-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

meself escribió:Yo lo acabo de pillar hace 10 minutos y aun nada, de todas maneras en el hilo de reddit ha posteado un responsable de la pagina diciendo que si alguien tiene algun problemas tras unas horas que le envie un mensaje.


No están respondiendolos tampoco :(
shikamarusp escribió:
rubikek99 escribió:
Yo acabo de conseguirlo a la primera :)

Newbell escribió:
Yo lo conseguí a la octava vez

pues que suerte, yo llevo desde ayer, más de 100 intentos, sin exagerar [boma]

Por fin lo he conseguido!! Y..... ya lo tenía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Marat escribió:
Seifer10 escribió:Y por fin me llega la clave del Deus Ex [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


A que hora lo pillaste?

Ayer a las 23:30 mas o menos xD
Yo a media noche y nada xD Pero parece que ya están solucionando los problemas, comunicado en reddit:

UPDATE 6/27:

Thanks again for the amazing support! We've passed $16,000 raised for some awesome charities, cannot be happier with the response!! :) :)

Please rest assured that emails with STEAM keys are going out this morning and we're in the process of expanding quota/delivery rates on our email servers.

We hope to have all of your codes sent out today/this weekend, and again appreciate your patience/support.

We have received hundreds of emails asking for codes and trying to respond in a timely fashion....but, at this point it's a waiting game as we move thru the list of over 10,000 donors. Again, we're very sorry for the delay.

Your generosity has exceeded our expectations and we couldn't be more inspired by all of you
A mi me acaba de llegar y activado sin problemas
Yo acabo de donar ahora, a ver si me tarda poco :P La verdad es que esto está muy bien, donas dinero para una causa benéfica y te llevas un juego, yo he pagado más que lo que costaba en rebajas, pero creo que merece la pena un esfuerzo.
done ayer a la 1am y aún nada.
Ya done y en 1 hora me llegó el codigo, muchas gracias por pasar la info compas, estaba buscando ofertas por ese juego hace mucho.
shikamarusp escribió:
shikamarusp escribió:
rubikek99 escribió:
Yo acabo de conseguirlo a la primera :)

Newbell escribió:
Yo lo conseguí a la octava vez

pues que suerte, yo llevo desde ayer, más de 100 intentos, sin exagerar [boma]

Por fin lo he conseguido!! Y..... ya lo tenía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


jajjaaj, me muerooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: acabo de ver en game el saints row IV a 10 pavos!!

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/086594
Me llegó la clave de Deus Ex, en apenas hora y media.
Yo llevo 22 horas esperando :/
Castelvet escribió:Yo llevo 22 horas esperando :/

Te veo donando otra vez [sonrisa] [sonrisa] , a mi hace horas ya que me llegó la clave para mi hermano tb xD
A mi también me ha llegado la clave tras 20 horas XD
Lo que acabo de pillar:

The Banner Saga físico

https://www.game.es/videojuegos/estrate ... aga/102502

Wasteland 2 físico
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... d-2/104904

A New Begining físico (Trae una BSO)

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ial/103947

Los pillé en el Game del Área Central de Santiago de Compostela, podéis mirar por vuestros Games cercanos, que malo será que no haya algunos de esos juegos (o todos)
A mi tampoco me llego... a donde hay qu mandar el correo y que hay que poner? Con lo mal que se me da el ingles madre mia...xD
Marat escribió:A mi tampoco me llego... a donde hay qu mandar el correo y que hay que poner? Con lo mal que se me da el ingles madre mia...xD


info@gamechangercharity.org. Pero no están contestando, al menos a mi no [+risas] Que han tenido como 10.000 donantes y no dan a basto.
Pues nada a esperar, sino contestan ni merece la pena no merece la pena molestarse. Espero que no se olviden.
Marat escribió:Pues nada a esperar, sino contestan ni merece la pena no merece la pena molestarse. Espero que no se olviden.


Yo lo he comprado hace una hora o así y ya tengo el código. No se muy bien como están distribuyendo las copias, les habrán quedado pendientes si les han pedido de golpe muchas.
Después de unas 24h, es decir el día entero, me ha llegado el código. Así que no os preocupéis mucho que acaban llegando tarde o temprano.
Me ha llegado el código después de 24h. Lástima que hace unas horas he donado otra vez y me ha llegado el segundo código casi al mismo tiempo :facepalm:
Roblock escribió:Me ha llegado el código después de 24h. Lástima que hace unas horas he donado otra vez y me ha llegado el segundo código casi al mismo tiempo :facepalm:

Siempre puedes donarlo a un Ninja, ellos te lo agr....
Hay mejores ofertas que las recientes rebajas de verano de steam 2015 }:/
A mi me llego sobre las 2. [sonrisa]
Me acaba de llegar habiéndolo comprado a las 7 de la mañana xD xD
A mi me llegó a las 24 horas y media. Justo la media hora que dije "vaya mierda, me voy!" XD
Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS

Juego de Deep silver, que esperas? Además, ya se había dicho por aquí...
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS


En indiegala todavía te queda esta opción. No se si será buena, pero ahí está.
https://www.indiegala.com/deadisland
OS pasa a todos que al darle al enlace de ofertas de nuveem salga una pantalla de error?

