TP S.A. escribió:Zack_VII escribió:Vaya, pues me lo perdí
, la verdad esuqe no estaba nada mal ese bundle...
Es buen juego, al precio que está ahora merece la pena.
De hecho yo voy a comprar el DLC, que desconocía su existencia.
Has de saber que el DLC es bastante corto. Eso sí, a mi me moló bastante la historia (pero corto, muy corto)
El juego a mi me gustó bastante, buena historia (aunque bastante lejos de los libros o la serie de tv) y el sistema de juego mola cuando te acostumbras. No es un gran juego, pero entretiene y a poco que te guste el universo de canción de hielo y fuego y el rol light te puede gustar.
Eso sí, a estado más barato en otras ocasiones (a 5 euros).
PD:Agh me he hecho un lío con las citaciones...
PD2: Dejo el comentario que hizé en steam:
Tema gráficos algo justillos, pero pasables. La jugabilidad pues al principio un poco malilla, pero cuando empiezas a obtener habilidades mejora un poco, los combates no son lo más de lo más pero están entretenidos. Mejora bastante cuando es combate 1vs1 con algún “jefe final” donde la cosa se pone interesante. Aun así, el sistema de combate es muy mejorable.
En la historia está la chicha, no esperéis el nivel de los libros o la serie, tarda un poco en arrancar y acaba enganchando cuando ya llevas unas horas de juego pero me acabo dejando muy buena impresión. Hay cuatro finales que dependen de decisiones que tomes durante la partida (son un par de decisiones casi al final del juego). Durante el juego podrás tomar algunas decisiones que tendrán consecuencias (normalmente será de ver o no a ciertos personajes más adelante y que te echen un cable/regalen algo, nada realmente importante o que influya en la trama).