfazo. El be mine anterior, tanto tanto tanto con el caperucita y menudo mierdón. Estos dos lo compensan.
129078 respuestas