Hacía mucho que no usaba el Hola (desde el pillars of eternity xD), y ya me sé toda la polémica y la espantada de usuarios. Pero es normal que al intentar activarlo solo aparezca la bandera de EEUU? no me sale la brasileña

edit: nada, reinstalando Hola ya me va bien todo [boing]
phoennyx escribió:OS pasa a todos que al darle al enlace de ofertas de nuveem salga una pantalla de error?

Hacía mucho que no usaba el Hola (desde el pillars of eternity xD), y ya me sé toda la polémica y la espantada de usuarios. Pero es normal que al intentar activarlo solo aparezca la bandera de EEUU? no me sale la brasileña


Cuando salga la de EEUU, espera a que termine de cargar el círculo azul que sale alrededor y podrás hacer click encima para cambiar el país.
mick666 escribió:
phoennyx escribió:OS pasa a todos que al darle al enlace de ofertas de nuveem salga una pantalla de error?

Hacía mucho que no usaba el Hola (desde el pillars of eternity xD), y ya me sé toda la polémica y la espantada de usuarios. Pero es normal que al intentar activarlo solo aparezca la bandera de EEUU? no me sale la brasileña


Cuando salga la de EEUU, espera a que termine de cargar el círculo azul que sale alrededor y podrás hacer click encima para cambiar el país.



Al final reinstalando ya me fué.

Hoy no me interesa ningún juego [agggtt]
davilopez10 escribió:
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS


En indiegala todavía te queda esta opción. No se si será buena, pero ahí está.
https://www.indiegala.com/deadisland

ya ves mi torpeza, lo hubiera comprado ahi y listo, al final me dejo un dinero y era para un regalo y todo :/ te dan las keys o lo compro como regalo?
Yuluga escribió:
davilopez10 escribió:
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS


En indiegala todavía te queda esta opción. No se si será buena, pero ahí está.
https://www.indiegala.com/deadisland

ya ves mi torpeza, lo hubiera comprado ahi y listo, al final me dejo un dinero y era para un regalo y todo :/ te dan las keys o lo compro como regalo?


La cosa es que en Nuveem salía mucho mejor de precio, tanto el pack como el 1 goty y el riptide complete ambos por separado.
Yo lo intenté ayer y al intentar finalizar el pago me decía que uno o varios de mis artículos no eran compatibles con mi región, probé con los tres por separado y no pude.
Al final me queda también la opción de indiegala, peor que comprar los dos por separado y mas cara, pero lo mejor disponible al menos.
Soluciones para lo de Deus ex? a alguno no le ha llegado aun?
anibaltw escribió:Soluciones para lo de Deus ex? a alguno no le ha llegado aun?

Si no te ha llegado no te queda otra que donar de nuevo, que a la gente le suele tardar menos.
anibaltw escribió:Soluciones para lo de Deus ex? a alguno no le ha llegado aun?


Correos a su soporte y mensajes en reddit.
yo ha sido donar y llegarme la clave al instante
Yuluga escribió:
davilopez10 escribió:
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS


En indiegala todavía te queda esta opción. No se si será buena, pero ahí está.
https://www.indiegala.com/deadisland

ya ves mi torpeza, lo hubiera comprado ahi y listo, al final me dejo un dinero y era para un regalo y todo :/ te dan las keys o lo compro como regalo?


Si es la primera compra ,aunque no sea un gesto muy bonito, y has pagado por Paypal, reclamando por Trasacción no Autorizada te la suelen cancelar. Si has realizado más de una ya se pone peor.

PD: me he pillado el The Banner Saga en game por 4,95. Puedes ir reservarlo en tienda y recogerlo asi que de lujo.
Que pena lo de nuuvem, bueno como soy de sudamérica no tengo inconvenientes. Y tiene muy buenos precios incluso en mi cambio de moneda.
davilopez10 escribió:Si es la primera compra ,aunque no sea un gesto muy bonito, y has pagado por Paypal, reclamando por Trasacción no Autorizada te la suelen cancelar. Si has realizado más de una ya se pone peor.

PD: me he pillado el The Banner Saga en game por 4,95. Puedes ir reservarlo en tienda y recogerlo asi que de lujo.

tengo mas compras ;_; pero bueno nada, que le vamos hacer, por perder menos de 4 euros tampoco es el finde del mundo, pero vaya...
Yuluga escribió:
davilopez10 escribió:Si es la primera compra ,aunque no sea un gesto muy bonito, y has pagado por Paypal, reclamando por Trasacción no Autorizada te la suelen cancelar. Si has realizado más de una ya se pone peor.

PD: me he pillado el The Banner Saga en game por 4,95. Puedes ir reservarlo en tienda y recogerlo asi que de lujo.

tengo mas compras ;_; pero bueno nada, que le vamos hacer, por perder menos de 4 euros tampoco es el finde del mundo, pero vaya...


La próxima vez entra en Steamdb.info y mira si tiene bloqueo :/
Yuluga escribió:
davilopez10 escribió:
Yuluga escribió:Compre el pack de dead island en nuuvem y no me deja activarlo ahora, que se lo compre a un amigo, con proxy, tiene region block? :SSS


En indiegala todavía te queda esta opción. No se si será buena, pero ahí está.
https://www.indiegala.com/deadisland

ya ves mi torpeza, lo hubiera comprado ahi y listo, al final me dejo un dinero y era para un regalo y todo :/ te dan las keys o lo compro como regalo?

Siempre puedes regalarme las keys a mi que es mi cumpleaños

Imagen
Evilquake También se lo puedes comprar al compañero y así te haces un regalo por tu cumple
corzow escribió:Evilquake También se lo puedes comprar al compañero y así te haces un regalo por tu cumple


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
ShadowHDesp escribió:
Yuluga escribió:
davilopez10 escribió:Si es la primera compra ,aunque no sea un gesto muy bonito, y has pagado por Paypal, reclamando por Trasacción no Autorizada te la suelen cancelar. Si has realizado más de una ya se pone peor.

PD: me he pillado el The Banner Saga en game por 4,95. Puedes ir reservarlo en tienda y recogerlo asi que de lujo.

tengo mas compras ;_; pero bueno nada, que le vamos hacer, por perder menos de 4 euros tampoco es el finde del mundo, pero vaya...


La próxima vez entra en Steamdb.info y mira si tiene bloqueo :/


Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!
mauaunot escribió:Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!

Yo también he escuadriñado la pagina un par de veces y creo que la clave está en el package pero ni idea de como averiguar qué numero de package tiene un juego en nuuvem :-?
shikamarusp escribió:
mauaunot escribió:Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!

Yo también he escuadriñado la pagina un par de veces y creo que la clave está en el package pero ni idea de como averiguar qué numero de package tiene un juego en nuuvem :-?

A ver, pensad con la cabeza. Si dentro de los packages del juego, veis que existe algo rollo: "Dead isalnd (BR)" de brasil o "Dead island (Ru)" de rusia, será que existen juegos que sólo son activables en brasil o en rusia, respectivamente. Ahora viene lo de "pensar con la cabeza". Quien narices te va a vender el juego con bloqueo regional brasileño? Game, carrefour o una página brasileña?
Saludos.
rubikek99 escribió:
corzow escribió:Evilquake También se lo puedes comprar al compañero y así te haces un regalo por tu cumple


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

ya ves! xD si me da dos euros me conformo!
shikamarusp escribió:
mauaunot escribió:Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!

Yo también he escuadriñado la pagina un par de veces y creo que la clave está en el package pero ni idea de como averiguar qué numero de package tiene un juego en nuuvem :-?

mediante steamlocks es algo más facil. vuelve a funcionar correctamente:
http://vps179849.ovh.net/#purchType
jozix12 escribió:
shikamarusp escribió:
mauaunot escribió:Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!

Yo también he escuadriñado la pagina un par de veces y creo que la clave está en el package pero ni idea de como averiguar qué numero de package tiene un juego en nuuvem :-?

A ver, pensad con la cabeza. Si dentro de los packages del juego, veis que existe algo rollo: "Dead isalnd (BR)" de brasil o "Dead island (Ru)" de rusia, será que existen juegos que sólo son activables en brasil o en rusia, respectivamente. Ahora viene lo de "pensar con la cabeza". Quien narices te va a vender el juego con bloqueo regional brasileño? Game, carrefour o una página brasileña?
Saludos.

hay juegos que tienen más de 50 packages, lumbreras. Por mucho que rebusques en la lista de juegos como Rome: Total War no estarás seguro al 100% de que no te vas a comer un lock, a ver si pensamos un poco.

jestradabcn escribió:
shikamarusp escribió:
mauaunot escribió:Buah, pues yo soy incapaz de encontrar lo del bloqueo por region en Steamdb.info. Pongo un juego y he pinchado en information, graphs, packages, configuration, stats y nada, alguna ayuda? gracias!!

Yo también he escuadriñado la pagina un par de veces y creo que la clave está en el package pero ni idea de como averiguar qué numero de package tiene un juego en nuuvem :-?

mediante steamlocks es algo más facil. vuelve a funcionar correctamente:
http://vps179849.ovh.net/#purchType
Gracias! Un comentario que si es util :p
129078 respuestas